Resultados 1 al 18 de 18

Vendo Ipod Touch 4g 8gb

Esta es una discusión para el tema Vendo Ipod Touch 4g 8gb en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; el ipod esta casi nuevo apenas tiene 3 meses de uso lo compre en saga por la mudansa se me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Smile Vendo Ipod Touch 4g 8gb

    el ipod esta casi nuevo apenas tiene 3 meses de uso lo compre en saga por la mudansa se me perdio la cajita feliz , lo entrego con su cable usb y unos audifono mejores que el original marca philips porq los del ipod son recontra fragiles .
    en 700 soles .
    tiene cydia eh installous para que se bajen lo que quieran.
    por favor abstenerse cachineros , spamers y hay alguien del foro que le ALOCA entrar a los post y cachinea las cosas de la tegen de bloodzone, no digo su nick porq ya algunos lo conocen .
    1 porque lo vendes?
    me compre un iphone 4g
    2 aceptas cosas ?
    si , una PLAY 3 o xbox 360 ( de preferencia elite )
    para los q no saben q puede hacer el ipod touch 4g mmm es como una mini pc , puedes hacer de todo y su camara esta en algo graba en hd 720p para mas informacion GOOGLEEEN .
    ojo este ipod no es refurbished como los q venden en mercadolibre, kotear, deremate.
    aun tiene garantia por apple .
    NOSE DEJEN ENGAÑAR como a mi primo que se compro uno en mercadolibre y al mes se le malogro el boton home y cuando fue a llamar al vendedor de mercadolibre se hiso HUMO . y caballero fue a polvos y lo arreglaron pero le costo sus 80 soles y el que le reparo decia que aqui vienen varios ipod con problemas de gente que compro en esos lugares A VECES LO BARATO SALE CARO , hay VENDEDORES QUE SI SON GENTE pero contados.
    vivo por surco si son vecinos mejor



  2. #2
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Vendo Ipod Touch 4g 8gb

    Para molestar... el equipo ya no tiene garantía porque lo perdiste al hacerle el jailbreak.

    Suerte con la venta.
    Edit domain_

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Vendo Ipod Touch 4g 8gb

    JAJAJJAA RECONTRA JAJAJJA OE SI NO SABES LO PUEDO RESTAURAR Y QUEDA IGUAL LA GARANTIA ES POR HARDWARE ENTIENDES , POR FAVOR SI NO SABES NO OPINES NO HAGAS SPAM .
    al restaurar por el itunes se vuela el jailbreak

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Vendo Ipod Touch 4g 8gb

    Cita Iniciado por CEVICHERO Ver mensaje
    JAJAJJAA RECONTRA JAJAJJA OE SI NO SABES LO PUEDO RESTAURAR Y QUEDA IGUAL LA GARANTIA ES POR HARDWARE ENTIENDES , POR FAVOR SI NO SABES NO OPINES NO HAGAS SPAM .
    al restaurar por el itunes se vuela el jailbreak
    Hola!

    Buenas noches. Veo que eres de las personas que creen tener la solucion y respuesta a todo. Aca expongo lo siguiente (para que te ubiques y veas que puedes fallar y hablar cosas que no tienen base alguna):

    1. Segun tu dices que un audifono Philips es mejor que el original de Apple? Realmente aqui has patinado y feo. Es como decir que Toyota Yaris es mejor que Audi R8.

    2. El equipo pierde la garantia con el jailbreak. Aqui me gustaria extenderme pero la razon principal es porque se cambia el modem firmware (es decir se repono con la restauracion con uno igual, pero de diferente serie interna). Esto quiere decir que Apple sabe reconocer a que equipo se le puso jailbreak o no. Aqui el ignorante eres tu.

    3. Sobre Mercadolibre y demas sitios Web, porque generalizas? Tanto aqui como en cualquier compra de un equipo usado uno asume un riesgo. Para eso debe conocer la reputacion del vendedor. Te pregunto: No te das cuenta que con tu comentario sobre la "desconfianza" que uno debe tener te agregas a ti mismo para que los posibles clientes desconfien de tu persona? Porque deberia confiar en ti y no en un usuario con 100% de reputacion positiva en Mercadolibre?

    4. Por ultimo te doy una recomendacion: deja de GRITAR a la gente, piensa antes de hablar y no tildes a todos de brutos. Tu no eres el que mas sabe, cada quien tiene que respetar a los demas.

    Un gusto y suerte con tu venta!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Vendo Ipod Touch 4g 8gb

    1: los audifonos del ipod SON FRAGILES nunca dije que es mejor en calidad de AUDIO , el philip TE DURA MAS claro no tiene la calidad del apple .
    2 ¿Es ilegail el Jailbreak? ¿Pierdo la garantía al hacerlo?
    (En un sistema iOS: iPad, iPhone, iPod Touch o Apple TV)


    Hola, aprovechando la charla que se ha creado en este hilo sobre ofrecer jailbreak en una tienda, os voy a hablar sobre la legalidad de hacer el jailbreak a vuestro dispositivo. Es un tema cambiante, ambigüo y sobre todo muy polémico, así que intentaré ser lo más claro y preciso posible sobre el tema. Por supuesto podéis debatir lo que consideréis oportuno, así aprenderemos entre todos.

    Lo primero que hay que aclarar es que este texto está redactado según las leyes españolas, que son las que conozco, así que posiblemente no sea válido para otros países.

    En España varios juicios han disctaminado que modificar un aparato electrónico es legal, como podemos ver en los casos de la utilización de chips en las consolas, ya que su uso no es puramente para el pirateo de juegos, sino que además de permitir el uso de homebrew (programas caseros creados por los usuarios) y la utilización de las copias de seguridad de los juegos (totalmente legales). En caso del jailbreak es lo mismo, solo que es una modificación del software en vez del hardware, algo que no influye en las sentencias.

    Tú eres libre de hacer las modificaciones que quieras con tu dispositivo y el fabricante es libre de poner los impedimentos que crea necesarios para que no lo consigas. (Menos el hecho de mentir en las condiciones)

    Por tanto el jailbreak es totalmente legal. Pero, ¿qué ocurre con la garantía, la perdemos?

    Depende, la garantía la perdemos al hacer el jailbreak, pero la recuperamos al restaurarlo, así que no hay ningún problema con ello, ya que podemos restaurarlo siempre que queramos. [Excepciones a tener en cuenta]


    Espero haber aclarado algunas de las principales cuestiones por las que algunos tienen miedo a hacerle el jailbreak a iOS. Si sois de otros países, podéis aportar vuestro conocimiento de las leyes para agrupar en este hilo toda la información sobre la legalidad del jailbreak y la pérdida de garantía. copy past de una pagina de google

    3 sobre mercadolibre eh dicho que hay VENDEDORES que si son VENDEDORES me entiendes asi como hay ESTAFADORES nunca eh generalizado. eh contado lo que le paso a un familiar. como le puede pasar a cualquiera
    4 eh faltado el respeto ah alguien? en el anuncio dice BIEN CLARO no spam , no cachineros si alguien se siente aludido por lo de CACHINERO Y SPAMERO .
    PERDON.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Vendo Ipod Touch 4g 8gb

    Cita Iniciado por CEVICHERO Ver mensaje
    1: los audifonos del ipod SON FRAGILES nunca dije que es mejor en calidad de AUDIO , el philip TE DURA MAS claro no tiene la calidad del apple .
    2 ¿Es ilegail el Jailbreak? ¿Pierdo la garantía al hacerlo?
    (En un sistema iOS: iPad, iPhone, iPod Touch o Apple TV)


    Hola, aprovechando la charla que se ha creado en este hilo sobre ofrecer jailbreak en una tienda, os voy a hablar sobre la legalidad de hacer el jailbreak a vuestro dispositivo. Es un tema cambiante, ambigüo y sobre todo muy polémico, así que intentaré ser lo más claro y preciso posible sobre el tema. Por supuesto podéis debatir lo que consideréis oportuno, así aprenderemos entre todos.

    Lo primero que hay que aclarar es que este texto está redactado según las leyes españolas, que son las que conozco, así que posiblemente no sea válido para otros países.

    En España varios juicios han disctaminado que modificar un aparato electrónico es legal, como podemos ver en los casos de la utilización de chips en las consolas, ya que su uso no es puramente para el pirateo de juegos, sino que además de permitir el uso de homebrew (programas caseros creados por los usuarios) y la utilización de las copias de seguridad de los juegos (totalmente legales). En caso del jailbreak es lo mismo, solo que es una modificación del software en vez del hardware, algo que no influye en las sentencias.

    Tú eres libre de hacer las modificaciones que quieras con tu dispositivo y el fabricante es libre de poner los impedimentos que crea necesarios para que no lo consigas. (Menos el hecho de mentir en las condiciones)

    Por tanto el jailbreak es totalmente legal. Pero, ¿qué ocurre con la garantía, la perdemos?

    Depende, la garantía la perdemos al hacer el jailbreak, pero la recuperamos al restaurarlo, así que no hay ningún problema con ello, ya que podemos restaurarlo siempre que queramos. [Excepciones a tener en cuenta]


    Espero haber aclarado algunas de las principales cuestiones por las que algunos tienen miedo a hacerle el jailbreak a iOS. Si sois de otros países, podéis aportar vuestro conocimiento de las leyes para agrupar en este hilo toda la información sobre la legalidad del jailbreak y la pérdida de garantía. copy past de una pagina de google

    3 sobre mercadolibre eh dicho que hay VENDEDORES que si son VENDEDORES me entiendes asi como hay ESTAFADORES nunca eh generalizado. eh contado lo que le paso a un familiar. como le puede pasar a cualquiera
    4 eh faltado el respeto ah alguien? en el anuncio dice BIEN CLARO no spam , no cachineros si alguien se siente aludido por lo de CACHINERO Y SPAMERO .
    PERDON.

    Eres tan ignorante que buscas una pagina web de otro pais para creerle y sustentar tus creencias en base a ello? Woow! Ahi si me dejas sin palabras y veo que no hay manera que puedas mejorar tu capacidad e inteligencia.

    Mi unica recomendacion: No hables SI TU no estas completamente seguro de algo.

    Lo que te recomiendo es que hagaches la cabeza y reconozcas tus errores y faltas.

    SINO TODOS VERAN QUE ERES PREPOTENTE Y QUE ES MUY POSIBLE QUE REACCIONES ASI FRENTE A ALGUN PROBLEMA CON EL EQUIPO.

    Consejo de un conejo.

    Espero no seas una personas que se "pica" y trata de la maneras mas absurda tener la razon. Ya queda en ti doctor,

    Buenas noches,

    Saludos cordiales

  7. #7
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Vendo Ipod Touch 4g 8gb

    Hablas de modem firmware y el iPod touch no lo tiene, pertenece a los iPhone es el bb jajajajaja!!!, solo con restaurar el iPod (para eliminar el jailbreak) es suficiente para poder llevarlo a garantia :D
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Vendo Ipod Touch 4g 8gb

    muy interesado, podrias poner fotos porfavor?

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Vendo Ipod Touch 4g 8gb

    Cita Iniciado por Gud Ver mensaje
    Hablas de modem firmware y el iPod touch no lo tiene, pertenece a los iPhone es el bb jajajajaja!!!, solo con restaurar el iPod (para eliminar el jailbreak) es suficiente para poder llevarlo a garantia :D

    He quedado como diria melcochita como un imbeeeeccc......

    Gud gracias por la correcion y acepto que hable una piedra. No me di cuenta que la venta aqui es de un iTouch. :cry:

    Para el iPhone si hay manera de que apple vea el jailbreak.

    Saludos!

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Vendo Ipod Touch 4g 8gb

    oe majas aparte de que has quedado como un imbecil has malogrado mi venta porque de repente varios han entrado a ver MI POST dudaron de la garantia eso esta muy mal, me has insultado al llamarme ignorante cosa q yo nunca te eh faltado el respeto AL FINAL QUIEN TUVO LA RAZON.

    respondi todos los mp
    el precio es negociable pero no tanto como alguien que dice que le deje a 600 soles porque no tengo la cajita

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Vendo Ipod Touch 4g 8gb

    Cita Iniciado por CEVICHERO Ver mensaje
    oe majas aparte de que has quedado como un imbecil has malogrado mi venta porque de repente varios han entrado a ver MI POST dudaron de la garantia eso esta muy mal, me has insultado al llamarme ignorante cosa q yo nunca te eh faltado el respeto AL FINAL QUIEN TUVO LA RAZON.

    respondi todos los mp
    el precio es negociable pero no tanto como alguien que dice que le deje a 600 soles porque no tengo la cajita
    Con el iPhone 4 apple reconoce cuando se le hizo jailbreak. Esto lo digo por experiencia personal. A mi muchos (como tu) me dijeron que le haga un restore y tema solucionado, pero no fue asi.

    No tengo la informacion de primera mano (solo internet) y menos la experiencia para decir que el iPod Touch pasa lo mismo, pero estoy convencido que si Apple tiene la menera de verlo, en el iPod pasa lo mismo.

    Dejamos el tema ahi.

    Saludos cordiales

  12. #12
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Vendo Ipod Touch 4g 8gb

    se dan cuenta del jailbreak en iphone cuando subes la version pero conservas el bb, por eso yo siempre subo la version y la baseband (no nesecito unlock pq mi iphone 4g es de claro, solo el jb).
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  13. #13
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Vendo Ipod Touch 4g 8gb

    hay alguna manera de como saber cuando es refurbished y cuando no?

    -HoN : D1p

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Vendo Ipod Touch 4g 8gb

    Cuando se hace restore con el firewal original queda .. como vino de fabrica y ahora si lo hace jailbreak ....... ya es pirata pero se puede hacer restore y queda original no hay problema ......... ademas ese es otro tema yo tambien tengo un iphone 4

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Vendo Ipod Touch 4g 8gb

    que yo sepa creo q no hay manera de saber si es refur
    ahora una cosa quien posea un ipod touch 4g o iphone 4g , q me llame a mi correo es [email protected]
    por el FACE TIME PARA PROBAR .
    ayer estaba probando el FACE TIME con mi primo de EEUU . es lo maximo me tire como 1 hora conversando es ALUCINANTE me enseño su casa sus cosas.
    antes solo podia hablar por voz pero ahora con esto es otra cosa y la calidad de imagen es REALMENTE SORPRENDENTE .
    y no GASTE NI UN SOL.
    por privado si quieren les envio el numero de serie para que vean en la misma apple que aun tiene garantia

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Vendo Ipod Touch 4g 8gb

    sigo esperando las fotos

  17. #17
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Vendo Ipod Touch 4g 8gb

    Cita Iniciado por CEVICHERO Ver mensaje
    que yo sepa creo q no hay manera de saber si es refur
    ahora una cosa quien posea un ipod touch 4g o iphone 4g , q me llame a mi correo es [email protected]
    por el FACE TIME PARA PROBAR .
    ayer estaba probando el FACE TIME con mi primo de EEUU . es lo maximo me tire como 1 hora conversando es ALUCINANTE me enseño su casa sus cosas.
    antes solo podia hablar por voz pero ahora con esto es otra cosa y la calidad de imagen es REALMENTE SORPRENDENTE .
    y no GASTE NI UN SOL.
    por privado si quieren les envio el numero de serie para que vean en la misma apple que aun tiene garantia
    tu dices por el ipod touch pudiste hablar??? o me equivoco
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  18. #18
    Senior Member Avatar de raikkosiris
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Vendo Ipod Touch 4g 8gb

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    tu dices por el ipod touch pudiste hablar??? o me equivoco
    Usó el Facetime, yo he hecho lo mismo cuando estaba en USA y mi novia se regreso para Lima, hablabamos por Facetime, ambos con iPod Touch

LinkBacks (?)

  1. 29/06/2012, 08:38

Temas similares

  1. Vendo ==> IPOD TOUCH 2G 8GB
    Por ioM)JoSeZ en el foro Market Place
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/04/2011, 18:32
  2. Vendo Ipod Touch 2g 8gb
    Por TagHere en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2010, 18:14
  3. vendo> iPod touch 8GB
    Por peloudias en el foro Market Place
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/08/2008, 19:10
  4. Vendo > Ipod Touch de 8GB
    Por Dr3Inz-Punker en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/05/2008, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •