Resultados 1 al 14 de 14

Compro> mouse Razer Lachesis

Esta es una discusión para el tema Compro> mouse Razer Lachesis en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Compro mouse Razer Lachesis nuevo o de 2nda mano Dejen sus ofertas o agreguenme al mail: [email protected]...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Compro> mouse Razer Lachesis

    Compro mouse Razer Lachesis nuevo o de 2nda mano
    Dejen sus ofertas o agreguenme al mail:
    [email protected]



  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Compro> mouse Razer Lachesis

    Yo tb quiero un lachesis =(

  3. #3
    Senior Member Avatar de naRuCitO^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    now in japan !!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Compro> mouse Razer Lachesis

    el mouse mas incomodo del mundo xD .... mejor un death adder :D
    _иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!

    LOVE&ROCK!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.

  4. #4
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Compro> mouse Razer Lachesis

    Cita Iniciado por naRuCitO^ Ver mensaje
    el mouse mas incomodo del mundo xD .... mejor un death adder :D
    no spamees xD...

    lo que sucede es ke los 4k DPI impresionan a los que nunk han probado un mice de gamming :D

    PD: muchos DPI = demaciada velocidad = imposible jugar = bajarle los DPI = por las webas pagaste por tantos DPI si al final ni los usaras
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  5. #5
    Senior Member Avatar de carlos_780p
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Compro> mouse Razer Lachesis

    Te vendo el mio, tiene muy poco uso del 1 al 10 le pongo 9,5. Esta casi pito lo vendo a $70. Mandame un mp y ablamos.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Compro> mouse Razer Lachesis

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje

    PD: muchos DPI = demaciada velocidad = imposible jugar = bajarle los DPI = por las webas pagaste por tantos DPI si al final ni los usaras
    Triste, pero cierto. Hace unos meses en mi busqueda por mi primer mouse de Gaming, probe varios... y no me acostumbre a la velocidad del Lachesis, era "demasiado", tenia que bajarle los dpi... y por las webas los otros dos botos asiq me termine comprando un DeathAdder, es solo un consejo nomas. Pero dale, tienes que probarlo y luego decidir xD.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    700

    Predeterminado Re: Compro> mouse Razer Lachesis

    bueno yo tb creo q el lachesis no sirve en el cs por eso cree este thread ase como 1 mes despues de q lo vendi Que opinan del lachesis en el cs ?

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Compro> mouse Razer Lachesis

    carlos_780p , mandame un PM, me interesa si es de color azul la luz =D

  9. #9
    Senior Member Avatar de carlos_780p
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Compro> mouse Razer Lachesis

    Si, es Banshee Blue. Agregame: [email protected]

  10. #10
    Senior Member Avatar de LoRieN ^^
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    en Surco =)
    Mensajes
    769

    Predeterminado Re: Compro> mouse Razer Lachesis

    Cita Iniciado por Ruenzuo Ver mensaje
    Triste, pero cierto. Hace unos meses en mi busqueda por mi primer mouse de Gaming, probe varios... y no me acostumbre a la velocidad del Lachesis, era "demasiado", tenia que bajarle los dpi... y por las webas los otros dos botos asiq me termine comprando un DeathAdder, es solo un consejo nomas. Pero dale, tienes que probarlo y luego decidir xD.
    no es necesario bajarle los dpi :roll: puedes bajar tu sensi ;)
    fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Compro> mouse Razer Lachesis

    Efectivamente, son cosas distintas sensibilidad, inch per second y Dpi.

    Lo de ser incòmodo pueden tener razòn, pero ahorita estoy con plata y tengo que probarlo para quitarme el clavo.

  12. #12
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Compro> mouse Razer Lachesis

    Cita Iniciado por LoRieN ^^ Ver mensaje
    no es necesario bajarle los dpi :roll: puedes bajar tu sensi ;)
    Cita Iniciado por Belial Ver mensaje
    Efectivamente, son cosas distintas sensibilidad, inch per second y Dpi.

    Lo de ser incòmodo pueden tener razòn, pero ahorita estoy con plata y tengo que probarlo para quitarme el clavo.
    bueno... tienes toda la razon ke es diferente sensibilidad, inch per second y Dpi, pero por mas que lo pongas al minimo la sensibilidad sigue siendo extremadamente rapido(se nota que no han probado el lachesis) por lo que terminas bajandole los DPI(dot per inch o puntos que lee por pulgada de movimiento)...

    Por otro lado los inch per second es la velocidad maxima que reconoce el mouse y ese es caso muy aparte(el cual la mayoria de los mouse de gaming tienen casi los mismo valores [45–65 inch/s o ~1.14-1.6 m/s])... ademas esta la aceleracion del mouse el cual el lachesis si tiene casi el doble que la mayoria pero si te pones analizar, todos los mouse de gamming tienen de 20 gravedades a mas (~196m/s²) lo cual no creo que un brazo humano facilmente supere...

    Bueno... ademas hay otro pequeños factores como la altura que al levantar el mouse sigue haciendo tracking(por lo general los laser tienen una menor altura, lo que hace que al levantarlo no salte tanto... a diferencia de los opticos), ademas el diseño de las patitas de teflon que modifican la friccion que tiene contra al pad, la forma ergonomica del mouse, botones extras... capacidad de crear macros, lucesitas que no te sirven, pero hace que se vea chevre xP y claro lo mas importante: "el precio"... estos son factores que la mayoria al escojer un mouse no toman en cuenta, pero al final terminan siendo las decisivas hasta llegar al famoso: "creo que la cag... debi comprar el otro mouse... los 4k DPI me deslumbraron" y pocos dias despues aparece "Vendo > lachesis como nuevo o cambio"....

    Bueno... que mas da yo lo que te recomendaria es que vaias a un lan center conocido y busques gente que ya lo tenga y le pidas 10 seg para probarlo(y si puedes otros modelos tambien) y si te convence recien gastes el dinero....
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    700

    Predeterminado Re: Compro> mouse Razer Lachesis

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    bueno... tienes toda la razon ke es diferente sensibilidad, inch per second y Dpi, pero por mas que lo pongas al minimo la sensibilidad sigue siendo extremadamente rapido(se nota que no han probado el lachesis) por lo que terminas bajandole los DPI(dot per inch o puntos que lee por pulgada de movimiento)...

    Por otro lado los inch per second es la velocidad maxima que reconoce el mouse y ese es caso muy aparte(el cual la mayoria de los mouse de gaming tienen casi los mismo valores [45–65 inch/s o ~1.14-1.6 m/s])... ademas esta la aceleracion del mouse el cual el lachesis si tiene casi el doble que la mayoria pero si te pones analizar, todos los mouse de gamming tienen de 20 gravedades a mas (~196m/s²) lo cual no creo que un brazo humano facilmente supere...

    Bueno... ademas hay otro pequeños factores como la altura que al levantar el mouse sigue haciendo tracking(por lo general los laser tienen una menor altura, lo que hace que al levantarlo no salte tanto... a diferencia de los opticos), ademas el diseño de las patitas de teflon que modifican la friccion que tiene contra al pad, la forma ergonomica del mouse, botones extras... capacidad de crear macros, lucesitas que no te sirven, pero hace que se vea chevre xP y claro lo mas importante: "el precio"... estos son factores que la mayoria al escojer un mouse no toman en cuenta, pero al final terminan siendo las decisivas hasta llegar al famoso: "creo que la cag... debi comprar el otro mouse... los 4k DPI me deslumbraron" y pocos dias despues aparece "Vendo > lachesis como nuevo o cambio"....

    Bueno... que mas da yo lo que te recomendaria es que vaias a un lan center conocido y busques gente que ya lo tenga y le pidas 10 seg para probarlo(y si puedes otros modelos tambien) y si te convence recien gastes el dinero....
    creo q la mayoria q emos probado ese mouse opìnamos lo mismo por eso cree este thread Que opinan del lachesis en el cs ?

  14. #14
    Senior Member Avatar de spoonk
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Ubicación
    En tu mente.. =)
    Mensajes
    418

    Predeterminado Re: Compro> mouse Razer Lachesis

    amiwo si quires te vendo un Razer Habu a 50$ si te gusta me confirmas ;D te dejo mi msn xsiaka cs.lance@hot......
    ___________________
    1exemawOw~

Temas similares

  1. VENDO Mouse Razer Lachesis+Pad Razer
    Por OdiN_Pro en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2008, 20:43
  2. VENDO > mouse razer LACHESIS
    Por Spynnaker en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2008, 11:34
  3. VENDO > mouse razer LACHESIS
    Por Spynnaker en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2008, 15:34
  4. Vendo mouse Razer Lachesis
    Por Spynnaker en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/07/2008, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •