Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51

VENDO > ULTRA CLOCKED PC

Esta es una discusión para el tema VENDO > ULTRA CLOCKED PC en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; una pregunta asta donde llevas los voltages de los procesadores. para tener una idea de cunto vana durar....
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: VENDO > ULTRA CLOCKED PC

    una pregunta asta donde llevas los voltages de los procesadores. para tener una idea de cunto vana durar.



  2. #22
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: VENDO > ULTRA CLOCKED PC

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    Sep de todo. :D
    Agregado nuevo video de Counter Strike Source :]
    Aversh eso suena interesante vamo a ver el Potencial de Esas maquinas con el Juego que es el futuro vicio del Pais :P

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: VENDO > ULTRA CLOCKED PC

    Cita Iniciado por bersilak000 Ver mensaje
    una pregunta asta donde llevas los voltages de los procesadores. para tener una idea de cunto vana durar.
    Los voltajes oscilan desde los 1.20 a los 1.50 dependiendo del procesador. El tiempo de vida no se ve afectado así de fácil dado que seleccionamos cuales procesadores dan la talla y cuales no, además de que cuidamos y optimizamos las temperaturas generadas por estos. Por ej. de un lote de 20 X2 4000 pueden solo 10 trabajen a 2.85 con 1.40 V mientras que solo 3 a 1.35V. Asímismo procesadores con un max temp de 70 C no deberán exceder del 80% de este. Los que no se ciñan a tales requisitos serán descartados de ser usados para las M2UC. Y eso es lo que diferencia a armar y vender PCs overclockeadas, probamos cada componente al milimetro y seleccionamos cuales califican y cuales no. En todo caso todos los procesadores "Ultra Clockeados" cuentan con 3 años de garantía extendida por el overclock para tranquilidad de quienes los tengan :]

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: VENDO > ULTRA CLOCKED PC

    Aversh eso suena interesante vamo a ver el Potencial de Esas maquinas con el Juego que es el futuro vicio del Pais ?

    Si Tu Lo Dices


    Xpextra No tendras por hay Una P5n23 ?

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: VENDO > ULTRA CLOCKED PC

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    AMD AThlon 64 X2 4000 a 2.40 GHz
    Ventilador:
    AMD original hasta 2.8 GHz
    Placa madre:
    Biostar TF560-A2+
    Memoria:
    Supertalent Overclock 1GB DDR2 a 800 MHz (Latencias por confirmar)
    Tarjeta de Video:
    Sapphire Radeon X1950GT a 580 MHz (Core) y 1400 MHz (VRAM)
    Disco Duro:
    Samsung / Western / Seagate de 160GB SATA2
    Ventilador Frontal:
    Artic Cooling AF8025
    Gabinete:
    Foxconn TLA-766 / 002
    Fuente de poder:
    Coolmax M-500B / 500W / Rieles duales con 30A / EPS
    Garantía:
    3 años para procesador, memorias y tarjeta de video. 1 año para otros componentes.
    Precio regular:
    $629.04
    Precio de oferta:
    $609.94

    Spex :D
    Todavia sigo esperando la cotizacion..

    Bueno me gustaria una maquina en base a la de arriba pero con unos cambios:

    subimos a 2gb de memoria
    el disco a 250gb
    le agregamos un grabador dvd 20x multi, LG (comerciales)
    en vez de la placa biostar y la radeon x1950gt, una placa con video integrado Asus M2A HDMI o GIGABYTE GA-MA69G-S3H.. la Gigabyte debe ser buena (fijense en este review) pero si encuentras la Asus seria mejor para no hacer pedido y tarde en llegar o lo que es peor llegue fallada, (DOA? dead on arrival)
    la caja y la fuente por ahora una normalita nomas, como vendes ese gabinete foxconn debes tener tambien la fuente creo que es de 300w?.
    cuando quiera usar una mejor tarjeta de video le cambiare la fuente por una de 500w pero mientras tanto no la necesitare.
    habia visto hace un tiempito unos case genericos, no eran muy malos, el modelo creo que se llamaba Luster, avisame si tienes.
    los ventiladores estan bien,

    Hasta ahi cuanto seria ?




  6. #26
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: VENDO > ULTRA CLOCKED PC

    Cita Iniciado por Midtown Ver mensaje
    Todavia sigo esperando la cotizacion..

    Bueno me gustaria una maquina en base a la de arriba pero con unos cambios:

    subimos a 2gb de memoria
    el disco a 250gb
    le agregamos un grabador dvd 20x multi, LG (comerciales)
    en vez de la placa biostar y la radeon x1950gt, una placa con video integrado Asus M2A HDMI o GIGABYTE GA-MA69G-S3H.. la Gigabyte debe ser buena (fijense en este review) pero si encuentras la Asus seria mejor para no hacer pedido y tarde en llegar o lo que es peor llegue fallada, (DOA? dead on arrival)
    la caja y la fuente por ahora una normalita nomas, como vendes ese gabinete foxconn debes tener tambien la fuente creo que es de 300w?.
    cuando quiera usar una mejor tarjeta de video le cambiare la fuente por una de 500w pero mientras tanto no la necesitare.
    habia visto hace un tiempito unos case genericos, no eran muy malos, el modelo creo que se llamaba Luster, avisame si tienes.
    los ventiladores estan bien,

    Hasta ahi cuanto seria ?


    Esa mezcla de hardware no es buena, te aconsejo q le pidas ayuda a spectra de lo q te conviene. Esa PC te saldria muy cara para lo q serviria. ¿2gb de memoria en una integrada?

  7. #27
    Senior Member Avatar de Zeik.
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: VENDO > ULTRA CLOCKED PC

    Lo q pasa esq luego va a repontenciarla entonces supongo q qiere aprovechar de comprarse lo que 'va a quedar' y que esta barato de una ves.
    Quad 6600 \ 4 GB STT \ Gigabyte EP35-DS3 \ BFG GTX 280 \ Seagate 300 gb \ LG 22WTQ \ Logitech Z5300 \ Coolmax 600w \ Antec 900

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: VENDO > ULTRA CLOCKED PC

    Cita Iniciado por Zeik. Ver mensaje
    Lo q pasa esq luego va a repontenciarla entonces supongo q qiere aprovechar de comprarse lo que 'va a quedar' y que esta barato de una ves.
    asi es luego la voy a repontenciar,
    bueno ya contacte con otro vendedor para una BIOSTAR TF7050, a $80..
    trate de contactar con spextra pero nunca me constesto, dezconosco el motivo, pero creo que solo le vende a los "hijos de papa" q no saben invertir su dinero.
    saludos

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: VENDO > ULTRA CLOCKED PC

    Cita Iniciado por Midtown Ver mensaje
    asi es luego la voy a repontenciar,
    bueno ya contacte con otro vendedor para una BIOSTAR TF7050, a $80..
    trate de contactar con spextra pero nunca me constesto, dezconosco el motivo, pero creo que solo le vende a los "hijos de papa" q no saben invertir su dinero.
    saludos
    Jeje bueno no exactamente eso, pero si hay un hijo de papa por el que me distraigo de muchas cosas, y por las que me concentro mucho en otras, y ese es mi hijo. Así como posiblemente tu tengo miles de cosas de hacer y no siempre me puedo dar avasto para todo. Los que he tenido suerte de atender saben que respeto y aprecio tanto mi tiempo como el de mis cliente, y aunque no me ligue todo doy lo mejor que puedo. Te ofrecería una disculpa y hasta alguna oferta o descuento especial pero con esa actitud con la que te muestras en tu mensaje no tendría razón. En todo caso chevere por la plaquita, ese es el precio al que lo vendemos al por mayor así que te fuiste en coche.

    Spex

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: VENDO > ULTRA CLOCKED PC

    Cita Iniciado por Midtown Ver mensaje
    asi es luego la voy a repontenciar,
    bueno ya contacte con otro vendedor para una BIOSTAR TF7050, a $80..
    trate de contactar con spextra pero nunca me constesto, dezconosco el motivo, pero creo que solo le vende a los "hijos de papa" q no saben invertir su dinero.
    saludos

    PLOP !! ... Midtown si ke le ganaste al Chavo ... jajajaaja :lol:

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: VENDO > ULTRA CLOCKED PC

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    Jeje bueno no exactamente eso, pero si hay un hijo de papa por el que me distraigo de muchas cosas, y por las que me concentro mucho en otras, y ese es mi hijo. Así como posiblemente tu tengo miles de cosas de hacer y no siempre me puedo dar avasto para todo. Los que he tenido suerte de atender saben que respeto y aprecio tanto mi tiempo como el de mis cliente, y aunque no me ligue todo doy lo mejor que puedo. Te ofrecería una disculpa y hasta alguna oferta o descuento especial pero con esa actitud con la que te muestras en tu mensaje no tendría razón. En todo caso chevere por la plaquita, ese es el precio al que lo vendemos al por mayor así que te fuiste en coche.

    Spex
    nah, te emvie varios mensajes pero no contestaste ninguno, sin embargo vi que a otros usuarios si les contestabas, debes ser esos vendedores que "elijen" a quien vender.
    yo trabajo 6 horas diarias, responder un mensaje toma 1-2minutos, que alguien diga que no tiene tiempo para eso es mentira, amenos que trabajen 24horas
    la verdad esque no das confianza, yo prefiero comprar a vendedores que SI tienen interes en vender.

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: VENDO > ULTRA CLOCKED PC

    Cita Iniciado por Midtown Ver mensaje
    nah, te emvie varios mensajes pero no contestaste ninguno, sin embargo vi que a otros usuarios si les contestabas, debes ser esos vendedores que "elijen" a quien vender.
    yo trabajo 6 horas diarias, responder un mensaje toma 1-2minutos, que alguien diga que no tiene tiempo para eso es mentira, amenos que trabajen 24horas
    la verdad esque no das confianza, yo prefiero comprar a vendedores que SI tienen interes en vender.
    Yo no trabajo 6 horas diarias, trabajo el triple si me es posible y la gente que me conoce de este foro puede dar fe de ello. Tu mensaje no toma 1 a 2 minutos sino unos 10 a 15 para cotizar y pulir dado que estaba sobreentendido buscabas precios super bajos. Y sí conteste varios de tus mensajes y de la mejor manera posible. Pero los últimos dos por alguna razón se me pasaron, no dije por no tener 2 minutos libres, pero en gnral. el tiempo se me va con mucha facilidad con tanto que hacer. No es la primera vez me pasa, pero del 1 o 2% de clientes que me tienen que insistir ninguno a la fecha ha terminado fastidiado o desatendido o mucho menos con esa actitud que tu demuestras, talvez pórque tuvieron la gentileza de ser un poquito más pacientes, cosa que finalmente se premio.
    Te doy un consejo, si tan mala te parece mi atención (o dedicación porque eso lo que pides) continua con lo que hiciste, es decir pasar a mejores cosas, no te compliques ni intentes complicarme o complicar a los que leen estos posts. La manera como insistes en desacreditarme o criticarme de apropiada no tiene nada, mucho menos de apreciada. Suerte y espero no tengamos que leer mas de tus rabietas.

    Spex

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: VENDO > ULTRA CLOCKED PC

    yo fui paciente, pero los demas vendedores pueden decir si te consigo esta pieza esperame unos dias que demora etc.. el NO contestar a los mensajes es basicamente una respuesta de no querer vender, si realmente estas interesado en vender, puedes pedirle a tus compradores que te esperen unos dias, pero no perder la comunicacion con ellos.
    como vendedor lo deberias de saber, digas lo que digas la verdad me pareces un mal vendedor, no das confianza, quiza con otras personas si pero a mi, ninguna.

    conozco mucha gente que compra PCs, este mercado es muy amplio y hay gente por aqui y por alla, pude haberte recomendado, al final tu sales perdiendo man, la proxima vez ten un poco mas de interes. esto es un negocio.

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: VENDO > ULTRA CLOCKED PC

    Cita Iniciado por Midtown Ver mensaje
    yo fui paciente, pero los demas vendedores pueden decir si te consigo esta pieza esperame unos dias que demora etc.. el NO contestar a los mensajes es basicamente una respuesta de no querer vender, si realmente estas interesado en vender, puedes pedirle a tus compradores que te esperen unos dias, pero no perder la comunicacion con ellos.
    como vendedor lo deberias de saber, digas lo que digas la verdad me pareces un mal vendedor, no das confianza, quiza con otras personas si pero a mi, ninguna.

    conozco mucha gente que compra PCs, este mercado es muy amplio y hay gente por aqui y por alla, pude haberte recomendado, al final tu sales perdiendo man, la proxima vez ten un poco mas de interes. esto es un negocio.
    Digo lo mismo, yo no te recomendaría a nadie. Pena porque se te salio todo el bagre al final, cuando si admito me hiciste notar que seguías esperando tu cotización, pero bueno como tu debes ser perfecto en tus tiempos de respuesta y jamas se te debe pasar algo. Por esta actitud que demuestras en creces, por los precios que buscas y encuentras y por comentarios como "no me interesa si son de contrabando" quedas fuera de consideración para cualquier negocio que tenga algo de respeto comercial y etico para si y sus clientes, que como yo prefiere perderse la oportunidad de atenderte antes que tratar con alguién tan informal como tu. Tu lo has dicho, es un negocio y como tal te digo, no vale la pena atenderte ni reparar el no haberlo hecho mientras insistas en esa actitud. Si gustas sigue respondiendo como lo vienes haciendo, ya serán los moderadores los que te contesten o nos contesten. Por mi cuenta te digo, bye y suerte.

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: VENDO > ULTRA CLOCKED PC

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    Digo lo mismo, yo no te recomendaría a nadie. Pena porque se te salio todo el bagre al final, cuando si admito me hiciste notar que seguías esperando tu cotización, pero bueno como tu debes ser perfecto en tus tiempos de respuesta y jamas se te debe pasar algo. Por esta actitud que demuestras en creces, por los precios que buscas y encuentras y por comentarios como "no me interesa si son de contrabando" quedas fuera de consideración para cualquier negocio que tenga algo de respeto comercial y etico para si y sus clientes, que como yo prefiere perderse la oportunidad de atenderte antes que tratar con alguién tan informal como tu. Tu lo has dicho, es un negocio y como tal te digo, no vale la pena atenderte ni reparar el no haberlo hecho mientras insistas en esa actitud. Si gustas sigue respondiendo como lo vienes haciendo, ya serán los moderadores los que te contesten o nos contesten. Por mi cuenta te digo, bye y suerte.
    yo no soy vendedor ni busco hacer negocio, cuando dije que esto es un negocio lo decia porque el vendedor eres tu
    yo soy comprador y como tal pido atencion, no me interesa como les llegan los productos porque yo no hago negocios con la gente, como revender, al comprar en algun sitio el que hace el negocio es el vendedor no el comprador.
    como lo dije y lo repito, mi pocision es de comprador, todos merecen atencion, si quizas no tienes tiempo, a nadie le cuesta decir, esperame unos dias.
    si tu vas a una tienda y no te quieren atender que haces ? media vuelta y te vas cierto? lo mismo hize yo, no me atendieron y busque otro vendedor, creo que cualquier persona haria lo mismo, no busco desprestigiarte,


    pero si tengo que llegar a una conclusion diria que no me quisiste vender porque buscaba precios bajos y tu ganacia iba a ser minima, claro puedo estar equivocado pero mi poca experiencia me dice que esto fue lo que paso.

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: VENDO > ULTRA CLOCKED PC

    Cita Iniciado por Midtown Ver mensaje
    yo no soy vendedor ni busco hacer negocio, cuando dije que esto es un negocio lo decia porque el vendedor eres tu
    yo soy comprador y como tal pido atencion, no me interesa como les llegan los productos porque yo no hago negocios con la gente, como revender, al comprar en algun sitio el que hace el negocio es el vendedor no el comprador.
    como lo dije y lo repito, mi pocision es de comprador, todos merecen atencion, si quizas no tienes tiempo, a nadie le cuesta decir, esperame unos dias.
    si tu vas a una tienda y no te quieren atender que haces ? media vuelta y te vas cierto? lo mismo hize yo, no me atendieron y busque otro vendedor, creo que cualquier persona haria lo mismo, no busco desprestigiarte,


    pero si tengo que llegar a una conclusion diria que no me quisiste vender porque buscaba precios bajos y tu ganacia iba a ser minima, claro puedo estar equivocado pero mi poca experiencia me dice que esto fue lo que paso.
    El contrabando es un una actividad ilícita que afecta a todos, compradores y vendedores por igual. Tu "no me interesa" dista mucho de ser una buena respuesta, mejor compra y evita hacer mayor mención el asunto.
    No critico el que te hayas dado media vuelta o hayas optado por otra solución, sería peor el que te hubieras quedado en el aire sin nada, por eso felicite el que hubieras conseguido a tan buen precio tu placa. Pero eso no fue lo que hiciste, te diste media vuelta y de ahi una media vuelta más para soltar todos tus posts.
    Si realmente piensas fue una cuestión de "como no gano no atiendo" pues consulta a lagente que he atendido a ver si dicen lo mismo. Atiendo tan bien como puedo a gente que quiere 1 AGP baratita o un equipote extremo, siempre busco la mejor opción para mi y el cliente, y rara vez dejo de ganar algo del todo en alguna venta. Temor no tengo a decirlo, pero repito siempre busco una salida, contigo no fue así pero ya paso. Tienes tu opinión, y si esta no cambia pues bueno... no cambia. Suerte.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: VENDO > ULTRA CLOCKED PC

    :arrowu: Cierto, mi estimado Spextra hace lo que puede y es un ser humano como todos y a veces se nos pasan algunas cosas.

    Por mi parte recuerdo cuando le pregunte cotización de una GF7900GS hace un tiempo y para que, todo muy bien (Pensaba comprar una 7600GT, pero al final sali con la 7900GS que por esos tiempos me parecio una excelente compra).

    Ya olviden el asunto; de paso Spextra 2*1GB DDR2-800 ( 4 - 4 - 3 - 8 ) y un Pentium Dual Core E2160, podrias dejarme el precio aqui mismo (y/o PM), si estas algo ocupado puedo esperar... de todos modos siempre el resultado sera excelente...


    PD.: Y si estoy apurado y no me atienden... bueno busco otra alternativa, tan simple como eso para que empelotarse.
    Última edición por M4TRIX; 11/01/2008 a las 10:47
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  18. #38
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: VENDO > ULTRA CLOCKED PC

    Una vez hablé con spextra por messenger (me hiba a vender una t. de video AGP) y me habló muy cordialmente y aun más, se tomó el tiempo de contarme como me iría con juegos esa tarjeta (rendimiento). Raro el caso de Midtown :arrowu:
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  19. #39
    Senior Member Avatar de Zeik.
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: VENDO > ULTRA CLOCKED PC

    A veces se demora en contestar el chivin , pero spextra rocks <3
    Quad 6600 \ 4 GB STT \ Gigabyte EP35-DS3 \ BFG GTX 280 \ Seagate 300 gb \ LG 22WTQ \ Logitech Z5300 \ Coolmax 600w \ Antec 900

  20. #40
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: VENDO > ULTRA CLOCKED PC

    llegaron bien el hd y el ventilador, a fin de mes hablamos sobre el thermaltake estoy corto de dinero, gracias tio! :)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. KT4V o KT4 Ultra de MSI
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/01/2008, 02:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •