Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

vendo SE xperia x10a Movistar

Esta es una discusión para el tema vendo SE xperia x10a Movistar en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Que tal vendo un Xperia x10a con Android 2.1 OS (oficial ) pero si gustas te lo entrego en la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado vendo SE xperia x10a Movistar

    Que tal vendo un Xperia x10a con Android 2.1 OS (oficial ) pero si gustas te lo entrego en la version Android 2.2.1 ( que incluye Flash player para el web y otras mejores en performance y bugfixes !! )

    100% funcional y sin ningún problema está totalmente operativo y con garantía de la misma movistar ( NO tiene fallas impecable) te lo entrego Rooteado para tu comodidad

    Está con cargador original cable usb ( caja y manuales los tengo pero hay que buscar en la mudanza se quedaron en alguna caja)

    Tiene un increíble diseño
    buena cámara de fotos 8mpx y video en HD
    pantalla 16: 9
    Wifi y Bluetooth redes 3G para navegar en tu plan
    4GB de memoria Micro SD CLASS4 (incluida) y puedes ponerle de 32GBmicroSD
    Pantalla protegida con Doble mica una de fabrica y otra aftermarket
    Potente procesador de 1ghz ! para disfrutar tu vida en HD
    Miles de aplicaciones en el Market

    Un equipazo brindo servicio Post venta gratis ( soy experto en moviles android =D )

    Estoy en Lima y Lo vendo en

    1350 nuevos soles negociables no es precio fijo (UPDATEEEEEE) se bajo el precio a 1200 soles lean abajo el post esta con el descuento INCLUIDO de 1350 bajo a 1300 ahora lo dejo a 1200 !!!! ) por pocos días !!!

    Contraentrega!!! al mejor precio y seguridad es un equipo nacional con garantia en Perú ! ( no es traido de afuera sin garantia local )

    Cualquier cosa vía MP
    o a mi correo [email protected]

    UPDATE fotos reales del equipo









    Como se ve el equipo esta en muy buen estado tiene una mica protectora de fabrica que se puede remover y tiene otra encima que se puede cambiar ambas estan con rayas pero la pantalla o el cristal del cel esta INTACTO los puedes sacar los dos y ponerle una nuevo o como hago yo pongo una encima de la que trae de fabrica y cada cierto tiempo la reemplazo


    Slds
    Última edición por bl33d; 13/04/2011 a las 09:54
    PSN ID: Fershop



  2. #2
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: vendo SE xperia x10a Movistar

    MPs respondidos!

    fotos reales del equipo cargadas

    Gracias por la pregunta dejo la respuesta aqui para todos

    Viene con memoria MICRO SD de 2GB pues la de 8GB que trae la usaba en mi USB y me lo robaron en Starbucks :S (para ir dejando claro) y Soporta hasta 32GB MICROSD sin problemas

    Y si tengo la caja y manual estan en algun lado de mi nuevo depa ni bien las ubique te las hago llegar personalmente

    Y tengo la boleta papeles y demas cosas que prueban que el equpo esta a mi nombre es legal y comprado en Movistar te dejo una copia para que esten tranquilos

    Adicional dejo mencionado que el equipo es nacional y soporta 3G y 2G sin problemas puedes usarlo con tu plan de datos de movistar y navegar ó si no cuentas con plan puedes hacerlo via WIFI y disfrutar de todo lo que te permite el celular/ cuenta con el Android Market miles de Apps para lo que sea!


    Saludos
    Última edición por bl33d; 02/03/2011 a las 10:49
    PSN ID: Fershop

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: vendo SE xperia x10a Movistar

    y el Bluutooth? espero y espero tu llamada, porque me dijiste que me avisarias cuando ellos esten libres y espere que se me olvido, sino veia tu post no me hubiera acordado, hay que hacerlo al toque mi estimado que acabo de cobrar, y luego me gasto la plata en perrunas amistades jejejje.,

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  4. #4
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: vendo SE xperia x10a Movistar

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    y el Bluutooth? espero y espero tu llamada, porque me dijiste que me avisarias cuando ellos esten libres y espere que se me olvido, sino veia tu post no me hubiera acordado, hay que hacerlo al toque mi estimado que acabo de cobrar, y luego me gasto la plata en perrunas amistades jejejje.,

    Saludos.
    El bluetooth está listo para que te Lo lleves perdón pensé que yo iba a esperar noticias de ti Jaaa que feo servicio preventa

    Yo estoy en Lima dime sí hoy o mañana tienes tiempo para cerrar trato hoy en la tarde voy a hr a la molina plan de 5 pm

    Te dejó mi cel 947470074

    Timbrame para llamarte más de un ratito
    PSN ID: Fershop

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: vendo SE xperia x10a Movistar

    ok, te timbro, no quiero incomodarte cuando estes en pleno..... jejeje
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  6. #6
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: vendo SE xperia x10a Movistar

    Mail respondido

    El equipo está en muy buenas condiciones y adicionalmente dejó en claro que está con garantía de Movistar por sí es que sucede algo con el equipo no tienes porque preocuparte a comparación de otros vendedores siempre vendo mis artículos con alguna garantía ya sea de mi parte o de alguna empresa para que. Ambas partes estén tranquilas

    Aclarando otra duda que me mandaron al Mail, el equipo cuenta con cámara de 8mpx y sí cuenta con flash puede ser usada para fotos y /o video ahora no es potente como un flash de xenon que hay en otros equipos pues este es un Smartphone
    PSN ID: Fershop

  7. #7
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: vendo SE xperia x10a Movistar

    MP s respondidos
    Mail respondido


    Dejó claro que la pantalla está intacta eyes trae una mica pegada de fábrica y tiene otra encima que la cambio de cuando en cuando el nuevo dueño puede seguir haciendo Lo mismo o quitar las dos y ponerle una sola eso ya depende de cada uno

    Slds estoy al tanto del post y mps y mails y trato de responder a la brevedad
    PSN ID: Fershop

  8. #8
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: vendo SE xperia x10a Movistar

    Bump Bump!!
    PSN ID: Fershop

  9. #9
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: vendo SE xperia x10a Movistar

    Mail respondido!!.

    Gracias por sus ofertas pero necesito el cash mas que algún otro gadget sigue en venta
    PSN ID: Fershop

  10. #10
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: vendo SE xperia x10a Movistar

    BUMP!!!!!!
    PSN ID: Fershop

  11. #11
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: vendo SE xperia x10a Movistar

    Mal respondidos!!

    Agregó la siguiente info, ya no viene con SD de 2 gigas adora tiene una de 4 micrpsd hc clase 4 recién colocada ( me la regalaron)

    Escucho ofertas vía MP o a mi correo personal [email protected]

    Saludos
    PSN ID: Fershop

  12. #12
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: vendo SE xperia x10a Movistar

    BUMP!!

    dudas consultas via MP o mail
    PSN ID: Fershop

  13. #13
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: vendo SE xperia x10a Movistar

    BUMP

    siempre escuchando ofertas

    slds
    PSN ID: Fershop

  14. #14
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: vendo SE xperia x10a Movistar

    bump!!!

    1300 soles desde esta semana!!! en adelanteeeee
    PSN ID: Fershop

  15. #15
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: vendo SE xperia x10a Movistar

    BUMP!!!

    aun sigue en venta... =D aprovechen ahora!!!
    PSN ID: Fershop

  16. #16
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: vendo SE xperia x10a Movistar

    BUMP !!! para que se animen

    descuento de la semana

    S/. 100.00 nuevos soles ( asi es CIEN LUKITAS)

    de descuento !!!

    manden MP al toqueeee que lo quiero vender

    1200 SOLES !!! !!! para que te lo lleves YAAAA!!!!

    (voy a actualizar el precio en el POst original !! )
    PSN ID: Fershop

  17. #17
    Regular Member Avatar de Raulin
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: vendo SE xperia x10a Movistar

    que tal bl33d estoy interesado en el equipo pero tengo 4 preguntas fundamentales para adquirirlo .. como es la escritura? posee teclado qwerty? o es touch como en el iphone? tiempo de duracion de la bateria ? soy de las personas que comentan en el face constantemente o en el twitter , subir fotos , googlear sin parar :cheesy: , estado del equipo? motivo de venta ? . Espero tu pronta respuesta. Gracias 8)

    PD: Cuenta con su cargador , audífonos , manual y todos los demás accesorios que viene cuando se compra uno de la casa matriz ?

  18. #18
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: vendo SE xperia x10a Movistar

    Raulin te voy respondiendo todas tus dudas y si tienes mas me avisas por MP

    El equipo cuenta con bateria original, cargador original, cable usb con doble filtro original y bueno el equipo, esta con una mica encima (ya presenta rayas) y otra mica de fabrica que tambien la puedes quitar ambas las puedes remover y renovarlas por una aftermarket pero la pantalla esta intacta!



    Que no tengo de la casa matriz? la memoria (me la robaron cuando la usaba como usb en un starbucks, y tampoco tengo los audifonos los regale pues yo uso mis Denon DJ, )

    PERO tengo una memoria de 4GB microsd Class 4 (mejor que la que trae)

    y tengo un Audifono bluetooth SonyEricsson que te lo entrego gratis por la compra (tmb estan en trujillo los mando con la caja =) ) fina cortesia de mi parte

    (el audifono Bluetooth y la caja estan en trujillo te los puedo enviar transporte linea o Oltursa segun tu preferencia )

    Estoy en Lima hasta este domingo la proxima semana ya estare en Trujillo por chamba asi que estoy cerrando negocio este fin de semana como sea

    La bateria, todo smartphone deberia durar en la practica aproximadamente 12 horas es decir un dia usandolo BIEN

    No se que smartphones haz tenido antes pero la duracion de bateria es mejor que la de un iPHONE 3G y un 3GS y muchisimo mejor que la de un Samsung Galaxy

    ahora para el uso que mencionas tweet facebook fotos es un uso mediano pues muchas veces hago eso algunos dias y llego sin problemas a la casa en la noche a cargarlo

    el uso intenso te peude durar medio dia que es uso intenso? pues ver peliculas, ver en youtubeube en red 3G

    Listo ah y lo vendo porque siempre me aburro de los equipos puedes revisar mis ventas anteriores no hay ni un usuario molesto y todos saben que mis productos estan bien cuidados

    Mandame un MP te puedo resolver mas dudas que tengas soy bueno en Android =)
    PSN ID: Fershop

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: vendo SE xperia x10a Movistar

    Puedes bajar el precio un poco más? estoy muy interesado en este equipo pero en mercadolibre lo vi a 1200 nuevo de un mercadolider, que dice que lo saca de movistar mismo

  20. #20
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: vendo SE xperia x10a Movistar

    1200 esta con plan de 95 soles mensuales con acuerdo de 12 meses (osea con amarre)

    creo que el equipo esta en su precio hay varios que dicen miles de cosas en especial en mercado libre y lider todavia pero en verdad Its your choice =)

    Mercadolibre se a vuelto un black market virtual, te estafan asaltan te meten cabeza te venden equipos nuevos con problemas o remanufacturados preguntales no mas que condiciones de garantias te dan y veras que te van a decir 1 mes y si se malogra en menos de tiempo vas a pelear y no puedes transar con ellos se cierran es imposible lograr un acuerdo muchas cosas pueden suceder son equipos tan delicados que como ya lo mencione estas en tu derecho de ir y comprarlos pues se ve barato pero uno nunca sabe la verdad

    llevo años vendiendo mis cosas y coprando yo ya no lo hago a travez de mercado libre pues por experiencia propia tengo malas siempre desde hace mucho tiempo prefiero hacer via bloodzone porque siento que asi hay mas garantia de ambas partes y puedo almenos en los equipos que vendo darle al nuevo comprador la tranquilidad de que mis productos estan en garantia NO mia sino de la tienda donde en caso de algun problema puedes ir a patear el kiosko conmigo para que te den uno nuevo Y eso

    Creo que en este caso especifico sin salir y ni hacer offtopic no creo que los equipos de mercadolibre (muchos de ellos ) vengan con garantia de los vendedores es más estoy seguro que eso es casi un problema para ellos porque muchos de ellos reciben y compran equipos que vienen de sabe Dios donde

    existen pocos vendedores que te puedan decir lo mismo que yo y asegurar que lo que estas comprando es algo Legal, con garantia de tienda (movistar) y yo no lo hago por malo ni menospreciar a los vendedores de mercadolibre, en realidad lo hago para sentirme tranquilo y que el usuario que compre mi equipo se vaya contento y tranquilo tambien =D


    Ojo tambien envio los papeles de compra del equipo donde esta hasta mi contrato y todo

    para que estes más tranquilos aún
    PSN ID: Fershop

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [VENDO] Sony Ericsson Xperia X10 Mini
    Por dieguosauR en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/09/2010, 17:05
  2. Vendo > Motorolla V3 con chip movistar
    Por zanutelli1 en el foro Market Place
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/11/2009, 12:42
  3. Vendo > w580i movistar / i265
    Por bZz kaffercItO en el foro Market Place
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/09/2009, 00:02
  4. Vendo > celular w200[movistar]
    Por _SpineL_ en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2009, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •