Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

Team r4sh * 2007 [CS]

Esta es una discusión para el tema Team r4sh * 2007 [CS] en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; ke es esto ? un mercado ? donde tan los admins ke no banean a estos individuos ke no cumplen ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de RobertOoo
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    29

    Thumbs down Re: Team r4sh * 2007 [CS]

    ke es esto ? un mercado ?

    donde tan los admins ke no banean a estos individuos ke no cumplen con las reglas del foro :S

    P.D: tremendos viejonasos peleando por este foro como niños, si se kieren decir algo diganselo en su cara !!!!

  2. #22
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Team r4sh * 2007 [CS]

    :O regresaron los r4sh bueno chicos 100pre fueron buenos .. y aunke creo q tuvieron una ultima etapa baja .. espero q vuelvan hacer los temibles r4sh jajaja saben q yo 100pre sere su amiwo y los apoyare y q bueno ahora habra mas competencia en los campeonatos ..

    Justfrag eviL r4sh Artyk Speed MoNkeY q 100pre renace una semana antes de un campeonato !

    les deseo lo mejor(a todos) y ya saben (pock mokoton y raul) todo los q les dije!y q bueno q sigan cumpliendo su compromiso con speed.
    durst love cs?
    cholo una empanada de full cheese?

    el jueves jugamos entoncs espero no dibujar :P ! nos vemos chicos


    atte. EL REY :)
    twitter : @Emmanuelrvs


  3. #23
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Team r4sh * 2007 [CS]

    sabias palabras emmanuel y se agradece pe, yo kiero mi mchala xD

    algun equipo sabado y domingo en drago oprfavor postear aca Y_Y?

  4. #24
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Team r4sh * 2007 [CS]

    Dios mio cuanto marako y tragon en ese equipo cholo feo xeslan comunicaciones te espera a este paso! Moko ahi mokito tragon deja de comertela durst = nova flaco, pock maguito y krone el mas marisco de la de lima.

    Suerte vuelvan a ser lo que eran
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  5. #25
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Team r4sh * 2007 [CS]

    r4sh is back =o
    Ta que tales federales pues!
    Que bueno que regresen, espero que ya sienten cabeza y se mantengan asi. Ya tan viejas ya asi que dejen de pelearse por cojudeces durante un scrim o MR o otras cosas que no vienen al caso.
    Ahi papi raul tiene que poner orden y chancarlos por feos:D o sino el cholo felipe que chape sus yankis y comienze a pegarles:P
    Suerte amigos, que el CS peruano siga mejorando y subiendo de level!

    Y para no salirnos del topic quedamos un dia de estos que tenga tiempo unos SCRIMsitos online 1ero en un server aca en Usa y despues en server de Peru:P

    Atte. Tu papi dblue que te snipea con su ak47 =)
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Team r4sh * 2007 [CS]

    Asi es, esto parece un mercado hacen equipos en plenos torneos :).

    Un consejo, la proxima vez no se lo cuenten a nadie o no lo comuniquenhasta que cumplan con sus compromisos, yo sinceramente no creo que en plena liga Speed o Justfrag quieran seguir jugando con jugadores que pertenecen a otros equipos, o que tienen la cabeza en otra cosa,son equipos con pretenciones serias, la idea es elevar el nivel competitivo y no disminuirlo con este tipo de comportamientos "chichas"

    En fin por eso el Peru esta como esta.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Team r4sh * 2007 [CS]

    Cita Iniciado por PeRRuFO Ver mensaje
    Asi es, esto parece un mercado hacen equipos en plenos torneos :).

    Un consejo, la proxima vez no se lo cuenten a nadie o no lo comuniquenhasta que cumplan con sus compromisos, yo sinceramente no creo que en plena liga Speed o Justfrag quieran seguir jugando con jugadores que pertenecen a otros equipos, o que tienen la cabeza en otra cosa,son equipos con pretenciones serias, la idea es elevar el nivel competitivo y no disminuirlo con este tipo de comportamientos "chichas"

    En fin por eso el Peru esta como esta.
    Bueeeeeeeeeeeeno terminando la liga extreme Apertura, estare posteando declarando etc etc al que quiera escuchar (leer), por lo pronto speed tiene como objetivo ganar la 1era parte de la Liga y TODAVIA seguimos en ese camino y ya veran al final de la liga que no miento.
    bye
    pd: hermano tqm
    El jueves en drago, me avisan...
    krone.-
    for the world.

  8. #28
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Team r4sh * 2007 [CS]

    Luego piden torneos, viajes y demas cosas uds solitos se hacen su futuro asi que luego no protesten.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  9. #29
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Team r4sh * 2007 [CS]

    OFFTOPIC:
    Eso era obviamente antes de leer este topic. No te tomes atribuciones para hablar de SPEED, sino lo que digas haslo por ti mismo; arriba dblue dice que el nivel del CS peruano cresca pero 2 equipos han quedado casi desarmados porque ustedes decidieron armar nuevamente r4sh en PLENA LIGA, LA CUAL tiene como objetivo que los equipos agarren competitividad para planes futuros; no para que ustedes jueguen, vean si ganan y se llevan la PC. (Hay un trasfondo detras de esto)
    Les pongo un ejemplo sencillo: Juego para alianza lima, sin embargo yo solo practico con la U; No obstante, estoy jugando el torneo con alianza a ver si gano los premios que me dan. Ahora me entienden? sin querer ofender ni pelear, no se dan cuenta que el objetivo de la liga era formar equipos mas solidos, sin embargo su idea de practicar con r4sh y jugar con speed es SUMAMENTE EGOISTA, ERRADA e ILOGICA (Con respecto a Mejorar).

    Nos vemos.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  10. #30
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Team r4sh * 2007 [CS]

    Bueno que bad que todo esto estee pasando. Lamentablemente la mayoria de chicos que juegan Counter-Strike en los teams mas competitivos en Peru o cualquier parte del mundo nunca estan contentos con lo que tienen algo que de alguna manera es bueno pero en la otra mano perjudica al team de alguna forma. En otros paises tienen un contrato y estan obligados a jugar mas que todo por el dinero "Eso si, esto afecta al team y la verdad no vale la pena asi ese player la rompa". En Peru esto no se lleva a cabo ya que la falta de auspiciadores y toda la nota, pedir seriedad en los rosters de los teams es algo dificil ya que siempre van a haber circunstancias donde hay desacuerdos y intercambios de palabras donde generalmente el afectado se va o simplemente ya no quiere jugar.
    La mejor solucion que le queda a Speed es buscar 2 mas (que paso con drack y mic?) y dejar que r4sh siga con su team. Tener a r4sh activo denuevo practicando y al mismo tiempo 3 de sus miembros jugando para Speed en la liga.. hmmm la verdad es algo bien raro:P
    La verdad nose porque les afecta tanto esto, los cambios en roster son cada vez mas comunes en casi todos los paises. Ejemplo: NiP, red code, etc..
    Lo malo fue que lo hizieron en mal momento, i Totally agree with kyo, debieron hacer esto despues de la liga, lamentablemente la liga dura mucho tiempo... a ver que pasa y como quedan los equipos la gente y todo:P

    P.D: Los buenos equipos casi nunca mueren! CASI NUNCA porque algunos si mueren :P ejemplo: eol, team9 XD

    P.D2: SORRY por el super hyper off-topic pero dar una opinion en este tema aclarando cosas y dando ideas es lo mejor que se puede hacer para apoyar a tus amigos y ex-team mates.
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  11. #31
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: Team r4sh * 2007 [CS]

    si no me equivoco si habian contratos ahora si para la ligaxtreme :-?
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  12. #32
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Team r4sh * 2007 [CS]

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Luego piden torneos, viajes y demas cosas uds solitos se hacen su futuro asi que luego no protesten.
    ?????????????????????????
    rods - gg

  13. #33
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Team r4sh * 2007 [CS]

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Luego piden torneos, viajes y demas cosas uds solitos se hacen su futuro asi que luego no protesten.
    hahahhahhahahahhahahahahahahahhahahahahah
    pock

    "Don't be scared Homie"

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Team r4sh * 2007 [CS]

    bueeeeeeeeeno, mi compromiso tal es el de moko y el de pock es terminar la liga con speed y no dejar de lado el equipo habiendo ya elegido salir de el, y diciendo de los viajes , etc etc para todos , TODOS
    hay gente convenida, hay gente conformista, hay gente que no tiene vision de ganador, y esa gente es la mas feliz en sus equipos y la mas "auspiciada", nosotros no jugamos para salir en los posters, jugamos para ganar para ser el mejor asi sea un papel higuienico de premio, o una super computadora por la cual te arañas, tu crees que si seriamos convenidos como nos acusas, no nos hubieras quedado FELICES sonriendo en speed con la REJA q nos meten en la liga, el pensamiento de los 3 r4sh es simple, con el material no se puede forjar un futuro, speed no desea mejorar el futuro si no seguir en la mismaaaaaa vaina, asi que como decimos nosotros estamos para GANAR y GANARNOS el apoyo, no para recibir apoyo de la nada y GUARDAR LAS APARIENCIAS, si salimos no fue x DESASTIBILIZAR ETC ETC, planteamos la ruta a seguir, se nos nego, y bueno como dicen x ahi los que salen en los poster: a mi "JA JA JA TE IRAS TU PERO A MI NADIE ME PUEDE BOTAR, Y YO TE HICE" etc etc; no culpo a nadie pero nosotros no estamos para poner la cara feliz y decir YA MEJORAREMOS y que se invierta plata en nosotros cuando SABEMOS Q NO SE MEJORARA, ganar la liga no significaria para nosotros ser los numero 1, si es que en el fondo sabemos que NO LO SOMOS; REITERO, vamos! a seguir jugando con speed la liga, NO VAMOS a jugar con otro equipo ningun tipo de torneo oficial dentro de la comunidad hasta q termine la liga y nuestro compromiso con speed.
    Y si siguen las desvariancias, los dimes diretes etc etc, entonces aceptaremos hipoteticamente las penalizaciones que se dan en el contrato q FIRMAMOS y las clausulas que se nos impusieron y nos dieron A SABER antes de jugar esta liga xtreme :)
    moko,pock y yo ESTAMOS DESEOSOS DE SEGUIR CUMPLIENDO CON SPEED Y LLEVARLO ENTRO LOS 2 PRIMEROS PUESTOS DE ESTA LIGA, si alcanzamos el campeonato nos llevaremos nuestro premio ,si NO entonces DEJAREMOS TODO EN LA CANCHA Y SALDREMOS CONFORMES con eso y dejaremos a speed en el lugar que se merece; kyo es el manager oficial de speed y entre lineas da a entender que no jugaremos, espero que nos desmientan eso pronto para poder seguir con nuestra actitud de ir el sabado, q no la dudabamos ni la dudaremos, esperando la confirmacion de Speed.CEO.
    GRACIAS!
    pd: y que yo sepa durst y xeslan estan de suplentes en su equipo JF, dado que me cuentan que la liga acepta a 7 jugadores en esta 1era etapa, caso contrario preguntele a su manager CIRO, que dara fe de que xeslan y durst no han salido del equipo y no han roto ninguna regla solo estan de suplentes.
    Última edición por rulxz; 29/08/2007 a las 16:52
    krone.-
    for the world.

  15. #35
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Team r4sh * 2007 [CS]

    FYI

    Sanciones Liga Xtreme

    Creo que debieron pensar en todo eso ANTES de aceptar jugar por Speed. Y si cambiaron de opinion despues, pues debieron terminar su compromiso con Speed antes de formar un equipo paralelo. Eso de "deseosos por seguir cumpliendo con Speed" realmente suena a burla. Creo que si la liga planteo todos esos lineamientos era justamente para evitar la CRIOLLADA de siempre donde se perjudican equipos por algunos jugadores. No le veo sentido a jugar con Speed solo por cumplir mientras juegan mas comprometidos con R4sh.

    Una vez mas, falta total de seriedad. Conversare con Antonio de Cultura a ver si toma en cuenta este incidente para que tampoco se les permita participar en la proxima WCG. Quizas asi tomen conciencia del daño que le causan a estos intentos de formalizar el gaming.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Team r4sh * 2007 [CS]

    para q se desarmaron entonces? ahorita estuvieran jugando la liga tranquilamente y su intento de crecer hubiera sido mejor, pero q pena x algunos ...

    http://www.bloodzone.net/forums/show...020#post457020

  17. #37
    Senior Member Avatar de shezzinho
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Team r4sh * 2007 [CS]

    Well Well Well ...
    Q weno q se allan jugado muxaxones sobretodo a mi promo q le valla bien..pero vivan la actualidad 4 GOD!!
    Aunke se armen y se mojen en sus calzoncillos ... no sean soberbios .
    espero encontrarlos en los sgt torneos asi como dic rorokrone"PARA VER KIEN ES KIEN". .. SENCILLO
    El hecho q se junten no signifika q volvera r4sh 2006 ..epocas pasadas ...stamos 2007

    LAS COSAS COMO SON sprite.
    atte the revolution...
    p.d1 iwal les deseo las mejor d la suerte!!
    p.d2 A la empanada se le exa limon kisses!!
    p.d3 Aunke vuelvan a la lIGa xtreme
    p.d4 LA LIGA IS MINE!!!!!!
    AK. shzz ... TOOO X UN PAN CON MANTEQUILLA!
    welcome nero

  18. #38
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: Team r4sh * 2007 [CS]

    :ROGER THATTTTTTTTTT ...

    nos vemos mañana a las 3:D


    ARTYK > xock1nh0


  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    cualquie lado :D
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Team r4sh * 2007 [CS]

    felipe el sabado jugamos en drago a las 4pm te toy confirmando
    arrivalit0

  20. #40
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Team r4sh * 2007 [CS]

    ok kedamos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] TEAM r4sh 2007
    Por PockER en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 234
    Último mensaje: 18/05/2007, 12:17
  2. [CS] team s.pe # 2007
    Por sczor en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 19/04/2007, 23:35
  3. [DOTA] r4sh TEAM
    Por rulxz en el foro DotA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/03/2007, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •