Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 51 de 51

VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

Esta es una discusión para el tema VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por ju4nc4 seee, ahi debe haber algo mas metido... magia negra.. vudu.. yuyu... luego de venderla pasale el cuy ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    seee, ahi debe haber algo mas metido... magia negra.. vudu.. yuyu...

    luego de venderla pasale el cuy a la compu ;)

    salu2 y suerte
    hahahaha!! voy a llamar a Jossy creo para ver qe solucion me da en el futuro :D hoy facil voy a comprarme o cambiar por otra aunque no creo porque tengo clases =S pero en fin.. voy a descartar todo, si es tarjeta, si es el fabricante o el procesador y placa.. pobrare probando una ati similar si sigue en lo mismo cambio a una mejor tarjeta ati si ya con esta no mejora en mis juegos preferidos porque puede estar bugeando algunos juegos.. cambio de fabricante por nvidia 1ro una similar a la 4670 si veo que corre normal como creo que va pasar compro una mejor casi llegando a una gts240, gts250 o por ultimo gts260.. que vendrian ser tarjetas buenas para mi.. quizas no aprovechare al maximo con mi CRT 17'' Samsung pero en un futuro no muy lejano comprare nuevo monitor para aprovechar fullhd y correr bien..

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Mientras no le escupa agua a lo Huachano del Norte no hay problema.

    De verdad es raro, si como dices que no solamente cuando metes smokes sino tambies cuando estas en msn y musica para mi que es el disco duro, tal vez deberías probar cerrando todas las aplicaciones que no sean necesarias y de ahi descartar que otros programas, ocultos o no esten, fregando.

    Saludos
    jajajja si no tengo ningun arreglo cambiando la tarjeta.. definitivamente sera placa y procesador x_x y ahi si le meto 1 balde de agua para que se queme sola.. porque cuando meto SMOKE creando yo osea LAN no afecta en nada.. pero cuando juego online con programas cerrados y todo se muere x_x y no creo que sea el disco esta formateadito y no creo que hayan programas ocultos que esten cargando porque de mis 4GB de ram al prendender y cargar toos los programas estoy consumiendo memoria 110mb despues que abro msn, winamp y alguna pagina de explorer subo hasta 200mb mas no.. despues cuando esta toda mi pc prendida durante too el dia maximo que se a qedado consumiendo es 400MB u_u no le hace ni cosquillas a los 4GB pero en fin..
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn




  2. #42
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    ya pe gianchito en vez de vender tu tarjeta que es mas que sufi para el counter comprate una plaquita y un nuevo procesador mejor aun si es phenom II :) esto ya parece asistencia tecnica hahaha suerte amix... pc chips pe no seas malo xD
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  3. #43
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    Cita Iniciado por gianchitO Ver mensaje
    porque de mis 4GB de ram al prendender y cargar toos los programas estoy consumiendo memoria 110mb despues que abro msn, winamp y alguna pagina de explorer subo hasta 200mb mas no.. despues cuando esta toda mi pc prendida durante too el dia maximo que se a qedado consumiendo es 400MB u_u no le hace ni cosquillas a los 4GB pero en fin..
    No no, la cantidad de RAM esta fuera de discusion en este caso. Te explico, de vez en cuando al jugar con el winamp o, exagerando, con un cd de musica metido en la lectora en segundo plano (esto ultimo sucede muy a menudo), cada cierto tiempo hay lags en el juego porque al cambiar de cancion se accede al disco duro (lo mas arcaico de toda pc), peor cuando los tracks del cd acceden al cache del disco duro, o en fin cuando se activan automaticamente actualizaciones de windows update, antivirus, adobe, otros programas etc.

    Pero como dices al parecer no es tu caso, realmente raro.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    No no, la cantidad de RAM esta fuera de discusion en este caso. Te explico, de vez en cuando al jugar con el winamp o, exagerando, con un cd de musica metido en la lectora en segundo plano (esto ultimo sucede muy a menudo), cada cierto tiempo hay lags en el juego porque al cambiar de cancion se accede al disco duro (lo mas arcaico de toda pc), peor cuando los tracks del cd acceden al cache del disco duro, o en fin cuando se activan automaticamente actualizaciones de windows update, antivirus, adobe, otros programas etc.

    Pero como dices al parecer no es tu caso, realmente raro.

    Saludos
    si poes si me sucede cuando cambia de musica.. o cuando alparecer entra alguien en secion o me habla se siente ese freeze y bajan los fps asquerosamente mal.. y eso qe el msn tengo toas las cosas desactivadas.. no c que pueda ser quizas sea placa y procesador pero intentare descartar con otras tarjetas porque no valla ser que tenga ejm: una gts260 o una 5770 y siga en lo mismo u_u aunque no garantizo que con esas tarjetas suceda lo mismo y en esta placa seria cuestion de probar saludi2
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  5. #45
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    ajem... si migras a nvidia, a partir de gts240 a mas necesitas una fuente "decentita"
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    VENDIDA!! y me compre una 5770 u_u porque no encontre gts250 y 260.. solo habian 9800gts pero no me motivaba.. pero creo que sigue pasando lo mismo es mi placa facil.. aunqe ahora mi monitor no puedo ponerlo en 100hercios x_x en fin seguire probando..
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    -.-, derrepente esa placa no anda con esas tarjetas.

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    -.-, derrepente esa placa no anda con esas tarjetas.
    siii es lo que ya me e dado cuenta.. cuando me arme mi phenom x4 creo que correra mejor.. como por ahi lei que las ati corren mejor con AMD que con INTEL bueno tendre que probar =) pero ahora lo q no entiendo es porque no reconoce 100hercios :S si con la 4670 reconocia hasta 200 x_x
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    Cita Iniciado por gianchitO Ver mensaje
    siii es lo que ya me e dado cuenta.. cuando me arme mi phenom x4 creo que correra mejor.. como por ahi lei que las ati corren mejor con AMD que con INTEL bueno tendre que probar =) pero ahora lo q no entiendo es porque no reconoce 100hercios :S si con la 4670 reconocia hasta 200 x_x
    no vayas a forzar al monitor te recomiendo que lo uses a 60, yo por usar uno a 85 de 19 " al tiempo se malgro, no se si fue por los cortes de luz que hubo ese dia como 4 o por la combinacion de usarlo a 85 y los cortes de luz, pero al dia siguiente del corte de luz ya no quiso prender el monitor.

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    no vayas a forzar al monitor te recomiendo que lo uses a 60, yo por usar uno a 85 de 19 " al tiempo se malgro, no se si fue por los cortes de luz que hubo ese dia como 4 o por la combinacion de usarlo a 85 y los cortes de luz, pero al dia siguiente del corte de luz ya no quiso prender el monitor.
    mmmm.. no creo porque lo uso a 100hercios hace 2 años y no le a pasado nada.. bueno aca no hay cortes de luz y bueno tengo estabilizador aunque se que tampoco es tan garantizado.

    nadie sabe porque no llego a esos hercios? :T
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  11. #51
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

    Para mi , es cosa de la vga , algunas vienen predispuestas a trabajar a un rango determinado según sea el monitor que lo usen.

    Por ejm. con una ASUS EN9800GT Ultimate , podía usar hasta 180Hz. VSync on a 800x600 en un proCRT de 22" (SGI G520K) y podía subir hasta 2048x1536@60Hz.

    Pero cuando de vga a una MSI GTX275 Twin Frozr OC , solo podía usar como máximo 1 cambie 600x1200@100hz. como máximo , ya no podía pasar de esa resolución a pesar de que la 2da vga era mucho mas potente q la 1ra.

    P.D:

    Abre un thread en hardware para seguir con el tema.

    Cierra el thread en "opciones avanzadas".

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 62
    Último mensaje: 21/10/2011, 21:26
  2. Vendo 3 ati hd4670 1gb ddr3 his turbo
    Por foxkiller en el foro Market Place
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29/11/2009, 00:52
  3. Vendo> HIS ATI Radeon HD4670 IceQ
    Por Ruenzuo en el foro Market Place
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/07/2009, 21:52
  4. VENDO MSI ATI Radeon HD 4830 1GB OC GDDR3 256bit
    Por Fungus en el foro Market Place
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/06/2009, 12:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •