Resultados 1 al 3 de 3

Vendo: LCD Aoc 32 HD En perfecto estado con garantia 7 meses de uso.

Esta es una discusión para el tema Vendo: LCD Aoc 32 HD En perfecto estado con garantia 7 meses de uso. en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Buenas vendo mi LCD AOC de 32, lo compre en Plaza Vea el año Pasado / 7 meses aprox de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Vendo: LCD Aoc 32 HD En perfecto estado con garantia 7 meses de uso.

    Buenas vendo mi LCD AOC de 32, lo compre en Plaza Vea el año Pasado / 7 meses aprox
    de comprado, Me costo 1000 soles, tiene garantia de 3años / tengo la caja del tele, con los manuales y todo lo que viene adentro.


    Poquisimo uso porque solo veia tele cuando venia del trabajo.




    Lo vendo en 750 soles, se recoge y se prueba en mi casa


    DEJO LINK DE SAGA FALABELLA


    LCD 32 LC32W033*-*Sagafalabella.com





    APROVECHO PARA comentar antes que me digan Algo, En Saga hay promoción Online del tele pero solo con CMR a 800, pero su precio orginal esta en 1100 / En ripley esta en 899 pero solo c/ tarjeta ripley sino tienes que pagar 1000 /


    Yo lo dejo en 750, tiene poquisimo uso como dije anteriormente, aun conserva su garantia y esta en perfecto estado.


    El control remoto, El boton de encendido esta duro tienes que presionarlo con fuerza para que coja. FUera de eso todo ok.


    Interesados enviar MP o llamar al rpc 959740304
    O msn: [email protected]
    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries



  2. #2
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Vendo: LCD Aoc 32 HD En perfecto estado con garantia 7 meses de uso.

    Hige no es por joderte pero esta yuca que compitas con una tele usada si solo bajas 50 soles (la tarjeta la puedes pedir a alguien que este comprando en las tiendas). Minimo deberias ponerla a 600 o 550.

    P.D: No estoy interesado en tu tele - si crees que he sido inoportuno mandame mp y borro el comentario
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  3. #3
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Vendo: LCD Aoc 32 HD En perfecto estado con garantia 7 meses de uso.

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Hige no es por joderte pero esta yuca que compitas con una tele usada si solo bajas 50 soles (la tarjeta la puedes pedir a alguien que este comprando en las tiendas). Minimo deberias ponerla a 600 o 550.

    P.D: No estoy interesado en tu tele - si crees que he sido inoportuno mandame mp y borro el comentario
    Naa, el stock de esos aoc en ripley y saga se acabo / Ya vendi el tele por mercadolibre sin bajar el precio. Cierro el tema. Saludos

Temas similares

  1. Vendo LCD Aoc 18.5 con garantia
    Por higetoradora en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/12/2011, 12:35
  2. VENDO MOUSE MX 518 LOGITECH PERFECTO ESTADO CON CAJA DRIVER
    Por zEt!cK^^! en el foro Market Place
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/08/2010, 15:28
  3. Vendo > LCD AOC 16'' Widescreen oferton!!
    Por Solid_skater en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/06/2010, 12:42
  4. Vendo > Intellimouse Optical 1.1a black(perfecto estado)
    Por NigHTheN en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/08/2008, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •