Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Vendo - GTX 260 216 Cuda Cores BFG SuperOverclocked Edition!!

Esta es una discusión para el tema Vendo - GTX 260 216 Cuda Cores BFG SuperOverclocked Edition!! en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; 1 Año de Uso. Version SuperOverclocked Precio: 399 Soles PRECIO FIJO....
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Solid_skater
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado Vendo - GTX 260 216 Cuda Cores BFG SuperOverclocked Edition!!

    1 Año de Uso.
    Version SuperOverclocked

    Precio: 399 Soles PRECIO FIJO.
    FX 8310 @4.3Ghz / GA-970A-UD3P / Hyperx Fury 2133 11-11-10 / / GX 750W - CM690 / Logitech G5 / SoundBlaster X-Fi Titanium Fatal1ty



  2. #2
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Vendo - GTX 260 216 Cuda Cores BFG SuperOverclocked Edition!!

    Cuidado Con Solid Skater No Le Compren

    --------------------------------------------------------------------------------
    Hola gente: Primero pido disculpas a los Moderadores y Administradores. Si me banean la cuenta esta bien, pero tenia que quejarme y no veia otra forma de hacerlo ya que la persona que me iba a vender el iphone 4 cerro su post.

    Denunciado: Solid Skater

    Situación:Quede con Solid a comprarle su Iphone 4g de 16gb por 1790 soles, sin regateos y con sus condiciones( compra en Jockey plaza) esto desde el dia viernes le pedi porfavor que me confirme porque iba a comprar uno con gevey de USA por el mismo valor pero si podia comprarlo aqi no habia problema lo haciamos el Lunes.

    Quedamos asi, el me aseguro que todo seria sin problemas le consulte si ya estaba esto confirmado. Dijo todo ok no pasara nada malo etc etc. Ok hoy dia hable con el en la mañana para reconfirmarle y decirle que iba a estar en independencia pero iba a tomar un Taxi al Jockey nuevamente todo ok. A las 5pm lo llamo nuevamente a decirle que voy en camino, me dice perfecto.

    Ok llego al jockey Plaza a las 5.50pm espero, 6.05pm entro a Bloodzone desde mi cel, reviso el post porque no tenia el Telefono de Solid y sorpresaa


    Veo que a las 5.50pm escribio esto: Mil disculpas a todo por el caso. El equipo por fuerza mayor ya no esta a la venta.

    Vendo > Iphone 4 16GB Black Nuevo Sellado Claro


    Entonces digo :s que fue??? Lo llamo y digo brother que fue? Su respuesta: A disculpa ya no te lo puedo vender porque ya no me sale a cuenta. por un problema de claro. Ok gracias y bye.


    Conclusion: No me podias llamar a decirme que ya no me lo podias vender , pero si entraste a Bloodzone a lavarte las manos y cerrar el Post, pero donde quedo yo que me haces gastar dinero en taxis pagar peajes en el Jockey y ni siquiera tienes la educacion de comunicarte ? ni por msj de texto, habiendote llamado a las 5pm /

    Sinceramente es como decir, si me vas a comprar chevere brother pero como ya no te puedo vender Jodete!

    Espero no se hagan transacciones con esta persona poca seria que no tiene educacion con las personas .
    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solid_skater
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Vendo - GTX 260 216 Cuda Cores BFG SuperOverclocked Edition!!

    Es la 1era vez que se me presenta un problema en una venta, y en muchos muchos post mis compradores me agradecen de las ventas satisfechas que han realizado. Por una sola venta no realizada no puedes malograr mi reputacion en Bloodzone.
    FX 8310 @4.3Ghz / GA-970A-UD3P / Hyperx Fury 2133 11-11-10 / / GX 750W - CM690 / Logitech G5 / SoundBlaster X-Fi Titanium Fatal1ty

  4. #4
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Vendo - GTX 260 216 Cuda Cores BFG SuperOverclocked Edition!!

    Si tienes tan buena reputacion en Bloodzone , pues deberias a aprender a cuidar tu reputacion, y tal como dices si eres tan aclamado pues deberias tener la decensia como escribi en mi post de llamar para no hacer perder el tiempo.

    PERO COMO DIGO. cerraste tu pòst te lavaste las manos, porque no escribes en tu post?

    Lo siento ya no vendo mi Iphone 4g porque ya no me conviene venderlo porque ya no gano mucho y el pata que lo hice ir hasta el jockey se quedo botado espernaod y ni lo llame por telefono?

    DE VERDAD BROTHER ERES UN PESIMO VENDEDOR, TAL VEZ SIRVAS COMO VENDEDOR PERO SOLO SI TE COMPRAN SI NO TE COMPRAN PARA MI QUE ERES DE ESTOS QUE LOS ENTIERRAS, Y SI ASI TE PORTAS CONMIGO, IMAGINO COMO SERA SI ESTE ARTICULO QUE VENDES SE MALOGRA, TE LAVARAS LAS MANOS IGUAL DICIENDO, NO ESTA NUEVO ES TU RESPONSABILIDAD
    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solid_skater
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Vendo - GTX 260 216 Cuda Cores BFG SuperOverclocked Edition!!

    Es increible todo lo que puedes decirme, si no esta avise es porque todo paso en ese momento y justo tu llamaste, no puedo creer que me trates tan mal ya habiendote vendido antes un buen producto. Saludos
    FX 8310 @4.3Ghz / GA-970A-UD3P / Hyperx Fury 2133 11-11-10 / / GX 750W - CM690 / Logitech G5 / SoundBlaster X-Fi Titanium Fatal1ty

  6. #6
    Member Avatar de polancho
    Fecha de ingreso
    06 feb, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Vendo - GTX 260 216 Cuda Cores BFG SuperOverclocked Edition!!

    Porque no liman asperezas en buena fe, solid debe reconocer que se equivoco y como tal podría reintegrarte los gastos de pasaje, solo facilitale un numero de cuenta.

    Hige, parece que antes ya habías hecho negocios con el y cero problemas, debiste ser un poco mas comprensivo al respecto. Ademas solid parece que reconoce su falta, y la solución mas viable es la que mencione lineas arriba.

  7. #7
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Vendo - GTX 260 216 Cuda Cores BFG SuperOverclocked Edition!!

    no porque no se trata de un tema de dinero, ese iphone estaba a la venta semanas, no era algo del momento, entonces el como vendedor ya tenia que saber si podria o no vender, si vas a vender un cel en reposicion lo logico es que ya sepas el costo del equipo. Y no me trago esa excusa de que, uyy justo me han dicho que no me vana dar el iphone, porque me subieron el precio ... sss.. si predicas que eres buen vendedor no vas a tener esa clase de errores... lo que digo simplemente es lo que a pasado . y como repito, no digas que justo te enteraste y justo te llame porque yo te he llamado al ver que cerraste el post en el foro y pusiste que ya no estaba a la venta, en vez de llamarme primero porque estaba parado en claro esperandote como weon entraste a bloodzone a cerrar el post. asi que no me digas que yo te llame, primero cerraste tu post, y 15min despues te llame, es decir tuviste 15 min para avisarme y no lo hiciste. lo digo porque vi tu respuesta 5.50pm hora bloodzone yo postee en el foro y me salio 6.05pm la misma hora que tenia en el reloj, osea no me vengas con esas mentiras brother, no me llamaste porque no te dio la gana de llamarme y si no te llamo me dejas esperando como un idiota en el jockey esa es la verdad.
    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries

  8. #8
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Vendo - GTX 260 216 Cuda Cores BFG SuperOverclocked Edition!!

    Cita Iniciado por polancho Ver mensaje
    Porque no liman asperezas en buena fe, solid debe reconocer que se equivoco y como tal podría reintegrarte los gastos de pasaje, solo facilitale un numero de cuenta.

    Hige, parece que antes ya habías hecho negocios con el y cero problemas, debiste ser un poco mas comprensivo al respecto. Ademas solid parece que reconoce su falta, y la solución mas viable es la que mencione lineas arriba.
    normal como digo lo comprendi, pero lo que me molesta es que diga que justo lo llame cuando se entero de esto, mentira ps, porque 15min antes de llamarlo habia cerrado el post y puso que ya no lo podia vender es decir no me dio chance de quejarme por su post , y tuvo 15min para llamarme y no lo hizo. ya con eso saca tus propias conclusiones. No se trata de dinero se trata de personas serias y asi como yo fui serio llamandolo 3 veces ese dia el tambien debio cerlo, asi que , que no predique diciendo que es un buen vendedor cuando trata a alguien que ya le compro de esta manera.
    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries

  9. #9
    Senior Member Avatar de Solid_skater
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Vendo - GTX 260 216 Cuda Cores BFG SuperOverclocked Edition!!

    No estoy mientiendo, yo cerre el post luego de tu llamada no puedes basarte en horas que salen en post porque las horas de todas las PCs no son las mismas. Yo inmediamente despues de tu llamada cerre el post.

    Parece que mucha agresion contra mi parte y yo si reconozco mi culpa y si puedo reconcerte los pasajes, pero no que me estes difamando de esta forma.
    FX 8310 @4.3Ghz / GA-970A-UD3P / Hyperx Fury 2133 11-11-10 / / GX 750W - CM690 / Logitech G5 / SoundBlaster X-Fi Titanium Fatal1ty

  10. #10
    Senior Member Avatar de Solid_skater
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Vendo - GTX 260 216 Cuda Cores BFG SuperOverclocked Edition!!

    Si quisiste lograr malograr mi reputacion por un error, lo conseguiste, jamas yo trataria a alguien asi, no he mentido como tu mencionas en tus comentarios, pero hay algo que si te puedo decir es que el mundo da muchas vueltas, y espero que cuando tengas un error tu, no te toque un comprador como tu.

    Saludos
    FX 8310 @4.3Ghz / GA-970A-UD3P / Hyperx Fury 2133 11-11-10 / / GX 750W - CM690 / Logitech G5 / SoundBlaster X-Fi Titanium Fatal1ty

  11. #11
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Vendo - GTX 260 216 Cuda Cores BFG SuperOverclocked Edition!!

    como digo no se trata de dinero, se trata del trato, y porque manchar tu supuesta reputacion ? y no digas que cerraste el post, porque es mentira :D vi el post, primero, iba a responder por ahi y ya estaba cerrado y luego te llamo, y sigues mintiendo brother ... aburrete de mentir, en fin mi intencion no es joderte solo que los demas sepan como me trataste espero que no trates a los demas como me trataste a mi ayer adios
    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries

  12. #12
    Senior Member Avatar de Solid_skater
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Vendo - GTX 260 216 Cuda Cores BFG SuperOverclocked Edition!!

    Ahora si me moleste! Pareces flaca enserio, tu eres el que no deja de mentir, tanto te dolio que cometiera un error, porque no me buscas tienes mi telefono todo y lo arreglamos como hombres.
    FX 8310 @4.3Ghz / GA-970A-UD3P / Hyperx Fury 2133 11-11-10 / / GX 750W - CM690 / Logitech G5 / SoundBlaster X-Fi Titanium Fatal1ty

  13. #13
    Senior Member Avatar de Solid_skater
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Vendo - GTX 260 216 Cuda Cores BFG SuperOverclocked Edition!!

    Ahora si para poner pruebas mi querido comprador HIGETEADORA ya sabes que por mentiroso nadie te vendera nada:

    la hora de mi post de ayer: 08-ago-2011, 17:50

    La hora de tu llamda: 17:44.

    Menti???

    Tengo todo registrado en mi telefono y puedes ver en claro el registro de tu llamada.

    Asi que con las disculpas del moderador asi me cierren la cuenta porque me hiciste molestar, te voy a buscar para darte el respectivo merecido que necesitas.
    FX 8310 @4.3Ghz / GA-970A-UD3P / Hyperx Fury 2133 11-11-10 / / GX 750W - CM690 / Logitech G5 / SoundBlaster X-Fi Titanium Fatal1ty

  14. #14
    Senior Member Avatar de Solid_skater
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Vendo - GTX 260 216 Cuda Cores BFG SuperOverclocked Edition!!

    Sres, buenas tardes debido a las diferentes amenazas telefonicas que he recibo de mi querido amigo Higeteadora he decido responder a su amenazas y le he dicho para vernos en el jockey plaza a las 11y30pm. Los que quieran ir estan coordialmente invitados para demostrarles que soy un hombre correcto y demostrar que en ningun momento menti en Bloodzone he sido durante todo este tiempo un buen vendedor. Asi que todos los que quieran estan invitados a espectar.

    Muchas Gracias
    FX 8310 @4.3Ghz / GA-970A-UD3P / Hyperx Fury 2133 11-11-10 / / GX 750W - CM690 / Logitech G5 / SoundBlaster X-Fi Titanium Fatal1ty

  15. #15
    Senior Member Avatar de SaiToX87
    Fecha de ingreso
    25 feb, 10
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Vendo - GTX 260 216 Cuda Cores BFG SuperOverclocked Edition!!

    Cita Iniciado por Solid_skater Ver mensaje
    Sres, buenas tardes debido a las diferentes amenazas telefonicas que he recibo de mi querido amigo Higeteadora he decido responder a su amenazas y le he dicho para vernos en el jockey plaza a las 11y30pm. Los que quieran ir estan coordialmente invitados para demostrarles que soy un hombre correcto y demostrar que en ningun momento menti en Bloodzone he sido durante todo este tiempo un buen vendedor. Asi que todos los que quieran estan invitados a espectar.

    Muchas Gracias
    Tranquilo muchachos, tienen que ponerse en el lugar de cada 1, lo correcto es que converse en persona como caballeros y no irse a las manos ni las agresiones verbales, conversen y de paso pueden ir a tomar una aguas para bajar la amargura o disgusto.

    PD: el precio es fijo? ... :oops:

    PD1: 11 no? :cheesy: (sarcastico)
    n.n

  16. #16
    Senior Member Avatar de Solid_skater
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Vendo - GTX 260 216 Cuda Cores BFG SuperOverclocked Edition!!

    Si el precio es fijo esta version es overcleada mas que todas las versiones de las GTX 260, la he comparado con benchmarks y esta a la altura de las GTX 275 y de las GTX 460 de 768MB. La tengo conectada a un LCD de 50" y corre el Crysis 2 al maximo y no tengo problemas con la tarjeta.

    El motivo de la venta es Up-grade.

    Saludos
    FX 8310 @4.3Ghz / GA-970A-UD3P / Hyperx Fury 2133 11-11-10 / / GX 750W - CM690 / Logitech G5 / SoundBlaster X-Fi Titanium Fatal1ty

  17. #17
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Vendo - GTX 260 216 Cuda Cores BFG SuperOverclocked Edition!!

    jajajajajaa no es por nada pero la manera en la que los dos se han puesto da risa sobretodo solid no es manera de crear mas drama diciendo que vas a ir a pegarle a alguien o coordinar un ring de pelea ( sea lo que sea lo que se valla a ver) ademas del hecho que nadie iria al menos nadie que no tenga nada que hacer y por el hecho de capaz ninguno de los dos valla
    El admin deberia ya de tomar cartas en el asunto para no leero encontrarse con este tipo d cosas ya que en varios foros se estan pasando la voz y terminan por malograr bloodzone
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  18. #18
    Senior Member Avatar de Solid_skater
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Vendo - GTX 260 216 Cuda Cores BFG SuperOverclocked Edition!!

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    jajajajajaa no es por nada pero la manera en la que los dos se han puesto da risa sobretodo solid no es manera de crear mas drama diciendo que vas a ir a pegarle a alguien o coordinar un ring de pelea ( sea lo que sea lo que se valla a ver) ademas del hecho que nadie iria al menos nadie que no tenga nada que hacer y por el hecho de capaz ninguno de los dos valla
    El admin deberia ya de tomar cartas en el asunto para no leero encontrarse con este tipo d cosas ya que en varios foros se estan pasando la voz y terminan por malograr bloodzone
    A cualquier vendedor de bloodzone le molestaria el hecho de como ha recreado este comprador.

    En el caso que tu vendas un articulo pongamos el ejemplo y por X razones ya no lo tienes (talvez porque lo vendiste por otro medio o no lo tienes) te disculpas con el comprador le puedes reconocer el dinero y todo, y lo que me indigna es que anteriormente le vendi un buen producto del cual hasta me felicito pero pareciera ser una persona bipolar porque automaticamente tuve un error y hasta creo un post para hundirme.
    FX 8310 @4.3Ghz / GA-970A-UD3P / Hyperx Fury 2133 11-11-10 / / GX 750W - CM690 / Logitech G5 / SoundBlaster X-Fi Titanium Fatal1ty

  19. #19
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Vendo - GTX 260 216 Cuda Cores BFG SuperOverclocked Edition!!

    Sorry por el OFF, pero esto parece PERUHARDWARE
    No imiten el mal ejemplo.
    jaja

    Moderadores Porfavor.


    Ultimo off de mi parte.
    Free BUMP!!!

  20. #20
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Vendo - GTX 260 216 Cuda Cores BFG SuperOverclocked Edition!!

    No creo el post aprovecho tu venta para ponerl lo que le paso ya que tu lo cerraste el otro
    pero creo que lo mas le molesto es que no lo hayas llamado o en la forma tu cancelaste la venta a pesar de que ya era un conocido y si bien dice el que sera a un desconocido
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Tarjeta de Video GTX 260 216 cores
    Por mactello en el foro Market Place
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/04/2011, 21:43
  2. Vendo > BFG GTX 260 SOC MaxCore 55
    Por Solid_skater en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/01/2011, 15:10
  3. Vendo > BFG GTX 260 SOC MaxCore 55
    Por Solid_skater en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/2010, 14:29
  4. VENDO> GTX 260 Core 216
    Por OnizukaKun en el foro Market Place
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21/09/2010, 17:48
  5. VENDO> 2 x BFG GTX 260 OC Maxcore 55 - 216
    Por cocofmax en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2010, 11:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •