Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Hp Pavilion Dv7 Core I7 6gb 1tb 17.3 BluRay Led Tv Huella Nuevo en Caja - Remato

Esta es una discusión para el tema Hp Pavilion Dv7 Core I7 6gb 1tb 17.3 BluRay Led Tv Huella Nuevo en Caja - Remato en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Hola! Al ver la buena acojida de las dos laptops que traje en mi viaje de febrero, les cuento que ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Hp Pavilion Dv7 Core I7 6gb 1tb 17.3 BluRay Led Tv Huella Nuevo en Caja - Remato

    Hola!

    Al ver la buena acojida de las dos laptops que traje en mi viaje de febrero, les cuento que acabo de adquirir dos laptops modelo DV7-4197CL; estan en caja sellada, 100% nuevas. Las compre en BestBuy de Charlotte.

    Es una super computadora con TODO top! Bluray, Core i7, 1GB Video, Bluetooth, 6Gb Ram DDR3 y bateria de 9 celdas!!!

    Lo compre en USA a 1250 dolares + el 7.25% de TAX, es decir me salio 1340 dolares; yo lo remato en 1390 dolares para ganarme 50 dolares por la traida y demas. Creo que mas que justo.

    Solo 2 en stock!!

    Puntos a exponer, las dudas mas comunes:

    1. Es nueva? SI ES TOTALMENTE NUEVA DE TIENDA, EN CAJA SELLADA.

    2. Es refurbished? NO

    3. Tiene teclado numerico? SI CUENTA CON TECLADO NUMERICO

    4. Donde estas ubicado? TRABAJO EN LA CLINICA RICARDO PALMA

    5. El precio se puede negociar? LAMENTABLEMENTE NO. GANO LO MINIMO.

    Fotos del producto:



    Especificaciones tecnicas:


    Product Name dv7-4197cl
    Product Number XG844UA#ABA
    Microprocessor Intel Core i7-720QM Processor 1.60GHz with Turbo Boost Technology up to 2.80 GHz
    Microprocessor Cache
    Memory 6GB DDR3 System Memory (2 DIMM)
    Memory Max 8GB
    Video Graphics ATI Mobility Radeon HD 5650 graphics
    Video Memory 1024MB DDR3
    Hard Drive 1TB Dual Hard Drive (2x500GB 7200RPM)
    Multimedia Drive LightScribe Blu-ray ROM with SuperMulti DVD±R/RW Double Layer Support
    Display 17.3? diagonal High Definition+ HP BrightView LED Display (1600 x 900)
    Network Card Integrated 10/100/1000 Gigabit Ethernet LAN
    Wireless Connectivity
    802.11b/g/n WLAN
    Bluetooth
    Sound
    Beats Audio and HP Triple Bass Reflex Subwoofer
    Keyboard 101-key compatible with island-style full-size keyboard with integrated numeric keypad
    Pointing Device HP Clickpad with On/Off button
    External Ports
    5-in-1 integrated Digital Media Reader for Secure Digital cards, MultiMedia cards, Memory Stick, Memory Stick Pro, or xD Picture cards
    4 Universal Serial Bus (USB) 2.0, 4th port shared with eSATA
    1 HDMI
    1 eSATA + USB 2.0
    1 VGA (15-pin)
    1 RJ -45 (LAN)
    1 Headphone-out
    1 Microphone-in
    Dimensions 16.35" (W) x 10.8" (D) x 1.25" (min H)/1.46" (max H)
    Weight 6.86 lbs
    Security
    Kensington MicroSaver lock slot
    Power-on password
    Accepts 3rd party security lock devices
    Power
    120W AC Adapter
    9-Cell 93WHr Lithium-Ion Battery


    Cualquier duda estoy para servirles,

    Saludos cordiales!
    Última edición por majas; 23/03/2011 a las 15:41 Razón: Nueva informacion y mejor ordenamiento.



  2. #2
    Senior Member Avatar de Oggly ^^
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Con la Chusma
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Hp Pavilion Dv7-4197cl Core I7 6gb 1tb 17.3 Blu Ray Led Tv

    ayudaria vender mas rapido con fotos
    suerto

    saludos.




    Pd: cuidado con sunat
    ALIENWARE M11X R2
    i7-640UM | 4GB DDR3 | NVIDIA GT 335M | 500GB Momentus XT | BT | Stealth

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Hp Pavilion Dv7-4197cl Core I7 6gb 1tb 17.3 Blu Ray Led Tv

    Cita Iniciado por Oggly ^^ Ver mensaje
    ayudaria vender mas rapido con fotos
    suerto

    saludos.




    Pd: cuidado con sunat


    Ahi agrego la foto. Gracias por la recomendacion!


    P.D: A que te refieres con Sunat? No entendi.

    Saludos!

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Hp Pavilion Dv7-4197cl Core I7 6gb 1tb 17.3 Blu Ray Led Tv

    Aun a la venta. 2 equipos en stock!

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Hp Pavilion Dv7-4197cl Core I7 6gb 1tb 17.3 Blu Ray Led Tv

    Solo me queda 1 equipo en stock. Esta sale con TV Digital HP (con todos loas accesorios completos) Precio de remate!

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Hp Pavilion Dv7-4197cl Core I7 6gb 1tb 17.3 Blu Ray Led Tv

    Sigue en venta!!

    Saludos! :)

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Hp Pavilion Dv7 Core I7 6gb 1tb 17.3 BluRay Led Tv Huella Nuevo en Caja - Remato

    Solo queda 1!

    Saludos :D

  8. #8
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Hp Pavilion Dv7-4197cl Core I7 6gb 1tb 17.3 Blu Ray Led Tv

    Cita Iniciado por Oggly ^^ Ver mensaje
    ayudaria vender mas rapido con fotos
    suerto

    saludos.




    Pd: cuidado con sunat

    ¬¬ no creo q nadie del blood sea de la sunat
    y si asi fuera, no tendria nada de jurisdiccion en el foro o si?
    osea me refiero las condiciones del foro al ingresar tienen algo que ver? protejen de alguna manera al vendedor?

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Hp Pavilion Dv7 Core I7 6gb 1tb 17.3 BluRay Led Tv Huella Nuevo en Caja - Remato

    Sugiero no tener mas off-topic por favor!

    Gracias :D

    Solo queda 1 en stock!

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Hp Pavilion Dv7 Core I7 6gb 1tb 17.3 BluRay Led Tv Huella Nuevo en Caja - Remato

    1 mas a la venta!!

    Precio de infarto!!

    Nuevo en caja!

  11. #11
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Hp Pavilion Dv7 Core I7 6gb 1tb 17.3 BluRay Led Tv Huella Nuevo en Caja - Remato

    esto parece como si estubieras actuando como una TIENDA , y para eso te estas evadiendo unas reglas ,deberias leer las reglas de market place antes de vender algo "NUEVO" recien traido de usa.


    EDIT : Procedimiento para aplicar a Tienda Autorizada (BZ Store) , ja que conchuda puede ser la gente en ves de aceptar su error seguir acaparandolo :]]-
    Última edición por LambOfGod; 26/03/2011 a las 01:23
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Hp Pavilion Dv7 Core I7 6gb 1tb 17.3 BluRay Led Tv Huella Nuevo en Caja - Remato

    Hola!

    Veo ni tienes el interes ni el dinero para comprar :(

    Pero bueno. Estoy vendiendo un SALDO de una compra que realize para mi empresa.

    Un gusto, y gracias por el comentario.

    Saludos!

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Hp Pavilion Dv7 Core I7 6gb 1tb 17.3 BluRay Led Tv Huella Nuevo en Caja - Remato

    Cita Iniciado por majas Ver mensaje
    Hola!

    Veo ni tienes el interes ni el dinero para comprar :(

    Pero bueno. Estoy vendiendo un SALDO de una compra que realize para mi empresa.

    Un gusto, y gracias por el comentario.

    Saludos!
    majas, dices que es un SALDO que compraste para tu empresa... pero lineas arriba en el inicio del anuncio indicas claramente que estas 2 laptops las compraste exclusivamente para la venta.

    Al ver la buena acojida de las dos laptops que traje en mi viaje de febrero, les cuento que acabo de adquirir dos laptops modelo DV7-4197CL; estan en caja sellada, 100% nuevas. Las compre en BestBuy de Charlotte.

  14. #14
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Hp Pavilion Dv7 Core I7 6gb 1tb 17.3 BluRay Led Tv Huella Nuevo en Caja - Remato

    Majas, ya sabes como funciona el foro, la siguiente vez que desees vender tendrás que formalizarte con nosotros.

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Hp Pavilion Dv7 Core I7 6gb 1tb 17.3 BluRay Led Tv Huella Nuevo en Caja - Remato

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Majas, ya sabes como funciona el foro, la siguiente vez que desees vender tendrás que formalizarte con nosotros.
    Creo que le he mandado a usted una serie de mensajes por MP y conversado por MSN pero usted no define nada conmigo. En su momento le di informacion completa de mi empresa para la formalidad del caso y me explicaste que aun no tienen politicas definidas por temores de hechos sucedidos en el pasado.

    Con todo gusto quisiera ser parte de Marketplace como tienda, espero que esta vez si me den atencion y podamos aterrizar el tema. Yo siempre he estado dispuesto.

    Saludos cordiales,

    Walter

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Hp Pavilion Dv7 Core I7 6gb 1tb 17.3 BluRay Led Tv Huella Nuevo en Caja - Remato

    Cita Iniciado por spctrmxd Ver mensaje
    majas, dices que es un SALDO que compraste para tu empresa... pero lineas arriba en el inicio del anuncio indicas claramente que estas 2 laptops las compraste exclusivamente para la venta.

    Al ver la buena acojida de las dos laptops que traje en mi viaje de febrero, les cuento que acabo de adquirir dos laptops modelo DV7-4197CL; estan en caja sellada, 100% nuevas. Las compre en BestBuy de Charlotte.
    (Y siguen las personas que quieren TODO menos comprar )

    Mira, yo hago compras para la empresa donde trabajo. Al trabajar en el area de sistemas hago los pedidos. Muchas veces el pedido queda grande y sobran algunas cosas. Eso es lo que vengo a ofrecer aca. En realidad cuando digo "compro" es porque hice el pedido para la empresa donde laboro y sobro mercaderia. Asi que al ver que se vendieron rapidamente las 2 que sobraron, inmediatamente publique el saldo que sobro del pedido de marzo (comprado en USA por la empresa donde laboro). Siempre sucede asi, aca compran en grandes cantidades y siempre sobran.

    Ahora algunos cuestionamientos:

    1. A los que exponen sus ideas sobre que vendo nuevo, si soy tienda,etc....cual es el fin? ayudarme a vender? perjudicarme? hacerme el bien? quisiera de corazon puedan responderme. Muchos creen que el peruano tiene mucha envidia y que no se dan la mano....; lamentablemente siento que es asi :cry:

    2. Este es un post de COMPRA/VENTA, lo mejor es solo comentar sobre el producto, sus caracteristicas y demas. Todo lo off-topic por MP u otros.

    3. Les cuento que reiteradas veces he intentado ser tienda y mandado mi solicitud. La verdad es que cuando converse con las personas encargadas (moderadores) simplemente negaron mi solicitud (a pesar de presentar informacion actualizada de mi empresa de manera legal); ellos me dijeron solo aceptan a conocidos y "amigos" ya que han tenido muchos problemas en el pasado. Entonces yo me quedo entre la espada y la pared...ya que no me dejan ser tienda (a pesar de cumplir con los requisitos) y me censuran cuando vendo como usurario normal. No les parece injusto? :cry:

    Espero haber solucionado sus dudas,

    Saludos cordiales

    Walter

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Hp Pavilion Dv7 Core I7 6gb 1tb 17.3 BluRay Led Tv Huella Nuevo en Caja - Remato

    me paso por los eggs a la sunat, tío si t joden x aqui puedes venderla en otros foros/webs, no t hagas higado.

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Hp Pavilion Dv7 Core I7 6gb 1tb 17.3 BluRay Led Tv Huella Nuevo en Caja - Remato

    Cita Iniciado por Eidan Yoson Ver mensaje
    me paso por los eggs a la sunat, tío si t joden x aqui puedes venderla en otros foros/webs, no t hagas higado.
    Mi empresa esta 100% Ok en temas tributarios (SUNAT) y todo OK segun ley. Que quede claro ello.

    Y si se que hay otras opciones, muchas gracis por la recomendacion.

    Saludos cordiales,

    PD: Y no me hago higado. La gente no interesada y sin dinero es la que se hace higado :cheesy:

  19. #19
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Hp Pavilion Dv7 Core I7 6gb 1tb 17.3 BluRay Led Tv Huella Nuevo en Caja - Remato

    Cita Iniciado por majas Ver mensaje
    (Y siguen las personas que quieren TODO menos comprar )
    tienes una supuesta "empresa" pero nisiquiera saber respetar unas simples reglas o al menos aceptar tu error sino como un niño te vanaglorias de tu "viveza" , simplemente triste , el hecho que no te la quiero comprar no es x q no tenga dinero solo es porque lo veo como un "waste" , no lo voy a usar correctamente. da gracias que domain_ no te deleteo tu topic y no te baneo porque eso normalmente se hace , saber reconocer tus errores es parte de ser buen empresario , que tipo de EMPRESARIO seras..?, ahi tu mismo te autoevaluas.

    y para terminar por si aun tienes dudas.

    Que es una tienda y como se si soy una?
    Market Place es una seccion destinada a los usuarios de este comunidad, no para empresas y/o personas que solo se dediquen a la venta de productos y/o servicios. Aquellas empresas o personas interesadas en vender sus productos y/o servicios, deberan seguir el procedimiento de Tiendas Autorizadas.

    Bloodzone considera como tienda a personas o empresas que participen casi exclusivamente en Market Place y que vendan un volumen considerable de articulos al mes. Basicamente personas cuyo interes principal sea vender cosas y no participar en el foro. Las tiendas solo podran anunciar sus productos y/o servicios si es que son Tiendas Autorizadas. El Staff notificara a aquellos usuarios que sean considerados tiendas.

    El Staff monitorea esta seccion de manera diaria y sancionara drasticamente a cualquier usuario que intente saltarse esta norma. Si detectas a una Tienda que quiere pasar desapercibida, por favor reportala.
    Última edición por LambOfGod; 26/03/2011 a las 11:09 Razón: pwnt
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Hp Pavilion Dv7 Core I7 6gb 1tb 17.3 BluRay Led Tv Huella Nuevo en Caja - Remato

    Cita Iniciado por Cn3WeBoS Ver mensaje
    tienes una supuesta "empresa" pero nisiquiera saber respetar unas simples reglas o al menos aceptar tu error sino como un niño te vanaglorias de tu "viveza" , simplemente triste , el hecho que no te la quiero comprar no es x q no tenga dinero solo es porque lo veo como un "waste" , no lo voy a usar correctamente. da gracias que domain_ no te deleteo tu topic y no te baneo porque eso normalmente se hace , saber reconocer tus errores es parte de ser buen empresario , que tipo de EMPRESARIO seras..?, ahi tu mismo te autoevaluas.

    y para terminar por si aun tienes dudas.

    Hola!

    Que tal? Gracias por el nuevo comentario.

    Observaciones antes de responder:

    1. Aqui nadie esta a la ofensiva, ni a la defensiva. Tranquilo amigo forista, las ideas se comparten mas no se imponen por mas razon que uno de los lados pueda tener.

    2. Hay que ser objetivos a la hora de contestar y no hacer supuestos y poner algo que nunca se dijo. (esto lo digo por el adjetivo de "empresario")

    Respuesta:

    Mi estimado, yo no soy empresario. Pertenezco (soy empleado) de una empresa grande multinacional; que hace compras en USA de todas sus necesidades informaticas. Es por ello que muchas veces hacen pedidos de mas y se quedan con stock que no desean usar; es ahi donde yo participo, adquiriendo estos equipos y ofreciendolos al publico en general. Debido a esto el precio bajo y la buena calidada del producto.

    Vuelvo a repetir y a recalcar que este es un post de COMPRA/VENTA y pienso que por respeto al foro, a los interesados y clientes cualquier duda, preocupacion u observacion deberia ser de manera directa, por MP u otros. Salvo que, como dije en mis respuestas anteriores, haya usuarios con un posible egoismo, envidia, etc que desea de alguna manera perjudicar a mi persona y a mis ventas. Pregunto nuevamente...que se quiere lograr con todo esto? ayudar? perjudicar? Somos peruanos y debemos estar unidos.

    Mis preguntas finales:

    De que viveza habla usted? Y de que forma me vanaglorio?

    Pienso que la mejor forma de solucionar esto es hablando directamente para poder escuchar sus observaciones y llegar a un acuerdo como personas adultas. Pienso que no es la manera ocultarse bajo un nick y dar adjetivos sobre una persona que en ningun momento le falto el respeto. Por lo tanto le pido por favor me de sus datos para poder llamarlo y solucinar directamente el problema. Les debemos respeto a los posibles clientes, foristas y usuarios de este foro.

    Por ultimo:

    Dicho esto doy por cerrado este off-topic; y quedo a la espera del MP.


    Saludos cordiales

    Buen dia :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Solucionado] Drivers y problemas con HP PAVILION DV7 2185dx
    Por LiOn!92 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/06/2010, 22:27
  2. Lectora de Blu Ray
    Por OnizukaKun en el foro Hardware
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17/06/2010, 10:49
  3. Ganó Blu Ray
    Por CooLisH en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 10/04/2008, 08:59
  4. Xbox 2 no utlizaria Blu-ray o HD-DVD...
    Por FxKenshi en el foro Xbox
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2005, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •