Resultados 1 al 2 de 2

Vendo > Cel Mini xperia

Esta es una discusión para el tema Vendo > Cel Mini xperia en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Como menciono en el titulo.. se vende celular XPERIA X10 MINIPRO _Nuevo _En caja _Color negro _Con todos sus accesorios ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Vendo > Cel Mini xperia

    Como menciono en el titulo.. se vende celular XPERIA X10 MINIPRO
    _Nuevo
    _En caja
    _Color negro
    _Con todos sus accesorios
    _Para Claro



    Acerca de Xperia™ X10 mini pro
    Actualiza el Xperia™ X10 mini pro

    - Hay un nuevo software disponible para tu teléfono inteligente Xperia™. Actualiza el software para disponer de las funciones y modificaciones más recientes y sacar el máximo provecho de tu teléfono.
    Ten en cuenta que la disponibilidad depende del operador y del mercado.

    A un toque de todo

    ¿Qué hace tu vida más fácil? Pon lo que quieras donde quieras, en la esquina que prefieras. ¿El correo electrónico en la esquina superior derecha? ¿Facebook™ en la esquina inferior izquierda? Desliza tu pulgar por la pantalla táctil para ir hasta donde quieras, o para marcar el número en el teclado virtual. En un teléfono perfecto para la palma de tu mano.


    Personalízalo

    ¿Tu aplicación de navegación imprescindible? ¿Tu música? ¿Un sitio nuevo? Elige lo que es más importante para ti. Define tu selección para las cuatro esquinas de la pantalla de inicio. Haz cambios cuando te apetezca. ¿Quieres más comodidad? Añade un widget y tenlo al alcance de tus dedos, en el centro de la pantalla.
    Timescape: queda con tus amigos

    Sony Ericsson Timescape permite reunir en un solo lugar todas tus comunicaciones con una misma persona. Actualizaciones de Facebook, Tweets, textos y llamadas perdidas: todo esto recopilado en orden cronológico para que no tengas que abrir muchas aplicaciones para estar al día.
    Todo de todos los lugares

    Todos los comentarios con tus amigos en la agenda. Toda la información sobre el intérprete en el reproductor de música. Lo tienes todo con solo tocar el botón infinito. Al momento.


    Deja que te entretenga

    ¿Qué te apetece hoy? ¿Ritmos hip-hop o Bach? ¿Un éxito de taquillas o una peli independiente? Conecta tus auriculares favoritos y disfruta de tu música con el jack de 3,5 mm. Y para tu entretenimiento visual, disfruta de la increíble pantalla de 2,55 pulgadas.
    Dilo con un tweet

    Citas que te hacen pensar. Unas palabras de los sabios. Esa canción tan guay que acabas de escuchar y que ahora sabes cuál es gracias a TrackID™. Cuéntaselo a tus amigos (¡o a todo el mundo!) en Twitter™.
    Facebook™. La gente de tu vida, en tu teléfono.

    ¿Qué hay? Leer. Ver. Compartir. Tus fotos, mensajes, comentarios. Cargar fotos. Cambiar tu perfil. En Facebook™, directamente desde el teléfono.
    Tú eliges: Android Market™

    ¿Vas a salir? ¿Estás buscando algo? ¿O solo estás descansando? Elije la aplicación que quieras de Adroid Market y personaliza el Xperia™ X10 mini pro para que sea exclusivamente tuyo.
    Android™ = aplicaciones Google™

    El Xperia™ X10 mini pro está basado en la plataforma Android™. Disfruta de la potencia y las posibilidades de las aplicaciones de Google™: Google Search™, Google Talk™, Gmail™, YouTube™, Google™ Maps y Android Market™. Asimismo, puedes cargar vídeos en YouTube™ directamente desde la cámara.


    Hazlo todo. A la vez.

    Escuchar. Explorar. Pinchar los mejores éxitos. Todo a la vez. Cambia entre aplicaciones y disfruta de lo que más te apetezca. Lleva a cabo varias tareas de forma sencilla.
    Con teclado QWERTY

    ¿Prefieres el teclado para escribir? Tu teléfono cuenta con un teclado QWERTY, para que puedas enviar mensajes a tu manera.
    Encuentra el camino con aGPS

    Nunca más volverás a perderte. Tu teléfono dispone de aGPS. Con los servicios de ubicación siempre sabrás cómo llegar a tu destino. También podrás añadir información local a tus imágenes con la función Geo Tagging.
    Conexión Wi-Fi

    Conéctate de la forma más rápida y fácil. Tanto si estás en un bar, como en un aeropuerto, tu Xperia™ arc dispone de conexión Wi-Fi.

    HSPA: gran velocidad

    Turbo 3G te ofrece una velocidad comparable a la de la banda ancha. Descarga archivos grandes y adjuntos de correo electrónico en unos segundos. Descarga páginas web y noticias electrónicas en pocos segundos.

    Precio: 710 soles!:cheesy:
    700 para los conocidos ;)
    *Hago envios a provincias (el envio lo paga el comprador)
    *El trade se concretaria previo acuerdo con ambas partes.

    PD: PLz gente seria y nada de payasos ni cachineros.. si encuentras mejor precio...omite tu comentario.ty
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan



  2. #2
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Vendo > Cel Mini xperia

    interesante.... tienes un mp!
    Chilling on Newerth

Temas similares

  1. Vendo> Xperia X10 mini
    Por ToMaTiTo* en el foro Market Place
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/09/2011, 18:02
  2. Vendo XPERIA X10 mini PRO y MOTOROLA FLIPOUT NUEVOS!
    Por higetoradora en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/06/2011, 20:53
  3. vendo SE xperia x10a Movistar
    Por bl33d en el foro Market Place
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/04/2011, 17:55
  4. [VENDO] Sony Ericsson Xperia X10 Mini
    Por dieguosauR en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/09/2010, 17:05
  5. Vendo / Hw y Cel
    Por ShadowSC en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/08/2009, 14:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •