Página 1 de 35 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 682

Warhammer Online: Age of Reckoning

Esta es una discusión para el tema Warhammer Online: Age of Reckoning en el foro Warhammer Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; ESTE ES UN JUEGO PAGADO, SI QUIEREN JUGAR UN JUEGO GRATIS VAYAN AL THREAD DE CABAL O AL DE SILKROAD. ...
Página: 1


  1. #1
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    ESTE ES UN JUEGO PAGADO, SI QUIEREN JUGAR UN JUEGO GRATIS VAYAN AL THREAD DE CABAL O AL DE SILKROAD.

    1) Introducción
    I - Referencia
    Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR) es un juego basado en el popular juego de mesa Warhammer Fantasy Battle, creado por Games-Workshop, hace ya 25 años. Desde entonces, siete ediciones, muchos libros y miles de experiencias nutren este Universo.

    II - Warhammer Fantasy Battle
    Es un juego de mesa basado en figuras de acción coleccionables, construibles y pintables. Cierto es que suena bastante nerd (y de hecho, lo es), pero los resultados son espectaculares:


    El universo de Warhammer es un universo distópico (del griego δυσ-τόπος) bastante complicado, más adelante me explayaré sobre el tema, por el momento tan solo enunciaré y daré una brevísima descripción de las armadas jugables que lo componen en orden alfabético:

    Beasts of Chaos - Es un grave error internarse mucho en los bosques de Warhammer, puede que te encuentres con terribles Bestias hijas del Cáos. Sorprender, Masacrar, Torturar, Asesinar y Regresar al bosque es lo usual por estos lares.

    Bretonnia - Sociedad feudal con paladines, damiselas, caballeros, duques, barones, reyes y reinas, grandes castillos, un clero muy organizado... Y sobre todo, 90% de campesinos pobres e ignorantes que pagan 9/10 de sus ingresos para mantener todo esto.

    Dark Elves - O como les gusta ser llamados, Druchii. La vida de un Dark Elve se resume practicamente en causar el mayor tormento posible a una criatura viviente, una vez obtenido esto, se procura causarle la muerte más espantosa posible. Todo esto se repite una y otra vez... hasta que no quede ser viviente cerca o lejos de ellos.

    Dogs of War - Compuesto de toda clase de renegados, buscadores de fama, retadores y exiliados; todos ellos dispuestos a venderse por algo tan sencillo como la frialdad de las monedas de oro. Y ciertamente lo valen.

    Dwarfs - Aquí probablement todos conozcan a Gimli. Bueno, si Gimli existiera en Warhammer, sería un bastardo que cada hora contaría el dinero que tiene, cada dos horas estaría preocupado en conseguir más y sobre todo, se ofendería con un comentario acerca de eso hasta tal punto que jamás lo olvidaría y te perseguiría hasta el fin del mundo para que lo pagues. Tanto es así, que los Enanos en Warhammer tienen en su capital el Libro de las Ofensas, un compendio de TODAS las ofensas cometidas hacia los Enanos y que DEBEN ser pagadas.

    Empire - La más grande organización del universo de Warhammer está compuesta por el hombre; si has leído Un Mundo Feliz, 1982 o Fahrenheit 411, no tienes nada más que hacer que chocolatearlo todo y agregarle una temática del Imperio de Carlomagno.

    High Elves - Gracias a Tolkien, la gente cree que los Elfos son unos Arnold con pinta de Leonardo di Caprio. Lo cierto es que son unos psicóticos que 'disfrutan' su inmortalidad perfeccionando sus habilidades... una y otra vez, desde siempre.... hasta siempre.

    Hordes of Chaos - Si deseas la vida eterna, gloria y la salvación... olvídate de Dios. Aquí lo que tienes que hacer es elegir una de las cuatro divinidades del Cáos y entregarle tu alma y servirle con todos sus esfuerzos. Serás recompensado... lo serás.

    Lizardmen - Habitantes de la jungla perdida en el Nuevo Mundo, esta ancestral raza busca corregir todos los errores del mundo y le dedican su esfuerzo diario puesto que sencillamente, existen para eso. Cualquiera que se atreva a acercarse demasiado a sus dominios o cuestionar sus decisiones será exterminado.

    Ogre Kingdoms - En el este del Viejo Mundo, en las desoladas montañas habitan los Ogros. Violentas criaturas capaces, unitariamente, de derribar una villa; como Imperio, son capaces de asolar razas enteras. Una suerte que lo único que les interese sea comer.

    Orcs & Goblins - Criaturas asexuadas cuyo único fin es Luchar contra alguien, a falta de enemigos lucharán contra ellos mismos; tan brutales como hábiles, los Pielesverdes son una raza de temer. De cuando en cuando surge un líder que convocará a todos los demás pielesvedes en una gran marea verde arrolladora conocida como el Waaagh! Y definitivamente, no quieres estar en su camino.

    Skaven - Malvadas ratas antropomorfas que viven en el subterráneo del mundo de Warhammer. Preparándose nada menos que para la conquista mundial, lo único que los detiene es la lucha constante entre los Clanes por la supremacía; sin embargo, ya llegará el día.

    Tomb Kings - Hace mucho tiempo existió un Imperio del Hombre que abarcaba casi todo el Viejo Mundo. Todo se echó a perder por culpa de una sola persona, condenados a no vivir ni morir, al cabo de milenios han despertado. Dos cosas están en la mente de esta armada: Venganza y Reconquista.

    Vampire Counts - Desde sus castillos, los Vampiros resucitan a los muertos y los convierten en sus servidores para seguir sus oscuros propósitos.

    Wood Elves - Hace mucho tiempo ya, los High Elves convocaron a cuanto Elfo existiera para que defiendan la ciudad natal. Algunos sin embargo, decidieron quedarse en donde estaban, estos son los Wood Elves, eternos moradores del bosque encantado de Athel Loren.


    2) Descripción

    III - WAR
    Es un MMORPG creado por la empresa Mythic, basado en el universo de Warhammer. Este juego toma la posta en un elemento no muy tomado en cuenta hoy en día (salvo por DaoC, otro juego de Mythic) que es el PvP. Cuando se hace un PvP entre todos, se obtiene algo nuevo conocido como Realm vs Realm o RvR. Como bien reza el slogan: "War is Everywhere".

    IV - Características Principales
    * Experimenta lo que REALMENTE significa una Guerra entre naciones que se Odian por generaciones de generaciones. Si te sentiste decepcionado que World of Warcraft sea en realidad World of Instancecraft, este juego será para ti.

    * Escoge una de las Seis Armadas disponibles, repartidas en dos bandos: Órden (Dwarf, Empire, High Elf) y Destrucción (Greenskin, Chaos y Dark Elf).

    * Experimenta el sistema RvR, intengrado quests tanto PvP como PvE para el verdadero objetivo del juego: Guerra.

    * Disfruta de cuatro niveles de RvR:
    - Skirmish - Pelea casual contra otro jugador.
    - Battlefield - Batallas con objetivos dados en el mundo (QUEMA LA IGLESIA POR LA GLORIA DEL CÁOOOOOOOOOOS)
    - Scenarios - Instancias en donde el objetivo es obtener la mayor cantidad de puntaje (matando enemigo obviamente).
    - Campañas - Invade las tierras enemigas y corona tu acción saqueando la ciudad capital enemiga (pero DE VERDAD, no como en Wow).

    * Apoya la guerra haciendo PvE, con un nuevo sistema de quests conocido como Public Quests, únete en cualquier momento a un Quest Global en marcha que necesita el apoyo de cada vez mayor cantidad de personas para poder ser terminado. 300 Public Quests confirmados, incluído el célebre PQ de Emborrachar al Gigante (no es broma).

    * Un sistema de combate que incluye Tactics (Boosts ganados que equipas antes de empezar el combate) y Morale Skills (nuevas habilidades grupales que se activan dependiendo de tu situación en combate).

    *Los modelos de los personajes cambian con el poder y el nivel que vayas adquiriendo (por ejemplo, las fuerzas del Chaos mutan cada vez más brutalmente a medida que vas progresando). Personifica tu armadura y agrega los trofeos de batalla para que tu personaje sea realmente propio (por trofeos de batalla se entiende que yo siendo un Orco, te voy a matar y arrancar la cabeza y voy a colgar tu cráneo en alguna parte de mi armadura).

    *Toda la información que necesitas en el Tome of Knowledge (Tomo del Conocimiento), ve tus ranking, adquiere títulos (si matas por ejemplo 20 chatos ingenieros, en el Tomo serás conocido como El Asesino de Ingenieros) y descubre más sobre el mundo de Warhammer.

    V - Razas y Clases, Imágenes

    a) Dwarfs

    Ironbreaker


    Hammerer



    Engineer


    Runepriest


    b)Empire

    Warrior Priest


    Bright Wizard


    Knight of the Blazing Sun



    c)Greenskins (advertencia, hacerle clic en las imágenes puede originar que desees conseguirte el juego a TODA COSTA)

    Black Orc



    Orc Choppa (sí, yo voy a ser un Choppa cuando salga el juego)


    Shaman


    Squiq Herder



    d)Chaos

    Chosen




    Magus


    Zealot



    Para más información sobre las clases, vayan a http://www.bloodzone.net/forums/show...62&postcount=9 o busquen mi post más abajito :D.

    VI - Razas y Clases, Descripción


    Cáos
    Los seguidors del cáos son personas profúndamente fatalistas, y por una Excelente razón. Los Dioses del Cáos pueden aparecer muy cambiantes para los mortales que se muestran incapaces de entender las motivaciones de estas deidades. Sería inutil quejarse de las inescrutables eleccionas que ellos toman, así como sería inútil quejarse que el sol salga y se ponga. El tremendo poder del Cáos revuelve y reforma las mismas tierras en lsa que viven. Sus cuerpos mutan y se trasladan en formas inesperadas. Así, aceptando al Cáos, los hombres del norte pueden acoger mucho más poder que las personas blandas que viven en las gentiles y cálidas tierras del sur.

    Cerca al polo norte, las Tierras del Cáos tocan el mundo. En sus dominios, enormes monolitos se alzan sobre la tierra y los propios elementos de la naturaleza se mezclan como un tornado por la unión de mundos de Mortales e Inmortales. El gran remolino giratorio que es la Tierra del Cáos no es un lugar físico, pero los mortales pueden concebirlo como una especie de alocado, desubicado y desproporcionado lugar que toca nuestro mundo tan solo en sus más alejados extremos. Es en este lugar inimaginable que habitan demonios y criaturas de pura energía caótica, así como los Dioses mismos del Cáos. Cualquier mortal que cruza las Puertas del Cáos y entra a las Tierras del Cáos, si tiene la suficiente suerta de emerger con vida, estará eternamente cambiado, en el cuerpo y en la mente.

    Fuera de las Tierras del Cáos soplan los Vientos de la Magia, vientos no aéreos sino de pura energía de transmutación. Estas energías Caóticas tocan el mundo principalmente en Despojos del Cáos (N.T. de Chaos Wastes, no se me ocurrió nada mejor). Estos Despojos son terrenos que cambian constantemente, son villas desoladas, ciudades en ruinas y diversa evidencia que el Cáos no siempre controló estas tierras. La energía cercana muta y destruye la tierra. Los Despojos del Cáos son una inolvidable prueba de fuego para los seguidores del Cáos, quienes están en guerra constántemente contra otros para asegurar lo esencial de la vida, e igual de importante, ganar los favores de sus dioses.

    Dioses del Cáos
    Sin mortales, no podría haber Dioses, y es que un Dios es creado de emociones y creencias mortales. Los Cuatro Dioses del Cáos surgen de las emociones más básicas del ser humano, los instintos más necesarios para sobrevivir: Ira, Esperanza, Desesperación y Placer. A través de los milenios, los Dioses del Cáos adquirieron forma y obtuvieron sus respectivas personalidades y aspectos. De estos Cuatro Dioses se deriva el resto de dioses menores, ya sea como un aspecto de los Cuatro Dioses o una combinación. Por ejemplo, Khaine, el Dios del Asesinato de los Dark Elves es ampliamente reconocido como un aspecto del Dios del Cáos Khorne o algún otro nombre de la misma deidad. Los seguidores y adoradores de Sigmar o Ulric se encontrarían desolados si supieran que sus deidades no son más que menores combinaciones de los verdaderos Dioses del Cáos.

    Aunque el Cáos usualmente se unifica bajo el estandarte del Cáos-sin-División, los seguidores de las cuatro deidades no se llevan bien.

    Tzeentch
    También conocido como el Modificador de los Caminos, el Gran Mutador, y el Director; Tzeentch es un maestro de la manipulación. Tzeentch es la deidad del cambio y la mutación, y sus Campeones siempre son adeptos a manipular los Vientos de la Magia, la esencia de la Mutación del Cáos. Aquellos agraciados con los favores de Tzeentch ganan usualmente mutaciones asociadas co las aves, y su piel y armadura cambia frente a los ojos de las personas. Tzeentch se le aparece a los estudiantes y a los practicantes de la magia. Los seguidores de Tzeentch son estratégicos y hábiles en el desplazamiento de sus fuerzas.

    *En Warhammer: Age of Reckoning, la facción jugable será seguidora de Tzeentch.

    Khorne
    Khorne, también llamado el Dios de la Sangre, es el Dios de la guerra, violencia, odio y la matanza. Él no tiene templos en el norte porque a Khorne se le adora en el campo de batalla. Khorne evita la magia (salvo la magia en las armas), prefiriendo matar a través del combate cuerpo a cuerpo. Khorne es descrito como una criatura musculosa sentada en su Trono de los Cráneos, llamado así por las montallas de cráneos de sus enemigos que lo forman. ¡Sangre para el Dios de la Sangre, Cráneos para el el Trono de los Cráneos!

    Nurgle
    Nurgle es el Dios de la Peste y la Decadencia. Es usualmente retratado como una masa gigante y corpulenta. Sus guerreros y demonios están podridos, su carne está infecta y solo se mantiene con vida gracias a su magia poderosa. Nurgle es conocido como el Padrino, y es el único de los Dioses del Cáos que exhibe un lado patronal. Aquellos que se ganan su favor transmiten la peste, la podredumbe y la decadencia a donde sea que ellos vayan.

    Slaanesh
    El Amo del Placer, también llamado el Príncipe Oscuro, es el más joven de los Cuatro Dioses del Cáos. Slaanesh es fino, bello e irresistiblemente seductivo. Aunque mayormente se le describe con términos masculinos, Slaanesh no es ni masculino ni femenino, sino algo entre los dos. La Adoración de Slaanesh ocurre en todos los rincones del mundo, especialmente en cultos secretos decadentes que aparecen en la clase alta de cualquier sociedad. Los seguidores de Slaanesh esperan ganar una porción del brillo del Príncipe de la Oscuridad (N.T. Sí, el mismo Slaanesh se burla de esta incoherencia) y así asegurar su devoción de mortales y sus recompensas.

    Comic sobre Chaos: http://www.secretlivesofmobs.com/index.php?strip_id=9

    Chaos Chosen
    ¿Mi nombre? Hace mucho que esos detalles sin importancia se perdieron en mi memoria. Yo solo sé del deseo de batallar - ¡Por sangre, por la victoria! Y yo solo busco el Ojo de Tzeentch - su favor, sus gracias, sus Regalos Oscuros - a través de ellos, yo seré re-hecho - ¡Renaceré! ¿Por qué arrasamos nuestras tierras? ¿Por qué quemamos nuestras casas? ¿Por qué torturamos nuestra carne? Para servir al Amo del Cambio y sus signos magníficos.

    Un Chosen tiene un aspecto que llama a la vista -salpicado de bendiciones del Dios del Cambio, estas bestialidades musculosas tienen el poder y el tamaño que iguala a la más poderosa criatura mortal. Su dura armadura del Cáos puede aguantar el más castigador de los golpes, mientras que las armas que ellos portan pueden abrir la más dura de las defensas. Sin embargo, estas 'bendiciones' vienen con un precio - el Chosen es una pertenencia de Tzeentch, y debe luchar constántemente para ganarse su favor. Para el Chosen esto significa más que pura matanza y muerte. Para ganarse la gracia del Modificador de los Caminos, el Chosen debe aplicar habilidad y astucia tanto como fuerza bruta. Solo mediante cuidadosos planos y deliberada masacre puede verdaderamente el Chosen encontrar el favor de su Dios.

    Tzeentch espera que sus Campeones sean feroces guerreros así como brillantes tácticos. Como resultado, al Chosen que resalte en esas se le serán concedidas recompensas grandiosas. Estos Regalos Oscuros le permiten al Chosen manipular el poder del Cáos mismo. Mientras esto les otorga incluso más fuerza, también se lleva los restos de la humanidad que aún residen en su memoria. Estos Regalos Oscuros aumentan el ya femonenal talento en las artes marciales, aumentando su durabilidad, fuerza e incluso les permite usar los Vientos de la Magia.

    Sobre todas las cosas, como un Chosen Elegido, buscarás la estima de Tzeentch. Es un camino muy arduo buscar eternamente mayor gloria en los ojos del Dios Cuervo, jugando un rol crucial en sus terribles directivas y manipulaciones crueles. Atrapado en una blásfema armadura pesada, encontrarás la paz interna tan solo en el frente de cada batalla, donde liberarás el poder de tus Regalos Oscuros contra tus enemigos. Además serás llamado para proteger al insignificante o al débil, no por compasión, sino por que así son los designios de tu Dios.

    Tan solo la muerte -ya sea la tuya o la de él- te otorgará alguna esperanza de respiro del miedo y la confusión que el Chosen inspira, y la devastación que ellos causan en el campo de batalla. La mejor alternativa sin duda alguna es hacer todo lo que sea posible para eliminar al Chosen de la batalla lo más pronto posible. Ellos son manipuladores y no es sabio darles oportunidades de usar sus Regalos Oscuros para guiar el curso de una batalla. Como son más peligrosos en el cuerpo a cuerpo, es aconsejable concentrarse en ataques mágicos o de rango. Si no es posible, tu única esperanza es un fuerte y oncentrado ataque cuerpo a cuerpo -claro, esto será una cerra contra la oscuridad y el terror apremiante que significa aproximarse a la monstruosidad del Chosen.
    Última edición por jme; 21/07/2007 a las 11:51
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Primero en postear yee

    En general te quedo muy bien, espero ver la continuacion.

    Veremos, si consigo organizar mi tiempo, le entro con todo a Warhammer. Parece ser un juego que verdaderamente valdra la pena jugar y disfrutar.

    GJ :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #3
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Suena prometedor el juego, y eso que no soy fan de los mmorpgs.
    No hay space marines?? XD

  4. #4
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Se ve muy bien el juego, al parecer se metera entre los dos grandes(WoW y LOTRO).

    NO me sorprende que se vea un MMORPG de Warhmmer, un universo tan grande para desarrollar en cuanto a batallas y criaturas, aun recuerdo cuando iba a Caminos del Inca y veia exhibiciones.


    P.D:Buen post Hk, me alegra que no sea solo un url y una cita que diga "entren a jugar" como hacen muchos.



    HOah!.



  5. #5
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Una pregunta, se va a tener que comprar en cds o va a ser descargado x una pagina?

  6. #6
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Exelente juego de miniaturas con una increible trama, la verdad espero mucho de este juego, Felicitaciones por el post.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  7. #7
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Suena prometedor el juego, y eso que no soy fan de los mmorpgs.
    No hay space marines?? XD
    Warhammer tiene dos variantes: el Warhamer clásico (fantasia medieval) y Warhammer 40000 (futurista ciencia ficción).

    El warhammer online que está en desarrollo es el clásico asi que no habrá space marines.

    Un poco más en la historia de los juegos online. husmeando en los foros lei una vez que Warcraft es un remedo de Warhammer y que la Blizzard lo hizo porque no pudo comprar los derechos de Warhammer.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Entrando un poco más en el mundo de Warhammer, pues al ser mucho más antiguo que su remedo Warcraft, pues su historia es mucho más rica, hay mucho más figuras históricas y relevantes para el mundo de Warhammer y en mi opinión no tiene esos giros mercantilistas que adolece el WOW ni las metidas de pata de los loremaster (Escuche Sargeras, Eredar y WOW por alli? ) :cheesy:

    Ahora el mundo de Warhammer tiene en estos momentos 3 aspectos bastante definidos:

    Primero: El juego de miniaturas: Bastante extenso y a la vez costoso sobre todo a los que vivimos en el Perú. He visto algunas partidas y en ralidad si bien es innegable que las miniaturas se ven cheveres (Perdon: SE VEN DE LA PM :cheesy: ) el lado negativo es que toma su tiempo armarlas y pintarlas.

    Segundo: Las novelas. Un aspecto en expansión. Cada vez salen más novelas acerca de conocidos personajes del mundo warhammer. Famosa es la saga de Gotrex Gurnisson Y Felix Jaeger (más conocida como la saga del Matatrolls y que ya suman 8 libros).

    Tercero: Los juegos de computadora. Existen en el mercado más de un juego ambientado en Warhammer (tanto del clásico como del 40000).
    Warhamer online supuestamente estaba pronosticado para fines del presente año, pero fue postergado a fin de tener más tiempo para pulirlo.

    Habrá que ver que tal será el producto final.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Aclarando un par de cosas:

    En cuanto a lo de los space marines, no me di cuenta que estaba hablando en broma. De todos modos valga la aclaración sobre Warhammer y Warhammer 40000 ya que no todos tienen conocimiento sobre el mundo Warhammer.

    En cuanto a lo de que Warcraft es un remedo de Warhammer, pues no se hasta que punto sea cierto. Lo que si lei una vez en un foro es que la Blizzard intento comprar los derechos de Warhammer, pero como no se concretó creó su mundo propio. (desconozco si esto es 100% verídico, pero de todos modos lo coloco a ver si alguien sabe algo más de ello). Finalmente piensa que Warhammer tiene 25 años de edad y el engendro que es ahorita el universo de WOW tiene menos (algo así como 15).

    Ahora, en cuanto al mundo de Warhammer en si, vas a encontrar diferentes razas tal y como bien lo señala HK en el post que dio origen a esta discusión. Sin embargo, hay algo que me gustaria aclarar.

    En el juego van a haber 2 facciones: orden y chaos. Facciones que están en guerra desde generaciones y cada vez que se ven las caras, pues se matan. No hay paz entre ellas. El conflicto es permanente.

    Conozco algo de la historia de Warhammer (mi conocimiento viene por parte de las novelas que afortunadamente he podido conseguir), y en ella no vas a encontrar ciertas características que están presentes en WOW (SI, LOS ORKOS SON MALOS Y TE QUIEREN HACER DAÑO. Lo siento no son tus amigos) o que los High elves se alien con los orkos y con el chaos. Hasta donde yo se no existen los gnomos en Warhammer. ;)

    El universo de Warhammer es bastante ámplio y rico, despues de todo son muchos años de juego e historia. Vamos a ver que pasa con el juego online. Por lo que se ve, promete. :D

    Pd. Una chiquita a modo de información:

    Los dioses del caos son 4:

    Khorne: Dios de la sangre.
    Nurgle: Dios de la plaga.
    Slaanesh: Dios de la seducción.
    Tzeentech: El que tranforma.

    Sangre para el dios de la sangre. Craneos para el trono de craneos.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  10. #10
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Interesante
    Última edición por MSC^BlueEyes; 27/07/2007 a las 21:09
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #11
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Yo sé más de eso Loloish, y acordamos no hablar mucho salvo cuando es necesario. Por cieto, lo que dijiste ya lo había puesto

    * Escoge una de las Seis Armadas disponibles, repartidas en dos bandos: Órden (Dwarf, Empire, High Elf) y Destrucción (Greenskin, Chaos y Dark Elf).

    Gracias por tu apoyo de todas mangas.

    BlueEyes, si has visto los Podcasts te darás cuenta que el juego ofrece un moderado contenido PvE (Public Quests). Y en cuanto a tus pareceres... bueno, nadie te obliga a pagar por el juego supongo.

    Quiero poner énfasis en el hecho que Warhammer tiene VEINTICINCO años de antigüedad, es decir, YO no había nacido cuando esto empezó. Es una adaptación de uno de los más fabulosos universos jamás diseñados por una empresa que realiza trabajos realmente espectaculares (Mythic). Si no les cuadra la idea y quieren hacer un montón de PvE para obtener más armor para hacer más PvE para hacer más armor, hacer Craftings +300 en tejido bordado y todas esas diversas cosas que le quitan todo el WAR a World of WARcraft; pues les recomiendo se mantengan muy apartados de este juego y prueben Cabal, Silkroad o paguen por Wow.

    Edit: Estaré subiendo fotos todo el día.
    Última edición por Hk; 08/07/2007 a las 16:49
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #12
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Ciertamente interesante.
    Última edición por MSC^BlueEyes; 27/07/2007 a las 21:10
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  13. #13
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Bueno, yo planeo jugar como Orc. ¿Qué persigo?

    Eat n' Kill... y para que haya variedad Kill n' Eat, FOR GORK AND MORK. "Orcs iz' the biggest AND the strongest". Es decir, los Orcos irrumpieron la más grande batalla del Viejo y Nuevo Mundo tan solo para probar ese punto, vinieron, derrotaron al más grande engendro del Chaos de todos los tiempos... y se largaron a buscar oponentes más fuertes. Es sencillamente... fenomenal, se hicieron paso entre:

    -Asesinos Hombres Rata que habían estado planeando esto durante milenios.
    -Las fuerzas de la muerte lideradas por los Vampiros que buscaban reconquistar el mundo.
    -Las fuerzas del Imperio que creían tener a su Dios Reencarnado entre sus tropas.
    -Una Armada entera de Dwarfs Slayers que buscaban a toda costa su reinvidicación.
    -Todo el drama siempre existente entre los High Elfs, Dark Elfs Y Wood Elfs.
    -Y por último, le hicieron frente a las fuerzas del Chaos Undivided y sus Cuatro Generales.

    Todo esto para gritar en medio de la batalla: "ORCS IZ THE BIGGEST." Si eres fanático del mundo de Warhammer, hay MUCHAS cosas por hacer; si no eres fanático, gracias al Tome of Knowledge tienes MUCHAS cosas por aprender. Nótese además que Warhammer es un universo distópico... no existen buenos: hay malos, más malos y menos malos.

    En cuanto al L2, gustos son gustos pero... demasiado Grind. Sí deseas puedes juntarte con 200 jugadores para ir a asesinar un dragón. WAR plantea que te juntes con 200 jugadores para saquear una capital... enfrentándote a otros 200 jugadores.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    buena res introducciona cerca del juego.. yo x mi parte tengo todas las expanciones del DoW.. sep el winter assalut y su tultima expancion el dark crusde.. mi amigo q tiene los juegos tambien apliko para provar el test beta server q todavia nu h ahn dicho apra cuadno sera pero el ya apliko .. yo me demore y ya no habia cupo<_<.. eb si a jugar mu no +.. ya cabal nu funka en usa y no funkara creo T_T ,,, pero en si buena intro del juego bro

  15. #15
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Gracias, cualquier duda que tengas o alguien tenga no dude en consultarla en este thread. No voy a decir que soy un dinosaurio porque me registré hace unos pocos meses, pero si tengo contactos que puede datearme cualquier información antigua en caso lo requieran.

    Al fin y al cabo, de eso se trata LA INTERNET, tener contactos adecuados.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #16
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    El juego en si, esta pautado para el 2008 no? o será expuesta la fecha de realizacion en la E3?
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  17. #17
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Q1 2008.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #18
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Bueno, ya agregué todas las fotos posibles, ahora voy a centrarme en la descripción de cada personaje; voy a hacerlo en el órden que establece el juego a menos que quieran que empiece por una unidad en particular.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Lo mejor seria que lo hagas como establece el juego. De lo contrario se te puede hacer un pan con mango (en mi opinión).
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #20
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    WOW, que juego para mas interesante. De verdad que me quede enamorado del post de Hk :P

    Me gustaria saber algunos detalles mas acerca de este juego como:
    Se tendra que levelear? osea matar mobs para subir de level?
    necesitas alguna clase de skill o abilidad en el juego?(tal como el combo que se ah hecho famoso en varios juegos)
    Los mobs dropearan items?

    Los Hight elfs y dark elfs me vacilan =D pero de las pictures el que mas me gusto fue el chosen de la orden del CHAOS!!
    Now that i'm on vacation i will have more time to chill =p
    Lets try the game!
    Si me da tiempo me voy a leer la pag oficial tambien.
    una ultima pregunta: Cual de los 2 servers van a jugar? el Europe o el North America?
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

Página 1 de 35 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/10/2007, 19:25
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/07/2007, 01:58
  3. Más de 200.000 jugadores se apuntan a la beta de Warhammer Online
    Por abAddZie` en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/06/2007, 22:28
  4. WARHAMMER 40,000
    Por dark_donald en el foro Strategy
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/12/2005, 10:26
  5. ¡ WarHammer Online a sido cancelado !
    Por zOinKer. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2004, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •