Resultados 1 al 5 de 5

Vendo-solo X 4 Dias- Playstation 3 Fat 40gb-$220 (lector Bluray Averiado)

Esta es una discusión para el tema Vendo-solo X 4 Dias- Playstation 3 Fat 40gb-$220 (lector Bluray Averiado) en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Por motivo de upgrade de hardware de PC tengo pensado vender (REMATAR) mi Playstation 3 de 40gb. con la lectora ...
Página: 1


  1. #1
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Vendo-solo X 4 Dias- Playstation 3 Fat 40gb-$220 (lector Bluray Averiado)

    Por motivo de upgrade de hardware de PC tengo pensado vender (REMATAR) mi Playstation 3 de 40gb. con la lectora de blu ray inoperativa (GRACIAS A GTA4 X_X!) solo hasta el dia miercoles 23 de Setiembre (el motivo principal , completar para un i7 860 y una ATI Evergreen 5870 , ya que ese es el día limite para girar el dinero a un amigo que esta en USA ahora).

    Pense cambiar la lectora importando su repuesto (que abundan en EBAY) , para jugar al UNCHARTED 2 que ya sale y al GOW3 y GT5 (que son los juegos mas esperados para mi en todos los sistemas incluyendo la pc) , pero este mes me he dedicado casi por entero a mi PC y quiero aprovechar la oportunidad para poder renovar las partes.

    La PS3 no ha sido aun revisada por ningún técnico ni ha sido abierta o manipulada (pense repararla yo mismo) después de ver muchos videos por YOUTUBE acerca de como cambiar la lectora de PS3



    La avería de la lectora se origino hace aproximadamente 2 meses (Julio 2009) , estaba esperando por que algún conocido me traiga la lectora de repuesto (en USA estan a $50 aprox.) , el origen de la falla fue al instalar el juego GRAN THEFT AUTO 4 (tenia un bug que freezeaba el juego y te obligaba a apagar el sistema en caliente , formatearlo y reistalarlo , parece q el proceso forzo la lectora y la averió , no llegue a instalar LINUX para ver si por ese modo funcionaba , porque lei por la web q muchas lectoras averiadas seguían operando al usar LINUX en PS3.

    Segui usando la PS3 , actualizar su firmware (esta con el ultimo , creo que es el 3.30) , bajando algunos demos (incluido PS HOME), agregarle musica y videos (peliculas , anime , xxx , etc :P ) , tmb. como navegador web y reproductor de videos (youtube , xvideos :P ) para la sala , sigue funcionando totalmente normal.

    Esta venta estara activa hasta el dia miercoles 23/09 ; si los benchmarks de ATI Evergreen no son lo que prometen :cheesy: , me importo la lectora y sigo usando mi querida PS3 ;) .

    Incluye :

    Consola Playstation 3 40gb CECHG01 (fecha de producción Setiembre 2007)

    1 mando sixaxis en buen estado.

    Cable audio-video estandar

    Cable de poder

    a solo $220.00 americanos

    Items adicionales (no incluidos en el 1er combo):

    Tengo el cable de video componentes (no se la marca , pero tiene 2 conectores , tanto para XBOX360 y PS2/PS3 para poder llegar hasta resolucion de 720p / 1080i en TV HD READY.

    Tmb. tengo el transformador de poder marca AUDAX 350va. (dicen que no es necesario , pero yo lo utilizaba con ese transformador y encima un estabilizador de voltajes marca FORZA de 1200va.)

    Si quieren todos los items el precio seria de $250.00 americanos

    Una foto tomada hoy :




    Como les comente , la venta sera solo hasta el día miercoles 23, pasado esa fecha ya no se aceptaran compradores.

    Por favor se ruega a los miembros del foro enviar mp con preguntas al respecto , evitar postear con temas ajenos a la venta de la consola o lo contrario serán debidamente reportados a los moderadores del foro.



  2. #2
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Vendo-solo X 4 Dias- Playstation 3 Fat 40gb-$220 (lector Bluray Averiado)

    La venta es solo hasta hoy !.
    Última edición por LeonH; 23/09/2009 a las 06:16

  3. #3
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Vendo-solo X 4 Dias- Playstation 3 Fat 40gb-$220 (lector Bluray Averiado)

    :arrowu:

  4. #4
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Vendo-solo X 4 Dias- Playstation 3 Fat 40gb-$220 (lector Bluray Averiado)

    Hoy Se Acabaaaaaaaaaaaaaa
    Última edición por LeonH; 24/09/2009 a las 12:22

  5. #5
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Vendo-solo X 4 Dias- Playstation 3 Fat 40gb-$220 (lector Bluray Averiado)

    Vendida :) , (lastima que muy tarde , ya compre el combo i5/gtx275 :( )

Temas similares

  1. Vendo Mouse Laser G5 v.2007 + Pad Roccat Taito [ S/.220 ]
    Por Mephosis en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2009, 18:40
  2. VENDO peliculas bluray S/. 100
    Por noob71 en el foro Market Place
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18/06/2009, 12:36
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2009, 13:10
  4. VENDO: PLAYSTATION 2 FAT CHIPEADO
    Por richardmaysundo en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/02/2009, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •