Página 16 de 35 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 682

Warhammer Online: Age of Reckoning

Esta es una discusión para el tema Warhammer Online: Age of Reckoning en el foro Warhammer Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Otra cosa, alguien esta participando en el evento de WAR? He leído (de manera rapidisisisima) que los premios son poder ...
Página: 16


  1. #301
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Otra cosa, alguien esta participando en el evento de WAR? He leído (de manera rapidisisisima) que los premios son poder elegir a los nuevos characters antes de la fecha oficial de salida.

    PD: Es que este pechito come papa ... :cheesy: ...
    PD2: Yo tampoco toy jugando ahorita porque toy en finales, por eso quiero saber como ta la pipol =).
    PD3: Se puede jugar con una 5200? Creí que no dejaba siquiera arrancar x teoría ... y cuánto de ram tiene tu PC, HK ... ? (haces magia no?).
    PD4: Sí, esos cdkey's tan de remate, como para que la gente se anime a jugar ...
    PD5: Sácame una copia de tus DVD's pues, borré el instalador de casualidad T_T.
    PD6: Este cliente servirá? http://www.gamersloot.net/download/download%20war.htm

  2. #302
    Senior Member Avatar de penetrador
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Everywhere but Home
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    No habia tampoco en offgamers al parecer. Hoy lo compre de playyet.com, 1hora para que me llegue el key. 47$
    Hola a todos

    Tengo una duda sobre comprarlo en Playyet.com o en Offgammers.com ...podria comprar mi cd key de warhammer con la tarjeta pagum o me recomiendan otro metodo? ( uhmmm creo que podria optar por PayPal)

    Y el link para descargar el cliente del juego? alguien sabe?

    Agradeciendo de antemanno sus respuestas me despido

  3. #303
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Un post antes al tuyo puse un link, es un .torrent que ponen en una tienda que vende cuentas de WAR. Por otro lado, si necesitas una cuenta yo puedo venderte una a US$ 25,oo (casi menos de la mitad q en offgamers), de momento me quedan 2. Te dejo el enlace para que le des una mirada ...

    Link: [VENDO] Warhammer Online: Age of Reckoning US CDKEY's

    PD: Son nuevas y vienen con su mes gratuito :), saludos.

  4. #304
    Senior Member Avatar de penetrador
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Everywhere but Home
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    El link dice WarhammerBETA.torrent...

    Se puede con ese o alguien puede pasarme otro link para el cliente...

    Sobre el cd key me arriesgare comprando en offgamers.com con la Pagum

    Nos vemos en el juego

  5. #305
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Cita Iniciado por penetrador Ver mensaje
    El link dice WarhammerBETA.torrent...

    Se puede con ese o alguien puede pasarme otro link para el cliente...

    Sobre el cd key me arriesgare comprando en offgamers.com con la Pagum

    Nos vemos en el juego
    Bueno, de todas maneras te respondí el e-mail que me enviaste ... a ver si te animas :) .

    Por otro lado, alguien tiene el DVD del WAR? en algún game center lo tienen instalado? algún link de descarga? No estoy seguro si ese .torrent es válido para el release.

  6. #306
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    En Conexión Lan Center hay Warhammer.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #307
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    En Conexión Lan Center hay Warhammer.
    Dónde queda eso? ... Desconozco mayormente T_T

    PD: Leí que con el Beta se puede jugar en el release, nada mas hay que esperar que actualice y parche. Alguien lo puede cerciorar?

  8. #308
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Cuadra 15 de caminos del Inca, alfrente de "El Buzo" y cerk a Serpost. Busca el quisquito, que tiene como un pasadiso al costado, entra y anda a al ultimo local a la izquierda. Esa es Conexión :)

  9. #309
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 02
    Ubicación
    mira arriba
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Hola a todos, vengo jugando este juego hace 2 semanas aproximadamente, luego de jugar WoW desde el lanzamiento, y la verdad que estoy satisfecho.

    Es difícil decir cuál es mejor ya que ambos juegos me gustan, sin embargo, por el momento disfruto más Warhammer y de hecho pienso regresar a WoW en algun momento, incluso tengo instalada la expansión y mi DK recien salido de la zona inicial :)

    Cuando comencé a jugar Warhammer, lo que me pareció más difícilo fue desaprender a jugar WoW, ya que las mecánicas de las clases son distintas. En algunos casos tienes que aprender a jugar con dos tipos de mana / energía / rage , manejar diferentes "stances" (como si fueras un warrior en wow), etc.

    La parte de Warhammer que me ha parecido muy interesante es el PvP, el hecho de que puedas entrar a un "escenario" (así les dicen a los bg) y la gran diversidad de escenarios que hay, como un capture the flag, ocupar y mantener, cosas parecidas a arathi, etc, y otra cosa, es que ganas experiencia cuando haces pvp, cuando matas a alguien, ganas el escenario, etc.

    Entonces, me parece que la experiencia del leveleo se hace menos tediosa al combinar pve y pvp al mismo tiempo. Y el mismo sistema de balance (que no es 100% efectivo pero ayuda), si uno es lvl 12 y entra a un escenario de lvl 12-20, te suben el HP para que no maten en una, igual tienes la desventaja de no tener los skills o spells que un lvl 20 pero al menos tienes un poco más de aguante.

    La parte gráfica a mi entender es incomparable, WoW va más por el lado cartoon y Warhammer es más dark y "realista", en los personal, ambos estilos me gustan y hasta WoW me parece un poco más bonito en términos de animaciones al hacer spells. El aspecto de Warhammer que me parece intersante es que puedes pintar tus piezas de armaduras, lamentablemente no encuentro rosado para hacer mi elfo emo (rosado + negro + blanco) jajaja

    Las interfaces son muy muy parecidas, de hecho Warhammer se ha copiado muchas cosas de WoW y sobre todo los addons como por ejemplo, los que son para mover tus barras de vida, de tu target, el party, etc (xpearl es ese, no?) y hasta incluye una especie de Quest Helper / Carbonite para questear más rápido.

    Sobre el trasfondo de los mundos, ambas empresas han hecho una buena chamba en desarrollar mundos muy completos, ahí ya es un tema personal el ver con cuál te identificas más o cuál te parece que tiene mejores historias etc.

    Si hablamos sobre los tipos de personajes (no voy a describir cada clase), en líneas generales hay tankes, melee dps, range dps y healers. En lo personal, como he jugado healer en WoW por más tiempo, me pareció interesante el que existan diferentes tipos de healers, por ejemplo, los que tienen que hacer daño melee para poder curar al tanke, los que se pueden especializar en hot's, o en instant casts, o en aoe healing.

    Espero que mi post les haya servido para que tengan una mejor idea de lo que vengo experimentando con warhammer. Hay aspectos del juego que todavía no conozco, por ejemplo, los instances... no he entrado a ninguno todavía.

    Lo que sí he hecho es capturar Keeps, es como tomar control de un castillo, me imagino que los que jugaban DAoC o KO conocen ese sistema; para mí fue totalmente nuevo e interesante. Tienes que comprar tus siege weapons para entrar a un castillo, y los otros players pueden estar adentro defendiendo con otro tipo de siege weapon, y una vez adentro tienes que pelear contra champions (equivalentes a elites) y a un hero (equivalente a boss); pero todo eso mientras hay otros players atacando a los healers, o al tank, etc. y bueno, cuando capturas el keep, la XP de tu guild (porque los guilds también suben de lvl y ganan habilidades y otros beneficios) aumenta más rápido.

    Y bueno, espero que la gente pruebe este juego y saque sus propias conclusiones, de hecho es difícil jugar Warhammer y WoW a la vez, he tenido que poner mi cuenta de WoW en hold por el momento, pero estoy seguro que la voy a retomar en un tiempo, pero mi conclusión es que Warhammer es un juego que vale la pena probar.

  10. #310
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Con los nuevos parches que mejoran la estabilidad, los puntos de influencia y en general màs gente que llega a 40, la gente se està poniendo necia. Dìganme si al ver esta foto no tienen nostalgia de los buenos dìas del PK:

     
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #311
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    una pregunta....la mensualidad se puede pagar con pagum, y el instalador lo vende en polvos o se puede descargar de la pagina del warhammer?
    Última edición por hitman1685; 05/01/2009 a las 11:52

  12. #312
    Senior Member Avatar de Megawebo
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Hola, Acabo de comprar el juego y me gustaría saber en que servidor estan jugando y si es "open" o "core".

  13. #313
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 02
    Ubicación
    mira arriba
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Hola,

    Actualmente me encuentro jugando en el servidor Praag es Open, o sea PvP y mi personaje es un Warrior Priest R30 RR29 y su nombre es Anestesic.

    Si vas a jugar en Open, te recomiendo Praag o Dark Crag (o algo así), son los que tienen mayor población.

    Y no tengo idea si se puede pagar con Pagum, hay prepaid cards como en WoW y se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito.

  14. #314
    Member Avatar de hombreyak
    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Hola a todos,

    Me acaba de llegar mi WAR hace un par de dias!!!! y estoy jugando en el servidor Badlands por el bando de ORDEN.

    Enano Ingeniero: Torks
    Nivel: 9
    Renow: 9

    Saludos

  15. #315
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    bueno yo ya toy jugando en Praag faccion Destruction...aburrido de ser siempre alianza n el wow

  16. #316
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Kisha Goblin Squig herder en Praag, comenzando hoy, luego les comento mis experiencias a aquellos que no lo han probado.

    A jugar!.
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  17. #317
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    El choppa y el matador están confirmados para el próximo parche.

    Dicen que támbien mejoraran el aspecto pve del juego.




    A proposito ¿saben donde venden la targeta prepaid de 30 dias en el Perú?

  18. #318
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    tonces toda la gentita esta en war US?? servidor sylvanias? o cual?

    Para los que juegan en europa cual server es??



    EJEM... nadie juega en europa?? nadie quiere jugar conmigo?... buuu


    Pd. Ya pes!!!! que fue..!!!
    Última edición por UtHeR; 11/02/2009 a las 22:54
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  19. #319
    Senior Member Avatar de Megawebo
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Cita Iniciado por hitman1685 Ver mensaje
    una pregunta....la mensualidad se puede pagar con pagum, y el instalador lo vende en polvos o se puede descargar de la pagina del warhammer?

    Si se puede pagar con pagum. Yo uso pagum y no me ha dado ningun problema, pero siempre pon unos 2 dolares mas por siacaso.

    Estoy jugando en el servidor Praag porque en DargCrag la destruccion esta sobrepoblada.


    Saludos

  20. #320
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

    Se viene el evento Bitter Rivals con la aparición del Choppa y del Slayer. Por cierto, tengo 5 invitaciones por si alguien quiere probar el juego por 10 días. Sería fantástico si se unieran el juego porque eso sería un més gratis para mí (uno más porque ya se subscribió uno a los que le envié).

    Screenshots para los interesados.

     


     


     


     


     


     


     

    Última edición por Hk; 27/02/2009 a las 23:43
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 16 de 35 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/10/2007, 19:25
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/07/2007, 01:58
  3. Más de 200.000 jugadores se apuntan a la beta de Warhammer Online
    Por abAddZie` en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/06/2007, 22:28
  4. WARHAMMER 40,000
    Por dark_donald en el foro Strategy
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/12/2005, 10:26
  5. ¡ WarHammer Online a sido cancelado !
    Por zOinKer. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2004, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •