Resultados 1 al 5 de 5

Vendo > Intellimouse Optical 1.1a black(perfecto estado)

Esta es una discusión para el tema Vendo > Intellimouse Optical 1.1a black(perfecto estado) en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; rapido y directo: Vendo mouse de colección ^^ Tiempo de uso: 3 meses(que mas parecen solo dias -.-) Color: Negro ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Vendo > Intellimouse Optical 1.1a black(perfecto estado)

    rapido y directo:

    Vendo mouse de colección ^^

    Tiempo de uso: 3 meses(que mas parecen solo dias -.-)
    Color: Negro
    Motivo: Estando en provincias por trabajo, no puedo jugar(ya vendi mis audios Sennheiser PC166 en estado 10/10 hace unos dias)
    Estado: 9.5/10
    - "Patitas" originales estan 100% nuevas, apenas lo compre y le meti unos skates everglide, que AUN siguen ahi en perfecto estado =)(lo que demuestra el poco uso)
    - Los botones estan en perfecto estado, no hacen doble click, tampoco se traban ni hacen cosas raras :D
    - Parte inferior del mouse estado: 100/100 ni un solo rasguño, ni el mouse ni la etiqueta/codigo de barras
    - Rueda apenas usada (soy mas de navegar con las flechas ^^)
    - Cable... aun siguen las marcas que vienen de fabrica(los dobles), no llevaba el mouse a cabinear ni a otros lados.
    - Solo un levisimo desgaste en el boton "lateral" izquierdo-el de color plomo-


    Precio: 99so(uds pagan envio -.-)

    No me corro de las fotos, mañana posteare varias para que vean el perfecto estado ^^

    pd: aprovechen que tal ves sea la ultima vez que puedan encontrar este mouse semi-casi-nuevo ;)

    pd: precio rebajado, abstenerse pilckos/crolos y spammers ;) (si encuentran en otros lados PRECIOS menores compren alla y no molesten en mi post -.-)(CROLOS entiendan que ya no llegan estos mouse y si no les parece el precio LEAN las P... reglas ¬¬)



  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Vendo > Intellimouse Optical 1.1a black(perfecto estado)

    man 90 soles pero me lo podras mandar a cajamarca :$

    si t interesa agregame pliz [email protected]

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Vendo > Intellimouse Optical 1.1a black(perfecto estado)

    no hay ningun problema, pero tu correrias con los gastos de envio(via cruz del sur)

    enviame un mensaje privado para acordar

  4. #4
    ter
    ter está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Vendo > Intellimouse Optical 1.1a black(perfecto estado)

    hola.....me lo dejas a 85 ...t lo compro mañana en [email protected] .....cdt alamos!
    wtr

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Vendo > Intellimouse Optical 1.1a black(perfecto estado)

    mouse separado(para el 16-17), a menos que alguien "serio" se anime a comprarlo estos mismos dias ¬¬

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •