Resultados 1 al 3 de 3

Praetorians

Esta es una discusión para el tema Praetorians en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; Este juego es un juegazo...pero no es popular por k fue hecho por una compañia española y publicitado por Eidos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado Praetorians

    Este juego es un juegazo...pero no es popular por k fue hecho por una compañia española y publicitado por Eidos ademas salio conjunto con frozen throne ps,ya weno es un juego de estrategia pero de estrategia realista no controlas 30 unidades ni haces batallas estupidas en las k una unidad se baja es muy fuerte:este juego es tan realista k hasta esta basado en la vida real ^^aca en vez de tener unidades solas(exepto por los heroes y exploradores)tienes por ejemplo si eres romano y te sacas creas un lancero:se crean 30 lancerso k aktuan como una unidad,respetando los valores d k 30 patas se bajan a uno haciandole perreo,y ademas es el en el k el terreno mas interfiere,por ejeplo si estas en tierra alta vez mas y tus flechas van mas lejos y algunas unidades como los lejionarios por sus pesadas armaduras no pueden pasar por aguas poco profundadas,aca no creas edificios salvo torres y creo k murallas pero recien he empezado,pero conkistas pueblos k estan regados por ahi como centros urbanos de AOM y de hahi creas tropas.no tienes ecursos pero poblacion k cada segundo se le aumenta 1 aunk casi todas las unidades cuestan 1 de poblacion,en fin el juego esta centrado en la estrategia,Y LA IA ES LA MAS INTELIGENTE DE TOOOOOODOS LOS JUEGOS,lo graficos son muy parecidos a los de AOM pero inferiores a los de war3 (por k para mi war3 tiene mejores graficos k AOM)si te gusta la estrategia pero te llega sacar recursos(aca se mantiene eso de tener tu tierra por k los pueblos actuan como barrakas y Centroos urbanos)comprate este juego ademas la historia es desde k cecar recien esta haciendo su campaña contra kis galos,hasta k augusto mata a marco antonio.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    asi es , el juego es bueno pero carece de la complejidad de un civ , revisa rome total war , que saldra por el fin de temporada creo ese va ser el mejor por lo que se ve.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    OE SI :-o mejor juego de estrategia del E3 por gamespy :-o y mejor juego de pc por algunos,creo k Activision ya se metio en la guerra de estrategia junto con microsoft y blizzard...me lo voy a comprar apeans salga,pero me llegua k se hallan copiado del estilo de juego de praetorians¬¬

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •