Resultados 1 al 2 de 2

VENDO! CAMARA CANON SURE SHOT 115U II

Esta es una discusión para el tema VENDO! CAMARA CANON SURE SHOT 115U II en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; como dice el titulo,estoy vendiendo mi camara debido a que tengo otra y practicamente esta jamas la use. Tiene un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de kaladze
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    208

    Predeterminado VENDO! CAMARA CANON SURE SHOT 115U II

    como dice el titulo,estoy vendiendo mi camara debido a que tengo otra y practicamente esta jamas la use. Tiene un año pero solo la use 3 veces esta en un estado 8/10(le pongo 8 por que tiene una pequeña raya en la parte inferior y por que no tengo la caja)

    ESPECIFICACIONES

    Formato de la película: Lente completamente automática de 35m m - cámara fotográfica del AF del obturador con el flash del zumbido y la lente de zumbido incorporados.

    Lente :38-115m m, f/4.6-13.

    Viewfinder Tipo: el viewfinder del zumbido de la Verdadero-imagen cubre el aproximadamente 84% (WIDE/TELE) de área real del cuadro. DE PAR EN PAR: ampliación 0.37x; TELE: marco de la ampliación 1.11x, marco del primer, lámpara del verde del marco del AF del Ancho-área encendido: Alistar para tirar; Cekntelleo en 4 veces/sec.: Tema demasiado cercano, enfocándose no.

    Tipo del foco: AF elegante de múltiples puntos, Centro-punto AF.

    Gama del foco Estándar: 2 ft./0.6m al infinito (normal)
    Modo macro: 1.5 ft./0.45m al infinito (primer)

    Tipo/velocidad del obturador: El obturador apresura DE PAR EN PAR: 1/440 - 2 sec. ; TELE: 1/345 - 2 sec.

    Velocidad de la película :La velocidad de la película que fijaba ISO 25-3200, fijó automáticamente
    Cargamento/avance/rebobinado de la película completamente automático. Mediados de-rodar el rebobinado posible.

    Destellan los modos Autoflash: Autoflash electrónicamente controlado basado en datos de la distancia de la ISO y del AF.
    Reciclaje de Tiempo: Aproximadamente 7 segundos con la batería nueva.

    Gama de destello (ISO 100): DE PAR EN PAR: 1.6-27.2 ft./0.6-8.3m; TELE: 2-12.5 ft./0.6-3.8m (con la película negativa del color de la ISO 400).

    Modos que tiran :Automóvil, acción, retrato de la noche, retrato, primer, lanzamiento en tiempo real.

    Remuneración de la exposición Control de la exposición: Programa AE. Cerraduras de la exposición en la terminación del AF.

    Multi exposición :No

    El tirar continuo :No

    Uno mismo-Contador de tiempo Controlado electrónicamente con 10 - retrasa en segundo lugar.

    Tiempo resistente: No

    Impresión de la fecha: Sí

    Panorama: No

    Fuente de energía/batería Batería: Una batería del litio 3V (CR2).

    Dimensiones Tamaño: 4.2 " x 2.4 " x 1.7 "
    107.2m m x 60.2m m x 42.6m m

    Peso Peso: 6.9 onzas. /195g













    PRECIO: 250 soles
    kaladze



  2. #2
    Senior Member Avatar de kaladze
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: VENDO! CAMARA CANON SURE SHOT 115U II

    NUEVO PRECIO 230 soles!!!
    kaladze

Temas similares

  1. VENDO: Cámara Olympus FE-280!
    Por JcBm[x] en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/07/2008, 10:45
  2. Vendo Camara DIGITAL CANON PowerShot 3.2mp A410
    Por Never Suffer en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/05/2008, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •