Resultados 1 al 3 de 3

Vendo : CD Keys World of Warcraft

Esta es una discusión para el tema Vendo : CD Keys World of Warcraft en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; En venta: * Battlechest (WoW + BC) : $ 44.00 o equivalente en soles al cambio del dia. * Sólo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Vendo : CD Keys World of Warcraft

    En venta:

    * Battlechest (WoW + BC) : $ 44.00 o equivalente en soles al cambio del dia.

    * Sólo World of Warcraft : US$ 22.00 o equivalente en soles al cambio del dia.

    * Sólo Burning Crusade : US$ 26.00 o equivalente en soles al cambio del dia.

    * Tarjeta de 2 meses : US$ 31.00 o equivalente en soles al cambio del dia.

    * Expansión Wrath of the Lich King: US$ 44.00 o equivalente en soles al cambio del dia.

    Disclaimer : PRECIOS DE CÓDIGOS SOLAMENTE, SIN INCLUIR DISCOS, CAJAS, ETC.


    Eso es para WoW-US. (servidores latinos)
    Para WoW-Europa también es posible, pero no sé exactamente los precios. Tendrian que consultarlos personalmente conmigo.

    Ofertas :

    * Combo WoW Standard + Burning Crusade + Wrath of the Lich King + Sorpresa - Tiempo de Juego : S/. 300.00
    * Cajita (abierta) Wrath of the Lich King (contenido completo) : S/. 30.00

    Contacto:

    - Via PM aqui en Bloodzone.
    - Agreguen al MSN messenger o envien un email a : [email protected].
    - Consultas via teléfonica a: 383 0482 (preguntar por Hans) [Nota: Tenia celular, pero me lo robaron]

    La venta se realiza de dos maneras :
    - De manera personal en lugar / fecha / hora a elección del comprador (sujeto a disponibilidad de tiempo); en o cerca a una agencia del ScotiaBank, a fin de hacer el depósito con el comprador, a fin de enviar el dinero a USA para la compra de los juegos, o
    - Via depósito a una cuenta Pagum (ScotiaBank). Una vez realizado el depósito y confirmado, los keys son enviados al e-mail del comprador en aprox. 20 minutos; o entregados via messenger.***

    __________________________________________________ ___________

    * Si bien no me envian los discos originales desde USA, puedo proporcionar el juego ya parchado hasta 3.0.8 y listo para copiar directamente en 4 DVDs. El CLIENTE del juego se descarga gratuitamente, así que no es piratería. El precio de cada DVD es de S/. 4.00, se puede jugar tanto en ESPAÑOL como en INGLÉS, además incluye los addons mas usados e instaladores de utilitarios para seguridad.

    ** Sujeto a disponibilidad en USA de mi contacto, y disponibilidad mia de tiempo para ir a hacer las entregas.

    *** Éste es un tiempo aproximado. Hasta ahora he realizado más de 20 transacciones con usuarios de Bloodzone, que no pueden postear comentarios por no ser senior members :(. Total seguridad y confianza, soy una persona honesta.

    __________________________________________________ ___________

    -- Para información básica sobre el juego, creación de cuentas, etc:

    WoW Preguntas frecuentes (jugadores nuevos AQUÍ)

    Asimismo respondo consultas via messenger, pero por favor, respetos guardan respetos.
    Última edición por LansXero; 10/03/2009 a las 22:29



  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Vendo : CD Keys World of Warcraft

    Primer post actualizado, acomodadas algunas cosas, ajustados algunos precios.

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Vendo : CD Keys World of Warcraft

    Cerrado, nuevas reglas de BZ

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/2008, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •