Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Vendo > XFX GEFORCE 9800 GTX+ BLACK EDITION W/ FAR CRY 2

Esta es una discusión para el tema Vendo > XFX GEFORCE 9800 GTX+ BLACK EDITION W/ FAR CRY 2 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Vendo XFX GEFORCE 9800 GTX+ BLACK EDITION con el juego FAR CRY 2, todos los cables(6 Pin Y Power Cable, ...
Página: 1


  1. #1
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Vendo > XFX GEFORCE 9800 GTX+ BLACK EDITION W/ FAR CRY 2

    Vendo XFX GEFORCE 9800 GTX+ BLACK EDITION con el juego FAR CRY 2, todos los cables(6 Pin Y Power Cable, SPDIF Cable), adaptadores(DVI Adapter, DVI to HDMI Adapter), drivers, manual de usuario y la cajita feliz...

    100% nueva a tan solo $250... solo la caja fue abierta para verificar que todo el contenido este completo. La bolsa de la tarjeta, cables, etc siguen cerrados...



    Bus Type: PCI-E 2.0
    GPU Clock: 785 Mhz
    Memory Bus: 256
    Memory Type: DDR3
    Memory Size: 512 MB
    Memory Speed: 2300 Mhz
    Thermal Solution: FANSINK
    Minimum Power Supply Requirement: 450
    Outputs: HDTV, Dual-Link DVI, S-Video Out
    Card Dimensions:10.5 x 4.376 x 1.5
    Feature: PhysX Technology ready, CUDA Technology ready

    interesados por aca o MP... no agreguen al msn que me llenan la lista de contactos de desconocidos....
    Última edición por ViXoZuDo; 10/04/2009 a las 22:26
     
    jajaja ¿Te las creiste?



  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Vendo > XFX GEFORCE 9800 GTX+ BLACK EDITION W/ FAR CRY 2

    BUMP! se aceptan ofertas xP miren que esta 100% nueva y es la BLACK edition y tiene un rendimiento similar al GTX260(300$ en wilson)
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Vendo > XFX GEFORCE 9800 GTX+ BLACK EDITION W/ FAR CRY 2

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    BUMP! se aceptan ofertas xP miren que esta 100% nueva y es la BLACK edition y tiene un rendimiento similar al GTX260(300$ en wilson)
    En Compu & Vision las GTX260 estan a $280 :lol:

    y estas bastante confundido mi estimado no confundas a la gente la GTX 260 es muy superior a la 9800GTX+











    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  4. #4
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Vendo > XFX GEFORCE 9800 GTX+ BLACK EDITION W/ FAR CRY 2

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    En Compu & Vision las GTX260 estan a $280 :lol:

    y estas bastante confundido mi estimado no confundas a la gente la GTX 260 es muy superior a la 9800GTX+
    Pero en otras tiendas si llega a los 300 y en otras lo supera... io lo puse como una referencia; y de cualquier manera es mas cara...

    Por otro lado, [en las graficas que has puesto] entre la GTX260 y la 9800GTX+OC(la Black edition viene OC de fabrica ¬¬) no veo mas de 2~5 FPS de diferencia por eso puse similar, no igual ni superior [creo que te falta comprension lectora]... y weno... si no quieres acerle OC personalmente y/o no te arriesgas por la falta de experiencia, esta es una muy buena alternativa y mas economica; ademas se puso "se aceptan ofertas"...

    PD: de cualquier manera la tarjeta no es mia xD estoy haciendo solo el favor de postearla jejeje
    Última edición por ViXoZuDo; 13/04/2009 a las 23:01
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  5. #5
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Vendo > XFX GEFORCE 9800 GTX+ BLACK EDITION W/ FAR CRY 2

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    2~5 FPS ??... jaja no me hagas reir sabes has podido entender las graficas de barras no ?? jajajja para suerte tuya restringieron los links de los benchs

    Esta bien que le hagas el favor a alguien mi estimado pero no confundas a la gente pon lo que realmente es no te justifiques con tonterias y que tenga OC o no es lo de menos, no se compara con una GTX 260 y con lo de mas "economica"... yo no le ve lo enconomico en el precio, pero ojala ps que acepte las ofertas de los interesados xq a ese precio cualquiera se compra la GTX 260 por unos cuantos dolares más :lol:


    .... Suerte con la venta :P
    Los graficos los puedes abrir desde link sin ningun problema(copiar link y pegar en nueva ventana/pestaña) y si son 2~5 FPS de diferencia (mas bien me parece que tu eres el que no sabe leerlos)... ¬¬

    Crysis(http://www.pcgameshardware.com/scree...s_4x_TSSAA.jpg)
    AVG FPS 11.9 vs 13.5
    Min FPS 6 vs 7

    Fear(http://www.pcgameshardware.com/scree...4211629180.jpg)
    AVG FPS 21 vs 25
    Min FPS 10 vs 12

    PD: una mas y te reporto... no es por nada, pero no se que te kejas tu si eres el mas carero de los usuarios de BZ y vendes cosas usadas a precio de nuevas...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  6. #6
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Vendo > XFX GEFORCE 9800 GTX+ BLACK EDITION W/ FAR CRY 2

    Si aceptas ofertas te doy 200 dolares - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  7. #7
    Member Avatar de inle
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Vendo > XFX GEFORCE 9800 GTX+ BLACK EDITION W/ FAR CRY 2

    ViXoZuDo

    Haz lo mismo que hace carlitovelaz cuando alguien le malogra una venta, o sea lo que el mismo te esta haciendo ahora.

    Borra el thread, crea otro nuevo y no paso nada.

    Saludos.

  8. #8
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Vendo > XFX GEFORCE 9800 GTX+ BLACK EDITION W/ FAR CRY 2

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    ....jajaja no me hagas reir no sabes mas que decir ?? .....sin llorar mi estimado, que pasa no te gusta que te digan las cosas como son ... vende nomas tu tarjeta tal vez te den tu comision jajajajaaja
    para que voy a llorar si a mi no me afectan tus palabras, ademas de que no me malogras la venta a mi; que como ya dije no es mia, solo estoy haciendo un favor... todos aca saben como eres y tu actitud pedante que tienes y como se dice: "si no estas interesado no comentes"

    Por otro lado, tu crees que si estoy haciendo un favor cobraria comision? no te pases... solo alguien como tu seria capaz de cobrar por un favor... pfff que clase de personas hay en este mundo(la verdad lamentable)

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Si aceptas ofertas te doy 200 dolares - ...
    Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    200 ?
    No px... tampoco abusen... esta al precio de la 9800GTX+ clasica(sin OC) de wilson, esta viene con OC de fabrica... si digo negociar pongan ofertas razonables tambien... no le van a bajar el 20% de golpe...

    (en la noche cuando consulte les pongo hasta cuanto podria bajarle, pero no creo que tanto ;))

    Cita Iniciado por inle Ver mensaje
    ViXoZuDo

    Haz lo mismo que hace carlitovelaz cuando alguien le malogra una venta, o sea lo que el mismo te esta haciendo ahora.

    Borra el thread, crea otro nuevo y no paso nada.

    Saludos.
    Para que voy a caer tan bajo como el, si hasta el sabe que se esta vendiendo a su precio y solo quiere malograr la venta...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  9. #9
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Vendo > XFX GEFORCE 9800 GTX+ BLACK EDITION W/ FAR CRY 2

    Eviten infracciones y mantengase en el objetivo del tema. Otras cosas, mp o será considerado spam

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #10
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Vendo > XFX GEFORCE 9800 GTX+ BLACK EDITION W/ FAR CRY 2

    un amigo esta interesado en tu grafica ya que para 1280x1024 pulgadas basta, aun tienes la boleta? y si asi es cuando expira su garantia? puese ser 0km pero uno nunca sabe

  11. #11
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Vendo > XFX GEFORCE 9800 GTX+ BLACK EDITION W/ FAR CRY 2

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    un amigo esta interesado en tu grafica ya que para 1280x1024 pulgadas basta, aun tienes la boleta? y si asi es cuando expira su garantia? puese ser 0km pero uno nunca sabe
    Fue traida de USA, por lo que no hay boleta de peru(creo que esta el comprobante online de compra... voy a consultar xP), pero la garantia esta vigente en USA...(se podria negociar una garantia parcial[costeo del envio para la devolucion])
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  12. #12
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Vendo > XFX GEFORCE 9800 GTX+ BLACK EDITION W/ FAR CRY 2

    te pedo dar hoy mismo 170 dolares avisame, alguien que tenga un avideo de ese precio ke sea igual o mejor avisemene la compre en el acto recuerda ke las videos estan por los suelos
    Última edición por latintank; 20/04/2009 a las 18:23

  13. #13
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Vendo > XFX GEFORCE 9800 GTX+ BLACK EDITION W/ FAR CRY 2

    Cita Iniciado por latintank Ver mensaje
    te pedo dar hoy mismo 170 dolares avisame, alguien que tenga un avideo de ese precio ke sea igual o mejor avisemene la compre en el acto recuerda ke las videos estan por los suelos
    con eso ve y compra una 9800GT(y eso que esta 180~ y no 170 ¬¬)... que no te da para mas, la GTX+ esta muy por ensima... en todo caso tienes en ATI la HD4830(tambien 180~) que tambien tiene un rendimiento inferior a esta...

    PD: solo ofertas serias plz...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  14. #14
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Vendo > XFX GEFORCE 9800 GTX+ BLACK EDITION W/ FAR CRY 2

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814500088

    125 dolares amigo nueva 9800gtx..... y lso precios estan por ahi nuevas creo ke mi oferta es razonable, mas bien te doy una dato hay una pagina web ke se llama google, te peude ayudar para actualizarte en los precios


    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814150314



    Esta es al video y esta 129 dolares nueva ........ kieres 120 dolares mas (mas del 90% del valor de la video) ........ y tu video esta abierta. porfavor y me vienes a poner ofertas serias.......

  15. #15
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Vendo > XFX GEFORCE 9800 GTX+ BLACK EDITION W/ FAR CRY 2

    latintank :P haz de ser amigo de alguien seguro btw no es la misma marca, XFX que la que posteas tu . aparte aver como te lo traes de usa..

    140 + 50 por traerlo ., 190 . algo asi sale . o quizas menos ?

  16. #16
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Vendo > XFX GEFORCE 9800 GTX+ BLACK EDITION W/ FAR CRY 2

    tal y como mencionan arriba... tu me pones una zotac que es la mas barata... en XFX es mucho mas costosa, y sin contar que esta es la BLACK EDITION... la cual lamentablemente ya no esta en newegg(http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814150327) para que conpruebes que esta mucho mas cara que la edicion clasica y luego aumentale el precio del envio de USA que por mas amigo tuyo que sea no te va hacer el servicio gratuito... el precio que le he puesto me he basado en los precios actuales de wilson(asi cuesta actualmente una 9800GTX+ edicion clasica en wilson... esta es la BLACK EDITION)... deberias mas bien tu pensar mejor tu oferta ¬¬... con lo que ofreces anda a wilson y comprate una 9800GT(y eso que esta 180 y no 170)

    por otro lado, la tarjeta esta 100% nueva y su bolsa sigue sellada (osea nunca a sido utilizada... creo que ni eso entiendes)... solo a sido abierta la caja para verificar que este completo el contenido (en wilson tmb te lo venden con la caja abierta)

    PD: si quieres sacar precios aca en peru basate en una pagina peruana por lo menos no? http://tienda.digilabsperu.com/Store/Product/1415.aspx (no es el modelo exacto, pero te puedes hacer una idea de un precio mas real peruano) (de aca descueta que digilab es carero)
    Última edición por ViXoZuDo; 21/04/2009 a las 15:36
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  17. #17
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Vendo > XFX GEFORCE 9800 GTX+ BLACK EDITION W/ FAR CRY 2

    Vixozudo si no la llegas a vender q vas a hacer con la tarjeta de video? - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  18. #18
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Vendo > XFX GEFORCE 9800 GTX+ BLACK EDITION W/ FAR CRY 2

    Vixo, creo que deberías de analizar bien el mercado antes de recomendar una página, spextra hace tiempo que no actualiza los precios. Un precio adecuado es este.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  19. #19
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Vendo > XFX GEFORCE 9800 GTX+ BLACK EDITION W/ FAR CRY 2

    en el segundo link ke puse esta al video xfx a 129 dolares brother asi ke tu video esta 129 dolares en usa, y pides demasiado por esa


    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814150314


    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814150314


    amigo das factura y garantia local con cambio inmediato como lo hace una tienda, creo ke no,.
    La 250 de nvidia ke es mejor le la tuya esta en fargmaster a 210 dolares. facturada nueva con garantia.
    en conclusion
    1 tu video en usa esta 129 dolares, 120 dolares menos de lo que pides.
    La 250 de navidia esta por 210 facturada nueva con garantia local (fragmaster)
    Tu precio es demasiado alto para lo ke ofreces. Es una excelente video amigo pero los precios han caido al suelo

  20. #20
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Vendo > XFX GEFORCE 9800 GTX+ BLACK EDITION W/ FAR CRY 2

    Dime - das garantia?
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/03/2009, 18:36
  2. VENDO> Procesador Athlon X2 5000 Black Edition
    Por gundamendles en el foro Market Place
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/12/2008, 10:34
  3. VENDO > ZOTAC GEFORCE 8800GT 512 AMP! EDITION
    Por richardmaysundo en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/08/2008, 09:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •