Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43

Mejor Jump

Esta es una discusión para el tema Mejor Jump en el foro Kreedz, bajo la categoría Counter-Strike; :o amm que ganaria mintiendo... bueno sip me hize esos tiempos, la cosa que al principio era dificil por la ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de maGgo
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Mejor Jump

    :o amm que ganaria mintiendo... bueno sip me hize esos tiempos, la cosa que al principio era dificil por la culpa de mi ex mouse t.t (ahora tengo un Razer :p) era practicar mucho y tambien a memorisarse cada map era fatigozo y empezaba a dolerte la cabeza :( pero es divertido cuando lo dominas :)

    ya tengo como casi 1 añito jugando map kz y aun me falta uf uf

    asi que ah seguir practicando... !

    (¿quien es alcoholico?) jajaa xD


    sadu2

    mG

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Mejor Jump

    hola a todos

    yo juego kz mod desde marzo de este año y me parece muy interesante.

    yo creo k deberia aver como minimo un server kz en el peru ya k los demas server de otros paises son un poco lag y no se puede saltar bien.

    esta modalidad tiene tiempo, pero en peru muy pocos la conocen asi k si un servidor conocido en el peru crea un svr en esta modalidad seria mas facil insentivarlo.;)

  3. #23
    Senior Member Avatar de JuNkO
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Mejor Jump

    all thiz ... O.o"
    GaRu^^ CS:GO Player.

  4. #24
    Member Avatar de BuShIdO.
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Mejor Jump

    Cita Iniciado por EdUjAiNa18 Ver mensaje
    LOL! bushi no salta ni soga xd!
    ta q tu quieres morir casto no causa! de aca.
    A fin de mes subire unos videos de jump bhop hechos por mi asi q seria xevere sigan con este topic y fck me llegas al pincho. zhe tu eres mi caosa pe varon.

  5. #25
    Member Avatar de BuShIdO.
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Mejor Jump

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    el mejor del peru saltando es sin lugar a dudas BuShIdOnEsLoQhAy !

    Deberian colgar sus demos en megaupload y postear sus links aqui o hacerse videos y la gnt sacaria sus conclusiones :K
    Esta bien fck te perdono, esto coordinando con rosita producciones para q me grabe unos videos, pero por esto de la globalizacion mundial de panamerica en bagua no se puede por ahora pido esperen un tiempito mas mas o menos cuando peru vaya un mundial...okz gracias.

  6. #26
    Senior Member Avatar de maGgo
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Mejor Jump

    Cita Iniciado por BuShIdO. Ver mensaje
    esperen un tiempito mas mas o menos cuando peru vaya un mundial...okz gracias.

    o.o? Peru al mundial namecusein 2030
    "El que hace lo que siente nunca empata"




  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Mejor Jump

    Para Mi El Mejor Jumpero Pasando Maps Kz Es roberta D: .
    PD: El Mejor De Cs Quien Es PerfectOing =D Thank XD!.

  8. #28
    Senior Member Avatar de BoOwmaR
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    .NET
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Mejor Jump

    75 koukouz
    51 KeltA
    38 sKiCg
    37 zhady
    28 puppetz

    los mejores hasta el momento (los numeros son por el numero de demos que tiene cada uno)
    / mizhaC* /

  9. #29
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Mejor Jump

    para mi el mejor del mundo es un tal "Zhe Enrike" lastima q no se le vea mucho online ni en ventrilo :cry:

    pd. es malisimo para disparar cualquier arma, pero para saltar nadie como el ;)
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  10. #30
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Mejor Jump

    Cita Iniciado por bly Ver mensaje
    para mi el mejor del mundo es un tal "Zhe Enrike" lastima q no se le vea mucho online ni en ventrilo :cry:

    pd. es malisimo para disparar cualquier arma, pero para saltar nadie como el ;)
    jajajajaja

    amigo yo soy bueno en todas las modalidades del Counter Strike.

    PD: ya se ke me extrañas pero la chamba me tiene con las justas D:
    Solo Zhe ke nada Zhe

  11. #31
    Senior Member Avatar de cristhianjp
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Mejor Jump

    El mejor kazetero en pasar mapas del Peru lo encuentras en nuestra pagina oficial kreedz, el que tiene mas demos es por el momento el mejor, y el mejor en saltar bloques lo encuentras en la zona lj records en la pagina. Todos estan en competencia, debes mirar constantemente en la zona news para ver las actualizaciones de demos nuevas y saltos nuevos que los kazeteros suben.

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Mejor Jump

    x ahora en maps yo estoy primero xD
    mouse logitech g3 - steelSeries Siberia Full-size USB Headset (black) - Pad mickey mouse - keyboard microsoft 2000.

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Mejor Jump

    Primero Lizard ( Es que solo juegas kZ tio ) Oing

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Mejor Jump

    se nota k no me conoces :S
    mouse logitech g3 - steelSeries Siberia Full-size USB Headset (black) - Pad mickey mouse - keyboard microsoft 2000.

  15. #35
    Senior Member Avatar de BoOwmaR
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    .NET
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Mejor Jump

    Cita Iniciado por PerfectOing Ver mensaje
    ( Es que solo juegas kZ tio )

    na si te dieras unas vueltas por los ffa tmb vas a ver que se la para corriendo :D
    na ahorita lizard ta primero porque tiene mas demos pero Ojo no quiere decir que es el mejor del peru, con el tiempo se verá quien es el mejor en fin no hay que mejorar individualmente sino colectivamente, ya que si cada uno se va por su lado nunca se llegará a nada
    / mizhaC* /

  16. #36
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Mejor Jump

    Años que no entro por aqui! y veo que ahora hay mas kz players! Recuerdo que hice un video con saltos no muy complicados hace aproximadamente 4 años atrás, aquí les dejo el link por si quizieran verlo!

    http://video.google.com/videoplay?do...0803082457658#

  17. #37
    Senior Member Avatar de cristhianjp
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Mejor Jump

    Cita Iniciado por rbT Ver mensaje
    Años que no entro por aqui! y veo que ahora hay mas kz players! Recuerdo que hice un video con saltos no muy complicados hace aproximadamente 4 años atrás, aquí les dejo el link por si quizieran verlo!

    http://video.google.com/videoplay?do...0803082457658#
    Que buen video, en esos años no se llegaba a 250 y tu saltaste 245, deberias volver al kz con nosotros. Te invito a que visites y te registres en nuestra pagina oficial www.kreedz-peru.com ya llegamos al bloque 251 Peru :)

  18. #38
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Mejor Jump

    Cita Iniciado por rbT Ver mensaje
    Años que no entro por aqui! y veo que ahora hay mas kz players! Recuerdo que hice un video con saltos no muy complicados hace aproximadamente 4 años atrás, aquí les dejo el link por si quizieran verlo!

    http://video.google.com/videoplay?do...0803082457658#
    claro claro

    el mejor de todos los tiempos, del Peru

    GRANDE roberto "LETHAL | rbT" jajajaja xD
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Mejor Jump

    increible el video, y pensar que eso fue hace 4 años...

  20. #40
    Member Avatar de GameBoy
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Mejor Jump

    oohh keee cazaaa!
    Nunca es Tarde para Practicarlo :) ta xvre chichos!!
    ZOeTrON_-

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien sabe servers de kz jump
    Por UnDeAdxD en el foro Kreedz
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/05/2009, 18:38
  2. JumP NukE ^
    Por SkilFul en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01/05/2008, 20:25
  3. Usan la opcion de "Ir a" (Forum Jump)?
    Por Devil en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 21/06/2007, 16:56
  4. Ayudenme con el Strafe Jump en Scoutzknivez
    Por H3LL-S1NG en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/2005, 00:16
  5. MMORPG - Star Wars Galaxies - Jump to light Speed
    Por The HEAD en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2004, 01:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •