Resultados 1 al 4 de 4

Vendo Razer Diamond 3G + Qpad Kode5 de dota

Esta es una discusión para el tema Vendo Razer Diamond 3G + Qpad Kode5 de dota en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Que tal gente! Estoy vendiendo dos artículos, un Razer Diamond 3G y un Qpad Kode5 de dota. (con figuras alusivas) ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Vendo Razer Diamond 3G + Qpad Kode5 de dota

    Que tal gente!

    Estoy vendiendo dos artículos, un Razer Diamond 3G y un Qpad Kode5 de dota. (con figuras alusivas)

    Razones de venta:

    El mouse lo compré este año en el mes de Junio aproximadamente, pero en el mes de Julio me salió un proyecto en provincia y voy a estar hasta el próximo año aca y casi ni uso el mouse, cuando voy a Lima tal vez un poco para dotear pero mi programa de bajadas es 23 de trabajo y 7 días de descanso, así que saquen su cuenta "lo mucho que uso" dicho mouse.

    El pad lo compre aca mismo en market place en el mes de Junio también y me ocurre lo mismo, por el tema de tiempo no tengo opción de usarlo.

    Sinceramente, por el poco uso que he podido darles a los dos artículos los califico 8/10 - 9/10, están casi intactos y sin ningún tipo de deterioro o algo parecido tanto visible como funcional.

    Precios referenciales a tratar:

    Mouse: S/. 100
    Pad: S/. 70

    Si se llevan el combo: S/. 140

    Fecha de límite:

    Por un tema de aprovechar que esta semana voy a estar en Lima (mi bajada como les expliqué anteriormente) se recibirá propuestas hasta el miércoles 07/10 al mediodía, mi idea es contactarnos lo más antes posible, me dan su dirección o un lugar céntrico, voy y les hago entrega de los artículos, la razón por la cual deseo cerrarlo rápido es que el viernes al mediodía me estoy yendo de viaje, por ello la urgencia.

    Algo más, la verdad no sé como insertar imágenes aca pero si alguien desea que le envíe fotos a su correo, me manda un pm o lo postea aca y le envío una foto tanto del pad como del mouse. :cheesy:
    Última edición por pOoL_; 01/10/2009 a las 08:56



  2. #2
    Senior Member Avatar de niGhT_blOoDy
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Vendo Razer Diamond 3G + Qpad Kode5 de dota

    agregame para conversar [email protected]
    Chobo:UDvsUD las fiends no la hacen
    BlOoDy:Entonces por que las sacas
    Chobo: es me estas cagando pes webon
    BlOoDy:lol

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Vendo Razer Diamond 3G + Qpad Kode5 de dota

    Les pediría que los interesados me manden un pm con sus celulares y poder llamarlos y coordinar más rapido, eso de estar dando msn o esperar otro pm toma demasiado tiempo ;)

  4. #4
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Vendo Razer Diamond 3G + Qpad Kode5 de dota

    ya coordinamos asi que te espero el lunes :D
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/04/2010, 00:11
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/2009, 13:23
  3. VENDO QPAD KODE5 NUEVO
    Por mokotoN` en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2009, 12:12
  4. Vendo > QPAD CT KODE5 y 3.0
    Por RyOMa en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2009, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •