Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 524

[CS] Team Salvaje - Drago.Net

Esta es una discusión para el tema [CS] Team Salvaje - Drago.Net en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; confirmo el slot del sabado 26. team GK...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    galvez
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    confirmo el slot del sabado 26.

    team GK
    joseph

  2. #142
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    Cita Iniciado por TsuN' Ver mensaje
    si, pero nunca nos confirmaron nada... para eso esta nuestro topic.
    para CONFIRMAR..
    Y no te preocupes, nos perderemos la gran oportunidad de jugarles a uds "final cup"
    Puta tsun... chvr con usds, sabias bien q jugabamos el martes y no me vengas con floros, leko en tu topic busco reto con allstars y luego escribio "cancela a los salvajes" y a 2 dias del reto.

    No se que se creen usds, cada quien juega como quiere y vive el juego como quiera, ademas segun lo que yo se, estas en un team donde solo juegan bien lan y en torneo sux :) (facil q les ganaramos un mapa les dolio :D!) [sarcasm]gl con tu team y ojala duren[/sarcasm].

    No nos pidan de nuevo slot ni reto queridos carpe.
    Victory Loves Preparation

  3. #143
    Senior Member Avatar de llan0s
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    lo siento tempus, es verdad q postie eso de q los cancelen pq vi q su cuadra aun no estaba lleno, y la ultima vez fueron puro mixto mas nosotros y no me parecio, hablo de los marte, en todo caso sorry la molestia y ok no te pediremos mas retos ni slot ty por la comprension

    Si es q hay tiempo y aun desean jugar despues de su cuadra o reto estaremos disponibles, y de antemano gracias
    Última edición por llan0s; 21/06/2010 a las 20:56
    "Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
    panic e-Sport club @ Leko

  4. #144
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    Cita Iniciado por llan0s Ver mensaje
    lo siento tempus, es verdad q postie eso de q los cancelen pq vi q su cuadra aun no estaba lleno, y la ultima vez fueron puro mixto mas nosotros y no me parecio, hablo de los marte, en todo caso sorry la molestia y ok no te pediremos mas retos ni slot ty por la comprension

    Si es q hay tiempo y aun desean jugar despues de su cuadra o reto estaremos disponibles, y de antemano gracias

    gracias por tus buenos deseos eh!!! y editar tu comentario...ya q generaba mucha polemica en cuanto al torneo q se venia y felizmente te distes cuenta... bueno fin del asunto como paso en un caso anterior con panic... basta una mentira... "sorry amigos quede con alguien porfa saquenos"... (nada mas ?? tan dificil es decir eso ??)...

    en cuanto a sacar cuadras busquen teams para el martes pes a ver si es facil :S
    2do la cuadra pa mañana esta iena solo falta q confirmen los huecko q la hacen largar

    mañana esta asi:

    salvaje
    ecko
    koa
    runit1m

    y pues sean mix o no ? son gente q juega y no se puede desprestigiar a nadie ni negar a nadie para q entiendan algunos ? bueno nos vemos mañana

    pd: por q puro malo me apoyara :P naaaa mentira amix los quelo un egg :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  5. #145
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    jaja ok nos vemos en LGC ... si es q entran

    pd.- espero q nos toque en el mismo grupo a ver si se me hace el milagro !!! ( no ralph? )
    pd2.- jajaja de nuevo

    Cita Iniciado por llan0s Ver mensaje
    lo siento tempus, es verdad q postie eso de q los cancelen pq vi q su cuadra aun no estaba lleno, y la ultima vez fueron puro mixto mas nosotros y no me parecio, hablo de los marte, en todo caso sorry la molestia y ok no te pediremos mas retos ni slot ty por la comprension

    Si es q hay tiempo y aun desean jugar despues de su cuadra o reto estaremos disponibles, y de antemano gracias
    Interesante como editas tus post...

    No se de q tanto te mofas, realmente no creo q nos veamos en el torneo de lgc ya que siempre te abandonan tus teammates cuando te conocen, jaja, lastima q nunka sere tan kerido como usds tanto aki en Peru como afuera.

    Tmb lo hago por lo del sabado que sabian que tenian que completar el 4lar jugando con fuckingame, pero usds decidieron mejor jugar contra Ak sin consultar a los fucking.

    No creare mas off-topic, cualquier otra cosa, tu sabes que entreno en drago.
    Victory Loves Preparation

  6. #146
    Senior Member Avatar de TsuN'
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    ok. nose cual es el roche..
    1.si kieres prubas busca mi post en tu topic .. y busca uno mio en el topic de allstar, te daras cuenta q es el mismo dia.. 3 mins dsp.. solo queria q me confirmaran y fue allstar kien me confimo primero en mi topic,
    2.si tu te kieres jugar la final o no en un trainig es tu roche, al contrario a mi me divierte eso
    3. si tu crees q nos estas castigando no volviendonos a jugar o dejando entrar a un cuadrangular.. solo te digo q no escupas al cielo por q aca todos salimos ganando cuando debemos entrenar "solo que algunos " podemos escojer contra kien jugar ya que no tenemos q organizar cuadrangular.. por q todavia no nos dan esa posibilidad, y se q es dificil y cagonzaso q te cancelen a ultima hora
    4.no es la primera ni la segunda ni la tercera vez q juego con leko.ni creo q sea la ultima
    5.si carpe no juega bien torneos es cosa del pasado, q puede o no cambiarse en el presente.
    5. y aca nadie juega bien lan por q si no uds no nos ganarian .. prrrrrrrumm
    6.y de verdad no lo dije antes pero creo q es lo mas importante.. disculpa por no confirmarles algo.. o no avisar contiempo .. creeme q no fue mi intencio .. y aca nadie sale ganando por todo eso...
    Rob<3xixi
    Honestamente sin tenerte te tenía

  7. #147
    Senior Member Avatar de megadeth22
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    905

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    ta q ese kempachi es mas webon, lee pe compare ya te confirme ... tmr por eso salen mal tus retos pendejazo....

    nos vemos mañana

    estoy en desacuerdo en eso de los mixtos, no es que se menosprecie la gente q se forman en ellos, solo q por lo general no llegan a la hora, y creo q uno siempre kiere jugar con un team establecido y no q hagan un cuadra asi a lo q salga ... xq de hecho q el mixto es su última opción, y como no consiguen al pinxo ps ... todo sea por el free
    Uds siendo organizadores, las veces que hemos ido han llegado tarde pues, y muy conchas q se pongan a CRITICAR así, cuando uds mismos no cumplen ps, no sean care palos xd, entiendo su molestia xq de hecho jode q te kaguen así, pero empiecen por organizar bien, para que con pana jodan a los demas

    Lo pongo de la forma más sana, no kiero entrar en polemica como lo han hecho con los otros teams, esa seriedad también significa que tan organizado esta un team.

    espero me callen, llegando a la hora mañana :D 4:15 jugamos plz :)
    tkm kempa, pero más atento ps palomo.
    eck0 ' megadeth

  8. #148
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    Cita Iniciado por TsuN' Ver mensaje
    ok. nose cual es el roche..
    1.si kieres prubas busca mi post en tu topic .. y busca uno mio en el topic de allstar, te daras cuenta q es el mismo dia.. 3 mins dsp.. solo queria q me confirmaran y fue allstar kien me confimo primero en mi topic,
    2.si tu te kieres jugar la final o no en un trainig es tu roche, al contrario a mi me divierte eso
    3. si tu crees q nos estas castigando no volviendonos a jugar o dejando entrar a un cuadrangular.. solo te digo q no escupas al cielo por q aca todos salimos ganando cuando debemos entrenar "solo que algunos " podemos escojer contra kien jugar ya que no tenemos q organizar cuadrangular.. por q todavia no nos dan esa posibilidad, y se q es dificil y cagonzaso q te cancelen a ultima hora
    4.no es la primera ni la segunda ni la tercera vez q juego con leko.ni creo q sea la ultima
    5.si carpe no juega bien torneos es cosa del pasado, q puede o no cambiarse en el presente.
    5. y aca nadie juega bien lan por q si no uds no nos ganarian .. prrrrrrrumm
    6.y de verdad no lo dije antes pero creo q es lo mas importante.. disculpa por no confirmarles algo.. o no avisar contiempo .. creeme q no fue mi intencio .. y aca nadie sale ganando por todo eso...
    ok

    Cita Iniciado por megadeth22 Ver mensaje
    ta q ese kempachi es mas webon, lee pe compare ya te confirme ... tmr por eso salen mal tus retos pendejazo....

    nos vemos mañana

    estoy en desacuerdo en eso de los mixtos, no es que se menosprecie la gente q se forman en ellos, solo q por lo general no llegan a la hora, y creo q uno siempre kiere jugar con un team establecido y no q hagan un cuadra asi a lo q salga ... xq de hecho q el mixto es su última opción, y como no consiguen al pinxo ps ... todo sea por el free
    Uds siendo organizadores, las veces que hemos ido han llegado tarde pues, y muy conchas q se pongan a CRITICAR así, cuando uds mismos no cumplen ps, no sean care palos xd, entiendo su molestia xq de hecho jode q te kaguen así, pero empiecen por organizar bien, para que con pana jodan a los demas

    Lo pongo de la forma más sana, no kiero entrar en polemica como lo han hecho con los otros teams, esa seriedad también significa que tan organizado esta un team.

    espero me callen, llegando a la hora mañana :D 4:15 jugamos plz :)
    tkm kempa, pero más atento ps palomo.
    ok2

    listo pueden dejar el spam ??? ya fue a nadie le interesa saber mas ya se disculpa leko editanto lo q puso 1ro... ya no mas disculpas ya paso no!!

    en cuanto a seriedad... o a mix esta bien algo d demora pero en q lan center no se demora un team... 2do... hay algunos mix q juegan mucho mejor q algunos teams en donde uds juegan y es por eso q tmb el de variar... de lan center

    bueno la vdd ns como quedara mañana... osea se queda con algo.. pero son una tira d irresponsables y eso me iego al egg totalmente y para colmo ponen solo estupideces

    se agradeceria dejar d poner tonterias ok solo retos serios y apuntarse gente interesada... si hay alguien q postea y luego cambia d opinion mejor ni lo hagas tienes ahi la opcion borrar post...

    sin mas q decir... no pienso sacar naaa mas ya q no hay gente responsable.. y si lo hay ... avisen sep

    alaos...

    pd: ecko si es fijo sera reto con ellos no mas... ok
    Última edición por Gomenasai; 22/06/2010 a las 00:34

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  9. #149
    Senior Member Avatar de TsuN'
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    ya se (i)!!
    le jugamos cuando acabe nuestro reto ??
    y despues unas chelas?
    Rob<3xixi
    Honestamente sin tenerte te tenía

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    amio tempus slot para este sabado 26 alas 4 please
    confirmen nuestra presencia


    team.UnDead

  11. #151
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    como es para este viernes y sabado ?

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    164

    Talking Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    nose que tanto problema :S lo unico que yo se esque tengo mis 5 maquinas para este sabado 26 a las 4pm gracias tempus :O

  13. #153
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    Cita Iniciado por henry25 Ver mensaje
    nose que tanto problema :S lo unico que yo se esque tengo mis 5 maquinas para este sabado 26 a las 4pm gracias tempus :O
    Nadie habla del sabado henry, tranquilo.

    Viernes 25 Drago
    vs ??


    Sabado 26 Drago
    long
    gk
    undead
    Victory Loves Preparation

  14. #154
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    aer amadus nos consiguio algo para el viernes asi q nos vemos mañana lean hdfrutas nos vemos y no ten pajeros :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  15. #155
    Senior Member Avatar de kadabRa-(' ',)
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    Cita Iniciado por Tempus Ver mensaje
    Sabado 26 Drago
    long
    gk
    undead
    bueno estaremos hoy a las 4:00

    carl0s♣alberto♣l!zana♣

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    164

    Question Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    tempus me das slot para este sabado 3 a las 4pm esperando respuesta gracias =)

  17. #157
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    y como es esta semana

    martes ?
    viernes ?
    sabado ?

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  18. #158
    Senior Member Avatar de 1-be[C]k.-MorDoc
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    manes digan si ai algo pa el martes pa no ir x las purasss :D
    pd:knox vndo audios :D

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    164

    Question Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    QUE FUE NOS DAN SLOT PARA ESTE SABADO 3 A LAS 4PM SI ?

    [LONG]#2mama

  20. #160
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: [CS] Team Salvaje - Drago.Net

    Si sry, no he posteado porque andaba buscando clan para mañana y postear todo junto, pero bue...

    Martes
    vs ???


    Viernes
    vs ???

    Sabado

    long
    slot
    slot


    Si no encuentro nada hasta las 8pm fue pe xD.
    Victory Loves Preparation

Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo Counter Strike Drago.net 2010
    Por DRAGONET en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 745
    Último mensaje: 07/03/2010, 17:40
  2. Nuevas PC´S Drago.Net
    Por mauzzer en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 09/03/2008, 02:14
  3. [Dota] CL vs NoName (Final Torneo Drago.net)
    Por carreiRa en el foro Replays
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/10/2007, 20:29
  4. Drago.Net CS GUI [BETA]
    Por N@pster en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/02/2005, 19:51
  5. TORNEO COUNTER STRIKE - DRAGO NET
    Por DRAGONET en el foro Discusión General
    Respuestas: 270
    Último mensaje: 02/11/2003, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •