Hola Warhammeros encantado de que me aceptéis en el foro,
Juego a Warhammer desde el 2008 en el Orden con un caballero del Sol llameante rr80, primero en Montañas Negras y ahora en Karaz Azgal, me encanta el juego y suelo pasar unas horas por las noches con los amigotes haciendo RvR.
Bien, os cuento esto porque precisamente el poco tiempo que tengo no me permite subir la reputación al ritmo que lo hacía antes que podía dedicar y me gustaría que no se me quedara el PJ atrás.
He pensado en buscar a alguien que quiera jugar mi PJ a ser posible de Latino America para no coincidir en horarios, por su puesto compensándole económicamente porque entiendo que juega con un PJ que no es suyo diariamente.
Os ruego que nadie lo tome como algo que no es, quiero decir; he pensado que lo que propongo no es para nada descabellado o deshonroso y muy posiblemente haya gente que quiera jugar sin que le cueste nada y encima se gane unos eurillos.
He hablado con mis compañeros de gremio y están totalmente de acuerdo de hecho podrías entrar al ventrilo (Como teamspeak) tal cual sin mentir a nadie y sería bienvenido.
Si estas interesado y te parece interesante mi propuesta te ruego que me contactes.
Un cordial saludo