¡Diseñados para máxima velocidad! El VelociRaptor de WD, el más nuevo miembro de nuestras unidades de disco duro SATA de 10,000 RPM, combina una interfaz SATA de 3 Gb/s y caché de 16 MB para proporcionar un rendimiento que es 35% más rápido que su veloz hermano más viejo.

Características clave

Velocidad extraordinaria - Construidas sobre la herencia del Raptor de WD, estas unidades de 10,000 RPM con interfaz SATA de 3 Gb/s y caché de 16 MB, proporcionan un rendimiento increíble. No sólo son 35% más rápidas que la generación anterior de unidades de disco Raptor, sino que además superan a todos los competidores en su clase.
Sólida confiabilidad - Diseñado y fabricado con estándares de clase empresarial de misión crítica para ofrecer confiabilidad empresarial en ambientes de ciclo de trabajo pesado. Con 1.4 millones de horas MTBF, estas unidades ofrecen la mayor confiabilidad disponible en unidades SATA de alta capacidad.
Duplique la capacidad - Tecnología de vanguardia que concentra el doble de la capacidad por disco comparado con su hermano WD Raptor más antiguo, lo que resulta en un espacio de almacenamiento de alto rendimiento de hasta 300 GB en esta unidad de 2.5 pulgadas de clase empresarial.
Operación ultra fresca - WD VelociRaptor consume 35% menos energía que la generación anterior de WD Raptor.
Marco de montaje IcePack - El VelociRaptor de 2.5 pulgadas está montado en un marco de clase empresarial de 3.5 pulgadas, listo para montarse en bastidor y con un disipador de calor integrado, que mantiene fresca a esta poderosa y pequeña unidad de disco cuando se instala en un chasis de escritorio de alto rendimiento.
Rotary Acceleration Feed Forward (RAFF™) - Optimiza el funcionamiento y el rendimiento cuando las unidades de disco se utilizan en sistemas de múltiples unidades, sujetos a vibración.
Tecnología de carga de rampa NoTouch - El cabezal de grabación nunca toca el disco, con lo que se logra un desgaste significativamente menor del cabezal y del medio de grabación, así como una mejor protección de la unidad cuando está en tránsito.
Ideal para

Sistemas para entusiastas del rendimiento, estaciones de trabajo y servidores.

Bueno Los discos los vendo a tan solo : $ 375.00

Ojala se animen cuanto antes =):D