Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

Esta es una discusión para el tema VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; el motivo es porque pienso comprarme otra tarjeta nueva.. y para todos los que quieran comprar la tarjeta, esta nuvecita ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    el motivo es porque pienso comprarme otra tarjeta nueva.. y para todos los que quieran comprar la tarjeta, esta nuvecita solo tiene 2 dias de comprado.. no era lo que yo esperaba por eso la estoy vendiendo ademas que no se como configurar para tener un gran rendimiento pero asi en default no me a traido problema alguno corre muy bien y tiene resoluciones increibles.

    http://www.hisdigital.com/gb/product2-382.shtml

    la estoy vendiendo a 100$ con caja y todo cualquier interesado mandar mp o agregarme [email protected]
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn




  2. #2
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    hummmm, esta sellada o ya la has usado 2 dias, ten en cuenta que nueva en tienda con garantia y con las mismas caracteristicas esta $105, al ser un producto ya usado no tiene sentido que la vendas como nueva bajale el precio y te la puedo comprar necesito unas cuantas para mi lan............salu2

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    mmm.. no esta sellada la use 1 dia me estrese tratando de configurarla pero nada.. y 7$ por abrirla un par de horas no creo que este mal u_u necesito 100$ para comprarme otra tarjeta :/
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  4. #4
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    yo tambien staba vendiendo 3 targetas iguales ,stas pidiendo casi lo q te costo y conociendo a los del foro te pediran a 70 dollares aprox x la targeta, asi te costara la gracia x haver comprado apurado, ademas 25 cocos + tienes la 5670 direx 11 512gddr5.

    le bajas mas el precio o buscas algun conocido quien vender, o si no trata de q te la cambien agregando mas dinero donde la compraste ya q recien la compraste.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    mmm.. si eso queria hacer, pero consultare :T
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  6. #6
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    mira 80 dolaresa q dices
    dd

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    mmm.. nada no la rebajo mucho porque esta nueva, no estara sellada pero esta pero esta 10/10 es mas ni la estoy usando esta en su caja porque estoy usando mi otra tarjeta u_u xq mi cs corre feo con la his maximo que podria bajarle sera 5$

    cualquier otro interesado? necesito venderla u_u
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  8. #8
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    Yo apoyo a gianchito, si dice que la tarjeta está nueva y la vende porque no está satisfecho con el producto no por otra cosa... y dejarla en $95 por usarla una vez me parece muy razonable.
    PD. La has intentado llevar donde la compraste para cambiarla por otra?
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    si pes.. :T

    no saito no e tenido tiempo es en wilson pero no c si quieran cambiarme.. esa es mi duda facil llamo mas tarde, porque quisiera una mejor :T tu que siempre me ayudas con lo de la tarjetas :$ estaba pensando comprarme una 5770 facil 512MB o 1GB aunque como tantas veces m has dicho que la cantidad de memoria no hace la velocidad y el rendimiento de la misma.. e estado viendo las t.video de drago y de DK =S qe fui a jugar el fin y corren 100fps estaticos :S y son ddr3 creo pero sin duda son mejores qe la his.. creo que se debe a los "bits" qe trae cada tarjeta? porque nunca e usado ATI y para ser mi 1ra vez =( me e quedado insatisfecho.. por eso quisiera NVIDIA pero si se pudiera en ATI quiero saber cual comprarme.. pero que corra bien toos los juegos no solo wow y warcraft u_u deberia correr el cs 100fps estaticos :T ayudita plz con la DDR5 cambiarian las cosas? =$

    si sabes de algun lugar donde pueda cambiarla y dar mas plata x comprarme otra :P seria de gran ayuda
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    Cita Iniciado por gianchitO Ver mensaje
    si pes.. :T

    no saito no e tenido tiempo es en wilson pero no c si quieran cambiarme.. esa es mi duda facil llamo mas tarde, porque quisiera una mejor :T tu que siempre me ayudas con lo de la tarjetas :$ estaba pensando comprarme una 5770 facil 512MB o 1GB aunque como tantas veces m has dicho que la cantidad de memoria no hace la velocidad y el rendimiento de la misma.. e estado viendo las t.video de drago y de DK =S qe fui a jugar el fin y corren 100fps estaticos :S y son ddr3 creo pero sin duda son mejores qe la his.. creo que se debe a los "bits" qe trae cada tarjeta? porque nunca e usado ATI y para ser mi 1ra vez =( me e quedado insatisfecho.. por eso quisiera NVIDIA pero si se pudiera en ATI quiero saber cual comprarme.. pero que corra bien toos los juegos no solo wow y warcraft u_u deberia correr el cs 100fps estaticos :T ayudita plz con la DDR5 cambiarian las cosas? =$

    si sabes de algun lugar donde pueda cambiarla y dar mas plata x comprarme otra :P seria de gran ayuda
    en el unico lugar seria la misma tienda, ahora lo de counter strike para que veas los 100 fps constantes es cancelar la aceleracion vertical de la video y configurar el conter como max a 100 o 101 fps, y si tienes el win 7 instalados chekea en el foro que hay una tema que soluciona el inconveniente con counter y el win 7. la 4670 his me parece buena para un monitor de 17 " pero si quieres un lcd de 20-22 " creo que debes pensar en una mejor

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    en el unico lugar seria la misma tienda, ahora lo de counter strike para que veas los 100 fps constantes es cancelar la aceleracion vertical de la video y configurar el conter como max a 100 o 101 fps, y si tienes el win 7 instalados chekea en el foro que hay una tema que soluciona el inconveniente con counter y el win 7. la 4670 his me parece buena para un monitor de 17 " pero si quieres un lcd de 20-22 " creo que debes pensar en una mejor
    eso ya hice y nada =S osea si llego a 100fps pero no son estables.. parpadea feo y cuando estoy jugando con music y msn se freezea y baja hasta 70 y sube a 100 o sino cuando estoy disparando con otro.. tambien con smoke parpadea feazo.. :S antes en mi pentium 4 con agp corria iwal =S... en donde esta el tema de los fps? la verdad yo se configurar mi cs y las tarjetas nvidia pero ATI nunca me han dicho como pero tengo nocion de lo del vertical sync y algunas otras cosas pero igual pienso qe deberia correr si es una ddr3 x_x aunqe las nvidia tiene ddr3 pero mas bit =S y estoy pensando que es por los bits que corre mejor.. u_u aunqe lo dudo tambien

    Cita Iniciado por CUMPA Ver mensaje
    Buenas Tardes Gianchito,
    Quizas Pueda Ayudarte,
    DIme donde lo has comprado, nombre de la tienda, quizas tenga unos conocidos y le hable para que pagues la diferencia por la video que nesecitas, espero que tengas una buena fuente para el modelo que pienza cambiarlo.

    Me confirmas y no dejes que pase mas tiempo.

    Saludos Cordiales.
    hooo bro seria genial si me apoyaras :D la tienda se llama "compu vision" en la ultima entrada donde dice compuplaza :$ en el 1er piso bajando las escaleras nada mas.. me atendio un broer de lentes le compre la tarjeta y 1 fuente cooler master para que aguante :D porfa necesito ayuda u_u URGENTE!!

    aca les dejo unas imagenes:







    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  12. #12
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    ahem...

    ...con razon...

    bajale el Antialiasing y el anisotropic al minimo y prueba tu CS .. .debe correrte "sedita"...luego vas subiendo y probando (hasta 8x creo) para ke se vea bonito sin ke afecte el rendimiento.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    mmm.. si justo antes de postear estaba leyendo una pag para configurarlas.. y bueno puse en default los gpu y tambien modifike algunos de los 3D y corre mejor =P en online baja feo :S un flash o 1 smoke con bastante gente se frezea y baja hasta 50 o 60 y hasta saque mi antivirus (karspersky) y cuando creo para jugar con bots ¬¬ y no baja solo parpadea 99 y 100 no hay algo mas qe se pueda hacer? =/

    asi la e configurado despues de leer para que sirve cada cosa en un foro u_u''






    Última edición por gianchitO; 01/03/2010 a las 17:54
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  14. #14
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    gian, bajale el antialiasing (segunda imagen) de 8x a 2x (no seas abusivo..yo con mi 8800gt uso 4x :P)ç
    el anisotropic (4ta imagen) bajalo a 2x o 4x ...16x no seas cruel.

    con eso ya debería mejorar la cosa...

    el anisotropic y el antialiasing le estan sacando el alma a tu video... no debes poner esos valores tan altos en videos de gama media (yo tambien lo aprendí a la mala...).

    EDIT: para ke el AA no te baje demasiado los fps, el procesador tambien juega un papel importante... ke procesador tenias?
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  15. #15
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    q raro, se supone q esta tarjeta debe ser superior a una gigabyte 4670 512 MB, es mas y cuesta mas, yo con la gigabyte recien al 5to smoke baja los fps a 80, sin necesidad de configurar nada :? corre todos los juegos fluidamente

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    Pero si con mi 7300 gt lo corro con 5 smokes y todo no entiendo como una 4670 que debe ser 6 veces mas potente no se lo banca.
    Claro es el aa muxo pe xD

  17. #17
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    Cita Iniciado por gianchitO Ver mensaje
    eso ya hice y nada =S osea si llego a 100fps pero no son estables.. parpadea feo y cuando estoy jugando con music y msn se freezea y baja hasta 70 y sube a 100 o sino cuando estoy disparando con otro.. tambien con smoke parpadea feazo.. :S antes en mi pentium 4 con agp corria iwal =S... en donde esta el tema de los fps? la verdad yo se configurar mi cs y las tarjetas nvidia pero ATI nunca me han dicho como pero tengo nocion de lo del vertical sync y algunas otras cosas pero igual pienso qe deberia correr si es una ddr3 x_x aunqe las nvidia tiene ddr3 pero mas bit =S y estoy pensando que es por los bits que corre mejor.. u_u aunqe lo dudo tambien



    hooo bro seria genial si me apoyaras :D la tienda se llama
    "compu vision" en la ultima entrada donde dice compuplaza :$ en el 1er piso bajando las escaleras nada mas.. me atendio un broer de lentes le compre la tarjeta y 1 fuente cooler master para que aguante :D porfa necesito ayuda u_u URGENTE!!

    aca les dejo unas imagenes:


    YO TAMBIEN COMPPRE AHI MIS 3 4670 y una se malogro hace 3 semanas y me la cambiaron y accedieron a cambiarme x una vga mas potente claro k tenia q agregar mas plata, yo queria la 4770 pero no havia asi q aumente y me lleve un monitor 20" samsung.

    recomiendo esa tienda se demoro casi una semana pero me dieron solucion, no son como otros q te miran coN mala cara y te dicen seguro q no lo malograste tu para no dar garantia. :D

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    gian, bajale el antialiasing (segunda imagen) de 8x a 2x (no seas abusivo..yo con mi 8800gt uso 4x :P)ç
    el anisotropic (4ta imagen) bajalo a 2x o 4x ...16x no seas cruel.

    con eso ya debería mejorar la cosa...

    el anisotropic y el antialiasing le estan sacando el alma a tu video... no debes poner esos valores tan altos en videos de gama media (yo tambien lo aprendí a la mala...).

    EDIT: para ke el AA no te baje demasiado los fps, el procesador tambien juega un papel importante... ke procesador tenias?
    es una shit mi procesador dual core u_u ya hice eso y sigue iwal ya me esta asando mas esa tarjeta :@

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    q raro, se supone q esta tarjeta debe ser superior a una gigabyte 4670 512 MB, es mas y cuesta mas, yo con la gigabyte recien al 5to smoke baja los fps a 80, sin necesidad de configurar nada :? corre todos los juegos fluidamente
    yo me iba a comprar gigabyte 5670DRR5 1GB pero como m dijieron que tenia qe comprarme una fuente mejor ya ps me alcanzo solo para las 2 cosas esa coxinada de tarjeta qe me estresa y la fuente u_u

    Cita Iniciado por tepetoeasy Ver mensaje
    Pero si con mi 7300 gt lo corro con 5 smokes y todo no entiendo como una 4670 que debe ser 6 veces mas potente no se lo banca.
    Claro es el aa muxo pe xD
    no entiendo que es el "AA"? y no entiendo yo tampoco porque corre asi esta tarjeta :S

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    YO TAMBIEN COMPPRE AHI MIS 3 4670 y una se malogro hace 3 semanas y me la cambiaron y accedieron a cambiarme x una vga mas potente claro k tenia q agregar mas plata, yo queria la 4770 pero no havia asi q aumente y me lleve un monitor 20" samsung.

    recomiendo esa tienda se demoro casi una semana pero me dieron solucion, no son como otros q te miran coN mala cara y te dicen seguro q no lo malograste tu para no dar garantia. :D
    la mia esta NUEVAAAAAAA nisiqiera tiene 1 semana de comprada jaja creo que ire a comprarme 1 mejor porque juro que terminare quemandola no puedo jugar cs bien como deberia.. y solo estoy chat y wow x_x xq juego cs con winamp y msn muere mal :S y peor la creo con bots en aim_map hasta porque m disparan baja picos hasta 40 o 50 :S y es un asco se frezea :@ qe coleeeeeera!!
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  19. #19
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    Cuales Son Las Caracteristicas De Tu Pc?
    Cuanto De Ram Q Buss?
    Procesador?
    Que Windows Usas?
    Tamaño De Tu Monitor?

    AHORITA LO STOY ORRIENDO A 1400 X 900 modo open gl MONITOR 19 WIEDE SAMSUNG 32 BITS COLOR 19 jugadores bot active la consola fps max 101
    y stoy con 99 a 100 fps

    biostar 760g
    x2 240 2.8ghz
    1 gb ram bus 800 :(
    46701gb ddr3

    en el mapa italy en la base terrorista compre como 5 smok y las tire seguidamente y bajo como a 67fps
    Última edición por foxkiller; 02/03/2010 a las 01:51

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    resolucion escritorio 1280x1024 - 32bits - 100hercios (en esa resolucion aguanta hasta 180hercios) - winxp 32bit
    resolucion counter 680x480 - 32bits - refreshlook 100hercios - en consola 99.9 - 100fps
    monitor samsung CRT 17'' jugadores bot 5 mapa aim_map - fps_max 101 - rate 25000 - cl_updarate 101 - cl_cmdrate 101 - sv_maxrate 25000 - ex_interp 0.1 = me disparan de los 100fps parpadea o baja hasta 80 y sube a 100fps me comienzo a mechar a los 5 y es un asco total con programas abiertos: msn, winamp, kaspersky. y creo que con mi integrada de 386MB corria iwal :S o bueno parecido.. solo qe bajan mas los fps y se frezea un poco mas

    resolucion de escritorio 800x600 - 32bits - 100hercios
    programas abiertos: refreshlook = 100fps estables.. :S 10smokes 80fps (quedandome parado en el lugar donde bajan) sino no baja nada y se queda en 100fps :S (almenos con los smoke corre igual jaja) pero no voy a jugar con bots ps.. xq online sin programas igual baja pero no mucho..

    pcchips p47g
    dual core 2.0 :S
    4gb ddr2 800
    ati radeon 4670 ddr3 1gb

    bueno no c que solucion darle a esa tarjeta ya le e hecho de todo tenia win7 corria feisimo y formatie a winxp le puse driver actual, configure como me han dicho mejoro casi nada.. pero almenos sin cargar programas si y con bots en mapas grandes 100fps estables pero no es la voz ps por gusto no compre esa tarjeta para estar sin programas y jugando con bots :S
    Última edición por gianchitO; 02/03/2010 a las 04:01
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 62
    Último mensaje: 21/10/2011, 21:26
  2. Vendo 3 ati hd4670 1gb ddr3 his turbo
    Por foxkiller en el foro Market Place
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29/11/2009, 00:52
  3. Vendo> HIS ATI Radeon HD4670 IceQ
    Por Ruenzuo en el foro Market Place
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/07/2009, 21:52
  4. VENDO MSI ATI Radeon HD 4830 1GB OC GDDR3 256bit
    Por Fungus en el foro Market Place
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/06/2009, 12:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •