Resultados 1 al 3 de 3

[K.Corps] Tag

Esta es una discusión para el tema [K.Corps] Tag en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; En los ultimos dias varias personas se han comunicado conmigo con la intencion de poder usar el tag de [K.Corps] ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado [K.Corps] Tag

    En los ultimos dias varias personas se han comunicado conmigo con la intencion de poder usar el tag de [K.Corps] y despues de pensarlo he llegado a la conclusion de que eso no sera posible. cuando este clan se formo fue la idea de reunir un grupo de amigos, una forma de identificarnos ante los demas como un grupo. me alegra saber que aun hay gente que nos recuerda no pensabamos hacer historia en el cs ni nada por el estilo solo queriamos jugar y pasarla bien. pero es bueno ser recordado por el empeño que se puso en los partidos contra clanes conocidos por su destreza y estrategia.
    quiero mandarles un saludos a todos los miembros del equipo a los fundadores y a los que vinieron despues buenos amigos todos , chicos de ley , jugadores notables (la verdad creo que el que mas sobraba ahi era yo :lol: ) la lista no es larga ya que siempre considere que este equipo tenia que ser de amigos mas que jugadores.

    siempre recordados:
    cristus
    alucard
    madera
    kazuya
    makoto
    wess
    xeal (pa que no te resientas cacheton )
    hardick
    vampeta
    solid snake

    gracias a todos muchachos por los buenos momentos
    veremos pues el dia en que vampeta, makoto y yo regresamos a lima nos hacemos un partido de reencuentro

    P.d: espero no haberme olvidado de alguien , sino me disculpo por que la verdad ha pasado mucho tiempo :oops:
    p.d2: a los admins no sabia donde mas postear esto

  2. #2
    Senior Member Avatar de M4K0T0
    Fecha de ingreso
    07 may, 02
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: [K.Corps] Tag

    Cita Iniciado por [K.Corps] Cholid Snake Ver mensaje

    P.d: espero no haberme olvidado de alguien , sino me disculpo por que la verdad ha pasado mucho tiempo :oops:
    p.d2: a los admins no sabia donde mas postear esto
    Amigo Solid, te olvidaste de Siberiano q fue K.Corps por un dia, por equivocacion, pobrecito el negrito, al toque se mando hacer su polo y todo. Saludos

    PD: q tal resurrecion del topic, sorry pero me entro la nostalgia. Saludos
    Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
    Academia de MMA
    Video MMA Akita
    www.fcperu.com

  3. #3
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: [K.Corps] Tag

    ahi falto el gran oPp xD, tambien hacer mencion a SNIPER el mejor LAN que existio en Los Olivos
    M4K0T0 add me

    Saludos
    GnS.nipeR > Angelus
    angelus


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •