Resultados 1 al 6 de 6

Vendo > Xbox 360 Elite Placa Jasper 120GB + 4 Juegos Originales + Mucho regalitos

Esta es una discusión para el tema Vendo > Xbox 360 Elite Placa Jasper 120GB + 4 Juegos Originales + Mucho regalitos en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Hola a todos, Vendo mi XBOX 360 Elite 120GB Edición Batman / Pure. Tengo este equipo aproximadamente 5 meses. Tiene ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    132

    Exclamation Vendo > Xbox 360 Elite Placa Jasper 120GB + 4 Juegos Originales + Mucho regalitos

    Hola a todos,

    Vendo mi XBOX 360 Elite 120GB Edición Batman / Pure.



    Tengo este equipo aproximadamente 5 meses. Tiene un uso razonable, ya que trabajo y estudio por las noches, asi que solamente lo uso 1 o 2 horas por las madrugadas.
    El equipo está SUPER CONSERVADO. Lo tengo con su caja y todos sus accesorios.

    Que contiene la caja:
    -Xbox 360 Elite Color Negro de 120GB de Disco Duro
    -2 juegos originales: Batman Lego y Pure
    -Control Negro Inalámbrico
    -Cable de VIDEO Estandar
    -Cable de alimentación (110v)
    -Manuales
    -Audifono para jugar OnLine

    Que te doy de regalo:
    -Project Gotham Racing 4 - Original
    -Banjo-Kazooie: Knuts & Bolts - Original
    -Bateria y Cargador (juega y carga genérico) para el control, nueva (Color Blanco)
    -1 Memoria de 1GB nueva y sellada para que puedas usar la nueva función de guardado en USB o puedas transferir la data de tu antiguo Xbox (Regalo de la memoria USB válida sólo hasta el 15 de Setiembre)

    Preguntas:

    P.¿El equipo está flasheado?
    R. Si, el equipo está flasheado para que pueda leer backups, funciona sin problemas con todos los juegos recientes.

    P.¿El equipo está baneado?
    R. No, no está baneado el equipo, puedes jugar online con las copias si gustas o con originales.

    P.¿Corro riesgo de jugar copias online?
    R. Yo felizmente con todos mis equipos, nunca he sido baneado por usar copias, pero te diria que si no quieres tener problemas, uses solamente originales.

    P.¿Le puedo quitar el flasheo para jugar tranquilo?
    R.Claro, se puede hacer. Yo no lo hago, pero te doy el numero de un amigo que lo puede hacer, ojo que cobra por el servicio.

    P.¿Necesita transformador?
    R.Si necesita transformador, no está incluido, lo venden por 50 soles.

    P.¿Es compatible con Kinect?
    R.Claro, este accesorio funciona a través de los puertos USB, así que van a poder jugar sin problemas.

    Cualquier pregunta adicional será contestada con gusto. Los juegos que entrego de regalo son de regalo, si los quito no voy a bajar el precio.
    La entrega se puede hacer en algún lugar céntrico, pero si desean probarlo yo vivo en SMP. Para otro lugar, cuestión de ponernos de acuerdo.

    Motivo de la venta: Me paso al lado oscuro, me está llegando un PS3 para el 20 de Setiembre y quiero usarlo bien por 1 o 2 meses, luego con el Kinect volveré a ver la luz, jajaja.

    Precio S/. 1100

    Gracias por su atención.



    Gonzalo
    Última edición por GøNz@Lø; 29/08/2010 a las 23:46
    CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master



  2. #2
    Senior Member Avatar de bubu
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    529

    Predeterminado Re: Vendo > Xbox 360 Elite Placa Jasper 120GB + 4 Juegos Originales + Mucho regalitos

    precio?
    bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!


    Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Vendo > Xbox 360 Elite Placa Jasper 120GB + 4 Juegos Originales + Mucho regalitos

    Ya decia que algo me faltaba. Ya lo puse al final del post, Gracias!
    CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Vendo > Xbox 360 Elite Placa Jasper 120GB + 4 Juegos Originales + Mucho regalitos

    Bump!
    CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Vendo > Xbox 360 Elite Placa Jasper 120GB + 4 Juegos Originales + Mucho regalitos

    Una pregunta los DVD copias se pueden pasar al disco duro y ejecutar los juegos desde el disco duro para no gastar la lectora

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Vendo > Xbox 360 Elite Placa Jasper 120GB + 4 Juegos Originales + Mucho regalitos

    Hola. Claro, cualquier puedes pasar los juegos (sean copias u originales) al disco duro. Lo único que para levantar el juego el disco tiene que estar puesto, solamente para cuestión de verificación, no para usarse. Así evitan que copies 1 disco original en 100 equipos distintos.

    Gonzalo
    CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master

Temas similares

  1. Vendo - Cambio Juegos originales de xbox 360
    Por pl0p en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2009, 11:50
  2. Vendo Juegos de ps3 y xbox 360
    Por bkm.EthaN en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 21:07
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/09/2009, 18:03
  4. Vendo Juegos Originales - Xbox 360
    Por NoobZaibot en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2009, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •