Resultados 1 al 16 de 16

Remato Case Cooler Master Storm Scout, 1 mes de uso, Impecable!

Esta es una discusión para el tema Remato Case Cooler Master Storm Scout, 1 mes de uso, Impecable! en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Modelo SGC-2000-KKN1-GP Materiales Acero SECC, Plástico ABS. Todo en color negro Dimensiones 21,9cm (Ancho) x 49,55cm (Alto) x 48,9cm (Fondo) ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Remato Case Cooler Master Storm Scout, 1 mes de uso, Impecable!





    Modelo SGC-2000-KKN1-GP
    Materiales Acero SECC, Plástico ABS. Todo en color negro
    Dimensiones 21,9cm (Ancho) x 49,55cm (Alto) x 48,9cm (Fondo)
    Peso Neto 8,7 Kg
    Tipo de placas soportadas Micro-ATX / ATX
    Bahías
    • 5 x 5.25" (si no se usa el adaptador para unidad de 3.5")
    • 5 x 3.5"
    • 1 x 3.5" externa si se usa el adaptador desde una unidad de 5.25"
    • 1 x 2.5" 1 interna si se usa el adaptador desde una unidad de 3.5"

    Conectividad en la parte frontal superior
    • 4 conectores USB 2.0
    • 1 conector e-SATA
    • Conectores audio Micrófono y auriculares

    Refrigeración
    • Frontal: ventilador 140mm con luz roja
    • Superior: ventilador 140mm (puede cambiarse uno de 120mm)
    • Trasera: ventilador 120mm con luz roja
    • Lateral: el lateral con ventana soporta dos ventiladores de 120mm (no incluidos)

    Slots de Expansión 7 (uno puede usarse para el "StormGuard")
    Compatibilidad Coolers: CPU El cooler que se instale puede tener una altura máxima de 165mm
    Abriendo la caja por la tapa lateral posterior se puede acceder a la plancha que sujeta la placa madre, donde se ha dejado una "ventana" de acceso al socket de la CPU por detrás, facilitando la instalación de placas estabilizadoras que descarguen al socket del peso del cooler.

    FOTOS REALES:









    Comprado a fines de diciembre (cuenta con boleta de garantia), en excelente estado 10/10 impecable, cuento con todos los accesorios caja y demas.

    La vendo porque quiero armar un HTPC......

    PRECIO S/260

    Un producto practicamente nuevo(ver fotos) a un precio mucho menor al de tienda.....

    PRECIO NO NEGOCIABLE ( Porfavor fijarse en el precio de esta caja en tienda, aca la dejo muy bajo el precio real y practicamente nuevo).......

    Consultas

    FIJO: 443-7985





    Última edición por daaq; 27/02/2011 a las 10:16
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880



  2. #2
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Remato Case Cooler Master Storm Scout, 1 mes de uso, Impecable!

    Sigue en venta....
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  3. #3
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Remato Case Cooler Master Storm Scout, 1 mes de uso, Impecable!

    Aun en venta...
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Remato Case Cooler Master Storm Scout, 1 mes de uso, Impecable!

    Hola!

    Justo el sabado me di una vuelta para ver el precio de este case. En Memory Kings me lo dejan en 285 soles. Nuevo, Garantia de tienda y FACTURA. Si le quitamos el IGV queda 240 soles (que es mas o menos lo que a mi me costaria ya que usaria el IGV para mi credito fiscal).

    Con esto que comento, crees tu precio es bueno para un equipo USADO? Hago esta observacion ya que veo nadie pregunta nada.

    Mi propuesta seria seria 200 soles.

    Me confirmas,

    Saludos!

  5. #5
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Remato Case Cooler Master Storm Scout, 1 mes de uso, Impecable!

    Mira oh! sorpresa en memorykings: http://www.memorykings.com.pe/productosd.php
    Estoy ACLARANDO QUE ESTA 10/10 ASI QUE NO LE PUEDES DECIR "USADO", como si tuviese mas de un año....
    Mi propuesta es que sigas buscando.....
    PD: Tu eres de Mercadolibre verdad?, si es asi pues ya te respondi por ahi asi que.....no viene al caso que sigas regateando tan brutalmente....ya sabes sigue buscando....;)
    PD2: Este.....no se necesita comentar la venta para interesarse, a mi me envian Mps, yo hago lo mismo cuando quiero comprar,
    PD3: Me da la impresion de que efectivamente eres tu el de mercadolibre.....
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Remato Case Cooler Master Storm Scout, 1 mes de uso, Impecable!

    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    Mira oh! sorpresa en memorykings: http://www.memorykings.com.pe/productosd.php
    Estoy ACLARANDO QUE ESTA 10/10 ASI QUE NO LE PUEDES DECIR "USADO", como si tuviese mas de un año....
    Mi propuesta es que sigas buscando.....
    PD: Tu eres de Mercadolibre verdad?, si es asi pues ya te respondi por ahi asi que.....no viene al caso que sigas regateando tan brutalmente....ya sabes sigue buscando....;)
    PD2: Este.....no se necesita comentar la venta para interesarse, a mi me envian Mps, yo hago lo mismo cuando quiero comprar,
    PD3: Me da la impresion de que efectivamente eres tu el de mercadolibre.....
    Wow!

    Si que estas a la defensiva. Tranquilo mi estimado, nadie te ataca. Solo converso y doy mi punto de vista. Disculpame si de alguna forma has visto mi comentario fuera de lugar.

    Acabo recien de ver que tienes una publicacion en Mercadolibre y que hay una persona que varias veces te ofrece 180 soles creo no? Ten cuidado que de manera muy ligera y con resentimiento y hasta inmadurez indicas y apuntas a que yo soy esa persona. Te comento que esta vez te has equivocado, y si eres una persona madura, seria...espero unas disculpas y aclaracion de tu parte.

    Que es eso de decirle a un interesado: "sigue buscando". Una vez mas demuestras falta de manejo e inmadurez para expresar tu enojo, desacuerdo, molestia. Soy una persona seria, con un interes real en el equipo que vendes y por lo tanto espero que haya un trato alturado. Espero puedas rectificarte y aceptar que su actitud no es la adecuada.

    Por ultimo. El precio de Memory Kings en pagina web es uno, y cuando uno va a preguntar personalmente siempre te hacen un re-ajuste. El dia sabado fui y me dejaron el case a 285 soles. Es decir que por 25 soles puedo comprar algo totalmente nuevo en caja, tener una garantia directa con la tienda, y en mi caso tener la factura con el IGV correspondiente a mi favor. Por lo tanto di mi oferta de 200 soles.

    Espero tener una respuesta alturada de su parte. Y tenga en cuenta que no tengo nada que ver con su venta en Mercadolibre, Kotear, PeruHardware, ni otro sitio.

    Un gusto,

    Saludos cordiales

  7. #7
    Senior Member Avatar de arestra3g
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Remato Case Cooler Master Storm Scout, 1 mes de uso, Impecable!

    Hola disculpa la ignorancia pero el case es solo o con fuente y sobre la persona de arriba majas ese es bien de ML o es bien de peruhardware son los unicos que son regateros en los precios y encima te contestan si no te gusta el precio o quieres negociar mandale un mp y listo deja de malograr su post crees que no se lo malogras cuando pones en tal pagina o lugar esta a menos o igual en caja y garantia bueno es lo unico que tengo que decir manda MP y deja de ser aguarras mas bien como dije es con FUENTE O SIN FUENTE¡?

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Remato Case Cooler Master Storm Scout, 1 mes de uso, Impecable!

    Cita Iniciado por arestra3g Ver mensaje
    Hola disculpa la ignorancia pero el case es solo o con fuente y sobre la persona de arriba majas ese es bien de ML o es bien de peruhardware son los unicos que son regateros en los precios y encima te contestan si no te gusta el precio o quieres negociar mandale un mp y listo deja de malograr su post crees que no se lo malogras cuando pones en tal pagina o lugar esta a menos o igual en caja y garantia bueno es lo unico que tengo que decir manda MP y deja de ser aguarras mas bien como dije es con FUENTE O SIN FUENTE¡?
    Estos cases de game media alta vienen sin fuente mi estimado.

    Se agradece la observacion. Pero sobre que te basas que yo sea de MercadoLibre o algun otro sitio? imaginacion? expeculacion?; se que eres una persona inteligente, por lo tanto habla con base objetiva y alineada a la verdad. Ademas que uno sea comprador y usuario de MercadoLibre no necesarimente tiene que ser con las caracteristicas que indicas.

    Ahora, sobre malograr la publicacion. No estoy de acuerdo. Malograria un aviso SI DIGO ALGUNA MENTIRA pero lo que publico es verdad y lo debe conocer cualquier usuario. No te gustaria a ti informarte antes de gastar tu dinero? Que pasa si ves que un iPhone usado esta 900 soles aqui en Marcketplace, pero viendo el post un usuario indica que Claro lo vende en 920 soles totalmente nuevo...que harias? dirias GRACIAS por informarme. Y que haria el vendedor? Alinearia su precio a un precio mas competitivo. Es asi como se logra un punto de equilibrio entre el ofertante y el demandante.

    Por ultimo, sobre regatear. En ningun momento estoy regateando sin sentido y sin fundamento. Yo dije lo siguiente:

    Case Nuevo en Caja con garantia y factura a 285 soles en MemoryKings, lo cual se puede sacar lo siguiente:

    1. Precio total = 285 soles
    2. Valor Venta (valor real) = 240 soles
    3. IGV (credito fiscal a mi favor) = 45 soles

    Por lo tanto me saldria a 240 soles NUEVO EN CAJA SELLADA, GARANTIA DIRECTA Y FACTURA. Entonces al ver esto ofreci pagar 200 soles por este case para ahorrar 40 nuevos soles, a pesar de que esta usado en excelente estado, que la garantia no seria directa.

    Esa es mi respuesta ARESTRA3G, espero poder contar con su replica.

    Saludos cordiales

  9. #9
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Remato Case Cooler Master Storm Scout, 1 mes de uso, Impecable!

    Pero en tu Titulo dice "Remato Case Cooler Master Storm Scout, 1 MES DE USO, Impecable!"

    FAIL!


    Hasta donde tengo entendido, por mas que tengo un dia de uso ya es usado, de segunda como quieras llamarlo pero no es nuevo.
    FkcKAki


  10. #10
    Senior Member Avatar de arestra3g
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Remato Case Cooler Master Storm Scout, 1 mes de uso, Impecable!

    Bueno ok entonces tendra que bajarle el precio pero 200 es exagerado creo que deveria ser a 230 soles aunque yo estoy dispuesto a dar 220 soles asi que por MP me avisas daaq

  11. #11
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Remato Case Cooler Master Storm Scout, 1 mes de uso, Impecable!

    Haber......

    Cita Iniciado por majas Ver mensaje
    Wow!

    Si que estas a la defensiva. Tranquilo mi estimado, nadie te ataca. Solo converso y doy mi punto de vista. Disculpame si de alguna forma has visto mi comentario fuera de lugar.

    Acabo recien de ver que tienes una publicacion en Mercadolibre y que hay una persona que varias veces te ofrece 180 soles creo no? Ten cuidado que de manera muy ligera y con resentimiento y hasta inmadurez indicas y apuntas a que yo soy esa persona. Te comento que esta vez te has equivocado, y si eres una persona madura, seria...espero unas disculpas y aclaracion de tu parte.

    Que es eso de decirle a un interesado: "sigue buscando". Una vez mas demuestras falta de manejo e inmadurez para expresar tu enojo, desacuerdo, molestia. Soy una persona seria, con un interes real en el equipo que vendes y por lo tanto espero que haya un trato alturado. Espero puedas rectificarte y aceptar que su actitud no es la adecuada.

    Saludos cordiales
    No tengo porque perdirte perdon porque nisiquiera te eh faltado el respeto......
    Inmadurez?, que de inmadurez tiene lo que dije, sabes algo, la inmadurez la tienes tu porque te estas ofendiendo por tonterias.....
    Tu me malinterpretas a posta, y ese ya no es mi problema.....
    Ya te dije sigue buscando un case que se acomode a tu efectivo, porque yo no te pienso vender este a ese precio....que de maleducado tiene esto?...soy maleducado porque no quiero ceder a tus condiciones?
    Tu comentario esta fuera de lugar porque aclaro desde un comienzo de la venta "PRECIO NO NEGOCIABLE"......por si no te habias percatado...
    Cita Iniciado por majas Ver mensaje

    Case Nuevo en Caja con garantia y factura a 285 soles en MemoryKings, lo cual se puede sacar lo siguiente:

    1. Precio total = 285 soles
    2. Valor Venta (valor real) = 240 soles
    3. IGV (credito fiscal a mi favor) = 45 soles

    Por lo tanto me saldria a 240 soles NUEVO EN CAJA SELLADA, GARANTIA DIRECTA Y FACTURA. Entonces al ver esto ofreci pagar 200 soles por este case para ahorrar 40 nuevos soles, a pesar de que esta usado en excelente estado, que la garantia no seria directa.

    Saludos cordiales
    Y tu crees que a mi ve descuentan el IGV como a ti?.....algunos no tenemos tus ventajas y tu quieres venir aqui a imponer las condiciones de la venta, no se en que lugar del planeta el comprador es el que impone el precio para este tipo de negociaciones....

    Cita Iniciado por majas Ver mensaje
    Se agradece la observacion. Pero sobre que te basas que yo sea de MercadoLibre o algun otro sitio? imaginacion? expeculacion?; se que eres una persona inteligente, por lo tanto habla con base objetiva y alineada a la verdad. Ademas que uno sea comprador y usuario de MercadoLibre no necesarimente tiene que ser con las caracteristicas que indicas.

    Ahora, sobre malograr la publicacion. No estoy de acuerdo. Malograria un aviso SI DIGO ALGUNA MENTIRA pero lo que publico es verdad y lo debe conocer cualquier usuario. No te gustaria a ti informarte antes de gastar tu dinero? Que pasa si ves que un iPhone usado esta 900 soles aqui en Marcketplace, pero viendo el post un usuario indica que Claro lo vende en 920 soles totalmente nuevo...que harias? dirias GRACIAS por informarme. Y que haria el vendedor? Alinearia su precio a un precio mas competitivo. Es asi como se logra un punto de equilibrio entre el ofertante y el demandante.

    Saludos cordiales
    No compañero, malogras la publicacion porque lo que consiges es que se desvie el tema, perfecto, lo lograste.... ya tenemos turistas que se pasan por aqui a ver cual es la comidilla.....(supongo que eh de agradecerte, tu controversia hace que mi venta se conozca aun mas no?)
    Cita Iniciado por GAia Ver mensaje
    Pero en tu Titulo dice "Remato Case Cooler Master Storm Scout, 1 MES DE USO, Impecable!"

    FAIL!


    Hasta donde tengo entendido, por mas que tengo un dia de uso ya es usado, de segunda como quieras llamarlo pero no es nuevo.
    En que momento, mi estimado, eh dicho que es nuevo?....

    Cita Iniciado por arestra3g Ver mensaje
    sobre la persona de arriba majas ese es bien de ML o es bien de peruhardware son los unicos que son regateros en los precios y encima te contestan si no te gusta el precio o quieres negociar mandale un mp y listo deja de malograr su post crees que no se lo malogras cuando pones en tal pagina o lugar esta a menos o igual en caja y garantia bueno es lo unico que tengo que decir manda MP y deja de ser aguarras mas bien como dije es con FUENTE O SIN FUENTE¡?
    GRACIAS!.....


    Por ultimo majas, sabes que?...no acepto tu oferta, asi que porfavor, te agradeceria, que dejaras de "opinar" en una seccion del foro que no es de conversacion sino solo de VENTA, porque partiendo de este axioma todos tus comentarios estarian fuera de lugar y vendrias a ser algo asi como un "troll" en jergas de internet....GRACIAS.


    Hay algun moderador que me asista porfavor????
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Wink Re: Remato Case Cooler Master Storm Scout, 1 mes de uso, Impecable!

    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    Haber......



    No tengo porque perdirte perdon porque nisiquiera te eh faltado el respeto......
    Inmadurez?, que de inmadurez tiene lo que dije, sabes algo, la inmadurez la tienes tu porque te estas ofendiendo por tonterias.....
    Tu me malinterpretas a posta, y ese ya no es mi problema.....
    Ya te dije sigue buscando un case que se acomode a tu efectivo, porque yo no te pienso vender este a ese precio....que de maleducado tiene esto?...soy maleducado porque no quiero ceder a tus condiciones?
    Tu comentario esta fuera de lugar porque aclaro desde un comienzo de la venta "PRECIO NO NEGOCIABLE"......por si no te habias percatado...


    Y tu crees que a mi ve descuentan el IGV como a ti?.....algunos no tenemos tus ventajas y tu quieres venir aqui a imponer las condiciones de la venta, no se en que lugar del planeta el comprador es el que impone el precio para este tipo de negociaciones....



    No compañero, malogras la publicacion porque lo que consiges es que se desvie el tema, perfecto, lo lograste.... ya tenemos turistas que se pasan por aqui a ver cual es la comidilla.....(supongo que eh de agradecerte, tu controversia hace que mi venta se conozca aun mas no?)


    En que momento, mi estimado, eh dicho que es nuevo?....



    GRACIAS!.....


    Por ultimo majas, sabes que?...no acepto tu oferta, asi que porfavor, te agradeceria, que dejaras de "opinar" en una seccion del foro que no es de conversacion sino solo de VENTA, porque partiendo de este axioma todos tus comentarios estarian fuera de lugar y vendrias a ser algo asi como un "troll" en jergas de internet....GRACIAS.


    Hay algun moderador que me asista porfavor????

    Hola!

    Te has preguntado si en tus palabras hay amabilidad y cordialidad? Pienso que para inspirar confianza hay que tratar a todo cliente (malo y bueno) de la mejor manera. No todos te quieren atacar mi estimado; respira y demuestra tu buena educacion dando respuestas alturadas, aceptando tus errores y dando tu punto de vista con palabras buenas y suaves. Esa es la manera de tratar a cualquier forista. Asi das el ejemplo.

    Por otro lado. Gracias por responder sobre mi oferta, entiendo no la aceptaras. Ahorrare para comprarmelo en MemoryKings nuevo, garantia y factura a 285 soles.

    Un gusto, y existos!

    (Si el moderador pasa por aqui: Espero se den cuenta como el vendedor se expresa y actua a la defensiva. Puede que a mi no me escuche, pero si a ustedes)

  13. #13
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Remato Case Cooler Master Storm Scout, 1 mes de uso, Impecable!

    Cita Iniciado por majas Ver mensaje
    Hola!

    Te has preguntado si en tus palabras hay amabilidad y cordialidad? Pienso que para inspirar confianza hay que tratar a todo cliente (malo y bueno) de la mejor manera. No todos te quieren atacar mi estimado; respira y demuestra tu buena educacion dando respuestas alturadas, aceptando tus errores y dando tu punto de vista con palabras buenas y suaves. Esa es la manera de tratar a cualquier forista. Asi das el ejemplo.

    Por otro lado. Gracias por responder sobre mi oferta, entiendo no la aceptaras. Ahorrare para comprarmelo en MemoryKings nuevo, garantia y factura a 285 soles.

    Un gusto, y existos!

    (Si el moderador pasa por aqui: Espero se den cuenta como el vendedor se expresa y actua a la defensiva. Puede que a mi no me escuche, pero si a ustedes)
    ?¿?¿?¿?¿ Pero cuando te eh faltado el respeto no entiendo?.......porque te encierras en tu burbuja, lo bueno y lo malo es cuestion de perspectiva mi amigo.....no entiendo porque me tratas de ser abominable que falta el respeto a las ancianitas en la calle...

    Como sea, que bueno ya des esto por terminado......continuemos con la venta
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Remato Case Cooler Master Storm Scout, 1 mes de uso, Impecable!

    amigo te doy 180, altoke

  15. #15
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Remato Case Cooler Master Storm Scout, 1 mes de uso, Impecable!

    Paso compañero, tiene 1 mes ya lo dije......minimo S/250, ya no mas negociable...
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  16. #16
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Remato Case Cooler Master Storm Scout, 1 mes de uso, Impecable!

    En ese case entra normal una hd6850?, a mi case feo tuve que "moddearle" para que entre e incluso tuve que amarrala con pabilo xD


Temas similares

  1. Case CM Storm Scout
    Por 5mentarios en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2011, 18:44
  2. Review: Cooler Master Storm Scout
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/10/2010, 12:07
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/08/2010, 00:09
  4. Compro case XG Dragon o cooler Master
    Por Sp1k3xDD en el foro Market Place
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/09/2009, 18:51
  5. asus p5n e-sli y cooler master cm storm scout??
    Por irwincod7 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/07/2009, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •