Resultados 1 al 10 de 10

VENDO> n95 8gb liberado y full - Memory Stick Sandisk original 4gb - Memoria Ram King

Esta es una discusión para el tema VENDO> n95 8gb liberado y full - Memory Stick Sandisk original 4gb - Memoria Ram King en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Hola, tengo para vender 3 cosas : n95 8gb version 4, 100 % ORIGINAL liberado y full -> 2mil lucas ...
Página: 1

Senior Member Avatar de Funirax!

Predeterminado VENDO> n95 8gb liberado y full - Memory Stick Sandisk original 4gb - Memoria Ram King

Hola, tengo para vender 3 cosas :

n95 8gb version 4, 100 % ORIGINAL liberado y full -> 2mil lucas

Memory Stick Sandisk original 4gb -> 150 lucas

Memoria Ram Kingstown ddr2 2gb bus 667 -> 120 lucas

Cualquier pregunta, haganmela llegar, por otro lado, tengo fotos, pero no se como poner fotos aqui...
    Última edición por Funirax!; 23/09/2008 a las 12:04 Razón: editar info del nokia n95

Senior Member Avatar de Txusss

Predeterminado Re: VENDO> n95 8gb liberado y full - Memory Stick Sandisk original 4gb - Memoria Ram

Olaaa, el n95 ke tiempo tiene de uso, motivo de la venta y si podrias poner fotos del ekipo

Grax =)
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "

"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

Predeterminado Re: VENDO> n95 8gb liberado y full - Memory Stick Sandisk original 4gb - Memoria Ram

Cita Iniciado por Txusss Ver mensaje
    Olaaa, el n95 ke tiempo tiene de uso, motivo de la venta y si podrias poner fotos del ekipo

Grax =)
    bueno las cosas que publique son de mi hermano menor el muy imbecil se fue a vivir solo y despues de mucho tiempo se dio el lujo de renunciar a un buen trabajo pensando que iva a conseguir algo mejor, y hasta ahora esta pateando latas, ya casi son 2 meses, asi que necesita dinero hasta conseguir otro trabajo, ahora con el buen trabajo que tenia pudo comprarse muchas cosas y buenas, y bueno este celular tiene recien 3 meses y medio de uso y esta tan necesitado que necesita venderlo... ahora dime como pongo fotos aqui y lo hago... las demas cosas tienen 5 meses de uso. Gracias...

Old School Player Moderador Avatar de Fluppy

te mande un pm
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

Talking Re: VENDO> n95 8gb liberado y full - Memory Stick Sandisk original 4gb - Memoria Ram

bueno yo ya te respondi el pm, y me podrias decir donde has visto en N95 de 8 GB a 1700 nuevo y sellado, porque a ese precio me compro yo al toque uno...

Cool Re: VENDO> n95 8gb liberado y full - Memory Stick Sandisk original 4gb - Memoria Ram

mira acabo de preguntarle a mi hermano y es un n95 8gb version 4, no sale a 1500, sube tu oferta...

Senior Member Avatar de Piston>

Cuanto por el N95?
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: [email protected]gmail.com

Smile Re: VENDO> n95 8gb liberado y full - Memory Stick Sandisk original 4gb - Memoria Ram

ahi esta su precio, 2000 soles, es 100 % original, esta actualizado, liberado, y aun conservo en buen estado su caja original y todos los demas accesorios

Senior Member Avatar de k@non

ese cel que vendes es el mismo de telefonica de colo negro
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

Smile Re: VENDO> n95 8gb liberado y full - Memory Stick Sandisk original 4gb - Memoria Ram

Cita Iniciado por [email protected] Ver mensaje
    ese cel que vendes es el mismo de telefonica de colo negro
    Bueno no se que modelo sera el de telefonica, el que estoy vendiendo es el N95 v-4, tiene menos de 3 meses de uso, esta liberado, y actualizado el software y como era de uso personal, pues tiene un monton de cosas añadidas..