Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Age of Mythology mejor que WarCraft3 ?

Esta es una discusión para el tema Age of Mythology mejor que WarCraft3 ? en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; Variando el tema de CS, esto es para los adictos de W3 y AOM. Tengo varios amigos que se pelean ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de >HarloCk
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    64

    Predeterminado Age of Mythology mejor que WarCraft3 ?

    Variando el tema de CS, esto es para los adictos de W3 y AOM. Tengo varios amigos que se pelean pregonando que uno es mejor que el otro (siendo esto una vision subjetiva), pero en fin aqui un fragmento de un analisis que compara w3 y AOM :P

    ........
    Sería lícito comparar Age of Mythology, con la otra gran secuela de esta temporada, dentro del género de la estrategia en tiempo real, Warcraft III. En esencia, ambos juegos comparten los mismos principios: construcción de unidades y edificios, desarrollo de tecnologías y, por supuesto, combates.
    La principal diferencia entre uno y otro radica en la profundidad de sus novedades. Cuando instalé el Wacraft III, tenía la sensación de estar jugando a lo mismo de siempre. Ni los héroes, ni las dos nuevas razas ni por supuesto los gráficos, me hacían olvidar que estaba jugando al viejo Warcraft. El de toda la vida.
    Age of Mythology, en cambio, ofrece una experiencia nueva. Es un soplo de aire fresco. Dioses, héroes y criaturas mitológicas aportan variedad y profundidad al viejo sistema de Piedra, Papel o Tijera, propio de este género (ya sabes: los lanceros son muy buenos frente a la caballería, ésta es ideal para combatir arqueros, etc...). Eso sin contar con las importantes mejoras que se han implementado en elementos ya existían en el resto de la saga, como el detalle de las granjas.
    Por supuesto, todo eso son valoraciones personales con las que el lector puede estar o no de acuerdo. Lo que nadie puede negar es que la saga "Age of", en su conjunto, se ha caracterizado por tener un enfoque más táctico que las criaturas de Blizzard (Warcraft, Starcraft...) En los títulos de Ensemble hay más recursos, más unidades, un árbol tecnológico más complejo... En definitiva, es más exigente con el jugador, y le obliga pensar mejor y más rápido.
    ........

    La direccion completa es


    http://www.meristation.com/sc/analis...p=&c=GEN&pag=5
    http://www.meristation.com/sc/analis...?c=GEN&cr=2877

    jap
    Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada

  2. #2
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Comparto tu opinion, AoM es superior en todo aspecto al Warcraft, sin quitarle merito a este, pero el AoM se siente diferente y es mas exigente para el jugador.

  3. #3
    Senior Member Avatar de >HarloCk
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnowBoc
    No crees q este topic ta mal situado... En varios??
    Creo q deberias pedir q creen un topic de AOE o no se..
    MMM :-? , el topic de Varios es generico no solo de CS y lo puse aqui porque es un tema general y como dices podria ser valido para que habran un topic especial para AOM, pero solo lo puse porque hay muchos a los que les gusta AOM y talvez quieran opinar. 8)

    Jap
    Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Definitivamente AOM nos da mas variedad de unidades y combinacion de razas con dioses. Aunque hubiera sido mejor que los heroes que trae AOM hubieran tenido el mismo peso que en war3
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  5. #5
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Yo me quedo con war3......

    Saben si en algunas cosas tienen razon eso de q implementa varias cosas, pero el hecho de q war3 posea heroe le da un peso mayor q a age of ... ya q combina la estrategia del ya conocido warcraft y starcraft con el rol de diablo en pocas palabras war3 es mas chevere..........:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    Jamiroquai
    Todas las cosas pasan por algo no crees??

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    bueno.. si calificamos la calidad de graficos del war3 (la garrita, el menu de opciones, etc) es mas chevere que el AoM (muy simple..)

    pro en opciones de juego.. aunque el war3 ofrece una nueva alternativa con los heroes.. el AoM la hace con los dioses.. y la opcion que tienes de escoger que dios te da un poder antes de cada evolucion le da una opcion diferente..

    el estar entre personajes que alguna vez leiste o escuchaste.. (centauros, minotauros, pegasos, etc) lo hace mas entretenido..

    sobre todo si eres fanatico de las antiguas civilizaciones, los griegos, egiptos.. etc..

    a mi parecer mejor es el AoM
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NukCrash
    Definitivamente AOM nos da mas variedad de unidades y combinacion de razas con dioses. Aunque hubiera sido mejor que los heroes que trae AOM hubieran tenido el mismo peso que en war3
    en mi opinion el peso q le dan a los dioses en w3 es demasiado grande, tanto q las unidades militares practicamente dependen de la presencia del heroe para poder ganar una batalla cosa q no es asi en AOM, debido a q a pesar de tener myth units q son muy poderosas y algunas agregan bonus de distintos tipos a las unidades militares alrededor (como en el caso de los heroes de w3), existen tambien la maravilla de los counter-units (cosa q w3 no tiene), como es el caso de los heros q infringen special damage a las myth units, quitandoles el gran peso q tendrian de ser un juego como w3 en el q los heroes son casi omnipotentes...
    definitivamente AOM es un juego mucho mas completo en lo q a strat se refiere y a manejo de recursos y ejercitos, y w3 es mas completo en lo q a graficos se refiere... pero nada mas :P
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Bueno miren desde que jugaba starcraft se queria comparar mucho de que si starcraft era mejor que AOE II y salio el warcraft 3 y tambien el AOE III bueno yo siempre fui de la opinion de que el AOE 3 es un muy buen juego con mucho mas variedades de researchs upgrades etc.... mayor variedad de unidades y civilizaciones o razas.

    Pero en lo que es jugabilidad me parece que warcraft 3 es mucho mas rapido de captar, creo que inclusive la accion puede comenzar desde el minuto 2 con un rush de heroe y demas, mientras el age mas elaborado todos saben que hay rushes etc pero generalmente las peleas son muy alongadas. El starcraft gano muchos fans debido a su jugabilidad y tipo de juego, muchos mas de los que se llevo el age of kings o age 2.

    Bueno a mi gusto personal yo escogeria el warcraft3 envez que el Age of mythology.

    Y respondiendo a lo que la gente dice de que el warcraft 3 parece lo mismo que el primero, que les hace recordar al viejito. Bueno el Age tambien me parece algo parecido el tipo de juego tiene casi los mismos esquemas anteriores pero de que los dioses le pone un mejor toque si es bueno es un detalle mostro y las nuevas unidades miticas etc..
    El warcraft tambien cambia mucho, primero pasa a ser 3d ya que sus predecesores no lo fueron, se incorporo el uso de heroes que enverdad es increible, la habilidad de fijar tu vista y zoomear tus unidades girar la camara etc... y tambien la incorporacion de 2 razas nuevas los Night Elves y los Undead, si eso te parece igual al viejito dejame decirte que estas totalmente equivocado si esperabas ver robots o demas facil se debio haber llamado Robotcraft y no warcraft.
    Izval

    We are always watching...

  9. #9
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Tienes toda la razon Izval.

    WarCraft lo hace...! 8)
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Izval
    salio el warcraft 3 y tambien el AOE III bueno yo siempre fui de la opinion de que el AOE 3 es un muy buen juego con mucho mas variedades de researchs upgrades etc.... mayor variedad de unidades y civilizaciones o razas.
    Al hablar de AOE3 supongo q te refieres al AOM porq en realidad no existe un AOE3, en lo q se refiere a tu comentario, es muy cierto, tanto starcraft como w3 son juegos disenados para ser veloces en desarrollo, es decir la accion empieza rapido, no necesitas demasiado desarrollo economico solo un ejercito no muy grande mas tu heroe y un buen micromanejo, quizas incluso con eso puedes obtener practicamente tu victoria si tu enemigo no espera un atake tan rapido, definitivamente es cuestion de gustos, tengo muchos amigos q juegan starcraft o w3 y no les gusta el AOE o el AOM porq son juegos q rekieren mayor manejo de economia y mayor paciencia para empezar la batalla, en palabras de ellos el juego se les hace muy lento, aunq eso depende mucho de la strat q uses, hay atakes muy rapidos tanto en AOE como en AOM, pero rekiere mucho mas skill para realizarlos, pero finalmente cualkier opcionn q escojan es valida porq todo es cuestion de gustos.
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Muy de acuerdo y si se que se llama Age of mythilogy pero para mi es mas simple a veces llamarlo ao3 asi como al age of kings la mayoria de gente lo llamo age 2... pero si tienes mucha razon en lo que es un juego mas rapido que el otro y tambien concuerdo que el manejo de economia es mucho mas complejo que el de warcraft 3 esta el mercado que me parece bravazo y demas cosas...
    Izval

    We are always watching...

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 03
    Ubicación
    MiRaFloreS - PeRu
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    a mi parecer warcraft3 es superior a aom debido al micromanejo ,tiene mejores graficos ...etc.. Las mechas de wc3 se pueden definir en 5 minutos o 1 hora y algo por lo q lo hace muy interesante y con capacidad de sorpresa.. a comparacion de AOM q son juegos largos estresantes, y con mucho menos capacidad de sorpresa debido a la programacion del ataque..
    Cuestion de Gustos Pero Wc3 Lo HACE!
    Tienes Toda La Razon Izval!
    PsYCho PoWeR rLz !
    kOF Do IT!

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [keNsOU
    ]a mi parecer warcraft3 es superior a aom debido al micromanejo ,tiene mejores graficos ...etc.. Las mechas de wc3 se pueden definir en 5 minutos o 1 hora y algo por lo q lo hace muy interesante y con capacidad de sorpresa.. a comparacion de AOM q son juegos largos estresantes, y con mucho menos capacidad de sorpresa debido a la programacion del ataque..
    Cuestion de Gustos Pero Wc3 Lo HACE!
    Tienes Toda La Razon Izval!
    de hecho en graficos el w3 lo hace pero como digo hasta ahi nomas, si es cuestion de micromanejo juega AOE o AOM y te encontraras q necesitas mucho mas skill para hacer tu micromanejo debido al multitasking (ta ke mi ingles lo hace :P ) esto kiere decir q mientras mechas con tu ejercito, a la vez tienes q organizar tu economia, pensar en upgrades para tu ejercito, revisar los idle vills (obreros q no hacen nada), producir mas obreros, etc, etc.
    me parece un poco contradictorio lo q dices porq si hay juegos de w3 q pueden durar 1 hora entonces yo tambien podria decir q el juego se hace largo y estresante, en age es igual hay juegos q pueden durar 10 minutos o hasta 1 hora tambien o mas, todo depende de la strat q uses y de q tan bueno sea tu oponente, ah y capacidad de sorpresa en age... creeme nada esta previsto las apariencias enganan, y en cuestion a graficos nadie niega q el w3 es uno de los mejores RTS si no el mejor en esa area pero al final todo es cuestion de gustos es cierto, a ti te gustan los juegos rapidos y con buenos graficos, a mi me gustan los q rekieran un poco mas de skill y paciencia... aunke no tanta tampoco
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    yo prefiero.. age of empires the conquerors!! jeje por que?? por que las unidades son reales, eso! es un punto a favor que nadie ah tomado en cuenta.. no hay cosas miticas ni nada
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1

    Predeterminado mmmmmmmmmmmmm

    Pues para gustos y colores...

    Por fin logre registrarme en el foro...

    Bueno sobre esto de que juego es mejor...

    En el inicio de los tiempos existian 2 facciones que peleaban por la supremacia...

    jejeje

    Bueno dejandome de bromas, la realidad es que siempre existian 2 juegos que estaban ahi con sus seguidores dando el todo por el todo para decidir cual es el mejor...

    todo empezo con Dune, luego vino las siguientes guerras.

    Comand and Conquer VS Warcraft
    Age of Empires VS Warcraft 2
    Age of Kings (aoc) VS Starcraft

    y ahora Age of Mytohlogy VS Warcraft 3

    (hasta los juegos del tipo de FPS tienen su guerra:
    DOOM VS HERETIC
    QUAKE VS DUkeNukem3d
    QUAKE2 VS Unreal
    QUAKE3 VS UT
    CS VS DOD
    ...)

    Sin duda alguna io me voy los juegos de la izquierda (un gusto personal) que no significa que la saga de las edades sea mejor que los juegos de blizzard.

    En fine sta guerra nunca terminara seguramente muy pronto veremos una entre el Age of Empires 3 y Starcraft 2(o quien sabe warcraft 4).

    Pero bueno eh aqui algunas cosas que me gustan del aom sobre el War3:

    A algunos que jugaban al aoc no les gusta el aom por la introduccion de unidades miticas(irreales) pero bueno a mi me parece que "esas" unidades asi como los heroes y que ahora son 3 civilizaciones totalmente "diferentes", le dan un toque "MAS" "ESTRATEGICO", antes existia un circulo vicioso de este tipo.

    Piqueros - caballos
    caballos - arqueros
    arqueros - campeones
    campeones - piqueros

    Y cosas por el estilo, en el aom esos circulos viciosos se han agrandado a tal magnitud que aveces parece interminable.

    Otra de las caracteristicas que me gusta es "LA MUSICAAAAA" claro que tambien me gusta muxo la musica del w3 pero, prefiero unas mas traquilas y ese toque que perdio el age of kings con respecto a la musica del aoe, lo recupero el aom con unas melodias tranquilizantes y pegajosas.

    Y bueno estoy alegre de haber puesto mi granito de arena en esta discución, y al final que cada uno se quede con el juego que le guste mas, para los impacientes, llenos de adrenalina o habidos de guerra rapida, pos que mejor opcion que el Warcraft3 y el Starcraft, pero para los demas que prefieren pasar un "buen" rato administrando tu economia, y despues de un rato recien llegar a la batalla. (por lo menos no antes de los 8min a menos que sea un Douche) pos esta el AOM y el AOC.

    Asi que sigan con sus juegos favoritos, y lo mas importante "DIVIERTANSE SANAMENTE"...

    (Mazo rollo que escribi...) :oops:
    Como se puede detener un flush sin tener que hacer un flush???...

    Pues facil ALT+F4 y dices que se te cayo la linea :P

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    bueno en lo que dices skill bueno se requiere casi el mismo skill en warcraft 3 mientras que estas mechando con tu heroe o uno de tus heroes si no tienes 3 tienes que ver como esta tu plata ver tu radar, checkear que estes produciendo de tus barracas viendo donde estan tus upgrades tanto de infanteria como casters, despues volver a la mecha curar a tu heroe retroceder la unidad mas danhada para que no se muera castear spells para tu favor, dispelear algun tipo de spell negativo, en fin ver en si la mecha saber que targetear primero y bajo que circumstancia ver que tu tropa le haga focus fire unidad por unidad en vez de dejarlas pegando a su libre alvedrio.... en fin no podrias decir que en warcraft se necesita menos skill, paciencia si se que se necesita por ke va mas lento el AOM y en fin tiene una mayor gama de upgrades el AOM pero supongo que con hotkeys e inclusive binds deben haber se puede hacer manejable el juego.
    Izval

    We are always watching...

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    es cierto a mi me parece q organizar tus hotkeys lo hace aunq conozco a buenos jugadores q juegan con las custom hotkeys, pero es cuestion de practica nomas, es cierto kizas no sea cuestion de mas skill, pero ya en un momento avanzado del juego si se rekiere mas habilidad debido a q en w3 el limite de poblacion es solo 90 mientras q en age es de 200 asi q las bases se hacen enormes y a veces controlar todo lo q pasa en una base grande mas tu ejercito, ademas de revisar tus edificios militares, los cuales es necesario construir en muchos lados, lo q da origen a muchas batallas en diferentes sitios del mapa, ahi si creo q se necesitaria mas skill...
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  18. #18
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    saben yo no he jugado todavia warcraft3 :oops: pero no me apanen por eso :( :lol: bueno yo no me acuerdo donde dije que no jugaba "Age of" pero me dieron el AoM y estoy que me envicio me parece mas bacan que todos los demas "Age of" :P ahora lo combino con el counter :) y eso es mucho me parece bacan las criaturas mytologicas y los dioses y los buenos graficos :) sobretodo los meteoritos :lol: lol!! salen volando :P

    lo unico que si :roll: que solo toy jugando en Facil nisiquiera moderado esque me hacen rush y ya fui :oops: uy que roche :oops: :oops:
    .
    .

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    :D me parece chevere q te bacile el juego, es un buen juego tan completo como toda la saga de los "Age Of", y no te preocupes todo el mundo empieza igual q tu perdiendo contra la makina, pero con practica veras q lo haces, o kizas deberias darte un tiempito y leer los topics de harlock donde explica estrategias para el AOM, asi de repente mejoras tu juego, y si kieres probar jugando en multiplayer, he visto gente en cavenet q va a jugar asi q facil te das una vuelta y encuentras a alguien...
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    CADA UNA VA A SU LADO Y

    esta pelea no va a terminar:

    cual es mejor le ensemmble(de micrsoft) o BLIzzard

    aoe o Starcraft
    win o DIABLO II ESP 8) 8) 8)

    Y TENEMOS PARA HACER UN FLORO COMO EL DE CII_CidHemS´M.... BUENO
    "God is in His Heaven; All is Right with the World"
    Evangelion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PROBLEMA CON WARCRAFT3
    Por CarlosDaniel1987 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/12/2006, 10:56
  2. warcraft3 se desconecta
    Por kokofett en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/01/2005, 22:33
  3. Alguien que Juegue Age of Mythology por Internet?
    Por Nodrico en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/2004, 09:48
  4. CRACK NO CD 1.05 AGE OF MYTHOLOGY
    Por Piero_the_Cruel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/06/2003, 21:40
  5. CRACK NO CD AGE MYTHOLOGY 1.05
    Por Piero_the_Cruel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2003, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •