Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 682

Warhammer Online: Age of Reckoning

Esta es una discusión para el tema Warhammer Online: Age of Reckoning en el foro Warhammer Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Por lo que veo los servidores estaran en europa, usa, asia y hasta alli nomas. (pagina de WAR enviada por ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Por lo que veo los servidores estaran en europa, usa, asia y hasta alli nomas. (pagina de WAR enviada por email). Adonde se iria la mayoria?? europa o usa??

  2. #202
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Servers en usa para mi :cheesy:

  3. #203
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Si bien es cierto yo quiero jugar con KKNeroquai, yo me iría para el de US.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #204
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    He Oido por hay que ya Hay Filas Pirata Para crear ese Server pronto Warhamer latino =p

  5. #205
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    bueno ya lo jugue y la verdad no me gusto tanto, no me atrae mucho tanto ambiente platinado, muy aparte de que me hace acordar a los juegos de EA(me desagradan bastante a excepcion de NFS), y pues supongo que a los que sean fans les gustara harto porque noto tiene muchas cosas como el Wahhhg y eso, la jugabilidad y comandos a lo WoW pess con la diferencia de que vees a los NPCs haciendo cosas mas jocosas.
    Un gran punto a favor, es que detallan mas los comandos.
    Bueno el 14 posteare full screens pes, pero diganme si se puede antes en un tag de spoiler.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #206
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Yo estoy jugando el beta y me parece bueno, me falta probar las razas del order pero al menos el chaos lo hace hasta ahora, el tome of knowledge hace que el juego tenga un atractivo mas a mi parecer, el pvp ta bacan tambien , los graficos deberian de mejorar un poco nada mas :P

    Saludos

  7. #207
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Las cuentas betas ya estan llegando en masa por lo visto ... A varios de nosotros, por no decir todos, nos enviaron una invitación para beta testers en el server gringo.

    Definitivamente me quedaré en el americano, el español tiene mas delay.

    Ahora con beta en ambos servidores ... waaaaaaaaa ...

  8. #208
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Bueno, es gracioso que luego de 6 horas ininterrumpidas haya subido tan solo 2 pastillitas. Lo cierto es que tuve que re-aprender cómo se juega. Más que contento, estoy abrumado, hay TANTO que hacer en Warhammer.

    Y con personas, este es un juego que requiere tanto muchos amigos como muchos enemigos, lamentablemente lo jugué mientras habían muy pocas personas en mis servers y cuando se me dio por entrar en el server francés me han metido una chalaqueada en PRAAG. Eso sí, genial lo del RVR, se nota que le han puesto mucho detalle y no quiero ni imaginarme cómo serán los raids.

    Sobre los gráficos, me parece que la gran mayoría de cabinas no lo podrán correr así que no creo que sea un juego muy popular por acá. Y repito, la popularidad importa porque desde lvl 1 el juego ya te invita a hacer grupos. Bastante pulido en lo que es la sociabilidad.

    En cuanto a defectos, me parece que puede llegar a abrumar a varios jugadores. Además, se nota que el lag va a primar bastante dado que el juego requiere que estés atento y no pestañees. A ver qué pasa.

    Pd: Es curioso lo relativo de los gráficos. Warhammer es uno de los poquísimos juegos donde me quedo mirando lo detallado de los vestuarios, pero al final en las mechas no te da ni tiempo de observar, algo así como en NFS.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #209
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    :arrowu: Bien alli con la enviciada maraco.

    Ahora la duda que me atormenta: Juego en servers americanos, o me voy de frente al europeo?.
    Me queda la duda ya que en verdad me gustaria jugar con ustedes =(

    Saludos
    Abur!

  10. #210
    Member Avatar de hombreyak
    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    hola a todos.

    por fin estan repartiendo las key para el beta!!!! yo ya toy descargando el cliente y como que va a demorar un poco 9Gb por torrent. :cry:

    bueno en fin yo soy de la idea de jugar en un server gringo porque cuando jugaba wow se notaba la diferencia de lag entre un server de US y uno de EU. Otra cosa que no me gusta de los servidores de EU es que estan entre 6 y 7 horas adelantados lo que quiere decir que si alla se van de raid a las 8 pm aca seria a las 2pm y a esa hora muchos estamos trabajando.

    Bueno a ver si se animan a jugarlo en un server de US para encontrarnos ahi. por aca somos 3 amigos que de echo nos metemos al warhammer a cortar cabezas de orcos y goblins:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

    Saludos.

  11. #211
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    La unica propuesta que podria dar es que estemos en el mismo server, usa en mi opinion. Eso si no necesariamente la misma faccion, pero creo que seria muy interesante compatir con todos.
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  12. #212
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Luego de una chalaqueada olímpica, decidí darle una probada al Runepriest, he aquí un relato de las aventuras.

     
    De seguro ustedes han jugado algún Need for Speed con los detalles al máximo. Verán, no importa si tu carro va más lento que chiste de Hotshot, si se VE paja, es suficiente. Sin embargo hay un pequeño detalle, uno solamente ve el carro en los primeros diez segundos de la carrea, luego uno está ocupado manejando. Ocurre lo mismo en Warhammer. Puestos en esa onda, mis aventuras en las colinas de la zona Tier 4 empezaron usando el dinero que los creadores del juego me regalaron para usar mi montura en teñir mis ropas. Debido a la desoladora campaña donde ni el más optimista cree que los chatos van a ganar, decidí pintarme de FULL NARANJA y así incentivar a mis compatriotas en esta guerra. Así empieza mi aventura, a pie, el resto de chatos viajaba en girocóptero (sí, en girocóptero).

    El punto más fuerte del juego es la SOCIALIZACIÓN. ¡¿Acostumbrado a tipear LFG? Las pelotas! El primer mensaje que recibes es THE FOLLOWING GROUPS ARE LOOKING FOR MEMBERS, y luego de consultarlo decidí elegir uno a la suerte. Para mi sorpresa, se encontraban a 17 segundos de mi ubicación, pues al parecer el primer Public Quest está bastante cerca. Ya esto todos lo saben, un Public Quest es una zona donde cualquier persona puede colarse y colaborar. El primero era bastante simple, los Pieles Verdes seguían su conocida política de "DARLE KON TODO A LOS BAJITOZ" y es nuestra misión evitar que lo logren. Luego de matar a 100 Pieles Verdes y rescatar 40 cajitas de materiales (de las cuales yo no recogí ninguna) ocurría algo simpático: Enanos Tolacas volvían a la ciudad luego de cumplir una especie de penitencia y al parecer, a los Orcos les gusta corretear enanos desnudos y nuestra misión era protegerlos. Una vez conseguido esto, la parte final del PQ apareció y llego un Jefe Orco, decidido a puñetearlos a todos por bananeros, y de hecho lo hubiera logrado de no ser porque un curador legendario estaba contra él. Más información sobre eso luego del almuerzo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #213
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Jaja, parece que la gente ya se empieza a "tocar" con este juego. Es mas que obvio que la gente finalmente atinará al servidor gringo. Ahora, si bien estuvieron en el servidor español, fue porque ahí es donde obtuvimos al principio las cuentas para entrar al beta cerrada, al igual que otros ...

    A mediados del prox. mes abren el juego en su fase de open beta. Seguramente algunos podremos ingresar antes por tener CDKEY de collector edition ... mwahaha ...

    Muchachos, por obvias razones nos conviene entrar al servidor americano.

  14. #214
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    bueno.. servidor gringo que queda.... (chau vida social, entre wow, tesis, la flaca y WAR) voy a terminar como un cerdo...

  15. #215
    Member Avatar de hombreyak
    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    25

    Thumbs up Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Hola todos.

    Por fin los servidores están disponibles para la beta y lastima que mi cliente del beta este al 60% de descarga :cry::cry::cry::cry:

    Posteen todas sus impresiones y a ver si se elige un server en la beta para probar el juego juntos.

    Saludos :cheesy:

  16. #216
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    alguien sabe si saldra localizado al español?

  17. #217
    Member Avatar de hombreyak
    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Lo mas probable es que si porque por ejemplo en el Age of Connan uno puede seleccionar el lenguaje en el que quiere jugar por mas que este en un server de US.

    Saludos

  18. #218
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Este e-mail me llegó ayer ...

    It is our pleasure to invite you to the Warhammer Online: Age of Reckoning Preview Weekend taking place this Friday, August 22nd thru Monday, August 25th. Join thousands of your fellow players and experience the Age of Reckoning for the first time as you adventure through two tiers of content across three campaigns.

    This is an invite-only event, so don't delay in preparing for WAR and be one of the first to engage in the thrill and glory of RvR combat before the rest of the world!

    Below are instructions on how and where to download the game:


    Closed Beta Participants

    - If you are currently in the WAR closed beta, you will automatically be granted access to the Preview Weekend. Simply continue to patch your client and you'll be ready to play.


    Pre-Order Customers

    - Download the open beta client from Fileplanet.com (http://www.fileplanet.com/betas/who_key_auth.aspx). You will be required to create a free FilePlanet account and input your open beta pre-order code to access the file.
    - In addition we also provide the client via bit torrent as an alternative means to download. You will find the link to the Torrent file here: http://torrent2.eamythic.com/WarBeta.torrent
    *NOTA:

    Para los que están jugando o piensan jugar al WAR ya mismo, les dejo esta noticia. Con la finalidad de reunir a todos los miembros de este foro y demás que entrarán a este maldito mundo del Warhammer Online, he abierto un Server Privado de Comunicación ... Se trata de un servidor de Mumble, al mismo estilo del TeamSpeak o Ventrilo. Los que no conocen este programa pueden estar seguro que se trata de un software liviano y muy sencillo.

    - Server:

    Etiqueta: ¡Ouch Clan!
    Dirección: bocazas804.yocobox.com
    Puerto: 64749
    Nombre de usuario: (El nick con el que te registraste)
    Contraseña: (El pass que elegiste)

    Previamente deben registrarse en esta página para poder ser miembro del server. Una medida para evitar a los infaltables idiotas que entran a crolear.

    • Website de registro: Link
    • Descargar: http://mumble.sourceforge.net/

    "Welcome to WAR. See you on the battlefield…WAAAGH!!!"

  19. #219
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Dios, quiero comenzar NOW pero no resivo ningun puto cdkeys si alguien se contacta conmigo se lo mega agradeceria, MP porfavor. pasos a seguir porfavor.

    Edit: Estoy como aplicante, pero ahora esperar ufffffff... porfavor alguien que le sobre algun cdkeys contactese conmigo T_T
    Última edición por saceR_; 20/08/2008 a las 09:47

  20. #220
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Bue los elders ( como nos llaman los del beta center :? ) vamos a poder entrar a los test servers ! woot

    Greetings!

    Thank you for all of your hard work and feedback these past few months. Your dedication to making WAR a great game shines each time we log in. It's been a long road but it's almost over. Closed Beta is winding down and as we approach Preview Weekend, Open Beta, and beyond, we want to ensure that the spirit and strengths of this Beta Test endures until we can all enjoy a fantastic game this September.

    So with that in mind, we'd like to welcome all of you to the Elder program. You have proven time and time again your ability to give solid, concise, and objective feedback. Together we will now move forward into home stretch and make WAR stand out amongst its peers and watch as it becomes a hobby we can all enjoy for years to come.

    As Elders, you will have access to the Test Servers. These test servers contain focused content with specific areas for feedback in mind. Warpstone has moved up to join Deathsword as a Test Server so we can have plenty of room and action for everyone to get in and test.

    Reading and participating on the forums is crucial at this point in order to be able to follow along and be a contributing member to these tests, so please be sure to read the announcements and join in Focus Discussions whenever possible.

    Installation of the Test Server client requires you to create a copy of your Beta Directory; we have provided full installation instructions here:

    Thank you again for your continued efforts, we can't wait to join you in battle and share your stories…WAAAGH!!!

    See you on the battlefield,
    - The Warhammer Online: Age of Reckoning Team

    Con respecto a lo del mumble ese, na yo prefiero ventrilo

    Saludos a todos nos vemos ahi apenas llegue mi CE :P

Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/10/2007, 19:25
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/07/2007, 01:58
  3. Más de 200.000 jugadores se apuntan a la beta de Warhammer Online
    Por abAddZie` en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/06/2007, 22:28
  4. WARHAMMER 40,000
    Por dark_donald en el foro Strategy
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/12/2005, 10:26
  5. ¡ WarHammer Online a sido cancelado !
    Por zOinKer. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2004, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •