Resultados 1 al 5 de 5

Vendo Timon Logitech G27 (Fotos Reales) y Tarjeta de TV Gigabyte

Esta es una discusión para el tema Vendo Timon Logitech G27 (Fotos Reales) y Tarjeta de TV Gigabyte en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Bueno amigos debido a la falta de tiempo no puedo usar este excelente Timon y no me queda otra que ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Lightbulb Vendo Timon Logitech G27 (Fotos Reales) y Tarjeta de TV Gigabyte

    Bueno amigos debido a la falta de tiempo no puedo usar este excelente Timon y no me queda otra que venderlo antes de que se llene de polvo y telarañas :cry:

    Lo estoy vendiendo ah 750 Soles, estado del 1 al 10 le doy un 9 solo porque el cable que da al pedal se corto pero lo parche con cinta negra, por suerte los cables son simple de conexion y pude repararlo ya que si hubiera sido un sistema complicado no se que hubiera hecho . Aquí uan foto de como quedo el cable:



    En fin las fotos las subire en unas horas. Si se animan a preguntar respondo ya mismo ;).

    Mas info del Volante

    Fotos Reales:







    Todo esta en perfecto estado, no hay problemas, el timon gira bien, la vibracion de 2 engranes es exelente, es compatible con muchos jeugos. Les doy completo con la caja y el CD Driver. Solo lo habre usado 1 Mes entero por las noches luego agh estado en su sillita sin ser usado T_T

    Adiciono tambien:

    Tarjeta de TV Gigabyte GT-PTV-AF-RH, esta completamente nueva, la compre pero no la instale porque mi placa esta tapando la entrada PCI X(. si se animan la dejo en 100 soles nada mas.

    Saludos!
    Última edición por gerardogtx; 11/12/2010 a las 19:29



  2. #2
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Vendo Timon Logitech G27

    todavia lo estas vendiendo?? seria bueno que pongas algunas fotos reales para apreciarlo
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  3. #3
    Member Avatar de revolushion
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    16

    Smile Re: Vendo Timon Logitech G27

    Cita Iniciado por gerardogtx Ver mensaje
    Bueno amigos debido a la falta de tiempo no puedo usar este excelente Timon y no me queda otra que venderlo antes de que se llene de polvo y telarañas :cry:

    Lo estoy vendiendo ah 750 Soles, estado del 1 al 10 le doy un 9 solo porque el cable que da al pedal se corto pero lo parche con cinta negra, por suerte los cables son simple de conexion y pude repararlo ya que si hubiera sido un sistema complicado no se que hubiera hecho .

    En fin las fotos las subire en unas horas. Si se animan a preguntar respondo ya mismo ;).

    Mas info del Volante
    aun lo siges vendiendo tiene daños ta robado (el timon o la palanca o los pedales?) cual es el ultimo precio k le das la entrega se podria aser en megaplaza k dices claro si todavia lo vendes??

  4. #4
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Vendo Timon Logitech G27

    Hola añadi fotos, el ultimp precio es ese amigo considerando que neuvo esta mas caro y que le eh dado poquisimo uso por falta de tiempo. En Megaplaza puede ser tranquilamente y si lo sigo vendiendo =).

  5. #5
    Senior Member Avatar de Oggly ^^
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Con la Chusma
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Vendo Timon Logitech G27 (Fotos Reales) y Tarjeta de TV Gigabyte

    asu estupendo la adaptacion que hiciste bro suerte en la venta


    PD: ya tiempo de comprar un auto :?

Temas similares

  1. VENDO Timon Logitech
    Por ju4nc4 en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/06/2010, 21:06
  2. Vendo Timón | Logitech MOMO Racing ~
    Por Nismo en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/05/2010, 21:01
  3. Vendo > Nokia N73 BLACK MUSIC EDITION (FOTOS REALES)
    Por chonex en el foro Market Place
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/03/2010, 18:14
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/10/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •