Resultados 1 al 3 de 3

Vendo> Consola Wii+accensola Wii+accesorios+2sorios+2juegos

Esta es una discusión para el tema Vendo> Consola Wii+accensola Wii+accesorios+2sorios+2juegos en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Hola a todos :) Los que estoy vendiendo es : - Consola Wii + accesorios + Los 4 mandos osea ...
Página: 1


  1. #1
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Vendo> Consola Wii+accensola Wii+accesorios+2sorios+2juegos

    Hola a todos :)

    Los que estoy vendiendo es :

    - Consola Wii + accesorios + Los 4 mandos osea 4 wii mote y sus respectivos nunchuk

    - 2 Juegos originales ( Super Smash y Mario Party 8 )



    Bueno el Wii me lo compraron en Navidad del año pasado osea hace aprox. 6 meses y el Wii está casi nuevo solamente le faltaría su caja.

    El ranking sería : 9.5/10 ya que por mas que hayan pasado 6 meses ha estado bien cuidado y solo lo he jugado un par de veces cuando nos juntabamos varios amigos y nos jugábamos unas partidas de Smash y Mario party.

    El Wii me lo compraron en una tienda del segundo piso de Plaza San Miguel , no recuerdo como se llamaba pero era una tienda exclusiva para consola donde vendian Wii , XBOX , PS3 . ( en esa tienda tambien compré mi Super Smash Brawl) , el otro juego ,Mario Party me lo compre en Polvos Azules xD

    Cabe decir tambien que el Wii nunca ha sido chipeado,flasheado o todo lo que termine en ado ( creo que ese es el punto fuerte de mi wii, nadie le ha metido mano:) )

    Bueno el precio es de : 1450 soles


    Creo que es buen precio para lo que estoy dando :)





    -- Me he equivocado al poner el título debería decir " Vendo> Consola Wii + 4 mandos +2 Juegos
    Última edición por MaC; 06/07/2010 a las 23:32 Razón: Algunos errores



  2. #2
    Senior Member Avatar de RuSh
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Vendo> Consola Wii+accensola Wii+accesorios+2sorios+2juegos

    No te parece que esta muy excesivo el precio, es mi punto de vista.

    Saludos
    No es lo mismo ser bueno a estar bueno.
    AMD Phenom II X4 [email protected] / Gigabyte MA785GMT-US2H / Gigabyte HD 5670 GDDR5 1GB / G.Skill® Ripjaws 4GB DDR3 1600 (2x2) / WD Caviar Blue 500GB / CM-Elite 310 + Fuente Elite Power 400W

  3. #3
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Vendo> Consola Wii+accensola Wii+accesorios+2sorios+2juegos

    Cierro el post , porque ya está vendido

Temas similares

  1. vendo consola wii +ps2 fat+ gba sp
    Por miguel19 en el foro Market Place
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 20/01/2010, 08:50
  2. VENDO - accesorios para el WII y/o Nintendo DS
    Por darkotaking en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/11/2009, 18:47
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/05/2008, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •