Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601

Esta es una discusión para el tema Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST Informacion : Asus Sonar Essence ST Motivo : Por el trabajo no le ...
Página: 1


  1. #1
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601

    Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST


    Informacion : Asus Sonar Essence ST
    Motivo : Por el trabajo no le estoy dando uso
    Estado: 9.9 Con su caja y todo completo
    Precio: 170$ "Negociable"
    Garantia: Si, Garantia internacional de Asus
    Review: The Guru Of 3D
    Tiempo de Uso : 1 mes, Comprado a fines de diciembre 2009 en Madrid
    Imagenes:




    Vendo Auriculares AKG K 601

    Informacion : AKG K 601
    Motivo : Por el trabajo no le estoy dando uso
    Estado: 9.5 Sin su Caja pero con su adaptador y guia
    Precio: 150$ "Negociable"
    Garantia: Si (aunque no creo que se aplique aqui)
    Review : CNET Reviews
    Tiempo de Uso : 2 mes, Comprado a fines de noviembre 2009 en Madrid
    Imagenes : Aun no las he tomado, las agregare ni bien pueda.

    Precio Especial por el "Combo" Asus Sonar Essence ST & AKG K 601

    250$ Negociable
    Última edición por Haposai; 17/02/2010 a las 23:10



  2. #2
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601

    Te envie un mp , compra inmediata.

  3. #3
    Senior Member Avatar de MadJackalito
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601

    una pregunta: no tendras un buen headphone amp (headroom, gilmore, heed, ...) para esos audios... lo busco para mis akg 701.

    Off topic: al que compre el pack es muy buen equipo mejor que cualquier audio que hay por este foro, lo unico malo (para algunos) es que no son para jugar son para escuchar musica y disfrutarla.

    Saludos.


  4. #4
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601

    Cita Iniciado por MadJackalito Ver mensaje
    una pregunta: no tendras un buen headphone amp (headroom, gilmore, heed, ...) para esos audios... lo busco para mis akg 701.

    Off topic: al que compre el pack es muy buen equipo mejor que cualquier audio que hay por este foro, lo unico malo (para algunos) es que no son para jugar son para escuchar musica y disfrutarla.

    Saludos.
    Asi es el AKG K 701 nesesita un buen amplificador para poder moverlos bien y disfrutarlos al maximo, (No tengo ninguno) Aun asi esta tarjeta tiene un amplificador y Convertidor digital-analogico dedicado para los auriculares y tiene los Op Amps intercambiables para poder customizar y colorear el sonido al gusto.

     




    Tambien son para jugar si es que se consiguen el HD AV H6, ya que el mio es la version "ST" y no la primera version que salio, que no tiene soporte para dicha expansion.



    MP respondidos

  5. #5
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601

    Aun no respondiste mi mp Haposai.

  6. #6
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601

    Ya esta, F5

  7. #7
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601

    Te envié la respuesta , con esta cerramos.

  8. #8
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601

    Excelente sonido, provecho Richard :cheesy:.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  9. #9
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601

    Casi Vendidos A LeonH, gracias a los interesados.

  10. #10
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601

    Te gane por poquito Mayzito :P .

    P.D: MIL GRACIAS FORENC. !!!*

    * (gracias a sus arrebatos no llegue a comprar su sc y conseguí esta mucho mejor oferta; como dice la cancion "la vida te da sorpresas..."). ;)

  11. #11
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601

    Articulos provados y luego de provarlos , estan en excelente estado.

    Gracias Haposai , tu hw esta en buenas manos y aprecio el sacrificio que hiciste al desprenderte de tan preciadas posesiones. Muchas gracias.

    Sencillamente son lo mejor que he podido escuchar jamas ; todo tiene un matiz diferente a lo que he oído antes , y eso que solo voy 20 minutos de pruebas ; es como si pudieras sentir la música mas profundamente , hace que se confunda con los sentidos.

    Hay muchas cosas mas que decir , pero no tengo palabras para expresarlo. Simplemente , gracias! :P
    Última edición por LeonH; 19/02/2010 a las 22:22

  12. #12
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601

    Muy buena tarjeta de sonido felicidades leon, quedo de lujo tu firma :cheesy:
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

  13. #13
    Senior Member Avatar de forenC.
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Te gane por poquito Mayzito :P .

    P.D: MIL GRACIAS FORENC. !!!*

    * (gracias a sus arrebatos no llegue a comprar su sc y conseguí esta mucho mejor oferta; como dice la cancion "la vida te da sorpresas..."). ;)
    Buena tarjeta Haposai y provecho LEONH, para la prox q la vendas ya sabremos q es a tu termino "de tercera mano" asi sea buena tarjeta, suerte , no t preocupes mi tarjeta ya tiene dueño :) y gracias por ponerme en tu firma de rojito, un hincha mas un hincha menos no hace daño :D. salu2.
    Laptop Asus ROG G73 :arrowl:

  14. #14
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601

    Esta sc se ira conmigo a la tumba :cheesy: , tiene hartas modalidades de modding, expansibilidad y con un amplificador para audifonos de calidad, no tendré nada que envidiarle al mas docto de los audiofilos ;)

    P.D 1: forenC. te has ganado mi "respeto" y "admiración" perpetuo ; sigue así y tendras aun mas fans :P

    P.D 2: Que fácil muerdes el anzuelo! :cheesy:

  15. #15
    Senior Member Avatar de forenC.
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Esta sc se ira conmigo a la tumba :cheesy: , tiene hartas modalidades de modding, expansibilidad y con un amplificador para audifonos de calidad, no tendré nada que envidiarle al mas docto de los audiofilos ;)

    P.D 1: forenC. te has ganado mi "respeto" y "admiración" perpetuo ; sigue así y tendras aun mas fans :P

    P.D 2: Que fácil muerdes el anzuelo! :cheesy:
    gracias por odiarme :D. (t dolio bastante por lo q veo) relajate es un foro gammer y de hw no un foro de berrinches , :D pero bueno FELICIDADES !!! :D

    Sorry haposai por el offtopic, pero los hinchas me siguen hasta la tumba :D felicidades por la venta.
    Última edición por forenC.; 19/02/2010 a las 23:16
    Laptop Asus ROG G73 :arrowl:

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601

    Cita Iniciado por forenC. Ver mensaje
    gracias por odiarme :D. (t dolio bastante por lo q veo) relajate es un foro gammer y de hw no un foro de berrinches , :D pero bueno FELICIDADES !!! :D

    Sorry haposai por el offtopic, pero los hinchas me siguen hasta la tumba :D felicidades por la venta.
    Pero si esta asus le da una paliza a tu ex-xfi en todo sentido , provecho con la compra yo me lo estaba pensando lastima que ahorita justo ahora ando gastado, estas oportunidades se dan pocas veces en la vida 8)

  17. #17
    Senior Member Avatar de forenC.
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601

    Cita Iniciado por tepetoeasy Ver mensaje
    Pero si esta asus le da una paliza a tu ex-xfi en todo sentido , provecho con la compra yo me lo estaba pensando lastima que ahorita justo ahora ando gastado, estas oportunidades se dan pocas veces en la vida 8)
    Tu crees q le da una paliza m iestimado, tu crees q una tarjeta q no tiene xfi rendira en juegos? sabias q los juegos estan optimizados en xfi? entiendes un poco? ahora en video y musica , obviamente la q esta diseñada para video y musica rendira ,y digamos q ni tanto pq solo t sera en stereo ponle un home theater 7.1 , creo q para eso esta mas la auzentech con xfi o la soundblaster ,ambos para 7.1 home thetaer y juegos , quiza por eso estoy dudando en comprarme una auzentech tiene xfi pero esta mas dirigida tambien para video y musica (home theater) seria cuestion de probar, l oq me anima es q tiene xfi , bueno usa al menos google ps nada te cuesta escribir e informarte .;)
    Última edición por forenC.; 20/02/2010 a las 00:38
    Laptop Asus ROG G73 :arrowl:

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601

    Cita Iniciado por forenC. Ver mensaje
    Tu crees q le da una paliza m iestimado, tu crees q una tarjeta q no tiene xfi rendira en juegos? sabias q los juegos estan optimizados en xfi? entiendes un poco? ahora en video y musica , obviamente la q esta diseñada para video y musica rendira ,y digamos q ni tanto pq solo t sera en stereo ponle un home theater 7.1 , creo q para eso esta mas la auzentech con xfi o la soundblaster ,ambos para 7.1 home thetaer y juegos , quiza por eso estoy dudando en comprarme una auzentech tiene xfi pero esta mas dirigida tambien para video y musica (home theater) seria cuestion de probar, l oq me anima es q tiene xfi , bueno usa al menos google ps nada te cuesta escribir e informarte .;)
    No necesito googlear porque tengo una xfi -prelude en mi pc :D y bueno si hablamos de google tu ex- tarjeta tiene infinitos problemas de compatibilidad, cuelgues.... pero acaso me vas a decir que tu ex-tarjeta es mejor en musica? pues no creo... es como comparar una gts250 vs una 5870 haciendo una analogia...

  19. #19
    Senior Member Avatar de forenC.
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601

    Cita Iniciado por tepetoeasy Ver mensaje
    No necesito googlear porque tengo una xfi -prelude en mi pc :D y bueno si hablamos de google tu ex- tarjeta tiene infinitos problemas de compatibilidad, cuelgues.... pero acaso me vas a decir que tu ex-tarjeta es mejor en musica? pues no creo... es como comparar una gts250 vs una 5870 haciendo una analogia...
    infinitos problemas de compatibilidad? no c ah nunca lo instale en windows 98 :lol: . La probe en mi i7 en mi i5 ambos conn xp y windows 7 y nunca c colgo, bueno si no puedes definir stereo con 7.1 menos sabras instalar drivers gg contigo mi estimado.

    Para ese problema creo tu propio post " como hacer correr xfi platinum en win98" :D.
    Laptop Asus ROG G73 :arrowl:

  20. #20
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601

    creo que deberian dejarse de cosas, cada uno compra lo que cree que le sera util. Es tarea de cada uno investigar sobre cierto producto, sus pros y sus contras. Algunos aun prefieren su fiel sonido integrado con un modesto juego de parlantes. como hay otros que les gusta darselas de seudoaudiofilos(o tal vez lo son) utilizando buenas tarjetas de sonido y un buen juego de parlantes o audifonos.

    personalmente he probado la t de sonido de forenC. y para nada note dichos cuelgues y N cosas, por eso digo que hay que investigar sobre el producto, si no te gusta o te parece malo simplemente no lo compres ni siquiera lo mires.

    y tiene mucha razon forenC, hay tarjetas para musica peliculas y otras para juegos asi como hay tipos de t de video tipos de procesador.

    no puedes decir que esa asus es mejor que la xfi, seria correcto que digas que se desempeña mejor en esto y aquello... Mejor aun con pruebas en la mano, y me refiero especificamente a un vs entre dichas tarjetas y que tal como dices la asus salga airosa en todas las pruebas lo cual dudo y cualquier puede corroborar con una pequeña googleada que no necesitas hacer...

    ah si, en tu analogia por lo menos te doy la razon en musica es mejor pero no en todo sentido....

    igualmente felicidades por la venta haposai, se nota que la cuidaste bien la t de sonido y a leonh por no haber comprado la tarjeta de forenC menos mal,

    si esta demas mi comentario por favor eliminenlo

    saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Cel Y Auriculares
    Por Anmavi en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/02/2010, 16:29
  2. Problemas sonido ASUS M2N-SLI
    Por INNOOS en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/11/2009, 22:47
  3. Vendo > Auriculares Bluetooth H500
    Por Fluppy en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/06/2009, 10:26
  4. VENDO: Auriculares S9 y Motorola Z6!
    Por Anmavi en el foro Market Place
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03/03/2009, 09:39
  5. [CS] essence
    Por larusso en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2008, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •