umm!! amigos entonces ahi esperenza para seguir jugando :D......PiNki todavia noc retira jijjjiiji
Esta es una discusión para el tema [CS] teaM eck0 . LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; umm!! amigos entonces ahi esperenza para seguir jugando :D......PiNki todavia noc retira jijjjiiji...
Página: 33
umm!! amigos entonces ahi esperenza para seguir jugando :D......PiNki todavia noc retira jijjjiiji
PiNki
exitos espero que despues de todo esto no se boten con los que quedaron en segunda :oops:
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
Bueno muchachos es nuestro 2 torneo juntos su tenemos que jugar para pasar sería mejor ya que nosotros estamos buscando ganar más experiencia y con eso mejor poco a poco
Que día vamos a practicar?
eck0 ' tokN^
Mañana a las 12pm para coordinar con el nuevo quinto, y el sábado estamos jugando... mañana se confirma donde jugamos. Mañana 12pm porfa nadie falle.
eck0 ' megadeth
bueno esta bien mañana la 1pm estoy en arenales por que a esa hora salgo de la u... aunke puede ser perilla pero no ya nika jaja bueno yo propongo para jugar el sabado a las 12 pero en sotano ya que pinki solo puede llegar temprano a arenales por que creo que el sabado tiene clase, haber si de una ves nos apuntamos a sotano para que no nos caguen el slot como la otra ves .. :D
eck0 ' tokN^
Mañana a las 12 ps :D sera motivo para una perilla :D XD
pd : vamos eck0 carajo !!!!!!
pd2: mega mirame no me castigues con el latigo de la indiferencia D: tqm
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
Amiwo mega les jugamos el sabado a las 12.30 (ya q veo q pinky se va a demorar claro como 100pre :D ) ustds diran :D:D:D chete en el torneo
pD: Lo hubieran puesto filtro a sus hojas para q no c la corra :D
pD: Aun no me olvido lo q me debes xD
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D
eck0 eck0 ro c0 ck0,
Amigos les jugamos este Sabado 4pm en Global Games Barranco,
Pinki conoce,queremos estrenar las nuevas pcs, en el 2do piso =)
sportNet vs eck0 Sabado 2pm o 3pm. Global Games , lqm.
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
amigos cuando jugamos de nuevo? jueves? avisen donde y contra quien para separar tiempo pues.
PD : estamos renegando de nuevo :S:S
eck0 ' tokN^
Juegan el Jueves??? tenemos maquinas en LGC a las 4pm
atte ProAggressive
SPUNK1 @dot.com
muchachos el jueves a las 3pm en LGC reto con progessive puntuales por favor ya que tenemos que hacer los nuevos strats con NUMB
PD : cyborg si ves a numb le avisas gogo
eck0 ' tokN^
sabado 12pm DRAGO 6teto :D
att: asop
Warbringer, STK
bueno amigo warbringer gracias por tu invitacion pero todo depende del torneo de LGC , por lo q veo faltan pagar los teams de 1 division y segun ralf si no llegan a pagar el torneo concluye ahi asi que de todas maneras ni bien estemos informados si jugamos o no te pasaremos la vos
eck0 ' tokN^
van a jugar mañana 4pm??? en global??' posteen.
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
nuevas pcs?... mmm ta cerca de la jato de mi hermano... pue cher... pero mega tiene q hablar... normal puedo cualkier dia... pero eso si un par de dias antes para coordinar horarios de chamba ps...
pd. PP tiene razon... tamos volviendo a renegar...
pd2. cyborg lo q me debes?... =D
pd3. mañana bajo a las 10 pa ang PP, apla! bajas?...=)
Esta semana estoy full con trabajos y examenes, sufriendo podre el jueves q ya kedamos y por ahi el sábado ( 12pm no SEEK? o 4pm token? ), creo q me da menos tiempo todavia ir hasta global ... lo ideal seria DK o en todo caso drago o lgc, el jueves q nos vemos todos coordinamos ps como es la nuez.
pd: si ps denuevo renegando, así nos ganan hasta los hijos de ascovinchos y con ninja defuse incluido xD.
pd2: Fue la despedida de pinki? q salao ese webon xd.
Después de esta semana estamos en reestructuración ... así q a ver como hacemos las cosas, para hacerlo de lo más serio posible.
eck0 ' megadeth