Resultados 1 al 13 de 13

Pociones

Esta es una discusión para el tema Pociones en el foro Warhammer Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; El gran Ogron esta vendiendo pociones, acerquense y hagan sus pedidos. Para la gente del guild a solo 4 gold ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Megawebo
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    127

    Predeterminado Pociones

    El gran Ogron esta vendiendo pociones, acerquense y hagan sus pedidos. Para la gente del guild a solo 4 gold paquetes de 20. Muy pronto armor, healing and restoration potions.

    Liniment of Peerless Defense : Increases your Toughness by 60 and reduces your chance to be critically hit by 5% for 30 minutes.

    Liniment of Boundless Sight : Increases your Initiative and Wounds by 60 for 30 minutes.

    Liniment of Quickened Blades
    : Increases your Weapon Skill by 60 and reduces your incoming armor penetration by 5% for 30 minutes.

    Liniment of the Inexorable Aegis : Increases all your resists by 180 for 30 minutes.

    Liniment of Swift Tergiversation : Increases your Weapon Skill skill by 60 and reduces your chance to be critically hit by 5% for 30 minutes.

    Liniment of Immutable Defiance : Increases your Health Regeneration by 20 and reduces incoming critcal damage by 10% for 30 minutes.

    Linment of War: Fervor : Increases Wounds by 60 and ranged crit by 5%

    Liniment of War: Demise : Increases your Wounds by 60 and melee power by 60 for 30 minutes.

    Liniment of War: Hunger: Increases your Wounds by 60 and your Strength by 60 for 30 minutes.

    Liniment of War: Mercy : Increases Wounds by 60 and your healing power by 60 for 30 minutes.

    Con la garantía y respaldo de Ogron

    Última edición por Megawebo; 07/09/2010 a las 00:32

  2. #2
    Senior Member Avatar de jenzo
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Pociones

    megawebo crees ke me puedas ayudar a aprender a hacer pociones las que venden en orden son una porqueria comparadas con las tuyas, de paso hago negocio

    saludos

  3. #3
    Senior Member Avatar de D^LOver
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Pociones

    Liniment of the Inexorable Aegis : Increases all your resists by 180 for 30 minutes

    Ogron no tienes una que dure 1h? :D o hay unas pociones que devuelven daño cuando te golpean esas son buenas

  4. #4
    Senior Member Avatar de jenzo
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Pociones

    puta esa pocion es maldita jajaja, saben si las pociones tiene el mismo nombre tanto para orden como destro...no me he fijado eso

    salu2

  5. #5
    Senior Member Avatar de D^LOver
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Pociones

    Cita Iniciado por jenzo Ver mensaje
    puta esa pocion es maldita jajaja, saben si las pociones tiene el mismo nombre tanto para orden como destro...no me he fijado eso

    salu2

    Si tienen los mismos nombres

  6. #6
    Senior Member Avatar de Megawebo
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Pociones

    Cita Iniciado por D^LOver Ver mensaje
    Liniment of the Inexorable Aegis : Increases all your resists by 180 for 30 minutes

    Ogron no tienes una que dure 1h? :D o hay unas pociones que devuelven daño cuando te golpean esas son buenas

    Todos los liniments duran 30 minutos.
    Claro que hay pociones para devolver daño (Thorn potions)

  7. #7
    Senior Member Avatar de D^LOver
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Pociones

    Paja con esas pociones :D quiero 20 de las de todas las resistencia y 20 que devuelven daño llamadas "Lasting thorn Ointm" me las mandas a mi correo y con la opción para q cobres el oro cuando quiera recoger los items :D

    Liniment of War: Mercy : Increases Wounds by 100 and your healing power by 60 for 30 minutes¿?¿?¿?¿?¿ 100 de wounds? a la franca? tons mandame 20 :D

  8. #8
    Senior Member Avatar de Megawebo
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Pociones

    Cita Iniciado por jenzo Ver mensaje
    megawebo crees ke me puedas ayudar a aprender a hacer pociones las que venden en orden son una porqueria comparadas con las tuyas, de paso hago negocio

    saludos
    Para hacer las pociones (liniments) de la lista que puse solo necesitas

    - Contenedor: para liniments puede ser cualquier tipo , hasta el mas misio funciona.

    - El ingrediente principal: Esto es mas fregado porque tienes que farmear bichos (de cualquier tipo) entre lvl 31 - 40 y de rato en rato te caen los ingredientes. Estos son:

    Primal Grace = Liniment of Peerless Defense
    Primal Vision = Liniment of Boundless Sight
    Primal Alacrity = Liniment of Quickened Blades
    Primal Defense = Liniment of the Inexorable Aegis
    Primal Nature = Liniment of Swift Tergiversation
    Primal Strength = Liniment of Immutable Defiance
    Primal Frenzy = Linment of War: Fervor
    Primal Calling = Liniment of War: Demise
    Primal Hunger = Liniment of War: Hunger
    Primal Affinity = Liniment of War: Mercy


    - Estabilizadores: necesitas 3 estabilizadores de lvl 200 , los que puedes conseguir con bichos (cualquiera) entre lvl 36-40.

    Todo esto lo hago con Butchering. Con Cultivating se pueden hacer otros liniments pero es mas díficil conseguir las semillas (matando heros y lords), lo bueno es que una vez que las consigues las puedes usar infinitamente.


  9. #9
    Senior Member Avatar de jenzo
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Pociones

    Ya chevere gracias por el datro comenzare a trabajr en eso, osea solo necesito 3 estabilizadores y el ingrediente principal nada mas no? mostro si p8ues yo butchereo asi ke de un momento me da colera porke todo lo vendia jejej salvo los firebreath scales eso los vendia en el market house

    salu2

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Pociones

    Ogron y sus pociones laxantes

  11. #11
    Senior Member Avatar de jenzo
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Pociones

    oe megawebo como haces para que tus lininments subana 100 wounds, yo me kedo siempre en 60 nomas

    salu2

  12. #12
    Senior Member Avatar de Megawebo
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Pociones

    solo sube hasta 60 , me equivoqué al poner 100 :P, ahorita lo corrijo

  13. #13
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Pociones

    Cita Iniciado por Megawebo Ver mensaje
    solo sube hasta 60 , me equivoqué al poner 100 :P, ahorita lo corrijo
    Ogron estafando a la gente! :D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •