Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601

Esta es una discusión para el tema Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por forenC. infinitos problemas de compatibilidad? no c ah nunca lo instale en windows 98 :lol: . La probe ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601

    Cita Iniciado por forenC. Ver mensaje
    infinitos problemas de compatibilidad? no c ah nunca lo instale en windows 98 :lol: . La probe en mi i7 en mi i5 ambos conn xp y windows 7 y nunca c colgo, bueno si no puedes definir stereo con 7.1 menos sabras instalar drivers gg contigo mi estimado.
    No lo digo yo lo dicen cientos de comments en paginas como newegg... o basta ver los foros oficiales de creative...
    Este alucinas que no se la diferencia entre estereo y un 7.1? jajaja no me hagas reir te puedo AFIRMAR que el sonido envolvente de una prelude es mejor que una xfi , debido principlamente a que tiene mejores componentes ( x ejemplo mejores OPAMPS ) no se que tiene que ver con los drivers, quizas tu PICONERIA te ciega un poco :o.

    Cuando aprendas a diferenciar 128 kbps con uno de 320 kbps me avisas ;)



  2. #22
    Senior Member Avatar de forenC.
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601

    Cita Iniciado por tepetoeasy Ver mensaje
    No lo digo yo lo dicen cientos de comments en paginas como newegg... o basta ver los foros oficiales de creative...
    Este alucinas que no se la diferencia entre estereo y un 7.1? jajaja no me hagas reir te puedo AFIRMAR que el sonido envolvente de una prelude es mejor que una xfi , debido principlamente a que tiene mejores componentes ( x ejemplo mejores OPAMPS ) no se que tiene que ver con los drivers, quizas tu PICONERIA te ciega un poco :o.

    Cuando aprendas a diferenciar 128 kbps con uno de 320 kbps me avisas ;)


    a que hora me dirigi hacia tu auzentech? tu tarjeta no tiene nada que ver aca :lol:


    sobre los drivers..haz visto la fecha de los comentarios quejandose de los drivers? son del 2008 2009, en mi pc con windows 7 y con xp me funciono perfecto
    Laptop Asus ROG G73 :arrowl:

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601

    Cita Iniciado por forenC. Ver mensaje
    a que hora me dirigi hacia tu auzentech? tu tarjeta no tiene nada que ver aca :lol:


    sobre los drivers..haz visto la fecha de los comentarios quejandose de los drivers? son del 2008 2009, en mi pc con windows 7 y con xp me funciono perfecto
    3 años para arreglar solo el software te parece coherente ? acaso esperas por una busqueda en google mas de 10 segundos? , quizas trabaje bien eso no lo dudo pero es como comprar un carro nuevo y que te digan que no te puedan dar el brevete para manejarlo porque no sabes manejar :P.

    Ya parale man tu tarjeta es buena pero solo hay que reconocer que LeonH hizo una excelente compra en el fondo le tengo envidia jaja ( sobretodo x el audifonos =( ) y tu tambien si no ni comentarias ... y si no pues eres el forista mas terco que he visto postear :o

  4. #24
    Senior Member Avatar de forenC.
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601

    Cita Iniciado por tepetoeasy Ver mensaje
    3 años para arreglar solo el software te parece coherente ? acaso esperas por una busqueda en google mas de 10 segundos? , quizas trabaje bien eso no lo dudo pero es como comprar un carro nuevo y que te digan que no te puedan dar el brevete para manejarlo porque no sabes manejar :P.

    Ya parale man tu tarjeta es buena pero solo hay que reconocer que LeonH hizo una excelente compra en el fondo le tengo envidia jaja ( sobretodo x el audifonos =( ) y tu tambien si no ni comentarias ... y si no pues eres el forista mas terco que he visto postear :o
    Ati aun siguen arreglando sus drivers (ejemplo de tu analogia), ...en fiN.

    Yo escribi felicitando a haposai por su venta y a tu amigo leonH tambien, y entraste con el tema de "cual es el mejor", en fin como dice bloo uno compra lo q se le de la gana, conforme a sus necesidades, sencillo, y el tema de cual rinde mejor para cada necesidad ... para eso existen discusiones en la parte Hardware, sorry a los moderadores y al creador del post, no mas opinion de mi parte.
    Laptop Asus ROG G73 :arrowl:

  5. #25
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601

    q sea mejor o no, como lo que dicen en otros foros en terminos puntuales, que una sea mejor que otra dependera del oido de cada quien, realmente la oferta de forenc me parecio muy buena, en ebay me salia $140 + el shipping, sin opcion a probarla antes, que la auzen o la asus sea mejor que esta lo sera para sus oidos fanboyistas, eso si tal parece que esa asus tiene mas potencial para armar un buen htpc, pero bueno supongo que de aqui en adelante leonh tendra pensado en comprar parlantes buenos para sacarle el jugo a esa tarjeta y no estoy hablando del z5500, que tal un bosse o un kplish... seguro que tambien hay otras opciones como las ya mencionadas antes en el foro

  6. #26
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601

    Yo he probado algunas Creative, y la Xonar (no esta que es especial para headphones y yo utilizo 5.1), desde la 1era semana que salio, y muchos de los que estan aca opinando, no tienen ni idea de lo que dicen. Es mejor callar, que solo repetir lo que leen en foros.

    Saludos
    Abur!

  7. #27
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Vendo T. Sonido Asus Sonar Essence ST y Auriculares AKG K 601

    Items vendidos, thread cerrado.

    Si desean seguir con la discusión, haganlo en el foro Hardware, seria muy interesante leer el feedback y/o sugerencias al respecto.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Vendo Cel Y Auriculares
    Por Anmavi en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/02/2010, 16:29
  2. Problemas sonido ASUS M2N-SLI
    Por INNOOS en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/11/2009, 22:47
  3. Vendo > Auriculares Bluetooth H500
    Por Fluppy en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/06/2009, 10:26
  4. VENDO: Auriculares S9 y Motorola Z6!
    Por Anmavi en el foro Market Place
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03/03/2009, 09:39
  5. [CS] essence
    Por larusso en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2008, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •