Página 14 de 27 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 524

[CS] Team Salvaje - Drago.Net

Esta es una discusión para el tema [CS] Team Salvaje - Drago.Net en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por manzanex! si alguien falta el sabado APUNTANOS BLS =$ sorry tempus esta semana no vamos ah jugar :D ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de mrstreet
    Fecha de ingreso
    08 nov, 04
    Ubicación
    DRAGONETHOME ò in the street
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    Cita Iniciado por manzanex! Ver mensaje
    si alguien falta el sabado APUNTANOS
    BLS =$
    sorry tempus esta semana no vamos ah jugar :D
    denle el slot a BLS please :D

    jhonjairo ¬¬" A :cool:
    ja1ro.pe

  2. #262
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    Cita Iniciado por megadeth22 Ver mensaje
    guys viendo q falta un team y encima uno de uds no va a poder, creo q los dejamos jugando su reto con proa ... para evitar molestias ^^,

    nos vemos en otra oportunidad, see you
    tmr mega ya tenia el 4to team para hoy ya estan instalados, ahora ptm toy q busco gente para hacer un 2do mix y faltan 2 puntas ...
    Victory Loves Preparation

  3. #263
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    sabado 4pm tamos ahi ;)
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  4. #264
    Senior Member Avatar de RooneYtRoN
    Fecha de ingreso
    16 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    asi qe poio y pasivo? jaja! ya compare :D un ron pero solo los 2 kempajero :p

  5. #265
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    su cuadra esta full el sabado?


    checkraise ! kchar!

  6. #266
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    164

    Question Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    pucha tempus que mal nos sientas para este sabado si te digo que todo esta bien primero pregunta al rajado de ALVERJA TODO ESTA BIEN EN FIN ME DASSLOT PARA EL SABADO 7 OK A LAS 4PM ESPERANDO TU RESPUESTA >(

  7. #267
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    Si alguien te cancela para el sabado 31 , guardanos slot
    aoL
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  8. #268
    Senior Member Avatar de Suna
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Mesa final
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    Tempus podrias contestarle a char porfa si te cancelan nos das el slot , gracias .

    atte. checkraise


    "Cuando veas la luna te acordaras de mi ..." Renzo "suna" Camarena

  9. #269
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    Cita Iniciado por Suna Ver mensaje
    Tempus podrias contestarle a char porfa si te cancelan nos das el slot , gracias .

    atte. checkraise
    Si le conteste por msn y a toonser tmb, estoy esperando confirmacion de los otros teams.
    Victory Loves Preparation

  10. #270
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    Sabado
    bls
    atx (falta confirmar)
    cs.life (falta confirmar)

    Martes
    slot
    slot
    slot

    Jueves
    vs

    Viernes
    vs

    Sabado
    slot
    slot
    slot
    Victory Loves Preparation

  11. #271
    Senior Member Avatar de tyleR'
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    confirmo la asistencia de mi equipo el sabado

    ATX
    Joseph;*
    Burst team
    tgM team
    unkNown team - couитзя sтяiкз -

  12. #272
    Senior Member Avatar de slagerxD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    fastnet xD
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    confirmo la asistencia del team cs.life ..gracias
    slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..

  13. #273
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    pa el sabado todo fijo .. si te fijas tempus cs life tara jugando desd las 12 y te dijo q se quedarian hasta las 8 asi me parecio ver si quieres cheka tu mismo

    bueno a entrenar hard y pa este patita insolente :arrowd: cuando gustes el sabado podria sher pero ojo ieva plata pa ievarte en taxi o te dejo tirao x algun arbustito no ma :D

    nos veos mamiwos

    Cita Iniciado por RooneYtRoN Ver mensaje
    asi qe poio y pasivo? jaja! ya compare :D un ron pero solo los 2 kempajero :p
    pd: runi nos kaga el tag :P es pa gente salvaje no ma jajajajja vamos runi dale a algo :P


    casi me olvido y pa ete individuo

    Cita Iniciado por megadeth22 Ver mensaje
    guys viendo q falta un team y encima uno de uds no va a poder, creo q los dejamos jugando su reto con proa ... para evitar molestias ^^,

    nos vemos en otra oportunidad, see you
    uds todas las q han bajado a drago solo 1 vez jugaron completos y las demas han sido con back up ademas q vi x ahi solo lgc ya no drago .... si piensas pedir slot pa la prox que sea 100% seguro ok

    chao

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  14. #274
    Senior Member Avatar de megadeth22
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    905

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    nose xq t pones tan asado mi estimado kempachayy, la principal razon por la q no bajamos es xq el mismo día del cuadra no habian completado el cuadra, y por experiencias anteriores (nunca jugamos los 6 mapas en su cuadra) no desebamos pasar por lo mismo, si hubiese estado lleno no lo hubiese cancelado, no tengo porq mentir ... se lo dije a tempus personalmente q jugaria en lgc ya q no estaba lleno, recién a las 4:15 me dice q consiguio un combinado, yo no soy adivino para saber si conseguirian un team de la nada.

    con todo kariño mi estimado kempachi, tkm fácil el sábado nos apuntamos con uds :)
    eck0 ' megadeth

  15. #275
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    Cita Iniciado por megadeth22 Ver mensaje
    nose xq t pones tan asado mi estimado kempachayy, la principal razon por la q no bajamos es xq el mismo día del cuadra no habian completado el cuadra, y por experiencias anteriores (nunca jugamos los 6 mapas en su cuadra) no desebamos pasar por lo mismo, si hubiese estado lleno no lo hubiese cancelado, no tengo porq mentir ... se lo dije a tempus personalmente q jugaria en lgc ya q no estaba lleno, recién a las 4:15 me dice q consiguio un combinado, yo no soy adivino para saber si conseguirian un team de la nada.

    con todo kariño mi estimado kempachi, tkm fácil el sábado nos apuntamos con uds :)

    WTF?

    El 4lar ya estaba lleno 2 dias antes del 4lar con un combinado que ya habian formado, siempre en drago se puede completar con gente de ahi, lo que postie fue que estaba armando un segundo combinado ya que usds no asistieron.

    Ademas personalmente fuiste a drago 4.15 solo sin tu team para decirme q jugarian en lgc, en fin.

    Hoy
    bls
    atx
    cs.life

    Martes
    slot
    slot
    slot

    Jueves
    vs

    Viernes
    vs

    Sabado Exa
    ecko
    proa
    panic
    fsky (recien confirmare con ellos)
    Victory Loves Preparation

  16. #276
    Senior Member Avatar de Knoxville
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    433

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    quitate tu pa ponerme yooo (8)
    nos vemos, rawr rawr

    pd. NO RUNI NOO POR FONDO NO!
    Too much ego will kill your talent.


  17. #277
    Senior Member Avatar de mrstreet
    Fecha de ingreso
    08 nov, 04
    Ubicación
    DRAGONETHOME ò in the street
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    tempus jueves vs nosotros :p respond
    tWIM;

    jhonjairo ¬¬" A :cool:
    ja1ro.pe

  18. #278
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    Cita Iniciado por mrstreet Ver mensaje
    tempus jueves vs nosotros :p respond
    tWIM;
    oka tons vs twim el jueves 4pm
    Victory Loves Preparation

  19. #279
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    Thnx a los teams de hoy, gracias atx x kitarse temprano

    Line up para los sigts torneos

    Toonser ~so kr1spy
    DarkTempus
    !2oadcito
    knox
    Kenpachi

    HAHAHAHAHA run1 pendejo crees q iba a caer PAYAAAAAAAAAAAAAA GOGOGOGOGOGO SALVAJE Rooneyf0cus~
    Última edición por Tempus; 31/07/2010 a las 23:17
    Victory Loves Preparation

  20. #280
    Senior Member Avatar de RooneYtRoN
    Fecha de ingreso
    16 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    run1 dice : oe knox te llaman
    knox dice : quien?
    run1 dice : noc contesta?
    knox dice : alo alo alo?
    run1 dice : caiste pe webonaso

    pd : tempus mel a debes ctm
    Última edición por RooneYtRoN; 31/07/2010 a las 23:38

Página 14 de 27 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo Counter Strike Drago.net 2010
    Por DRAGONET en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 745
    Último mensaje: 07/03/2010, 17:40
  2. Nuevas PC´S Drago.Net
    Por mauzzer en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 09/03/2008, 02:14
  3. [Dota] CL vs NoName (Final Torneo Drago.net)
    Por carreiRa en el foro Replays
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/10/2007, 20:29
  4. Drago.Net CS GUI [BETA]
    Por [email protected] en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/02/2005, 19:51
  5. TORNEO COUNTER STRIKE - DRAGO NET
    Por DRAGONET en el foro Discusión General
    Respuestas: 270
    Último mensaje: 02/11/2003, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •