Resultados 1 al 2 de 2

Router Tp Link Td-w8901g - Antena Desmontable - Wifi 2.4ghz

Esta es una discusión para el tema Router Tp Link Td-w8901g - Antena Desmontable - Wifi 2.4ghz en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; HACE 1 MES, MOVISTAR, me llamo para renovar mi router asi que escondi uno que tengo y me vinieron a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Router Tp Link Td-w8901g - Antena Desmontable - Wifi 2.4ghz

    HACE 1 MES, MOVISTAR, me llamo para renovar mi router asi que escondi uno que tengo y me vinieron a renovar el router, tiene menos de 1 semana de usosolo movistar lo configuro, y de ahi lo use para poder configurar una lan con mi vecino. Pero nos aburrimos asi que lo volvi a guardar.

    Esta en perfecto estado y doy garantia personal de 6 meses.


    VENTA: Solo en San Isidro ( por el golf) o En Miraflores (compupalace)

    Precio: 50 soles


    Dudas o consultas: Mp o Mail: [email protected]

    Entrego: Router, Cargador, Cable de Red, Cable Adsl. Manuales (por ahi los debo de tener)












    (TEXTO DE RELLENO):

    Modem Router Inalámbrico ADSL2+ de 54Mbps
    TD-W8901G



    Qué hace este producto

    El Modem Router Inalámbrico ADSL2+ de 54Mbps TD-W8901G es un router de alto rendimiento del módem que proporciona una tasa completa de estándar ADSL2 + con la excelente fiabilidad y una solución rentable para el hogar y pequeñas empresas. Se trata de un 3-en-1 dispositivo que combina la función de un módem DSL de alta velocidad, un router de 4 puertos 10/100 Mbps y un NAT inalámbrico punto G de acceso. Utilizando el TD-W8901G, usted puede crear fácilmente un entorno seguro y de alta velocidad de la red con alambre / inalámbrica para compartir archivos, música, video, e impresoras con múltiples computadoras.

    Una solución integral

    Como un dispositivo 3 en 1, en TD-W8901G combina las funciones de un módem DSL de alta velocidad, un router de 4 puertos 10/100 Mbps y un NAT inalámbrico punto G de acceso. No es necesario comprar un router y punto de acceso inalámbrico, el TD-W8901G está diseñado para dar una solución única para adquirir y compartir el acceso a Internet de alta velocidad a través de una conexión por cable / red inalámbrica. TD-W8901G le permite deshacerse por completo de la acumulación de cables de múltiples dispositivos en el escritorio, mientras que al mismo tiempo le ayuda a ahorrar el costo de adquisición y los gastos de funcionamiento del dispositivo.

    De alta velocidad ADSL y rendimiento inalámbrico

    Es compatible con el último estándar de ADSL, el TD-W8901G proporciona un mayor rendimiento (hasta 24Mbps y 3.5Mbps upstream) y mayor alcance desde la oficina central de su ISP (Proveedor del Servicio de Internet), que le da los medios de comunicación sin problemas de transmisión, para que pueda ver TV, escuchar música, difusión a través de Internet, y la experiencia de realizar llamadas telefónicas por Internet. La tecnología Wireless G le permite conectar dispositivos inalámbricos 802.11g de a hasta 54 Mbps, por lo que puede hacer pleno uso de su conexión de banda ancha.

    Seguridad Avanzada de Red

    El TD-W8901G proporciona NAT y firewall SPI (Stateful Packet Inspection). SPI inspecciona el contenido de los paquetes entrantes antes de que se permita su ingreso, la prevención de posibles ataques a través de Internet. Para mayor comodidad, Es compatible con el control de acceso basado en direcciones MAC, direcciones IP, nombre de dominio o aplicación para que los padres y los administradores de red puedan establecer políticas de acceso restringido para los niños o al personal y evitar el acceso no autorizado a la casa y la red de oficinas.

    Gestión flexible

    TD-W8901G es compatible con la interfaz gráfica de usuario basada en Web y Asistente de Configuración, que podría ayudar a los usuarios finales gestionar fácilmente la red. Compatibilidad con características de administración remota, como TR-064, TR-069 y TR-111 permite la ISP en contacto con el TD-W8901G para las actualizaciones automáticas del firmware de configuración y diagnóstico remoto, simplificando la gestión y aumentar la eficacia global sin dejar de ser relativamente transparente para el del usuario final. Mecanismo de gestión flexible de proporcionar a los usuarios la libertad y comodidad ..

    Calidad de Servicio

    El QoS integrado (Quality of Service) del motor proporciona múltiples políticas prioritarias que ayudan a distribuir el tráfico de Internet para permitir a los usuarios experimentar los beneficios de la conexión a la red de datos sin problemas de entrada y salida sin preocuparse de la congestión del tráfico. Este soporte QoS ayuda a los usuarios disfrutar de una transmisión de ADSL más altos, especialmente para aplicaciones tales como llamadas por Internet, streaming de vídeo y juegos en línea a través de Internet.



    CARACTERISTICAS:

    módem DSL de alta velocidad, router NAT y punto de acceso inalámbrico en un solo dispositivo proporciona una solución integral de redes
    Las tasas de transmisión de 54Mbps, es mejor para navegar por la red inalámbrica o de la descarga
    QoS permite Smooth Streaming IPTV y juegos en línea sin demoras
    Asistente de Configuración que permite una instalación rápida y sin complicaciones
    Firewall NAT y SPI protege los dispositivos del usuario final de los posibles ataques a través de Internet
    VLAN de puerto se une los puertos LAN y PVCs específicas para los servicios diferenciales
    Anexo M que permite duplicar la velocidad de datos de subida de 3.5Mbps
    Reconexión automática que mantiene en línea de forma indefinida
    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries



  2. #2
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Router Tp Link Td-w8901g - Antena Desmontable - Wifi 2.4ghz

    Eso fue rapido, vendido por foros peru
    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries

Temas similares

  1. IP Estatica Router TP Link td-w8901g
    Por Galleta en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/2011, 16:33
  2. Router tp-link como entrar(Telmex)
    Por demonsnoop en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2008, 01:23
  3. Vendo Router D LINK WBR-2310 y SILENT HILL3 para PS2
    Por fabrizios en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/04/2008, 14:28
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/03/2007, 19:53
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2006, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •