Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 163

[DOTA] Oneforce dota team

Esta es una discusión para el tema [DOTA] Oneforce dota team en el foro DotA, bajo la categoría Clan Wars; esta bien Zexo, me has hecho descubrir nuevas facetas de mi personalidad, ahora se que aparte de ARRUGON, soy Crolo, ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: [DOTA] Oneforce dota team

    esta bien Zexo, me has hecho descubrir nuevas facetas de mi personalidad, ahora se que aparte de ARRUGON, soy Crolo, quizá me puedas describir de una mejor manera para la próxima vez, lo que me sorprende es que nadie te pidio que des tu opinion sobre mi = D.

    Sin embargo, me parece muy gracioso que te pongas a hablar de mi y no de mi team, y algo muy interesante es que cuestionas mi habilidad para dirigir un team (y eso es algo que no te deberia interesar), pues me pregunto yo como un team tan mal-dirigido/cagado/con un TL q no sabe jugar otra cosa que global y etc etc etc les gano en Conexión 1era ronda cuando eramos 4 y le dijimos a 1 patita de la cabina que juege para nosotros( patita que ponia los ojitos literalmente en la runa =D ).

    Y bueno pues, puesto que afirmas que Rodrigo/Cosmo/Spencer arrugan, y ahorita estoy aceptando que yo tmb ARRUGO , entonces no podemos jugar pues, mi team se "c4ga" de miedo por jugar con ustedes, en particular, no pienso jugar con alguien como tu (zexo) =), puedes tomarlo como que me das mucho miedo si quieres = ).

    P.D:
    Lordrodrigo( leyendo tu post anterior): ala mda, te ha dicho tremendo crolo? FORFEIT
    Air: Xd

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: [DOTA] Oneforce dota team

    Nose si estaras en la univ o colegio, pero existe un curso de "comprension Lectora" (el nombre puede variar pero el contenido es basicamente el mismo) que lo dictan en el colegio/universidad @cursos generales

    1. Mencione que tu clan nos arrugaba, nunca me dirigi personalmente a tu persona Joven TL de AnT[2] tildandote como mencionas (entiendase, ARRUGON). Porque te sientes ofendido si segun tus palabras ninguno de nosotros consulto ctgo para pactar el match???.. interesante.
    Entiendase la figura: Si yo escucho que empiezan a correr rumores que Los oF.dotA son BebitaS* xq los vieron entrar al "Downtown" de la manito y en fila india, pero yo se que no estuve ahi, en consecuencia me resbala ps. igual los kiero <3 G:

    2. Oz > oMg @Conexion, asi es y tecnicamente fue 2da Ronda (oMg > vX 1ra ronda). Pero, en la actualidad los Roster's de los clanes a los que pertenecemos no son los mismos.

    3. Manya jugaron con un weon de la cabina?, que bien por ustedes. Yo podria mencionar tambien que estabamos pasando por una mala etapa/probs internos/etc, pero mas alla de q sea cierto me parecen excusas.

    4.Yo Afirme que Rodrigo/Cosmo/Spencer arrugan?? haber hagamos flashback.
    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    nosotros consultamos con cosmo/rodrigo/spencer, despues de todo ellos son miembros de "tu" clan y si nos dicen que no pueden por disponibilidad horaria o no kieren xq prefieren practicar vs otros clanes antes, les creemos pues, total son nuestros patas
    Interesante tambien como te pica la mano por postear, y por msn solo me escribes 3 lineas y te vas. Espero que esta vez comprendas y Leas con atencion xq no quiero desviar más el tema del topic con mis querellas personales. "
    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    Fin de la discusion en el topic
    "

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: [DOTA] Oneforce dota team

    1)
    nunca me dirigi personalmente a tu persona Joven TL de AnT[2] tildandote como mencionas (entiendase, ARRUGON).
    y me puedes decir en que momento he afirmado que tu me has dicho arrugon? pucha, a mi me parece que lo que yo dije fue que descubri nuevas facetas de mi personalidad y tu me ayudaste indirectamente = )

    2) y 3) no vienen al caso ya

    4)
    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    Pota sin exagerar, ya van 2 semanas que les keremos jugar y segun palabras de mi TL el sr Makumon AkA YosoyGrunt @ombuserver "Arrugan"..
    nosotros consultamos con cosmo/rodrigo/spencer, despues de todo ellos son miembros de "tu" clan y si nos dicen que no pueden por disponibilidad horaria o no kieren xq prefieren practicar vs otros clanes antes, les creemos pues, total son nuestros patas.
    puxa, sin exagerar, me parece que te estas contradiciendo, porque si dices que son tus patas, y tmb son amigos de tu TL, y este ultimo dice que "arrugan" ... , como que algo no cuadra no? = )

    ah lo del msn, sorry, pero cuando entré al msn esperaba quedarme mas tiempo, y ya ves que no fue asi = (.

    Fin de la discusion en el topic
    lo siento, pero no me agrada la idea de que despues de todo lo que has dicho sobre mi en un foro público, todo acabe en una conversación de msn = )

    ah, estoy en la univ y de compresión lectora, x lo que parece, no se nada = )

  4. #24
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: [DOTA] Oneforce dota team

    Weno ... me reporte a los 2 :D ... este topic es para retos no para otra cosa, sus conversaciones msn plz =D
    Este domingo =ito ke el otro sabado probando 6to :D puntuales ~~
    MaQ!
    LysA Staff

  5. #25
    Senior Member Avatar de MaXoR-l-
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: [DOTA] Oneforce dota team

    algun team q kiera reto comunicarse conmigo plz Msn [email protected]
    StyG teaM

    ______________________
    MaXoR^^!

  6. #26
    Senior Member Avatar de Chop-S
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: [DOTA] Oneforce dota team

    Cita Iniciado por MaXoR-l- Ver mensaje
    algun team q kiera reto comunicarse conmigo plz Msn [email protected]
    StyG tM

    ______________________
    MaXoR^^!

    Ola =d
    sG| xop _

  7. #27
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: [DOTA] Oneforce dota team

    Que yo sepa ni spencer ni cosmos estaban jugando para nosotros solo estabamos probando gente -.-
    Es obvio que aveces llino no dice las cosas como son por lo menos yo si lo diria pero como el ahora arregla los retos , la gente ect sabra que hacer supongo...
    De todas formas owneamos con 2 back ups y sin mi a un team que nos menosprecio de inicio a fin xdd y que hasta ahora nos piensa apostar 100 lucas hmff mal pss piensen antes de hablar asi de nosotros porque para empezar no los conocemos ni tampoco queremos
    Si te vas a quejar por el offtopic , date cuenta que te estas metiendo con 5 puntas no con 1 sola y todos tenemos derecho a dar nuestros puntos de vista
    FF


  8. #28
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: [DOTA] Oneforce dota team

    Si kieres dar tus puntos de vista x favor en su topic ... a nadie aka le interesa eso, y reporte 1 mas ojala no tarden en borrar esos post dx ... de nuevo domingo puntuales plz =d
    MaQ!
    LysA Staff

  9. #29
    Senior Member Avatar de kani
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: [DOTA] Oneforce dota team

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Que yo sepa ni spencer ni cosmos estaban jugando para nosotros solo estabamos probando gente -.-
    Es obvio que aveces llino no dice las cosas como son por lo menos yo si lo diria pero como el ahora arregla los retos , la gente ect sabra que hacer supongo...
    De todas formas owneamos con 2 back ups y sin mi a un team que nos menosprecio de inicio a fin xdd y que hasta ahora nos piensa apostar 100 lucas hmff mal pss piensen antes de hablar asi de nosotros porque para empezar no los conocemos ni tampoco queremos
    Si te vas a quejar por el offtopic , date cuenta que te estas metiendo con 5 puntas no con 1 sola y todos tenemos derecho a dar nuestros puntos de vista
    FF
    ya.
    por otro lado, dejense de webadas con la gnte y preocupense
    por JUGAR, qe para eso estan D:
    losq
    suerte
    kani-_^

  10. #30
    Senior Member Avatar de C0sm0xD
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: [DOTA] Oneforce dota team

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Que yo sepa ni spencer ni cosmos estaban jugando para nosotros solo estabamos probando gente -.-
    Es obvio que aveces llino no dice las cosas como son por lo menos yo si lo diria pero como el ahora arregla los retos , la gente ect sabra que hacer supongo...
    De todas formas owneamos con 2 back ups y sin mi a un team que nos menosprecio de inicio a fin xdd y que hasta ahora nos piensa apostar 100 lucas hmff mal pss piensen antes de hablar asi de nosotros porque para empezar no los conocemos ni tampoco queremos
    Si te vas a quejar por el offtopic , date cuenta que te estas metiendo con 5 puntas no con 1 sola y todos tenemos derecho a dar nuestros puntos de vista
    FF
    Sí estabamos jugando para ustedes, pero de estar en el clan Ant2 eso es otra cosa. En ningún momento nos dijeron para kedarnos y yo tampoco lo pensaba así que sigue probando gente causa.

    PD: Es Cosmo
    PD2: Yo llevo mas de 1 hero en cw y soy util antes y despues de los 40 min.

  11. #31
    Member Avatar de -[MiP]-Al-X^O^!
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: [DOTA] Oneforce dota team

    ta que como escriben conchesumadre ... no me dejan hacer tareas ... OE HASTA AHORITA NO ME DICEN A Q HORA JUGAMOS HOY DIA .. PORFAVOR .. PARA Q NO ME MALETEEN EN MI HATO ... SI ?

    y daré mi opinion ...

    el unico culpable a mi parecer es LordRodrigo .. no se pero siempre la caga si no es en el dota es en los foros ... Gracias (: !


    oneforce ' kural x8) ! ...




    * para el 10mo torneo de drago MiP volverá :oops: !

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: [DOTA] Oneforce dota team

    Bueno despues de la derrota de hoy contra Kz, sumado a todo el offtopic que ocasione con mis posts y otros como Lack of motiveishon & mi bolsillo Lack of moni, ademas de sentirme culpable xq alvaro perdio sus audifns nuevos (XD!) he decidido retirarme del clan.

    gg.

    ps_maku da best drafter
    ps_alvaro nose como sucsa se pronuncia tu nick xD
    ps_kani marketea al clan en los LanCenters y consigueles sponsor dx

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: [DOTA] Oneforce dota team

    MaQ lo del domingo sigue en pie no?, si es asi confirma.. voa separar las 20 pcs para las 3

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: [DOTA] Oneforce dota team

    Pala chet q hace el topic en la pag 3 G__G

    Bueno dire la verdad, kise postular a AnT2 para jugar al lado de mi mejor amigo Air, pero como no me cae cosmo regrese : D.

    oLaa, Retennos porfavor nos estamos mosqueando.

    ps_zexo <3 cosmos G: xDDDDD!

  15. #35
    Member Avatar de BoOGeY^^
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: [DOTA] Oneforce dota team

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje

    oLaa, Retennos porfavor nos estamos mosqueando.
    zexxel GoW un ReteLz el viernes si pueden
    Add a mi korreo pa cordinar mejor u.u

  16. #36
    Senior Member Avatar de kani
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: [DOTA] Oneforce dota team

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    MaQ lo del domingo sigue en pie no?, si es asi confirma.. voa separar las 20 pcs para las 3
    SI CHICK!
    kani-_^

  17. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: [DOTA] Oneforce dota team

    Organizando Cuadrangular para el VIERNES 21 @CONEXION
    NEXT
    OF
    LYSA
    SLOT

    BUSCANDO RETO PARA EL JUEVES 20 POSTEEN.

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: [DOTA] Oneforce dota team

    CUADRANGULAR VIERNES 21 NOV 08 @CONEXION
    NEXT
    ONEFORCE
    LYSA (RODRIGO/COSMOS/JP &FRIENDS)
    NEBULA (MI MEJOR AMIGO AIRGTZ)

    AUN BUSCANDO RETO(S) PARA MAÑANA JUEVES 20 POSTEEN

  19. #39
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: [DOTA] Oneforce dota team

    El retow pa mañana fuente G_G ... nadie se manifiesta dx ... el viernes a ke hora ? o.0

    pd. sus horarios sax hard -_-
    MaQ!
    LysA Staff

  20. #40
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: [DOTA] Oneforce dota team

    Cita Iniciado por [M]aku^^! Ver mensaje
    El retow pa mañana fuente G_G ... nadie se manifiesta dx ... el viernes a ke hora ? o.0

    pd. sus horarios sax hard -_-
    OMG -.-..
    RODRIGO Y COSMO no le dijiero que hiba ah con mi team >_<..
    pucha fuentel.. avizen pe.. sera para otra semana..

    alao MaJ!u mantilla : D

    salu2.
    MilowOw[S]



Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [DotA] Clan [DioS] Dota team buscando retos
    Por DarkZeratul en el foro DotA
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2010, 04:26
  2. [DotA] Nebula Dota Team
    Por AirGtZ en el foro DotA
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 17/09/2008, 14:42
  3. [DotA] Die! Dota International Team
    Por ChiChoBek en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2007, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •