Página 45 de 53 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 900 de 1056
Like Tree5Likes

[CS] +UNDEAD+ organiza DOMINGOS DE 12 A 8 en DRAGONET

Esta es una discusión para el tema [CS] +UNDEAD+ organiza DOMINGOS DE 12 A 8 en DRAGONET en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por Ogrillo sharu ten en cuenta qe los de 12 - 4 algunos clanes no llegan.. para evitar problemas ...
Página: 45


  1. #881
    Senior Member Avatar de Dr4kcitO
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: [CS] +UNDEAD+ organiza DOMINGOS DE 12 A 8 en DRAGONET

    Cita Iniciado por Ogrillo Ver mensaje
    sharu ten en cuenta qe los de 12 - 4 algunos clanes no llegan.. para evitar problemas no les ds slot hasta qe se coordinen bien! y veo mucho mix..seria mas chete qe sean team!. y pon orden, yo organizare la proxima semana y se le daran slot para los clanes qe pidan primero,ya no habra teams de por vida o permanentes. atentos a bz y posteen apartir del lunes para el domingo 03 de junio (todo slot sera por post bz)
    /este domingo 27 qedara tal como dice sharu, y les pido mil disculpas a las personas qe tuvieron inconvenientes con los slot.

    pd; knox sorry como te die, conseguire 5to fijo. d todas t llamo a tu # ,Gracias.

    suerte,bye!
    concuerdo en todo lo q dices ogrillo!pero q pasa zone5 siempre va domingo pe xd!nos vemos y el prox domingo pon teams ps!hay varios gg!
    ZoNe 5™ @ drkI.

  2. #882
    Member Avatar de Chava^^!
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    huachipa
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: [CS] +UNDEAD+ organiza DOMINGOS DE 12 A 8 en DRAGONET

    ogrillo ayer hable con bsk sobre el slot de 4 a 8 y dijo que me lo dara edita el cuadra porfa gracias .
    dstreet # chav1ta':evil:

  3. #883
    Senior Member Avatar de ZealoD!
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Paradero Final
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: [CS] +UNDEAD+ organiza DOMINGOS DE 12 A 8 en DRAGONET

    Cita Iniciado por Ogrillo Ver mensaje
    sharu ten en cuenta qe los de 12 - 4 algunos clanes no llegan.. para evitar problemas no les ds slot hasta qe se coordinen bien! y veo mucho mix..seria mas chete qe sean team!. y pon orden, yo organizare la proxima semana y se le daran slot para los clanes qe pidan primero,ya no habra teams de por vida o permanentes. atentos a bz y posteen apartir del lunes para el domingo 03 de junio (todo slot sera por post bz)
    /este domingo 27 qedara tal como dice sharu, y les pido mil disculpas a las personas qe tuvieron inconvenientes con los slot.
    ogrillo no seas cagón y dale el slot a chava si vez el topic desde pag anteriores esta pidiendo un slot para este dom 27 y solo dan a sus amigos, creo yo que deberian ya organizarse mejor y anotar desde ahora a los teams que pidan slot primeros a partir de cada lunes despues de cada cuadra, no que pidan desde ahora asi creo que serían mas justos y como dice la gente que sea teams no combinados asi se ayudan entre ustedes a practicar mas solo es una sugerencia.

    Saludos,
    dstreet # zealod'

  4. #884
    Senior Member Avatar de Ogrillo
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: [CS] +UNDEAD+ organiza DOMINGOS DE 12 A 8 en DRAGONET

    JETROK, ECKO, sorry amigo, ya no pasara esos problemas, separa tu slot apartir del lunes 28 es por orden.

    DRAKSITO, ZONE5, como dije amigo ya no habra clanes permanentes, hay muchos clanes qe desean jugar como uds y muchos los qe juegan los domingos, pero lamentablemente no otro lan center.... es el unico lan DRAGONET qe se puede jugar chete, y ni para armar sextetos, no hay machin y si falta un team!, se descuadra todo!, asi qe por ahora disponibles los cdras, apuntense , por orden.thx! :)

    CHAVA, anoche hable con shahru, ya resolvi las cosas, TIENES TU SLOT! procura de qe no llegen tard, y qe llegen completos.

    SLAGER NOXITO, sorry amigo! chava habia pedido slot hac semanas, anotate apartir del lunes 28, recuerda qe es por orden, Gracias por comprender!

    ZEALOT, no esqe sea cagòn como dices, si bien te das cuenta, el qe organiza es shahru, Y yo no entro a bz hac tiempo. Recien me doy con la sorpresa qe hay muchos problemas con los slot, Gracias por tus sugerencias, sera por orden TE ANOTAS? :)


    LOS SLOT APARTIR DEL DIA LUNES 28 , SERA "VIA TOPIC", NO MSN, MP , FACE ETC....CONFIRMAR HASTA EL JUEVES. Y PORFAVOR NO SEPAREN POR SEPARAR, SI ESQE LO HACEN POR TENER SU SLOT FIJOS O FULL, "SIN ANTES, PONERSE DE ACUERDO CON SU TEAM" para evitar problemas nuevamente.



    Bueno ya todo esta claro. Hasta donde e podido ver son los unicos invonvenientes qe han tenido.
    ya hable con shahru y modificaraaa el post del cdra DOMINGO 27 durante el transcurso del dia.

    Gracias all
    Suerte, bye!
    Hood and shahru like this.
    lo hacemos todo;:;

  5. #885
    Member Avatar de Chava^^!
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    huachipa
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: [CS] +UNDEAD+ organiza DOMINGOS DE 12 A 8 en DRAGONET

    gracias ogrillo
    dstreet # chav1ta':evil:

  6. #886
    Senior Member Avatar de slagerxD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    fastnet xD
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: [CS] +UNDEAD+ organiza DOMINGOS DE 12 A 8 en DRAGONET

    amigo me parece q no sabes leer bloodzone en clan wars busca mi team .NOXITO.esta bien posteado ..asi q 1ero averiguate bien y luego escribes ...
    slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..

  7. #887
    Senior Member Avatar de slagerxD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    fastnet xD
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: [CS] +UNDEAD+ organiza DOMINGOS DE 12 A 8 en DRAGONET

    tu lo has dicho ogro yo lo pedi personalmente ..desde el domingo ..por si no lo sabes ..1ero pregunta y luego postea ..
    slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..

  8. #888
    Senior Member Avatar de slagerxD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    fastnet xD
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: [CS] +UNDEAD+ organiza DOMINGOS DE 12 A 8 en DRAGONET

    Cita Iniciado por Ogrillo Ver mensaje
    JETROK, ECKO, sorry amigo, ya no pasara esos problemas, separa tu slot apartir del lunes 28 es por orden.

    DRAKSITO, ZONE5, como dije amigo ya no habra clanes permanentes, hay muchos clanes qe desean jugar como uds y muchos los qe juegan los domingos, pero lamentablemente no otro lan center.... es el unico lan DRAGONET qe se puede jugar chete, y ni para armar sextetos, no hay machin y si falta un team!, se descuadra todo!, asi qe por ahora disponibles los cdras, apuntense , por orden.thx! :)

    CHAVA, anoche hable con shahru, ya resolvi las cosas, TIENES TU SLOT! procura de qe no llegen tard, y qe llegen completos.

    SLAGER NOXITO, sorry amigo! chava habia pedido slot hac semanas, anotate apartir del lunes 28, recuerda qe es por orden, Gracias por comprender!

    ZEALOT, no esqe sea cagòn como dices, si bien te das cuenta, el qe organiza es shahru, Y yo no entro a bz hac tiempo. Recien me doy con la sorpresa qe hay muchos problemas con los slot, Gracias por tus sugerencias, sera por orden TE ANOTAS? :)


    LOS SLOT APARTIR DEL DIA LUNES 28 , SERA "VIA TOPIC", NO MSN, MP , FACE ETC....CONFIRMAR HASTA EL JUEVES. Y PORFAVOR NO SEPAREN POR SEPARAR, SI ESQE LO HACEN POR TENER SU SLOT FIJOS O FULL, "SIN ANTES, PONERSE DE ACUERDO CON SU TEAM" para evitar problemas nuevamente.



    Bueno ya todo esta claro. Hasta donde e podido ver son los unicos invonvenientes qe han tenido.
    ya hable con shahru y modificaraaa el post del cdra DOMINGO 27 durante el transcurso del dia.

    Gracias all
    Suerte, bye!
    yo pedi mi slot antes q ellos ..y 2do a la mayoria q piden slot son clanes ...:1 : uno cancelan a media semana como lo q paso con ecko oh q confirman q van a llegar y nunca aparecen cagando el cuadra como lo q pasa con la gente de chava y la gente de xenold ..shahru ya sabe eso q cuando les daba el slot siempre sucedia eso ..a ultima hora decian q ya no podian y luego hay otros q pedian slot corrido de 12 a 8 y solo se quedaban hasta las 4 ..y cagaban a los demas ...por eso la mayoria de las veces los cuadras terminaban en triangular .. oh me equivoco shahru ..
    slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..

  9. #889
    Senior Member Avatar de slagerxD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    fastnet xD
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: [CS] +UNDEAD+ organiza DOMINGOS DE 12 A 8 en DRAGONET

    Cita Iniciado por playercitO' Ver mensaje
    sharu seria bueno que des slot a los teams y no mix , como el caso de "noxito" o "boxito" cualquiera sea su tag (es una observacion )

    pd: si un team te cancela de 4 a 8 nos apuntas .. team naturalz
    es interesante tu observacion ahora antes de postear revisa bien ahi donde dice foros hay una parte q dice clan wars ..y revisa ahi .si no sabes buscar pon ctrl + f ..y pon el tag de mi team q es " noxito "..asi q primero revisa y luego postea ...
    slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..

  10. #890
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: [CS] +UNDEAD+ organiza DOMINGOS DE 12 A 8 en DRAGONET

    sorty slager no me habia dado cuenta que le debia su slot a chava. apuntate para la proxima semana como dice ogro sera por orden


    DRAGONET 12 A 4PM @ domingo
    27...........
    - +UNDEAD+ (ORGANIZADOR)
    - noxito (confirmado)
    - naturalz (CONFIRMADO)
    - Addic (confirmado)


    DRAGONET 4 A 8PM @ domingo 27..

    - +UNDEAD+ (ORGANIZADOR)
    - team de chava (confirmado)
    - zone5 (confirmado)
    - lemonade club (confirmado)

    puntuales all

  11. #891
    Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 08
    Ubicación
    mangomarca
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: [CS] +UNDEAD+ organiza DOMINGOS DE 12 A 8 en DRAGONET

    Cita Iniciado por slagerxD Ver mensaje
    es interesante tu observacion ahora antes de postear revisa bien ahi donde dice foros hay una parte q dice clan wars ..y revisa ahi .si no sabes buscar pon ctrl + f ..y pon el tag de mi team q es " noxito "..asi q primero revisa y luego postea ...
    que extraño porque recuerdo haber visto un team muy diferente al roster que tienes en el foro, como dije antes es una observacion no le voy a dar mas vueltas al asunto si te sientes ofendido aya tu .
    chupala demente

  12. #892
    Member Avatar de Baiioslow
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: [CS] +UNDEAD+ organiza DOMINGOS DE 12 A 8 en DRAGONET

    Estoy de acuerdo con ogrillo, no deberia haber slot eterno para nadie, q pidan sus slot desde el lunes y si fallan 1 vez fallara 1 o 2 personas no todo el team -.- , a los que fallen no les vuelvas a dar slot pues.
    Bien echo ogrillo, porfin arreglaste todo este problema de separar slot para siempre que viene JODIENDO A LA GENTE DESDE HACE MUCHO.
    Yo no soy chupa medias :)

  13. #893
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: [CS] +UNDEAD+ organiza DOMINGOS DE 12 A 8 en DRAGONET

    dios mio , cuanto tiempo he estado fuera de bz, cuando yo jugaba counter ogrillo vendia rachi con panzita fuera de dragonet y ahora es el que pone ordeeen ese es mi negro csm y por otro lado odio que insectos posteen cosas que no son yo tuve un tiempo en mis vacaciones pasadas slot indefinido si y que? te jode te molesta ? ya las tuve ps y cuando regrese en eneo a peru las volvere a tener y ojala seas asi de valiente , y elocuente en persona para hablar las cosas

    pd OGRILLO HAY SLOT ... NO HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

  14. #894
    Senior Member Avatar de Audisho
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: [CS] +UNDEAD+ organiza DOMINGOS DE 12 A 8 en DRAGONET

    Haber que pasa aqui que no me entero de nada ....
    STEAM:0_0:1239

  15. #895
    Senior Member Avatar de Knoxville
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    433

    Predeterminado Re: [CS] +UNDEAD+ organiza DOMINGOS DE 12 A 8 en DRAGONET

    miren PRIMOS ACA NADIE TIENE CORONA PARA TENER SLOT RESERVADO DE POR VIDA sean humildes y posteen cada vez que quieran jugar, por cierto AMIGO SHAHRU te bakeo este domingo haaaaaaaaaaaaaaala 12 a 8 harto headshot pum pum pamm!! avisame
    ogrillo tienes flash? NO HAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    Too much ego will kill your talent.


  16. #896
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: [CS] +UNDEAD+ organiza DOMINGOS DE 12 A 8 en DRAGONET

    ya pe slager si el DOMINDO pasado estabas con tu combinado . bueno al parecer ya todo se esta poniendo en orden , nos vemos el DOMINGO amigos . alaos
    c a r l o z ...

  17. #897
    Senior Member Avatar de Ojitos-R.
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: [CS] +UNDEAD+ organiza DOMINGOS DE 12 A 8 en DRAGONET

    Bueno con respecto a lo que dice Ogrillo, sorry pero me da risa eso de por orden, ustedes arman los cuadras con mix y aburren el cuadra, otra cosa yo tengo slot por Amado y por Alverja y si es por orden chévere pero, no quieras decir que debemos pedir el slot como idiotas todos los domingos si aquí hay gente que pide y pide slots y el domingo no vienen....
    Arma como quieras el cuadra pero Zone 5 estará todos los domingos de 4 a 8. Bye!
    ZoNe 5 @ Ojitos-R. 8)

  18. #898
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: [CS] +UNDEAD+ organiza DOMINGOS DE 12 A 8 en DRAGONET

    Cita Iniciado por Ojitos-R. Ver mensaje
    Bueno con respecto a lo que dice Ogrillo, sorry pero me da risa eso de por orden, ustedes arman los cuadras con mix y aburren el cuadra, otra cosa yo tengo slot por Amado y por Alverja y si es por orden chévere pero, no quieras decir que debemos pedir el slot como idiotas todos los domingos si aquí hay gente que pide y pide slots y el domingo no vienen....
    Arma como quieras el cuadra pero Zone 5 estará todos los domingos de 4 a 8. Bye!
    bueno sobre su slot no hay prolema por q hable con amado, ya ustedes tienen slot no se les movera a ustedes solo vengan completos y 3:30 para evitar desorden ya q los slot los dara ogrillo

  19. #899
    Member Avatar de Baiioslow
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: [CS] +UNDEAD+ organiza DOMINGOS DE 12 A 8 en DRAGONET

    No eres el unico en separar slot todos los domingos habian otros 2 teams mas, a ti te entiendo xq segun se solo estuviste aqui en verano, no tienes porque ponerte altanero ni nada y como dice knox aca nadie tiene corona y sean humildes y que posteen cada vez que qieran jugar, nose xq se hacen taaaaaaaaaanto problema., no se van a morir x no jugar un fin de semana :S
    Última edición por Baiioslow; 24/05/2012 a las 21:00
    Yo no soy chupa medias :)

  20. #900
    Senior Member Avatar de Ogrillo
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: [CS] +UNDEAD+ organiza DOMINGOS DE 12 A 8 en DRAGONET

    Amigo ojitoss, entiemdo! Pero tubo su tiempo.. Teniamos problemas con los slot.. Tomare en cuenta sobre los mixxxx y los team faltones, ya no pasaran esos problmasss.Pero eso lo tratare de hablar con bsk. Todo sera por igual, por el bien de todos, espero comprendass lqm :c


    Pofavoooo ya no mas spawn!!
    Hoy mi happybbbb qiero estar tranqiloooo!! :)
    Nos vemos el dommmm.
    Saluddd C:

    Bytes!

Página 45 de 53 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [cs] FROM HELL
    Por renz1b en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 322
    Último mensaje: 08/11/2012, 21:52
  2. Re: ANNIHILATION [CS] ORGANIZA Sabados y Domingos DRAGONET
    Por shahru en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 14/11/2011, 18:14
  3. MorBid AnGel team [CS] ORGANIZA Domingos de 4 a 8 DRAGONet
    Por eightALL1 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 06/08/2011, 01:56
  4. Frozen Throne - Estrategias Undead
    Por Wu en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/07/2011, 16:44
  5. Ne vs Undead
    Por Manthos en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 15/12/2003, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •