Resultados 1 al 20 de 20

Vendo Tarjeta De Video Geforce Gt240 De 521 Mb

Esta es una discusión para el tema Vendo Tarjeta De Video Geforce Gt240 De 521 Mb en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; aca les dejo una info para que sepan mejor del producto : GeForce GT 240 ha recibido elogios por su ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado Vendo Tarjeta De Video Geforce Gt240 De 521 Mb

    aca les dejo una info para que sepan mejor del producto :

    GeForce GT 240 ha recibido elogios por su bajo consumo de energía al tiempo que ofrece un buen nivel de rendimiento para ser un medio de gráficos de gama de tarjetas, pero por supuesto, las críticas han sido cuando se probó bajo Microsoft Windows. Por fin tenemos en nuestras manos una tarjeta gráfica GeForce 240 GT de la gente en más de Gigabyte para ver cómo GT215 tarjeta gráfica realiza bajo Linux.

    http://www.phoronix.net/image.php?id..._gt240_pkg_lrg

    El GT 240 utiliza núcleo GT215 de NVIDIA que los paquetes de 96 núcleos de CUDA, un reloj de gráficos de 550MHz, un reloj del procesador de 1340MHz, construido en un proceso de 40nm, y es compatible con OpenGL 3.2 (así como DirectX 10.1 para los que se preocupan), PCI Express 2.0 y es compatible con PureVideo HD. Existe también la variedad de otras características comunes a GeForce serie 200 de tarjetas gráficas como soporte PhysX (aunque no en Linux), OpenCL, DVI de doble enlace, socios, etc bordo de NVIDIA pueden elegir entre la aplicación de DDR3, GDDR3, o GDDR5 en GeForce GT 240 tarjetas de gráficos ya sea con una de 512MB o 1GB de configuración. En el caso de la ECS GeForce GT 240 tarjeta de gráficos que estábamos probando (modelo: NGT240-512QI-F) hay 512 MB de memoria GDDR5 con un 128-bit de datos de bus. Al igual que el GT 220, el GT 240 tiene un VP4 PureVideo (Conjunto de características de C) que permite que el motor de decodificación de vídeo y Presentación de API para Unix (VDPAU) para acelerar la decodificación MPEG-4 ASP, además de los formatos MPEG-1, MPEG-2 , VC-1/WMV9, y formatos de vídeo H.264 que son apoyados por todos los VDPAU otros proyectos apoyados por tarjetas gráficas NVIDIA.

    http://www.phoronix.net/image.php?id...gt240_box1_lrg
    http://www.phoronix.net/image.php?id...gt240_box2_lrg
    http://www.phoronix.net/image.php?id...gt240_box3_lrg

    Producto :

    http://www.dvhardware.net/news/ecs_geforce_gt240.jpg

    Lo estoy vendiendo nuevo en caja a 100 $ precio no negociable interesados agregarme a [email protected] o dejar pm



  2. #2
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado Re: Vendo Tarjeta De Video Geforce Gt240 De 521 Mb

    perdon el titulo dice 521 mb es 512 MB =)

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    lima los olivos
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Vendo Tarjeta De Video Geforce Gt240 De 521 Mb

    esas marcas no JALAN IGUAL K UNA DE MARCA COMO ASUS O GIGABYTE x algo siempre k ves una 9600gt en XFX o ECS o esa marca NO USA CONECTOR EXTRA DE ENERGIA en cambio la ASUS O GIGABYTE SI, XK ES REAL SU VELOCIDAD Y NO COMO ESAS "MARKITAS MAS BARATAS" prefiero en gigabyte o asus k esta 128 dolares nueva
    Hola me llamo Roberto Acosta me gusta el counter Strike y GunBound

  4. #4
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Vendo Tarjeta De Video Geforce Gt240 De 521 Mb

    Cita Iniciado por robswat Ver mensaje
    esas marcas no JALAN IGUAL K UNA DE MARCA COMO ASUS O GIGABYTE x algo siempre k ves una 9600gt en XFX o ECS o esa marca NO USA CONECTOR EXTRA DE ENERGIA en cambio la ASUS O GIGABYTE SI, XK ES REAL SU VELOCIDAD Y NO COMO ESAS "MARKITAS MAS BARATAS" prefiero en gigabyte o asus k esta 128 dolares nueva
    No pide un consejo si es buena o mala la tarjeta, la esta vendiendo, encima escribes con letras mayusculas. Si no estas interesado, no entiendo el motivo de tu post.

    Perdon por el offtopic.

    Suerte con la venta.

    Saludos

  5. #5
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Vendo Tarjeta De Video Geforce Gt240 De 521 Mb

    por favor bajale el precio a esa targeta ,como dicen mas arriba si fuera una asus todavia . bajale el precio y ahi puedo ofertar

  6. #6
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado Re: Vendo Tarjeta De Video Geforce Gt240 De 521 Mb

    esa tarjea nueva esta 105 $ porfavor abstenerse personas q no le interesa comprar la tarjeta como el broer del post anterior y bueno voy a dejar la tarjeta a 250 soles o al equivalente de 88 $ ( 2.85 el cambio ) cualqier interesado o para manejar precios ia sabes el correo o postear aqui

  7. #7
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Vendo Tarjeta De Video Geforce Gt240 De 521 Mb

    Te estan metiendo un florazo con lo de la marca y otras boludeces mas , esa vga no esta menos de US$120.00 en tiendas locales (ayer estaba justo averiguando por Compuplaza).

    A $88.00 es un regalo ya que esta nueva y sellada y hace tiempo ECS dejo de ser una marca del monton , cuenta con canales de distribución en mercado local incluso mejores que otras marcas que tienen supuestamente "mas prestigio".

    P.D: Suerte en tu venta , si algún amigo necesita una vga que no exija mucha psu y tenga un performance decente , te envío un mp para separarla en una.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    lima los olivos
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Vendo Tarjeta De Video Geforce Gt240 De 521 Mb

    AL K LE TAN METIENDO FLORO ES A TI LEONH, ecs es barata y hasta su estructura se nota, haber tu ECS tiene conector externo para si es 9600gt pa corriente externa? o solo funciona en tu fuentita generica? en ASUS o gigabyte es real xk usa conector externo y solo funciona en fuentes reales de 300 a 500, y no esas marcas"GENERICAS" k TE ENGAÑAN DICIENDOTE ESO.
    Hola me llamo Roberto Acosta me gusta el counter Strike y GunBound

  9. #9
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Vendo Tarjeta De Video Geforce Gt240 De 521 Mb

    robswat , sinceramente dices cosas sin fundamento.

    En 1er. lugar , te has dado la molestia de leer algun review de GeForce GT240?

    Esa serie de vga´s (sea cual sea la marca) no necesita un conector de poder al ser producto de manufactura a 40nm y usar memorias GDDR5 que como principal caracteristica es hacerla de bajo consumo eléctrico (similar a Radeon HD4670) ; por lo cual no requiere una conexión de alimentación extra como otras vga´s que si lo requieren porque la energía dada por el puerto pci-express x16 no es suficiente.

    Al no tener un alto consumo energético , no genera excesivo calor que haga necesaria un sistema de disipación de calor mas eficiente (de 2 slots de ancho) ; es por ello que marcas como ASUS , EVGA , PNY , XFX , SPARKLE , ZOTAC , PALIT , etc , usan un sistema de disipación de calor simple al igual que ECS ; solo , BIOSTAR ,GIGABYTE y MSI incluyen en algunos de sus modelos sistemas de disipación/ventilación mas eficientes pero ello es evidenciado en una diferencia en su costo.

    Como referencia , este modelo de MSI que evidentemente tiene un cooler bien simple (por no decir pauperrimo) da como resultado estas temps:

    Card setting TEMP IDLE C° TEMP FULL C°

    MSI GeForce GT 240 31 47


    fuente: www.guru3d.com

    ECS es conocida por brindar soluciones para toda gama a precios competitivos , eso no lo hace ser una mala marca o mal vista a nivel global.

    Como ejemplo , entra a www.newegg.com en busca de los modelos de GT240 y lee los comentarios de los clientes.

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814134088

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814134087

    Podrás ver comentarios favorables a diferencia de otros modelos en los cuales no hay comentarios de ningún tipo.


    Sinceramente tus comentarios me parecen influenciados por una tendencia a desprestigiar la marca en cuestión y asi poder hacer que el vendedor baje los precios de una manera irracional.

    Si vas a hacer un comentario , date tiempo de fundamentarlos así no nos harás perder el tiempo a mi ni a otros miembros del foro.

  10. #10
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Vendo Tarjeta De Video Geforce Gt240 De 521 Mb

    :arrowu: +1

    robswat, realmente estas "razonando fuera del recipiente"

    suerte con la venta hadrok, no malbaratees tanto tus productos
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  11. #11
    Senior Member Avatar de MadJackalito
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Vendo Tarjeta De Video Geforce Gt240 De 521 Mb

    Offtopic

    de acuerdo con LeonH, yo tenia una ECS 9600 Gt con PCI-E conector de 512 y era toda una bestia, inclusive de 650/1600 core/shadders y 900 memo lo OCee hasta 745/1800 core/shad y 1045 memos y jugaba a full y ni se calentaba, por mi parte creo que ECS tiene buenos productos y ultimamente se cuida de elaborar buenos productos a precios accesibles.

    PD: su problemas "de prestigio" es porque forma parte del grupo con PC chips pero esa marca si es telaza (pero al menos es para oficinas NO para gamers, cosa que ECS si lo hace bien).


  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    lima los olivos
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Vendo Tarjeta De Video Geforce Gt240 De 521 Mb

    la 9600gt y la 8500gt la he probado en marcas XFX y ECS y ORTAS MARCAS, porque paro dando servicio a cabinas de internet que usan tarjetas asi, y yo uso tarjetas asus y gigabyte, no x lo k dicen k tiene solo x el chip, sino x el rendimiento, solamente prueba en una cosa del juego x decir en avatar prueba en resoliucion 1280 x 1020 en donde se amontan la mecha o en wolfteam en 1920 x 1020 en la bomba roja veras COMO SUFRE UNA ECS Y XFX y ahora prueba en ASUS o gigabyte con conector EXTERNO de energia , he visto muchas tarjetas "GENERICAS" y las firmes como asus y gigabyte x eso te digo.
    Hola me llamo Roberto Acosta me gusta el counter Strike y GunBound

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Vendo Tarjeta De Video Geforce Gt240 De 521 Mb

    Robswat en verdad hablas sin fundamento que tiene que ver sin tiene connector de energia extreno , yo que se todas los modelos 9600Gt tiene connector externo porque lo requiere en cambio las serie 8500 como otras no necesitan mas energia porque relamente no es necesario , tus fundamentos no tiene logica , las ECS no tiene nada que envidiar a una GB o una Asus tiene buen rendimiento en cuanto a duracion hay no podria asegurar pero ECs hace buenos produscto , me acuerdo que habian personas que decian que las Foxcom eran malas porque la simple razon que ellos su especialidad es Cases ( osea que hablan piedras ).
    Deberias mas informarte Amix.. Suerte

  14. #14
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Vendo Tarjeta De Video Geforce Gt240 De 521 Mb

    Se los explico de manera simple, robswat quiere el GPU y estaba consiguiendo que la baje en precio sin razón aparente (o sea casi estafa a HadrOk), pero al ver que le respondían con argumentos lógicos del porque el GPU tiene un precio bastante razonable, empezó a dar argumentos estúpidos para ver si HadrOk vuelve a bajarle el precio.

    Sin bromas, a lo máximo bájale 1$ para el pasaje del que te la compre. No te dejes llevar por estafadores como robswat.

    PD: Lepex esta comprando un GPU de la gama de la GT240 Compro tarjeta de video
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    lima los olivos
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Vendo Tarjeta De Video Geforce Gt240 De 521 Mb

    Si yo voy a comprar una tarjeta de video, tengo que fijarme en dos factores: marca y ensamblador. Puedo encontrar una tarjeta con el chip ATI O NVIDIA fabricada por ASUS, POWERCOLOR o MSI. Todas a distintos precios todas con el mismo chip diseñado por NVIDIA, pero ensamblado por compañías distintas: ¿pero tienen el mismo rendimiento? No. El rendimiento de una tarjeta de video no depende solo del chip que posea, sino de LA ARQUITECTURA DEL FABRICANTE (VENTILACION MEMORIA CALIDAD DE COMPONENTES PRECIO)

    Ejemplo más claro

    Tu puedes tener un motor marca Ford de 200 caballos de fuerza pero también hay que tener en cuenta para la velocidad las llantas la aerodinámica el suministro de combustible refrigeración entre otros
    Hola me llamo Roberto Acosta me gusta el counter Strike y GunBound

  16. #16
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Vendo Tarjeta De Video Geforce Gt240 De 521 Mb

    Si tanto palo le echas a las ECS robswat y encima dices "Marquitas baratas" por que sigues posteando en esta venta, desprestigias al usuario que hace la venta, para colmo pareciera que la quieres comprar, osea quieres apabullarlo para despues te la de a precio de regalo, porque no mejor vas a buscar tu super marcas asus, gigabyte, etc y no estas aca entorpeciendo la venta.

  17. #17
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Vendo Tarjeta De Video Geforce Gt240 De 521 Mb

    a que le llamara ''generico''... ahora con tu ejemplo del ''ford'' simplemente tienes que pagar mas, tal como es con una gtx 275 con cooler normal, que una gtx 275 lighting de msi, no todas las personas pueden adquirir una gtx275 lighting, o simplemente no les interesa tener una grafica con menor ruido y mejor refrigeracion, antes de seguir hablando en saco roto, te recomiendo leer algo de marketing ;)

  18. #18
    Senior Member Avatar de [WoOt]-SuCuBus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    FinisTerra
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Vendo Tarjeta De Video Geforce Gt240 De 521 Mb

    osea mi placa por ser ECS es mala de hecho XDXD.
    PD: HadrOk tienes un mp
    AMD Athlon X4 630 2.8 @ 3 Ghz + Hyper 212 Plus| ECS A780GM-A Black Series | 4GB DDr2 Gskill Pi (4-4-4-12@800MHZ)|Zotac GT 240 512MB GDDR5| 640 GB Sata II seagate (320x2 Raid 0)|| Thermaltake V3 Black Series + Thermaltake TR2 RX 450W| logitech mx400 |Audigy SE @ XFi-Xtreme audio |Logitech X530

  19. #19
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Vendo Tarjeta De Video Geforce Gt240 De 521 Mb

    JAJAJA pobre robswat no sabe como hacer para que bajen el precio y pueda comprar la video, simplemente tiene argumentos ridiculos para justificarse mucho Counter Strike y GunBound le dañaron el cerebro... limpiar maquinas de cabina no te convierte un experto en tarjetas de video porsiacaso XD , si no tienes plata pues ve a comprarte una que se ajuste a tu bolsillo y se acabó, deja de dar verguenza aqui en el foro.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  20. #20
    Senior Member Avatar de slagerxD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    fastnet xD
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Vendo Tarjeta De Video Geforce Gt240 De 521 Mb

    señores el amigo hadrock esta q vende su tarjeta y a mi
    parecer es un precio bastante bajo puede ser q me anime ya q me falta...
    una tarjeta ...y no esta q pide opiniones si es buena oh no ...
    porfavor no malogren la venta .....
    slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..

Temas similares

  1. Vendo PC PIV PROMOCION DIA DE LA MADRE
    Por tumeodar en el foro Market Place
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/05/2010, 23:16
  2. VENDO Tarjeta Video 256 mb GeForce
    Por 0v3rsight en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/07/2009, 12:29
  3. VENDO: Tarjeta Video Nvidia GEFORCE 64MB
    Por AirGtZ en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/04/2009, 14:07
  4. VENDO > Tarjeta de video geforce
    Por PanasoniC. en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/07/2008, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •