Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 179

AIKA Global - Open Beta (27 de Agosto)

Esta es una discusión para el tema AIKA Global - Open Beta (27 de Agosto) en el foro AIKA Global, bajo la categoría RPG & MMORPG; La fcking Pran a veces no me hace caso, lo chevere es que cada que te habla y las opciones ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: AIKA Global (Closed Beta)

    La fcking Pran a veces no me hace caso, lo chevere es que cada que te habla y las opciones que te da XD.

    A mi Pran le eché ácido clorhidrico cuando se manchó la ropa XD
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  2. #82
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: AIKA Global (Closed Beta)

    Bueno el GMfalon a ayudado toda la madrugada a hacer los pt quest en ursula park el dungeon normal ... q buena suerte ^^!


    el warrior a mi parecer sta mmuy bueno ...
    Última edición por Ak_ZpaiZer; 21/08/2010 a las 02:36

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  3. #83
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: AIKA Global (Closed Beta)

    señores ya confirmaron que la open beta sera el 27 de agosto :D

    pd: todavia estoy muy confundido con la linea de las quest todavia no he salido del primer mapa y ya me quere mandar a ursula park -_- no se si ir para alla o continuar con las quest XD

  4. #84
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: AIKA Global (Closed Beta)

    bueno yo ya deje d jugar porq no qiero aburrirme ...

    solo spero el open beta para levelear pero Hard =D

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  5. #85
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: AIKA Global (Closed Beta)

    Igual yo
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  6. #86
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: AIKA Global - Open Beta (27 de Agosto)

    Es un buen juego, noes wow!...pero wneo tiene lo suyo.
    Yo tb lo deje de jugar pero fue por cuestiones de estudio llegue lvl 12; creo q lo mas netretenido fui ir al Dungeon = se necesita gente q sepa muy bien cuales son sus funciones porque sino todos mueren rapido.
    Jugare el open con unos amigos, con los cuales juego hace bastante tiempo que tambien les agrado el juego. Asi que si lo juegan avisen a ver si armamos partys o un guild noc :D

  7. #87
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: AIKA Global - Open Beta (27 de Agosto)

    Cita Iniciado por xKlouDx Ver mensaje
    Es un buen juego, noes wow!...pero wneo tiene lo suyo.
    Yo tb lo deje de jugar pero fue por cuestiones de estudio llegue lvl 12; creo q lo mas netretenido fui ir al Dungeon = se necesita gente q sepa muy bien cuales son sus funciones porque sino todos mueren rapido.
    Jugare el open con unos amigos, con los cuales juego hace bastante tiempo que tambien les agrado el juego. Asi que si lo juegan avisen a ver si armamos partys o un guild noc :D
    +1 aunque me aburri un poco al llegar al lvl 10 y los deje por el momento al igual k mi hermano pero ya se k es algo normal en algunas close betas asi k la verdadera diversion empezara el 27 de agosto en la open beta :D

    pd: ya alguien tiene pensado hacer una legion/guild/clan (ya me entienden) para la open beta?

  8. #88
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: AIKA Global - Open Beta (27 de Agosto)

    Brother urge hacer un guild, el GM del turno del domingo dijo que no iba a haber Wipe en el OBT asi que aprovechen en darle duro a su PJ y levelear :3
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  9. #89
    Member Avatar de OliverBZ
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: AIKA Global - Open Beta (27 de Agosto)

    Holas que tal, yo hace poco q vi lo del Aika Global y se ve muy bueno, apenas entre ayer unos minutos antes de que cerraran el CBT xD, me cree un warrior en waterloo porque me dijeron que alli estaban los latinos, pero si ustedes estan en Canaee ps normal me paso pa alla para formar guild peruana, claro, si me dejan unirme :P
    En verdad si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco... :roll:

  10. #90
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: AIKA Global - Open Beta (27 de Agosto)

    bueno tengo una duda, ayer me baje el juego e intente jugar pero cuando me logeo y pongo en donde dice servidor global queda la pantalla que dice aika y se queda ahi, quisiera saber que tengo que hacer para jugarlo. muchas gracias.

  11. #91
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: AIKA Global - Open Beta (27 de Agosto)

    el server abre dnuevo el viernes manshu asi q a sperar =D

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  12. #92
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: AIKA Global - Open Beta (27 de Agosto)

    Lei en el foro de la página que a los que participaron en el CBT les dará un premio :D
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  13. #93
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: AIKA Global - Open Beta (27 de Agosto)

    ok... grax... ¿a que hora de argentina, ni idea no?
    y que estamos aprovecho y les pregunto ¿que personaje me recomiendan por que nucna jugue este juego? si jugue otros juegos similares y siempre fui mago o brujo pero en este vi lo de sniper que me llamo la atencion, en fin... que pj me recomiendan ¿warlock o sniper?
    saludos y gracias :D

  14. #94
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: AIKA Global - Open Beta (27 de Agosto)

    Cita Iniciado por PedoBear Ver mensaje
    Brother urge hacer un guild, el GM del turno del domingo dijo que no iba a haber Wipe en el OBT asi que aprovechen en darle duro a su PJ y levelear :3
    lol y yo pensaba k era el unico que pensabe en eso XD

    pero en serio gente tenemos que organizarnos rapido en hacer una guild(o legion como le dicen en el juego) ya hasta los scandinabos ya estan reclutando gente XD. El guild deberia ser una guild abierta a todos los latinos (para que asi podamos reunir muchos miembros y poder empezar la open beta con buen pie :D )

    Cita Iniciado por manshu
    ok... grax... ¿a que hora de argentina, ni idea no?
    y que estamos aprovecho y les pregunto ¿que personaje me recomiendan por que nucna jugue este juego? si jugue otros juegos similares y siempre fui mago o brujo pero en este vi lo de sniper que me llamo la atencion, en fin... que pj me recomiendan ¿warlock o sniper?
    saludos y gracias :D
    buenos ni idea en mi opinion ambos son buenos XD aunque he visto k el sniper da buen damage y tiene buenos skills ideales para la exploracion aunque siempre me han gustado las clases magicas y he visto en algunos videos k los warlocks son buenos en pvp :D

  15. #95
    Junior Member Avatar de Azora
    Fecha de ingreso
    23 mar, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: AIKA Global - Open Beta (27 de Agosto)

    Los que vamos a participar de bloodzone... Seremos la misma nacion que en el CBT Cannae? o les gustaria pertenecer a otra.

    Gracias.

    Azora

  16. #96
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: AIKA Global - Open Beta (27 de Agosto)

    si no me equivoco stan van a ser las nuevas naciones

    1. Britannia
    2. Gallia
    3. Germania
    4. Sparta
    5. Persia

    ojala no me equivoque y hay q qedar q server razas para no ser todod warrior o todos cursader etc

    yo normal tngo mucho tiepo libre asi q voy a levelear HARD !!

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  17. #97
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: AIKA Global - Open Beta (27 de Agosto)

    Esos nombres están pal gato en serio D:!


    Algo más original hubiera sido más chevere, en fin ahora creo que TODO mundo se meterá a Sparta XD.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  18. #98
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: AIKA Global - Open Beta (27 de Agosto)

    Este juego es bastante interesante!

    El castle siege es demasiado! :D yo participe en el con el clan GenesisX del server Cannae y ganamos en 15 mins ^^.

    Mi opinion de las clases:

    Sniper - Mi clase, grande en pvp, mata lento en pve. Y si quieres uno bueno tienes que tener dinero y bastante, por el hecho de comprar balas, hacer upgrades a tu escopeta y las pots por que el sniper tiene poca defensa. En pvp, casi siempre le hacia one hit ko a priests sin shield y magos dps; tambien haces buenas mechas con warriors con charge.

    Magician - Hay dos tipos de como jugarlo, dps o tanke/aoe. El tanke con el mana shield aguanta demasiado (el clan leader de la legion que gano en el server de waterloo se aguantaba a 10 puntas xd) . El mago dps mata rapido pero no aguanta nada por eso necesita ir siempre con un priest.

    Dual Gunner - Aunque no vi muchos en Cannae, los lvs altos tienen bastantes disables y a diferencia del sniper ataca mas rapido y no tiene skills de recarga. La unica desventaja es que se tienen que acercar mucho para usar skills, y eso los expone mucho en pvp. No sirven mucho para castle siege. Buen solo raider.

    Warriors - Tambien tiene dos tipos de jugarlo, dps o tanke. Es la clase que mas rapido sube de lv por el equilibrio entre defensa y ataque, en pvp todos temen el skill charge que lo deja a tu costado y a ti con un stun de 5 segs, con buenos disables se lo baja rapido. El tanke es bien util para castle siege y raids de reliquias.

    Crusaders - El tanke por excelencia, aunque lei que en lv 30 no tiene sus mejores poderes, igual con lo que tenian se aguantaban casi todo. Si necesitas alguien q tankee para obtene reliquias y iniciar raids, este es el pj correcto.

    Priest - El clasico curado y buffer de los juegos. Aunque vi algunos que usaban el build tanke/aoe para subir rapido de lv pero son inutiles en pvp de todo tipo.

    Bueno ahora a esperar el open beta y levelear rapido.

    Smile - lv29 Sniper

  19. #99
    Junior Member Avatar de Azora
    Fecha de ingreso
    23 mar, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: AIKA Global - Open Beta (27 de Agosto)

    Bueno tratemos de ponernos de acuerdo con la nacion para ir todos agarraditos de la mano XD.

    Azora

  20. #100
    Member Avatar de OliverBZ
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: AIKA Global - Open Beta (27 de Agosto)

    A que hora (Perú) abre el server el viernes?, Abra que descargarse otro client o solo sera un patch?, me muero de ganas por jugaaaaaar, Battle of the Immortals ya me tiene los eggs hinchados ¬¬
    PD: Warrior FTW !!
    En verdad si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco... :roll:

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cabal Global
    Por XxObitoxX en el foro Cabal Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2009, 14:44
  2. Cabal Global
    Por Dohko en el foro Cabal Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/03/2009, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •