Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Age of Mythology mejor que WarCraft3 ?

Esta es una discusión para el tema Age of Mythology mejor que WarCraft3 ? en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; no no lo hace aom no creo q pueda ser mejor q w3 nikgando!!!! w3 lo hace!!!! al menos a ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Ubicación
    Cave,arenales,mi jato,larcomaR
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    no no lo hace aom no creo q pueda ser mejor q w3 nikgando!!!! w3 lo hace!!!! al menos a mi pareceR !!!!!!!!!!! :D
    --ShOrTy reuleZ--

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado Age of Mythology: The Titans Expansion Pack

    Un copy & paste de una noticia para los fanaticos de AOM:

    Microsoft and Ensemble have announced Age of Mythology: The Titans, an upcoming expansion pack that will let Age of Mythology players ally with the ancient Titan gods Atlas and Cronus. The Titans adds a fourth side, the Atlanteans, to the existing balance between the Greeks, Egyptians, and Norse. The first screenshot from the expansion shows that it should live up to its name, with some giant-sized units.

    In addition to 12 new god powers, 10 new mythological units, and 18 new human units, Atlantean players will benefit from being able to use Titan god powers multiple times (instead of just once, like the existing factions), and they will also be able to upgrade human units to hero status. To provide some context for the Atlanteans' struggle, The Titans will add 12 new single-player scenarios.

    Age of Mythology: The Titans is currently due out this fall. It will require the original game to play, and it will also be playable through Ensemble's ESO multiplayer service. Expect more details on the expansion in the coming weeks.

  3. #23
    D.e
    D.e está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 03
    Ubicación
    Plunder Island
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Para mi Warcraft3 no es menos tactico ke cualquier otro juego de estrategia por muchas razones:

    1-Enorme cantidad de unidades magicas ke pueden cambiar el final de la battalla y puedean causar la victoria tactica sobre la victoria masiva.

    2-No puedes sacar "MASS" de nada porke los spells siempre te van a cagar.

    3-Muchos tipos de Damage y Defence no es simplemente atake 100 y hit points 500 mas armor. Es una comvinacion de diferentes tipos ke dañan de diferente manera a diferentes unidades y y en el caso de las estructuras.

    4- Rasas diferentes (totalmente) ke tienen susu pros y contras y ke van evolucionando de diferente manera.

    5- Heroes como un concepto MUCHO mas importante ke en otros juegos al decir ke son indispensables para cualquier raza y ke pueden afectar enormemente la batalla con spells diferentes ke al ser convinados con las unidades correctas tedan una ventaja sobre el enemigo.

    6- Warcraft III Simplemente lo hace. :D :D

    Humilde opinion.

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado aclaraciones

    haber niñossssssss
    aoe3?????????????????????????????? no es igual que el aom ni se comparan ,para los que no saben aom aunque se parece al aoe no es considerado parte de la saga ,es mas ya va a salir el aoe 3 ,otra cosa
    age of empires 2 age of the king es el nombre completo si es parte de la saga de aoe y es la parte 2 kk?????,a mi en lo personal ni me gusta el w3 ni el aom ,soy fanatico de w1 y w2 y de la saga aoe (esperamos anciosos la parte 3) ,pero ambos juegos los eh practicado bastante y dejenme decir que el w3 carece de un equilibrio de combate-economia solo ahi que tomar un heroe y matar a bichos inocentes para subir de nivel y luego unas pocas tropas y listo ,nada de chiste ,y el aom es muy lento y evita un gran boom eso de los milagros esta exagerado ,y es muy defencivo ,para my los mejores son aoc y w2 ,esperemos que aoe3 llene el vacio que se formo con estos juegos .

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 04
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Esmi opinion

    Se supone que para elegir quien es el mejor se debe primero haber jugado ambos juegos,a mi parecer ambos juegos son buenos, solo que a mi gusto me bascila mas el juego que se situe en la estrategia y no tanto que se concentre en las actualizaciones que ambos poseeen demasiadas actualizaciones, entre quien es el mejor juego a mi parecer me quedo con C&C generals zero Hour, es un juego que no requiere muchas actualizaciones, poseen muchas unidades de armamento moderno actual y hace mas incapie en la estrategia y el rush, he jugado el age of Mitologies y me he cansado por que le juego es muy largo y no veo cuando empiezan las batallas el warcraf me canse de muchas actualizaciones tipo age of empires, prefiero mil veces el antiguo red alert a estos dos juegos y mejor aun que el antiguo red alert el C&C generals zzero Hour, cualquier pata que desee un vs en este juego con gusto me mande un PM, porsiacaso es mi opinion y creo que cada quien tiene derecho a opinar lo que cree y no necesariamente mi opinion tiene que ser del agrado del dueño del post. :P

    Si es elegir entre ambos voto por el warcraft ya que es mas competitivo por el hecho que existem campeonatos a nivel regional y mundial,pero a los que les gustan la estrategia tipo el libro de tolkien les recomiendo el ultimo juego Lord of Ring: Battle for middle eart, que es un juego basado mas en ellibro de tolkien y en laultima pelicula el Señor de los anillos: el Retorno del rey 8)
    C&C Generals Zero Hour lo maximo, gunboubnd es historia y warcraf un cuento de tolkien

  6. #26
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-_-
    ShaelKoNef]CADA UNA VA A SU LADO Y

    esta pelea no va a terminar:

    cual es mejor le ensemmble(de micrsoft) o BLIzzard

    aoe o Starcraft
    win o DIABLO II ESP 8) 8) 8)
    No hay nada mas que decir...

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado Re: aclaraciones

    Cita Iniciado por tlacuacheoscuro
    w3 carece de un equilibrio de combate-economia solo ahi que tomar un heroe y matar a bichos inocentes para subir de nivel y luego unas pocas tropas y listo ,nada de chiste ,y el aom es muy lento y evita un gran boom eso de los milagros esta exagerado ,y es muy defencivo ,para my los mejores son aoc y w2 ,esperemos que aoe3 llene el vacio que se formo con estos juegos .

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado Re: aclaraciones

    Cita Iniciado por tlacuacheoscuro
    w3 carece de un equilibrio de combate-economia solo ahi que tomar un heroe y matar a bichos inocentes para subir de nivel y luego unas pocas tropas y listo ,nada de chiste ,y el aom es muy lento y evita un gran boom eso de los milagros esta exagerado ,y es muy defencivo ,para my los mejores son aoc y w2 ,esperemos que aoe3 llene el vacio que se formo con estos juegos .
    :roll: estos noobs....

    warcraft 3 es pura estrategia,por eso el limite de poblacion es tan bajo,por eso solo peudes suar 12 unidades a la vez,en war 2,solo te hacias puros ogros con blooddust y se los mandabas al enemigo,en age 1 te hacias puros arkeos compuestos y los mandabas,en age 2 habian como 100 tipos de rush (el rush normal,el rash de curas,el dutch k es construir tu centro urbano junto al del neemigo) o si no hacias 100 castillos por todo el mapa y solo enviasbas la mayor cantidad de tropas k podias, no digo k age 2 sea un mal juego,para era el mejor jueg o de estrategia (hasta k juge stronghold crusader) pero ahora te metes a la zone,y todos los juegos hace lo mismo,igual k en warcraft,si sopn orcos,se elijen al vidente exploran cn lobos,puro grunt.....te sabes las estretegias de memoria.


    el aom era muy lento,basicamente por k los edificios tenian mas vida y las unidades se movian lentamete,bueno sol cambiaas la velocidad de juego y listomahi hay MUX estrategia por k las 4 razas ganan favor diferentemente.

    PS:el 50% de l agente k juega war 3lo hace por el dota.

  9. #29
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Se han dado cuenta que el topic es del anño 2003 ?tlacuacheoscuro volvio a postear en este topic depues de 2 años !!!!
    Con el tiempo nos hemos dado cuenta q entre WCIII y AOM , el ganador ha sido WCIII de lejos .Un indicador : todas las cabinas tienen WCIII y cuántas tienen AOM ?

    Bueno veremos AOEIII o Age of Discovery , ya falta unos mesesitos .
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. PROBLEMA CON WARCRAFT3
    Por CarlosDaniel1987 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/12/2006, 10:56
  2. warcraft3 se desconecta
    Por kokofett en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/01/2005, 22:33
  3. Alguien que Juegue Age of Mythology por Internet?
    Por Nodrico en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/2004, 09:48
  4. CRACK NO CD 1.05 AGE OF MYTHOLOGY
    Por Piero_the_Cruel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/06/2003, 21:40
  5. CRACK NO CD AGE MYTHOLOGY 1.05
    Por Piero_the_Cruel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2003, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •