Resultados 1 al 8 de 8

Legion Blood!!!

Esta es una discusión para el tema Legion Blood!!! en el foro AIKA Global, bajo la categoría RPG & MMORPG; Buenas tardes como estan? Desde la apertura de Open Beta varias personas de Bloodzone y mi persona creamos la Legion ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de Azora
    Fecha de ingreso
    23 mar, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Legion Blood!!!

    Buenas tardes como estan?

    Desde la apertura de Open Beta varias personas de Bloodzone y mi persona creamos la Legion "Blood".

    Pido disculpas por no haber anunciado la creacion del Guild a traves de BloodZone pero la verdad no conectaba mucho a la pagina.

    Bueno aquellos que deseen unirse pueden comunicarse conmigo Ign: Kimblee o cualquiera de los Sub-Liders Ign: Vash, Colette, LudoFlow, DOTcom, Ryuuzard.

    Igualmente pueden dejar dejar su Nick justo aqui y constantemente estare checkando el post.

    (Disponemos de ventrilo)

    P.D Actualmente estamos haciendo quest de legion las cuales dan puntos al guild para subir el lvl y permiten mas slots dentro del guild.

    El dia 6/9/2010 se anuncio la apertura del Castle Siege: consiste en que una alianza (conformada por 4 Guilds) defiende el castillo y la alianza contraria trata de atacarlo y tomarlo. Se ve muy prometedor :D, asi que a surbir lvl se a dicho.

    Muchas Gracias.

    Kimblee - Nacion Gallia.

    Sic vis pacem para bellum.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Legion Blood!!!

    Blood! :D
    La Alianza esta conformada por: Genesis, AeisLegion, Honor y Blood
    Somos una de las 2 alianzas que tienen mas chance de ganar el CS, la otra es de Sicarius. Traten de ir a la raids que Icaras(Leader de Genesis) organiza que nos da reputacion en la nacion y mas buffs :D

    Buenos sigan leveleando que el sabado se decide todo ^^
    Smile - Genesis Officer - Casi lv5 Legion :)

  3. #3
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Legion Blood!!!

    Bueno lo unico q se le paso al Noobie de Kimble :P, es que se nos hace necesario que usen Ventrilo, programa para poder comunicarnos oralmente, evitamos escribir porque no nos deja jugar bien. Si no tienen micro no importa, aunque se hace necesario tambien para ustedes tenerlo; pero pueden empezar por escucharnos que es lo basico.

    Creo que hubieron 3 personas q se fueron del guild y era porque no les hicimos caso por el chat de la Legion,me imagino, en verdad mil disculpas a esas personas, pero seguro en esos momentos estabamos invadiendo o haciendo algo importante, esperamos comprension; si no les les respondemos es porque andamos ocupados y no porque no queramos hacerlo;) .

    Aqui les dejo el link para que puedan bajar el programa no pesa nada ;) el Ip, el port y el pass se encuntran en la ventana de la Legion :D
    http://www.ventrilo.com/download.php

    Esperamos ingresen muchas personas, con ganas de jugar bien y lo mas importante juagr en equipo este jeugo tiene mucha base en eso, sino no vamos a poder hacer nada. Buscamos crecer como Guild (Legion) y para eso apoyarnos entre todos y no tomar nada a pecho xD.
    Lo mas importante es pasarla bien y mayormente en el ventrilo la pasamos en broma en broma, relajaoooo para poder divertirnos :D
    Última edición por xKlouDx; 07/09/2010 a las 16:05

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Legion Blood!!!

    Buenas estoy jugando Aika es muy entretenido, me baje el ventrilo como me conecto<??

    Tengo mi mago en lvl 14 y subiendo mi nick: DecaoZ
    Pachacuted lvl 6x warrior morador
    Otorongo lvl 6x paladin (inactivo)
    Ice_Gril lv5x maguita

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Legion Blood!!!

    Hola tambien me quiero unir tengo a mi mago en nivel 14 Ymi nick es Dramian

  6. #6
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Legion Blood!!!

    La Legion Blood se a integrado a Genesis , mandenme Pm en el juego nacion Gallia mi nick es : Neosss, o tambien puedes preguntar por Spunk

    Saludos
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Legion Blood!!!

    Saludos soy nuevo en el AIKA y me gustaria formar parte de la legion

    tengo un Warrior y mi nick es Rauko

  8. #8
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Legion Blood!!!

    Cita Iniciado por kirc Ver mensaje
    Saludos soy nuevo en el AIKA y me gustaria formar parte de la legion

    tengo un Warrior y mi nick es Rauko
    mandame PM en el juego mi nick es : NeossS , o si no estoy prueba con Spunk

    pd: blood ya no existe, estamos varios en genesis pero pronto formaremos una nueva legion hispana 8)
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

Temas similares

  1. Legión Hispana - Reclutando
    Por Artyk_New en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/05/2007, 18:14
  2. supergenital8)D vs legion]
    Por BRUCEFULUS en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •