Página 28 de 54 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 1075

[CS] aFo.LMI

Esta es una discusión para el tema [CS] aFo.LMI en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por henry25 tenemos slot para mañana sabado si o fuente respòndan plz [LONG]#henry Si amiwo tiene su slot todavia:cheesy: ...
Página: 28


  1. #541
    Senior Member Avatar de LuO^
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    Cita Iniciado por henry25 Ver mensaje
    tenemos slot para mañana sabado si o fuente respòndan plz



    [LONG]#henry
    Si amiwo tiene su slot todavia:cheesy: :arrowu: , pero no c retiren en pleno cuadra pliz!:oops:
    PD:tempranO 3:30Pm

  2. #542
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    mañana 3:30 empieza todo x favor puntualidady responsabilidad x parte de todos los team para q sea algo ameno gracias.

  3. #543
    Senior Member Avatar de jackychanG
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    javobo guardame las maquinas de el ladoo del baño plz sepramelas te lo pdio hazme ese favor para ir al baño rapidito gracias jeje
    Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo

  4. #544
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    Cita Iniciado por jackychanG Ver mensaje
    javobo guardame las maquinas de el ladoo del baño plz sepramelas te lo pdio hazme ese favor para ir al baño rapidito gracias jeje
    hahaha ave dejame ver q ago pa separarte esas pcs GL mañana fren vamos 2-0 xd alaoz

  5. #545
    Senior Member Avatar de jackychanG
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    na lo q pasa es q mi gente se relaja muxo se botan y gg ps si no le dariamos mecha ya toy q les pongo el parche no te preocupes ya iremos los serios a jugar no a la cahacota:)
    Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo

  6. #546
    Senior Member Avatar de Jon4
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Ubicación
    Mi casA XD
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    Todoss puntuales plz ! :D


    Sabado 26 @ Sotano Gaming Center :

    - aFo.LMI ( organiza )
    - slot
    - slot
    - slot


    pd : jugamos si o si
    pd 2 : vamos q se puede roten teams alamos :arrow:
    qcKN[S]
    Pronto : PC STORE , HADWARE PARA GAMERS

  7. #547
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    Cita Iniciado por Jon4 Ver mensaje
    Todoss puntuales plz ! :D


    Sabado 26 @ Sotano Gaming Center :

    - aFo.LMI ( organiza )
    - slot
    - slot
    - slot


    pd : jugamos si o si
    pd 2 : vamos q se puede roten teams alamos :arrow:


    ta weonnn !! chapo mi slot mas rapido luego me demenseo.



    apuntanos TEAM : NV
    Última edición por feljpe; 22/09/2009 a las 14:18

  8. #548
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    Cita Iniciado por feljpe Ver mensaje
    ta weonnn !! chapo mi slot mas rapido luego me demenseo.



    apuntanos TEAM : PORTOANEXO.
    Listo fren.

    Sabado 26 @ Sotano Gaming Center :

    - aFo.LMI ( organiza )
    - pA ( feljpao )
    - slot
    - slot

    pd: creo q juego ese dia en vez de LuO^ xd.

    _quedAn 2 aNIMENSE

  9. #549
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    S.M.P
    Mensajes
    425

    Cool Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    Cita Iniciado por JavoBo Ver mensaje
    hahaha ave dejame ver q ago pa separarte esas pcs GL mañana fren vamos 2-0 xd alaoz
    2-0 dice.. =):arrowu:
    hoy te la tragas Grrr :evil:

    ATTE. [LONG]# AbbnzR * Atnz
    Lkn

  10. #550
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    Cita Iniciado por AbbnzR Ver mensaje
    2-0 dice.. =):arrowu:
    hoy te la tragas Grrr :evil:

    ATTE. [LONG]# AbbnzR * Atnz
    ARRUGO xd. Chapen sus slot aun kedan 2 pa el 26

  11. #551
    Senior Member Avatar de [Hierba]
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    ok Javobo dame slot para el 26

  12. #552
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    Cita Iniciado por [Hierba] Ver mensaje
    ok Javobo dame slot para el 26
    listo fren.

    Sabado 26 @ Sotano Gaming Center :

    - aFo.LMI ( organiza )
    - pA ( feljpao )
    - gK ( hierbita )
    - slot

  13. #553
    Senior Member Avatar de Z[!]CaR!O
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    San Luis
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    haber dame slot para el sabado0o 26!!^^
    team. Sm


    xoaC[t] :cool:

  14. #554
    Senior Member Avatar de YuGo.
    Fecha de ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    ● UNFV ●
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    Cita Iniciado por Z[!]CaR!O Ver mensaje
    haber dame slot para el sabado0o 26!!^^
    team. Sm
    Listo bro! anotados para el sabado 26.

    Las cosas kedan asi:

    Sabado 26 @ Sotano Gaming Center :

    - aFo.LMI ( organiza )
    - pA ( feljpao )
    - gK ( hierbita )
    - .Sm ( Zicario )

    Se les pide de antemano a todos los team puntualidad, para evitar cualquier
    contratiempo.

    pd:Los Teams q deseen retirarse por cualquier motivo antes de acabado el cuadrangular igual deberan cancelar las 4 horas que le deberian corresponder.
    Es una regla administrativa de parte del Lan Center. Esperamos de cualquier forma la comprension del caso.


    atte aFo.LMI:cheesy:
    yugO R
    ...Eternally
    ...AllForOne™

  15. #555
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    GRACIAS a todos los team x los mapas de ayer y porfavor reiterar q el cuadrangular es de 3:30 a 7:30 u 8 se le pide a todos los team de ahora en adelante que si van a asistir sea con mucha responsabilidad y que se queden las 4 horas q dura el cuadrA para evitar un desorden en los encuentros. alaoz

    pd: 3-0 xd

  16. #556
    Senior Member Avatar de Jon4
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Ubicación
    Mi casA XD
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    Cita Iniciado por JavoBo Ver mensaje
    GRACIAS a todos los team x los mapas de ayer y porfavor reiterar q el cuadrangular es de 3:30 a 7:30 u 8 se le pide a todos los team de ahora en adelante que si van a asistir sea con mucha responsabilidad y que se queden las 4 horas q dura el cuadrA para evitar un desorden en los encuentros. alaoz

    pd: 3-0 xd

    Lista de Clanes que no podran jugar en nuestros cuadras ( por el momento )

    -Undead
    - LONG
    - nospeeD

    edit : ya que les suena muy duro la palabra banneados

    pd : a los team serios se les agradece el ser asi lean el topic antes del cuadra y avisen con tiempo
    de 2 dias si un caso no puedan

    pd 2 : manager porfavor encargate de la lista de baneados !
    pd 3 : no cualkier team plz !!
    Última edición por Jon4; 22/09/2009 a las 07:56
    qcKN[S]
    Pronto : PC STORE , HADWARE PARA GAMERS

  17. #557
    Senior Member Avatar de jackychanG
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    me da igual los q diga qctkn q es uin niñito q solo organiza los mr para q juegue el solo y no les interesa los demas team, solo se sienta y no es eso no sabe organizar sus mr y depues se queja, los de su team por lo menos ven q todos esten jugando y no hablan de mas como el que siempre se cree ser la autoridad la cabeza de todo, es por eso q todos los team q han ido lo quieren abollar y muchos ni le hablab por sus tonterias q hace, si nos banean me da igual aparte tu no mandas en ese team como te dije bajate de tu nube q no te va a durar mucho por otra parte si pido disculpas a los miembros de los afo como a javobo a so3, etc ecpeto una lacra como qck es hipocrita y aniñado por los demas chete con todos y disculpa a los afo por q el team se retiro antes .
    pdta. no le den mucha autoridad a qckn porq se le suben los humos y no es nada mas q un tarado
    Última edición por jackychanG; 21/09/2009 a las 00:29
    Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo

  18. #558
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    Diossss!! jajajaja no lo puedo creer lista de baneados, jajaja , qktoN porfavor ,mira te digo algo por si no sabes, la persona encargada del local en arenales , me pidio mil disculpas por la mala organizacion q siempre hay en lo cuadrangulares y por lo visto las haces tu , ahora ,me dijo q porfavor le diera mi msn para tratarlo mas directamente , ya q cierta persona q hace los cuadrangulares se podria decir los clanes q trae ,solo lo utilizan para separar maquinas y jugar en par de mrs e irse , al parecer la persona q hace los cuadrangulares osea tu qktoN, deberian tenerte respeto ya q tu eres el q queda con el dueño del local para los mrs , pero bueno se ve q a nadie le importa porque igual se van, ahora q ganas diciendo lista de baneados , no entiendo la verdad , estas molesto , incomodo , no me voy a sentir mal porque no puedo jugar en ese local , quieres q me sienta mal , jajajaj me da risa la verdad , hubiera sido mejor q me digas por msn , sabes q luke,ya no pueden ir a jugar porq siempre se van , yo te hubiera dicho !!a siempre nos vamos!! , pero primero haste una pregunta bien concreta , " porque se van " , por la mala organizacion q haces y porq 1 clan siempre se va y porque nunca llegan a la hora y algunos amigos del team tienen cosas q hacer y no se pueden quedar muy tarde , espero q me hayas entendido y q haya quedado claro esto si ! bueno ni mas ni menos , siempre apoyo a los LONG los sabados pero esto si me dio risa! bueno q tengas buen dia y porfavor ponte un poco mas serio ya q la verdad por lo visto nadie te tiene respeto qktoN te lo digo como un consejo , ahora si me retiro ,alamos =D

  19. #559
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    Cita Iniciado por MKLL Ver mensaje
    Diossss!! jajajaja no lo puedo creer lista de baneados, jajaja , qktoN porfavor ,mira te digo algo por si no sabes, la persona encargada del local en arenales , me pidio mil disculpas por la mala organizacion q siempre hay en lo cuadrangulares y por lo visto las haces tu , ahora ,me dijo q porfavor le diera mi msn para tratarlo mas directamente , ya q cierta persona q hace los cuadrangulares se podria decir los clanes q trae ,solo lo utilizan para separar maquinas y jugar en par de mrs e irse , al parecer la persona q hace los cuadrangulares osea tu qktoN, deberian tenerte respeto ya q tu eres el q queda con el dueño del local para los mrs , pero bueno se ve q a nadie le importa porque igual se van, ahora q ganas diciendo lista de baneados , no entiendo la verdad , estas molesto , incomodo , no me voy a sentir mal porque no puedo jugar en ese local , quieres q me sienta mal , jajajaj me da risa la verdad , hubiera sido mejor q me digas por msn , sabes q luke,ya no pueden ir a jugar porq siempre se van , yo te hubiera dicho !!a siempre nos vamos!! , pero primero haste una pregunta bien concreta , " porque se van " , por la mala organizacion q haces y porq 1 clan siempre se va y porque nunca llegan a la hora y algunos amigos del team tienen cosas q hacer y no se pueden quedar muy tarde , espero q me hayas entendido y q haya quedado claro esto si ! bueno ni mas ni menos , siempre apoyo a los LONG los sabados pero esto si me dio risa! bueno q tengas buen dia y porfavor ponte un poco mas serio ya q la verdad por lo visto nadie te tiene respeto qktoN te lo digo como un consejo , ahora si me retiro ,alamos =D
    Para este tipo de cosas creo que pudiste mandarle un mp xq este thread es solo para retos , otra cosa , si tus patas de team no pueden quedarse hasta tan tarde bueno no ubieran chapado el slot xq como dije en post anteriores los clanes deben quedarse las 4 horas q dura el cuadra en todo caso no pueden confirmar su inasistencia creo que eso ya es responsabilidad de tu team leader osea Jacky y sobre qckN bueno mi amigo responde asi xq las 2 ultima veces nos fallaron retirandose antes de culminar el cuadra , no lo defiendo ni estoy en contra xq es su punto de vista y forma de ser Jacky debe conocerlo xq han estado en el mismo team.

    En cuanto a ti amigo Jacky esperamos volver a jugarles en otra ocasion , por ahora estamos variando en retos o bueno queremos variar xq ya son 3 semanas seguidas que jugamos con ustedes y ojala mas adelante nos cruzemos otra vez sin mas que decir suerte para tu team y para ti.alaoz

    pd: espero arregles estas paltas con qckN

    GRACIAS.

  20. #560
    Senior Member Avatar de jackychanG
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    ya lo dije si me disculpo por lo del problema con el team pero con la rrogancia de algunas personas no porque hay q tener mas cerebro para poder actuar mejor y si algun dia volveremos a jugar pero con mas seriedad y con lo del money si pagamos siempre todo asi q sorry por la falla pero con esa cosa creida no tengo nada mas q decir por eso lo odian todos ya me di cuenta gg con ese tipo de personas
    Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo

Página 28 de 54 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •