Resultados 1 al 16 de 16

VENDO> Blackberry Storm 9530 7/10 pts.

Esta es una discusión para el tema VENDO> Blackberry Storm 9530 7/10 pts. en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Buenas gente yo de nuevo para colocar en venta una vez más este celu, a las finales me lo quede ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado VENDO> Blackberry Storm 9530 7/10 pts.

    Buenas gente yo de nuevo para colocar en venta una vez más este celu, a las finales me lo quede y me tuve que acostumbrar a no tener teclado físico

    Lo remato en 550 soles por los siguientes motivos

    La carcasa presenta más síntomas de uso normal, ( se puede importar una nueva sale x 20 dolares)

    Y cuando usas audifonos el headphone jack tiene algo que hace que se escuche de una lado con mas volumen que en otro, ( se puede arreglar no se no he averiguado pero supongo que si) La verdad nunca lo use pues yo tengo audífonos bluetooth y la verdad que nunca tuve problemas hasta que los vendi y cuando use los normales con cable me di cuenta de ese detalle

    El fono esta libre para cualquier operador del mundo, tiene una impresionante cámara de 3.2megapixeles y lo mejor de todo es legal no tiene PIN o IMEI cambiado y lo puedes usar con tu plan Blackberry de Claro o Movistar sin ningún problema es decir tendras EDGE y podras recibir mails twiits facebook navegar sin problemas

    Viene con cable micro Usb, Cargador de pared genérico con 3 baterías ( por que 3 baterías pues 1 nunca es suficiente para mi, así que me mande a pedir de Ebay un pack de cargador con 2 baterías así que nunca me quedo sin batería pues suelo usar bastante el gps camara audio y más)

    Precio 550 soles negociables

    No cambios o equipos en parte de pago, pues necesito el dinero.

    Quieren ver las fotos que toma y/o las del teléfono pues hagan un Search con el siguiente nombre en este topic Blackberry Storm 9530

    Slds....

    Cualquier cosa MP o email a [email protected]
    PSN ID: Fershop



  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: VENDO> Blackberry Storm 9530 7/10 pts.

    Das ganartias se Puede Conversar ? , motivo de venta ?

  3. #3
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: VENDO> Blackberry Storm 9530 7/10 pts.

    TheRock que tal, para ir respondiendo, Se puede conversar? claro no hay ningún problema podemos encontrarnos en un centro comercial para que lo pruebes y veas la maquina, no te preocupes yo tengo actualmente un chip postpago con plan de datos blackberry en Claro y también puedes probar el navegador mail y todo lo que se te ocurra, ya que como mencione el equipo es legal con PIN e IMEI libres y sin problemas, por otro lado el motivo de venta es que ya va a vencer mi contrato en Claro y me estoy yendo a Nextel, y bueno el equipo no me sirve por obvias razones.

    Sobre la garantía, podemos hacer lo siguiente ( y es algo que siempre he hecho en especial comprando blackberrys) en un día nos juntamos revisas el equipo y todas sus funciones incluyendo el registro del celu en la pagina www.claroperu.blackberry.com ( si cuentas con el chip mejor ) y así pruebas registrandolo y confirmando que el equipo esta limpio en el sistema de Blackberry, si llegamos a un acuerdo ( se toma fotos del equipo en el momento que te lo entrego) y te doy una semana para que lo pruebes en una semana si todo va bien via este mismo post pones que todo va Ok o si es que No me avisas y lo resolvemos,

    Por siacaso te puedo ayudar en ciertos temas de Blackberry y cosas así pues llevo mas de un anho y puedo darte una mano en cuanto a configuración seteo y mejoras para que todo ande bien asi que tmb doy servicio Post venta je

    Slds cualquier cosa

    [email protected] ó [email protected]

    o sino via MP

    Estoy disponible esta semana a cualquier
    PSN ID: Fershop

  4. #4
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: VENDO> Blackberry Storm 9530 7/10 pts.

    bump! sigue en venta
    PSN ID: Fershop

  5. #5
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: VENDO> Blackberry Storm 9530 7/10 pts.

    Hola,estoy interesado en tu bb ,dime tu equipo presenta alguna falla interna? se cuelga? cosas asi,ya que lo externo se puede comprar como la carcasa,etc.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  6. #6
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: VENDO> Blackberry Storm 9530 7/10 pts.

    quik Que tal gracias x tu pregunta bueno el equipo esta funcionando muy bien esta con una versión ( del Sistema Operativo ) Híbrida que la mantengo desde hace unos meses pues se cuelga muchísimo menos ( casi no se cuelga ) Puedo usar varios programas sin que se caiga el EDGE a edge y bueno es mas rápida y tengo EDGE en mayuscula casi siempre igual como tengo cargador de pared y mientras uso una batería cargo la otra constantemente estoy sacando la bateria y colocandole la otra lo cual hace un refresh similar a lo que hace el programa QuickPULL ya que los blackberry tienen ese detalle con la memoria que segun pasan los días si no lo reseteas con hard reset la memoria pasa a 2 megas y se pone lento ( como mencione yo no tengo ese problema cada día y medio o día cambio de batería y el teléfono anda de maravillas!

    El equipo navega sin problemas no tiene problemas de red funciona el GPS sin problemas y el bluetooth puedes transferir tus fotos a otro cel sin problemas eso si previa sincronizada del fono (es un tanto mas seguro) escuchar música o usar tu headphone actualmente lo uso de la siguiente forma sincroniso el celu con la laptop (esta tiene bluetooth) y paso la musica de mi cel a los parlantes d la laptop

    el único detalle del teléfono y lo mencioné arriba es el headphone jack (entrada de audífono) que me percate que ya no estaba funcionando bien pues en un lado se escuchaba mas que en otro, esto sucedió pues vendí mis audífonos bt stereo pero igual para escuchar música lo que hago es sincronizarlo al usb del carro y como este tiene microSD le pones una de 8 16 o 32gb y tienes memoria suficiente ( yo la he probado con memorias desde 8 hasta 16gb y nunca he tenido problemas con este Sistema Operativo 5.0 dice q soporta hasta 32gb microsd pero la verdad q ya no me compre una memoria mas grande pues ya lo iba a vender

    Y el otro detalle, (ese es de fabrica) y que se arregla bien facil, es que los Storm 1 y 2 tienen la pantalla q aveces no responde bien pues toda la pantalla es un gran boton ( similar a los de una Macbook moderna ) y aveces en las esquinas no atracaba el click pero en Youtube vi como solucionarlo y dsd entonces ya no tengo esas dificultades aquí te dejo el vídeo para q sepas lo q te estoy diciendo http://www.youtube.com/watch?v=Jdw2tKk4l5I porsica no ando el blackberry con un pedazo de papel :P lo tengo en la tapa de bateria y es como las espumas d los controles remoto q hacen mas presión así le puse igual funciona de maravilla
    Última edición por bl33d; 09/06/2010 a las 15:52
    PSN ID: Fershop

  7. #7
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: VENDO> Blackberry Storm 9530 7/10 pts.

    bump!!
    PSN ID: Fershop

  8. #8
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: VENDO> Blackberry Storm 9530 7/10 pts.

    bump!!!
    PSN ID: Fershop

  9. #9
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: VENDO> Blackberry Storm 9530 7/10 pts.

    Sigue en venta!
    PSN ID: Fershop

  10. #10
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: VENDO> Blackberry Storm 9530 7/10 pts.

    Una consulta cuanto te dura la bateria estando en msn todo el dia ????, itengo un bold 9000 y quisiera comparar, aunque veo que lo vendes con 3 baterias :o .... interesado, crees que puedas subir fotos del fono ????, el problema de la musica la verdad no me importa, pero eso de la pantalla que no responde la verdad no entendi bien.

    Salu2.

  11. #11
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: VENDO> Blackberry Storm 9530 7/10 pts.

    Hola bueno yo paro todo el día en el MSN y la verdad me dura igual pero paro como No conectado por k si lo dejo online seria si consumiria un toq más, por otro lado al facebook entro a cado rato y subo las fotasos q tomo con el cel y la verdad por otro lado tmb veo el twitter a cada rato más aun por lo de la worldcup! asi q paro todo el día conectado sin problemas de bateria igual tengo las 3 baterias pero en realidad uso 2 y una la tengo por si me olvido o viajo total mientras uso una dejo cargando la otra y luego cuando se acaba la saco y la cargo y la cargada la coloco dura entre dia y día y medio porsiaca no hablo mucho por el celu pues más me comunico via mensajeros y mail eso si recibo mas de 15 mails y bajo archivos adjuntos pdfs todo eso, y luego la navegación regular entre el comercio y google y otras notas más

    Lo de la pantalla es una sonsera que en realidad cuando lo compre casi me caigo para atras pero un amigo q tenia el mismo cel me dijo q chequee en la web y es practico y si mejora el CLICK lo q pasa q este Storm y el Storm 2 tienen una pantalla q a la vez es un boton ( no como el iphone u otros) es similar a un Trackpad de una MACBOOK moderna q q es sensible por todos lados pero para hacer CLICK hay q chancarla o presionarla y bueno como q de fabrica viene q por las esquinas chancas y no hace CLICK y la solucion es hacerle algo de presión debajo de la batería para mejorarlo puedes chequear el video o en vivo y en directo ( no es q no sirva la pantalla sirve y donde pones tu dedo funciona toda la pantalla funciona y es sensible y responde el detalle es cuando la presionas q ya esta arreglado pues le puse una espumita de un control remoto ( q tiene la misma función presionar ) y se la puse en la tapa de la batería para q haga presión y listo quedo mejor! y definitivamente se siente la diferencia

    Lo dejo en 500 soles! ya le estoy bajando el precio a pedido de algunos via mensaje privado!!

    Fotos dejame via MP tu email y te las mando fotos del celu y de las fotos q toma ó aqui te dejo el link del post anterior con FOTOS

    VENDO> Blackberry Storm 9530 ( INFO + FOTOS UPDATE )
    PD: lo q trae es lo q tengo en este post en ese momento tenia más accesorios pero ya los vendi, regalé solo tengo lo q menciono en este post dejo claro para q no pregunten por el gancho el protector,etc = )
    Última edición por bl33d; 14/06/2010 a las 21:23 Razón: falto link!
    PSN ID: Fershop

  12. #12
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: VENDO> Blackberry Storm 9530 7/10 pts.

    Sigue en venta mp respondidos
    PSN ID: Fershop

  13. #13
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: VENDO> Blackberry Storm 9530 7/10 pts.

    Bump bump
    PSN ID: Fershop

  14. #14
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: VENDO> Blackberry Storm 9530 7/10 pts.

    bump ! mails respondidos!!
    PSN ID: Fershop

  15. #15
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: VENDO> Blackberry Storm 9530 7/10 pts.

    bump!!
    PSN ID: Fershop

  16. #16
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: VENDO> Blackberry Storm 9530 7/10 pts.

    lo sigues vendiendo?
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

Temas similares

  1. VENDO> Blackberry Storm 9530 ( INFO + FOTOS UPDATE )
    Por bl33d en el foro Market Place
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/04/2010, 14:00
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2009, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •