Resultados 1 al 2 de 2

Buscando gente interesada para un Team Profesional - Se necesita support(4) y (5)

Esta es una discusión para el tema Buscando gente interesada para un Team Profesional - Se necesita support(4) y (5) en el foro DotA, bajo la categoría Clan Wars; Buscando gente interesada para un Team Profesional - Support(4) y (5) Buscando gente interesada para un Team Profesional Saludos a ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    cerca al aelu
    Mensajes
    14

    Exclamation Buscando gente interesada para un Team Profesional - Se necesita support(4) y (5)

    Buscando gente interesada para un Team Profesional - Support(4) y (5)
    Buscando gente interesada para un Team Profesional
    Saludos a todos los gamers mi nombre es Christian y mi ID: Shirumia
    Estoy buscando personas muy interesadas con el juego para formar un equipo competitivo, de modo online. El nombre y logo del team están listos estarán confidenciales hasta que tenga a los 5 necesarios. Por favor, si aplican para el team, tengan un roll definido, no quiero nadie que me diga que juego de todo. Personas serias, con habilidades personales y de equipo.

    Requisitos: # +400ganadas en Partidas de dota2 y tener un winrate positivo(+50%)
    # Por lo menos 1 año de dota1
    # Tener un mmr como mínimo de 4000 o más. (MatchMakingRating)
    # Personas humildes que puedan recibir quejas como fomentar con comentarios
    del rendimiento del equipo
    # Personas puntuales e interesadas que puedan jugar por lo menos 2 veces a la
    semana con los demás(los5) online. Con previa coordinación claro.
    # Entender el ingles, si puedes hablarlo mejor.

    Si tienes los requisitos, y te sientes animado, no dudes en avisarme por cualquiera de los medios. si no los cumples, por favor no agregar, porque es lo mínimo que pedimos.

    Nosotros ya somos 3 , dos de Us, y yo de Perú.


    Los interesados por favor dejar sus comentarios o buscarme a mi celular o ID's para ver sus estadísticas


    Saludos y buenas vibras

    atte. Shirumia
    Número: 945468900
    correo: [email protected]

  2. #2
    Member Avatar de Francote^~
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Buscando gente interesada para un Team Profesional - Se necesita support(4) y (5)

    Ffffffff

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •