Resultados 1 al 19 de 19

[cs] impAct LAN

Esta es una discusión para el tema [cs] impAct LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; LOCK PLZ....
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de lup3
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    INTHEHOUSE
    Mensajes
    301

    Predeterminado [cs] impAct LAN

    LOCK PLZ.
    Última edición por lup3; 17/11/2008 a las 21:39
    spe renAtooz

  2. #2
    Senior Member Avatar de bubu
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    531

    Predeterminado Re: [cs] impAct LAN

    ZA ezz!!!!!!!...volvemoz...la gente q nunka tuvo q separarze...vamoz a ver komo noz va en ezta nueva aventura (ota vez) xD

    GL pa team!!

    i retoz now !!! :D

    PD: falta la nariz numa!!!! T_T
    bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!


    Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ

  3. #3
    Senior Member Avatar de Obelisco!!!
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    en Peru carajo!!!
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: [cs] impAct LAN

    MMMMmmmm recontra sorprendido en eta nueva temporada ...como para no perder la costumbre ..veremos de k somos capaces ahora ....siempre los mismo ...solo falta stuart....jxjxj GL pal team .....gogogogo furiozo !!!!!
    -- zARATE : oBlizk'? <3 Lnr --

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Mensajes
    45

    Thumbs up Re: [cs] impAct LAN

    BATERIA SERIA !!!! cacsulas xD ... esperamos retos... veremos como nos va en este capitulo de la novela !!! jajaa xD suerte !! :)

    impAct > bikO! <3 Crazhh_SAOOOOO !

  5. #5
    Senior Member Avatar de spiritwolf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: [cs] impAct LAN

    o.O... GL pa la Bubuziita regalonaaa !! Bubu estas ai de animadora verdadd xDD !!

    Bubu mis 3 lucaaz !!! pff.. ia tamos quincenaaa pagamee !!!!!!!!
    Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700

    eNdless SpiritWolf

  6. #6
    Senior Member Avatar de JoinzAL
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: [cs] impAct LAN

    zuerte pz asu nuevo team ... atte Impact.JOINZ [Legendary]
    alaoz gnte
    JOINZ SHARK
    AntoneLla

  7. #7
    Member Avatar de Lexer
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: [cs] impAct LAN

    on ta joinz? xD :P

  8. #8
    Senior Member Avatar de JoinzAL
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: [cs] impAct LAN

    -_- ! io no soy no vez el roster ...
    IM LEGENDa
    JOINZ SHARK
    AntoneLla

  9. #9
    Senior Member Avatar de bubu
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    531

    Predeterminado Re: [cs] impAct LAN

    i donde lo mandaron a la Legenda xD

    nos vemos mas tarzan!!! xD
    bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!


    Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ

  10. #10
    Senior Member Avatar de JoinzAL
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: [cs] impAct LAN

    ¿? y donde lo mandaron no entiendo chita cruda :S
    JOINZ SHARK
    AntoneLla

  11. #11
    Senior Member Avatar de lup3
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    INTHEHOUSE
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: [cs] impAct LAN

    Porfavor ya dejen el spam, solo RETOS.
    spe renAtooz

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: [cs] impAct LAN

    omg impact reload. Suerte en sus retos

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: [cs] impAct LAN

    arrugo biko regresando a los mr aaa jajaja

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: [cs] impAct LAN

    bien ps con el team :D crash hijo e putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  15. #15
    Senior Member Avatar de PinkiTo...!
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Mensajes
    760

    Predeterminado Re: [cs] impAct LAN

    esa gente solo falto yo su padre pero ya lo deje xD! ojala k biko y crash le den a algo px :D ya taremos viendonos negro feo xD! tqm :$

  16. #16
    Senior Member Avatar de lup3
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    INTHEHOUSE
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: [cs] impAct LAN

    Mañana a las 3:00pm, uds ya saben en donde.

    PD: Ya paren el SPAM plz.
    PD1: Ya no mas GL's.
    spe renAtooz

  17. #17
    Member Avatar de new.b
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: [cs] impAct LAN

    viernes cuadrangular en dk
    se apuntan?

  18. #18
    Senior Member Avatar de lup3
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    INTHEHOUSE
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: [cs] impAct LAN

    Bien jugado hoy: biko, crazh , kloze(EL OJO), natooz y la bateria serrana.

    PD: El martes todos en el ary (training).
    spe renAtooz

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Mensajes
    45

    Thumbs up Re: [cs] impAct LAN

    Cita Iniciado por new.b Ver mensaje
    viernes cuadrangular en dk
    se apuntan?
    Viernes? podria ser si me dices la hora xD... pero seria mejor el sabado confirmas porfa !! ;)

Temas similares

  1. [CS] Impact.team
    Por lup3 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 303
    Último mensaje: 19/12/2008, 10:55
  2. King of Fighters: Maximum Impact
    Por trastornoboy en el foro Fighting
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/03/2006, 01:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •