Resultados 1 al 10 de 10

compro procesador intel socket 478

Esta es una discusión para el tema compro procesador intel socket 478 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; bueno compro procesador intel socket 478 3.0 con ht 1 mega cache ofertas por aca señores... mejor si viene con ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado compro procesador intel socket 478

    bueno compro procesador intel socket 478 3.0 con ht 1 mega cache

    ofertas por aca señores...

    mejor si viene con su ventilador...



  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: compro procesador intel socket 478

    hola yo tengo un procesador justo el que quieres de 3.0ghz con 1mb de cache en bus 800 a 110 soles avisame cualquier cosa por un mp o por aqui mismo saludos. no tengo el cooler pero te lo puedo conseguir con 40 soles extras saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: compro procesador intel socket 478

    en garcilazo consigues esos micros a 100 soles y cooler ta en 25 soles

  4. #4
    Senior Member Avatar de noob71
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: compro procesador intel socket 478

    Cita Iniciado por spectre00 Ver mensaje
    en garcilazo consigues esos micros a 100 soles y cooler ta en 25 soles
    Siempre te metes en las compras o ventas dando a conocer a todos a garcilazo es lo maximo q todo aya esta mas barato q aqui parece q trabajas ahy.. deja vender ala gente.
    No se puede amar a 2 bien sabes ...

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: compro procesador intel socket 478

    spectre00 tu te paras metiendo en todo y ni siquiera aportas algo sigue entu chamba y no vengasa solo decir que esta mas bataro ademas el procesador que tengo es casi nuevo y el cooler que doy a 40 soles no son de los simples son de los de bronce asi que mejor te denuncio.

  6. #6
    Member Avatar de jgunder
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: compro procesador intel socket 478

    spectre00 tu te paras metiendo en todo y ni siquiera aportas algo sigue entu chamba y no vengasa solo decir que esta mas bataro ademas el procesador que tengo es casi nuevo y el cooler que doy a 40 soles no son de los simples son de los de bronce asi que mejor te denuncio.
    x2, tambien he notado que suele interferir en la ventas de otros:arrowl:

  7. #7
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: compro procesador intel socket 478

    Y el too lo ve caro, cada auncio que ve pone "muy caro bajale el precio" cmo si fuera dueño o que se creera.. ni siquiera esta interesado en el producto pero tiene la con.. ciencia de poner bajale el precio.. tss deberian hacer algo cn este usuario porque ya es demasiado cn el y nadie hace nada..
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: compro procesador intel socket 478

    Cita Iniciado por Dj Cristian Ver mensaje
    Y el too lo ve caro, cada auncio que ve pone "muy caro bajale el precio" cmo si fuera dueño o que se creera.. ni siquiera esta interesado en el producto pero tiene la con.. ciencia de poner bajale el precio.. tss deberian hacer algo cn este usuario porque ya es demasiado cn el y nadie hace nada..
    bueno Dj Cristian tu ni hables ya q tu por tus productos pides al doble como tu tarjeta de video q pedias 300 soles y muchos te decian lo mismo solo deseo aportar ayudando al chico donde venden esos micros ya q yo me he comprado 2 micros de esos .

    PD : yo no trabajo en ese lugar solo le paso el dato

  9. #9
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: compro procesador intel socket 478

    Cita Iniciado por spectre00 Ver mensaje
    bueno Dj Cristian tu ni hables ya q tu por tus productos pides al doble como tu tarjeta de video q pedias 300 soles y muchos te decian lo mismo solo deseo aportar ayudando al chico donde venden esos micros ya q yo me he comprado 2 micros de esos .

    PD : yo no trabajo en ese lugar solo le paso el dato
    Caro? jajaja como te dolio que no te la vendiera.. tss si ofrecias 120 soles.. el punto es que tu regateas por regatear sin la intencion de comprar y siempre con tu ridicula frase "muy caro bajale el precio, eso lo consigues en leticia o garcilazo por menos" y lo peor que eres metiche, siempre tienes que estar metiendote en la venta/compra de alguien, acaso alguien pide tu opinion? lo mas ridiculo que leí fue en un post "bajale el precio QUIZAS me interese.. quizas? que tal con... ciencia. en fin.. no se porque tienes que llevar la discucion que teniamos en msn aca, me parece patético, espero que un moderador borre los post porque no vale la pena leer las tonterias que pones, ademas todo lo que digo es verdad, no soy el unico, sino varios o a caso no haz leido todo el thread?

    Fin del OFF-TOPIC
    No pienso responder + !
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: compro procesador intel socket 478

    procesador comprado...

    gracias camilo

Temas similares

  1. Compro > Placa Socket 478 Intel XD
    Por Em <Peppy> en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/02/2009, 13:20
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 18:32
  3. Compro > Procesador P4 HT Socket 478
    Por BlitzKrieG en el foro Market Place
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/05/2008, 13:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •