Resultados 1 al 2 de 2

Level 60 [28/10]

Esta es una discusión para el tema Level 60 [28/10] en el foro AIKA Global, bajo la categoría RPG & MMORPG; AIKA Global Lanza el Nivel 60 Nuevas aventuras te esperan, AIKA Global lanza el nivel 60 para los jugadores, junto ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Daisuke
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Ubicación
    Chez elle
    Mensajes
    107

    Predeterminado Level 60 [28/10]


    AIKA Global Lanza el Nivel 60


    Nuevas aventuras te esperan, AIKA Global lanza el nivel 60 para los jugadores, junto con nuevos eventos programados para el mes de Noviembre.

    Seul, Corea - (28 Octubre, 2010)— El camino a la Gloria te espera, ya que T3entertainment y Hanbitsoft inc., junto con Redbana Philippines, revelan el muy esperado parche del ganador de premios de MMORPG, AIKA Global. El nuevo parche llegara el día 28 de Octubre del 2010, y viene con nuevos ítems, y nuevos mapas para explorar. Asimismo, los GMs en compañía de los miembros del consejo, compuesto por jugadores voluntarios, colocaran juntos tres eventos especiales en el mes. Los siguientes eventos son:

    Carrera Rally:
    Este Noviembre, la ciudad de Regenshein marca el inicio de la carrera que se llevara a cabo durante el mes. La ciudad que es casa y lugar comercial para todos los Elters, experimentará un mes de maravillosas carreas de monturas. Los GMs y los senadores del consejo guiaran a los jugadores a través de los eventos; y excelentes premios te esperan. Los dueños de monturas solo necesitan registrarse en [email protected], antes de que se inicie el evento. Solo coloquen el nombre de su personaje (IGN), el nombre de su nación, y respondan a la siguiente pregunta: “¿Que significa AIKA Global para ti?”

    Regenshein Bajo Sitio!:
    Algo oscuro se prepara para los ciudadanos de Regenshein, y nadie sabe qué mal le espera a la ciudad. En este evento, se solicitara a los jugadores estar preparados para defenderse de los experimento robot que invadirán la ciudad. No se brindara a los jugadores una fecha, así que tendrán que estar preparados para lo que viene. Después de este inminente ataque, los GMs elegirán 5 heroes de cada nación, los cuales cumplieron muy bien con su rol. Todos los jugadores están bienvenidos para defender contra el daño que viene.

    Interceptando el Paquete
    Este evento consiste en escoltar a un GM a un lugar seguro sin ser atacado, mientras que el equipo opuesto (Interceptadores) trata de derrotar a tu equipo escoltador. Cada equipo debe ser un party perfecto. Esto demostrara buen trabajo de equipo y buen manejo de habilidades. Premios esperan para los ganadores/sobrevivientes. Habrán divisiones para que todos los jugadores de diferentes niveles puedan participar.

    Evento de Cupones de Guerra en AIKA Global
    Asesinar otro personaje de una nación enemiga, brinda el chance de ganar un Cupon de GUERRA (WAR Coupons). La probabilidad de lanzamiento (Dropping) será solo activado si asesinas a alguien quien tiene un nivel mayor a 41. Sin embargo, este evento solo será limitado desde el 19 de Noviembre, hasta el 28 del mismo mes, del presente año (Solo de Viernes a Domingo). Cada letra en la palabra “WAR” (GUERRA) puede brindarte premios únicos.

    El patch comienza 2h00am ~ 5h00am (Peru)

    Para mayores detalles respecto a las reglas, horarios de eventos, y el parche, visita:
    http://aika.t3fun.com/Home/Home.aspx

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Level 60 [28/10]

    Nice :D yo soy nuevo jugando el game, me queda mucho por hacer en el game >.<
    Espero poder unirme a alguno de los eventos.
    Por cierto vi fotos de lo que van a agregar todo esta increible o.O

Temas similares

  1. Level ombu x)
    Por Tortuguin en el foro Replays
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2010, 09:17
  2. skill level 70
    Por centinel en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2008, 21:24
  3. Quest level 50
    Por sew en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/2008, 12:14
  4. LEVEL EN EL CS PERUANO
    Por IntI_O. en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/05/2005, 13:26
  5. level up hack
    Por Opium2k1 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2004, 09:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •